A pesar del atractivo de los autos nuevos y brillantes, muchos autos se pueden conducir más de $ 200,000. True, es a veces es difícil mantenerse enfocado en ese objetivo. Tengo amigos que conducen Audis mejorado y Beemers negros brillantes. Mi hermano mayor y su esposa poseen tres Corvettes. Incluso mi esposa es oro Hyundai Elantra se ve elegante en comparación con mi caja de pan sobre ruedas, pintada con un tono blanco tan anodino quea menudo me confunden con el tipo de cable.
Pero yo nunca he tenido un auto nuevo, y no t creo que Soye falta algo. Para empezar, un auto nuevo se deprecia en el momento en que lo saca del lote. Y los pagos mensuales del automóvil, ya sea por arrendamiento o compra, cargan a los conductores con otro gasto mensual que pagar.
Aquí es por qué y cómo conduzco mis automóviles a 200,000 millas.
- Por qué conduzco mi auto a 200,000 millas
- ¿Cómo llegaré a 200k?
- Resumen
Por qué conduzco mi automóvil a 200,000 millas
1). No hay pagos de automóviles, nunca
Pagué $ 10,000 en efectivo por mi automóvil en agosto de 2004, cuando tenía 53,000 millas modestas. Y eso es it. Sin interés bancario. Sin pago de arrendamiento. El Toyota es todo mío. (Ojalá pudiera decir lo mismo de mi casa.)
2). Más barato para correr a largo plazo
Es cierto que después de 50,000 millas, muchas partes en un automóvil comenzarán a desgastarse. Yhe tenido algunos años cuandohe pagado hasta $ 2,400 por frenos, correcciones de transmisión, motores de ventanas eléctricas y similares. Aún así, eso es un modesto promedio de $ 200 durante 12 meses y mucho más barato que incluso el arrendamiento de automóviles más frugal.
Y algunos años,no he tenido reparaciones ni problemas en absoluto que no sean el mantenimiento de rutina, incluso en los últimos 12 meses. Creo que eso llega a un promedio anual de, qué, cero dólares al mes?
3). Mucho menos reparaciones cosméticas
Las personas que poseen autos nuevos y brillantes se obsesionan con cada pequeño nick, scratch y mark.
Mi hermano menor, que conducía un BMW, lo puso en servicio al menos media docena de veces porque los baches más suaves abolirían las llantas y lo volvía loco. Esas llantas, me dijo, cuestan más de $ 300 cada una. Terminó vendiendo el auto por frustración (y la pobreza en las cuatro ruedas, creo).
Mi automóvil, aunque parece bastante nuevo, tiene algunas fichas en los tapacubos, un gran rasguño en el parabrisas y costuras en la pintura donde se golpearon las abolladuras. Pero cuando su automóvil es viejo, se preocupa menos por esos problemas cosméticos que también son problemas costosos.
Los mecánicos y los chicos de la carrocería miran mi auto y se maravillan. Piensan que 200,000 es una apuesta segura, a menos que la Sienna se totalice en un accidente. Y ha estado en dos accidentes recientemente ninguno causado por mí. Pero siempre se recupera como un Whack-A-Mole automotriz.
¿Cómo llegaré a 200k?
1. Cambie el aceite religiosamente
Gracias a lugares como Jiffy Lube, nosotros somos más conscientes de la importancia de los cambios de aceite. Pero para los autos viejos, es aún más crucial. Solía recomendarse por cada 3.000 millas, pero los sabios en cartalk.com dicen que cada 5.000 está bien, a menos que usted conduzca como un cabeza hueca [con] arranques de conejo, aceleración intensa o conducción a alta velocidad.
Aquellos en climas extremos también deberían cambiar el aceite y filtrarse con más frecuencia. El aceite sintético resiste mejor las temperaturas extremas y y es posible que desee considerarlo si su automóvil tiene 100,000 millas o más, pero solicite a su mecánico una segunda opinión.
2. Mantenga sus neumáticos correctamente inflados y rotados
Todos sabemos que los neumáticos inflados de manera justa ayudan a ahorrar en el consumo de combustible, pero también ahorran desgaste en su automóvil y reducen el riesgo de reventones. Y como este es un sitio web de dinero, letagregue que la persona promedio que conduce 12,000 millas al año con neumáticos inflados bajo usa aproximadamente 144 galones adicionales de gasolina, a un costo de aproximadamente $ 600 al año (dado $ 4 por galón de gasolina) según el gobierno federalSitio web de Fuel Economy.
3. Lea el manual del propietario es y realice todo el mantenimiento recomendado
Es cierto, el propietario y el manual nunca rivalizarán con una novela de Jonathan Franzen por estimulación de lectura. Pero contiene llaves de otro tipo: las que le indican cuándo dar servicio a su automóvil y los sistemas más cruciales. Debe leer especialmente el manual si sabe poco o nada sobre los automóviles en general, ya que lo ayudará a rastrear las necesidades de su bebé y s.
4. Encuentre un mecánico en el que pueda confiar
Mi mecánico, Keiji es el sensei de Toyotas. Es la única marca de automóviles en la que trabaja, y los conoce de adentro hacia afuera. Él es me salvó de reemplazar mi transmisión haciendo una reparación simple que costó alrededor de $ 50. Él conoce mi auto mejor que yo. Cuando lo traigo, es como él es como él es viendo a un viejo amigo (el auto, quiero decir, aunque a Keiji también le gusto). Encontré a Keiji como la única forma en que debería encontrar un mecánico: boca a boca de un cliente emocionado.
Tenga cuidado con sitios web como Angie es List, que los comerciantes han aprendido a jugar para obtener calificaciones infladas, y que entra en relaciones de marketing pagas con proveedores de servicios, algo que Better Business Bureau nunca haría. Por cierto, tener un gran taller de carrocería ayuda, y el equipo de A Carr es Carstarr en Chicago me ha visto a través de varios accidentes y percances sin problemas.
5. Nunca, nunca ignore las luces de advertencia
Muchos conductores suponen que el motor de verificación la luz es algo para ignorar, como una punzada muscular. O piensan que si es un auto viejo, tal vez la luz esté parpadeando. Bueno, ¿y si el auto está parpadeando?
A unas 2,000 millas de mi próximo cambio de aceite, mi luz de petróleo se encendió a principios de esta semana. Permanecería encendido, se desvanecería a negro y luego volvería a encenderse. Lo hice t perder el tiempo: fui directamente a la estación de servicio y vertí dos cuartos de aceite sintético. La luz se apagó. Easy peropronto llevaré la Sienna a Jiffy Lube, solo para estar seguro (y asegurarme de que no tengo y tenga una fuga de aceite).
6). Nunca, nunca ignore ruidos extraños
Qué es que tocan? Esa rutina? Ese shooga-shooga-rrr-rrr-rrr? Los autos hablan un lenguaje divertido y, como los susurradores de caballos, los mecánicos expertos saben cómo descifrarlo. Cuando su automóvil hace un ruido inusual, ignórelo y espere que desaparezca.
Mi poderosa minivan probablemente alcanzará las 200,000 millas, si los dioses automotrices lo desean. Aún así, eso es nada comparado con tipos como Joe LoCicero, quien llegó a 1 millón de millas en su Honda Accord 1990 en 2011. Soye encantaría alcanzar ese número. Y quien sabe? Tal vez la Sienna cooperará, su perfil de caja de pan brillando al sol, los golpes y todo.
La pregunta es si algún sitio web como Money Over 85 me permitirá escribir sobre él? Porque para entonces,eserá demasiado viejo para conducir.
Resumen
Hay muchas razones para comprar un auto nuevo, pero puede haber aún más razones para mantener el usado. Conducir su automóvil a 200,000 millas es factible y responsable financiero a largo plazo.
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