Cómo comprender tu mente te hará un mejor inversor

Understand-you-mind-make-you-a-better-investor-MoneyUnder30

Invertir sin comprender cómo su cerebro está tomando decisiones es a waste of time. Esto es también una pérdida de dinero.

En esta publicación,voy a reveal algunos conceptos poderosos que cambiarán la forma en que piensa invertir. Aplicando estos conceptos will lo convierte en un mejor inversor a largo plazo.

  • Mi inversión fallida
  • Concepto uno: tus dos mentes
  • Concepto dos: cebado
  • Concepto tres: juicios rápidos y simplificación excesiva
  • Resumen

Mi inversión fallida

Cuando era más joven, tomé toneladas de decisiones impulsivas de inversión. No solo con existencias tampoco. En la universidad, pensé que era esería una gran inversión para comprar figuras de acción de Teenage Mutant Ninja Turtle. Las cifras eran todavía en su embalaje original. Pensé quelos compraría a granel, luego los vendería uno por uno para obtener grandes ganancias. Gran idea, cierto?

Resulta que el mercado para comprar juguetes era t como predijod. La mayoría de las personas que compraron cifras en eBay eran revendedores como yo, con la esperanza de ganar dinero rápido. Así que nadie era en realidad compra. Terminé perdiendo dinero en la inversión, teniendo que revender la mayoría de las cifras a granel por una pérdida.

Mirando hacia atrás en la inversión, sé que fue estúpido. Fue impulsivo. Yo no t hacer cualquier investigación. No tenía ningún sentido. Entonces, ¿por qué lo hice?

Usted probablemente haya estado en esta situación antes. Usted compra una acción (o algún otro tipo de inversión) y pierde valor. Después de usted ha tomado su pérdida y ha seguido adelante, puede t ayuda a preguntarse por qué hizo esa inversión para empezar. ¿Fue alguien es consejo? ¿Te atrajeron los productos de la empresa es? ¿Creías que estabas superando al mercado?

El ganador del Premio Nobel, Daniel Kahneman, escribió un excelente libro llamado Pensamiento, rápido y lento . El libro discute la psicología detrás de cómo funciona nuestra mente. La investigación en el libro también se aplica a la inversión. eche un vistazo a algunos de los conceptos y cómo comprenderlos puede convertirlo en un mejor inversor.

Concepto uno: Sus dos mentes

Nuestra mente tiene dos sistemas que procesan información. afecta la forma en que pensamos, tomamos decisiones, actuamos y juzgamos situaciones. Esto es crucial cuando usted invirtiendo. El primero es sistema uno . Me gusta pensar que es nuestro cerebro perezoso. El sistema 1 es la parte del cerebro que reacciona en la intuición. Esto es impulsivo y automático. Esto es no consciente.

Por ejemplo, puede comprar acciones en una empresa solo porque tienen un nuevo producto sexy. Lo crees cambiará la forma en que se comportan los consumidores. Usted no t cuidado de profundizar en the company es finanzas o historia de inmediato. Su sistema es una mente dibujado a la historia y lo lleva a tomar una decisión impulsiva y perezosa.

Para explicar esto un poco más,usaré el ejemplo del libro:

Un bate y una pelota cuestan $ 1.10. El bate cuesta un dólar más que la pelota. ¿Cuánto cuesta la pelota?

Más que probable, dijiste 10 centavos. Este es su sistema one trabajando, pero es es incorrecto. Si te tomas un momento para hacer los cálculos, tú encontraré que la respuesta es cinco cents. Entonces, ¿qué pasó? Su sistema one se recuperó por impulso para responder la pregunta que pensó que era simple.

¿Cómo podría esto afectar sus decisiones de inversión?.

El segundo tipo es sistema dos, y es más consciente. Requiere esfuerzo. Es la parte de nuestro cerebro que nos permitirá centrar nuestra atención. Entonces podemos tomar decisiones deliberadas y pensadas. Pero también requiere que dejes de lado tus impulsos y te concentres.

eche otro vistazo al ejemplo anterior. Si usted está utilizando su sistema dos, puede tomar una decisión diferente sobre el stock. puede evitar comprar las acciones después de analizar the company es finanzas. O puede notar que ellos tienen muchos competidores y un margen de beneficio pequeño e insostenible.

Mi sistema one fue el principal impulsor de mi inversión en Ninja Turtles figuras de acción. Compré las cifras por impulso. Ignoré los costos. Ignoré el posible falta de rentabilidad. Esto fue todo por el encanto de comprar y vender juguetes de mi infancia.

Key Takeaway: Entrena tu cerebro para que sea menos vago y usa tu Sistema dos más a menudo. Al hacer esto, usted aumentará la fuerza de su inteligencia. Usted ll también concéntrate más cuando tomes decisiones de inversión.

Aquí hay cinco aplicaciones de entrenamiento cerebral excelente para que pruebes ahora:

  • Elevar
  • Lumosidad
  • CogniFit
  • Pico
  • Ajuste los cerebros

Relacionado: Olvídese de comprar bajo, vender alto: esta estrategia de inversión simple produce resultados aún mejores

Concepto dos: Imprimación

Priming es un concepto donde ciertas palabras, imágenes u objetos pueden afectar nuestro cerebro. Esto impacta la forma en que toma decisiones.

Por ejemplo, cuando piensa en el café, la primera marca o compañía que la mayoría de nosotros piense en Starbucks. Eso es porque nuestra cultura y sociedad tienen nos imprimó para hacerlo. Dondequiera que miremos, vemos logotipos y anuncios de Starbucks. Vemos gente en la televisión bebiendo Starbucks mientras camina por la ciudad de Nueva York. Esto nos está preparando para hacer asociaciones con el café cuando vemos o escuchamos ciertas palabras.

dice que quiere invertir en una compañía de café. Usando el ejemplo anterior, puede pensar en Starbucks como la mejor inversión. Pero esto podría deberse a the priming you ve experienced. Puede pensar que Starbucks es la mejor inversión porque todos lo beben. También puede asociar Starbucks con Nueva York y Nueva York con riqueza. This puede hacer que mire más allá de una compañía de café más pequeña que es una mejor inversión.

La imprimación es un subproducto normal de la cultura en la que vivimos. Nos empuja a tomar decisiones de inversión de las que quizás no sepamos nada. Ocurre todo el tiempo, pero lo hacemos sin siquiera saberlo.

Llave Takeaway: Investigue la empresa y su industria en profundidad antes de invertir. Disminuya la velocidad y piense (use su sistema dos) antes de salir a comprar uno de los 10 mejores existencias para Navidad. Puede que te estén preparando.

Aquí hay dos de los mejores recursos para aprender sobre una empresa:

  • Base de datos EDGAR: datos financieros para cualquier empresa que cotiza en bolsa
  • Yahoo! Finance y Yahoo! Mercados financieros: ambos grandes recursos para aprender más sobre su empresa, sus competidores y el mercado en

Relacionado: Cómo superar su miedo al mercado de valores y comenzar a invertir

Concepto tres: juicios de ajuste y simplificación excesiva

Dos conceptos principales pueden afectar la forma en que elige las inversiones. El primero es el efecto halo . Esta es su mente es tendencia perezosa a asociar dos cosas no relacionadas. Puede ser una persona, objeto o situación y generalmente es un resultado de un pensamiento previo o punto de datos que tiene.

Por ejemplo: posee un iPhone, MacBook y iPad. Usted eres un fanático de Apple y te encantan sus productos. Debido a esto (y esto solo) crees que Apple sería el mejor auto. Sin embargo, solo porque hacen excelente electrónica no t significa que serían excelentes autos.

El segundo concepto es el sesgo de confirmación . Este es peligroso y sucede a menudo. Es la tendencia de us a estar de acuerdo con sugerencias y opiniones que están en línea con nuestras propias creencias.

Por ejemplo, dice que cree que Miller Lite es a good cerveza. dice que soy un reconocido experto en cerveza. Si te dijera que Miller Lite no solo era el best cerveza, pero también fue bueno para ti, estarías de acuerdo conmigo. Más que probable, ustedahora think que Miller Lite era el best cerveza, no solo a (tixag_. Su opinión era ahora confirmado por mí, el experto.

Llave Takeaway: Conozca su empresa por dentro y por fuera, luego form su propia opinión. Use los recursos del concepto dos como línea de base. Luego, dé un paso más allá mirando más en profundidad análisis. Mire cosas como a stock es calificación de riesgo, datos históricos y tendencias, y analista es informes de investigación.

Aquí hay tres sitios de investigación de acciones premium muy respetados y para que los examine:

  • Morningstar
  • Zacks Premium
  • S P Capital IQ

Relacionado: Mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores

Resumen

Al final del día, debe decidir qué tan importante es la inversión para usted. ¿Estás de acuerdo con tomar decisiones perezosas e impulsivas? ¿O preferiría dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a tomar una decisión más educada?

Ya sea que usted invierta en Zhu Zhu Pets o acciones y bonos, entendiendo estos conceptos y (y aplicando técnicas para hacer que su cerebro funcione para (tixagbb_1.

Si bien es una buena idea para estar informado, es también importante recordar que usted no tiene una buena idea, sino que debe hacerlo solo cuando se trata de tomar decisiones de inversión inteligentes. Con Wealthfront

, por ejemplo, puede construir su propia cartera a partir de una colección de ETF examinados por expertos, sacando las conjeturas de la inversión. También puede invertir en fondos socialmente responsables dirigidos a atención médica, tecnología, energía limpia y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados