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Cómo convencer a su compañía de cable para que reduzca su factura mensual

How To Convince Your Cable Company To Lower Your Monthly Bill

Con los años,he considerado seriamente cancelar el cable y ver televisión exclusivamente a través de Amazon, Hulu Plus y Netflix.

Es es innegablemente más barato. Gizmodo descubrió que la transmisión de programas a través de estos servicios cuesta alrededor de $ 22.50 por mes. Se proyecta que la factura promedio por cable alcanzará los $ 123 por mes el próximo año, y la friolera de $ 200 para 2020.

Pero como muchos amantes de la televisión, solo puedo t hacerlo.

Me encanta ver en vivo TELEVISIÓN. Me encanta ver una mala película de Lifetime en un lluvioso domingo por la tarde. Me encanta sintonizar las últimas noticias en CNN. Sin cable, no podría hablar con la gente sobre lo que sucedió en el episodio más reciente de Walking Dead. Sin cable, yo t podría pasar por los canales cuandono estoy seguro de lo queestoy de humor para ver. Sé que algunas personas piensan que la televisión es la raíz de todas las formas de maldad, desde la obesidad hasta la estupidez. Pero para TV y amplificadores; amantes, es un medicamento digital contra la ansiedad.

Si usted tampoco estoy listo para deshacerse del cable, tengo buenas noticias. Aún puede reducir su factura mensual.

Claro, usted tendré que ser un buen conversador para que su compañía de cable acepte bajar el precio. Pero como todavía tenemos cable, podemos aprender todo sobre el arte de la negociación modelándonos a nosotros mismos después de Jax on Sons of Anarchy. Y si eso es no es suficiente, también recibí algunos consejos de Sydney Alcala, Vicepresidenta de BillCutterz, una compañía de negociación de proyectos de ley.

  • No asuma que su factura es correcta
  • Haga un plan antes de llamar
  • Ten en cuenta tu tono

No asuma que su factura es correcta

Lo primero que debe hacer es revisar su factura con mucho cuidado y asegurarse de comprender cada cargo, Sydney dice. Si hay es un cargo por algo que usted no está seguro, pregunte al representante cuando llame.

Mi factura de este mes tiene tarifas por cosas como:

  • Servicio de salida
  • Carga de conectividad

No tengo idea de lo que esos términos pueden significar.

Pregunte sobre impuestos o cargos adicionales que usted no está familiarizado con ellos porque podrían estar en su factura por error, dice Sydney. También esté atento a los cargos misteriosos especialmente en facturas de teléfonos celulares y porque podrías ser víctima de hacinamiento.

Según la FTC, el bloqueo es cuando una empresa agrega un cargo a su factura telefónica por un servicio que usted hizo t pedido o uso. Los cargos por hacinamiento pueden ser pequeños y pueden parecer tarifas que debe.

Investigue lo que cobran sus competidores de cable y s

Realmente solo tiene un chip de negociación con su compañía de cable la posibilidad de que los deje para un competidor.

Vea si los competidores tienen alguna promoción o nuevas ofertas de clientes disponibles, Sydney dice. Hay muchos sitios web para ayudar a investigar las mejores tarifas en su área, pero su mejor opción es visitar el sitio web del proveedor y el sitio web directamente y ver qué ofrecen oferta.

Haga un plan antes de llamar

Sydney sugiere llamar durante los tiempos de menor actividad para aumentar sus posibilidades de conseguir un representante de buen humor. A continuación, haz tu lanzamiento. Solicite tarifas más bajas o nuevos precios al cliente, ella dice.

Ella sugiere mencionar cualquier razón por la que deberían reducir su tasa, como:

  • Si usted ha sido cliente durante mucho tiempo
  • Si tiene un historial de pagos a tiempo
  • Cuánto ustedahorre cambiar a un competidor

Evite la palabra cancelación y hasta el último minuto. Si amenaza con cancelar, tenga cuidado si el representante llama a su farol, ella dice. Usted no t quiere terminar con un servicio cancelado cuando todo lo que quería era una factura más baja.

Tenga en cuenta su tono

Uno de mis pasatiempos favoritos es ver a la gente asustarse del personal de la aerolínea en el aeropuerto. No les da nada, excepto la presión arterial alta. Mientras tanto,a menudo he obtenido vino gratis solo preguntando a una azafata cómo va su día.

recuerda que obtienes más moscas con miel. El mismo principio se aplica al regateo, Sydney dice. Exigir enojado hablar con un supervisor puede ser fácilmente contraproducente.

puede obtener su representante es vecino en lugar de un gerente, Sydney dice. Esto es mejor volver a llamar más tarde y obtener un representante amigable que quiera ayudarlo.

Si no lo hace no quiere pasar por la molestia de hacerlo usted mismo, siempre puede llamar a los expertos. BillCutterz puede negociar por usted de manera experta y ahorrarle un 30% o más en sus facturas mensuales, Sydney dice.

¿Alguna vez ha intentado reducir su factura de cable? Comparte tus historias aquí.voy a intentarlo este mes e informar de nuevo.

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