test
Array

Cómo comprar una casa o condominio inmediatamente después de la universidad

Si quieres comprar una casa o condominio justo después de la universidad, debes pensar en el juego largo. Lo que significa que debe comenzar a planificar temprano.

Como en, tan pronto como comienzas a ganar dinero.

Incluso podría significar comenzar a planificar mientras usted todavía está en la escuela secundaria. Las decisiones que tome durante sus años universitarios pueden afectar su futuro financiero durante mucho tiempo (p. Ej., préstamos estudiantiles o elegir su especialidad).

Estos son los pasos críticos que debe seguir si desea comprar una casa después de graduarse.

  • 1). Determine dónde (y qué) desea comprar
  • 2). Alinee su especialidad universitaria y sus perspectivas laborales con el lugar donde desea comprar
  • 4). Deshágase de su deuda
  • 5). Guardar, guardar, guardar
  • Resumen

1). Determine dónde (y qué) desea comprar

Muchas personas pueden no estar de acuerdo en que este es el primer paso, pero creo firmemente que sí. Saber exactamente lo que quieres te permitirá establecer una meta.

De acuerdo con el Dr. Neil Farber de Psicología Hoy, con objetivos y ayúdanos a enfocar nuestra energía, formar planes, vivir una vida centrada en el propósito y darnos una sensación de logro. También describe los beneficios de los objetivos basados en valores y creando objetivos significativos basados en lo que valora.

Si no lo hace y sabe lo que quiere, es difícil establecer una dirección clara para llegar allí.

Encuentra el vecindario adecuado

Pasando las cosas psicológicas, recomiendo investigar un poco sobre las áreas en las que desea vivir. Niche.com es un sitio web fantástico para ayudarlo a encontrar vecindarios para vivir.

Niche le mostrará calificaciones para cosas como la vida nocturna, la diversidad, el crimen y la seguridad, y los precios de la vivienda. También puede ver casas en venta, así como un desglose rápido de cómo es la vivienda en esa área (valores medios de la vivienda, sensación de área, etc.)

Sepa qué tipo de casa desea comprar

Una vez que usted ese haya decidido dónde quiere vivir, debe pensar en lo que quiere comprar. Por ejemplo, la mayoría de los vecindarios tendrán casas unifamiliares y condominios, pero también hay casas adosadas, dúplex y otros tipos de hogares que puede considerar.

Si usted está buscando una casa unifamiliar tradicional, esta divertida guía de RealtorMag le muestra más de 30 tipos diferentes de arquitecturas para el hogar para que pueda ver lo que se adapta a su estilo. Es posible que no pueda pagar lo que quiere directamente de la universidad, pero esto al menos le permitirá fijar su mirada en algo para el futuro.

Lo que me lleva a mi siguiente punto:

Comience pequeño

Puede o no recordar la crisis de la vivienda de 2008 (más sobre esto a continuación), pero los bancos estaban prestando cantidades absurdas de dinero a personas que no podían pagarlo. Causó que las personas pensaran que podrían vivir en un hogar mucho más extravagante o más caro de lo que realmente podrían.

Entonces, mi consejo es comenzar de a poco y comprar una casa de inicio de bajo costo. Mi primera casa fue en una ciudad con escuelas terribles y solo tenía dos habitaciones.

Pero funcionó para mi esposa y para mí.

No teníamos todavía no tenemos hijos, y solo necesitábamos una habitación (la otra servía como oficina). La casa estaba a quince minutos de nuestros dos trabajos. Y nos sirvió bien durante años.

Demasiadas personas, incluidos mis amigos cercanos, piensan que necesitan comprar su 8; forever home primero. Si usted recién salgo de la universidad, puedo no piense en ninguna razón lógica para que usted necesita una gran casa con cuatro dormitorios y dos baños.

Así que comience pequeño tanto con su hogar como con su presupuesto. Hacer esto le permitirá tomar mejores decisiones financieras en el futuro.

2). Alinee su especialidad universitaria y sus perspectivas laborales con el lugar donde desea comprar

Ahora que tiene una idea de dónde quiere vivir, usted necesitará determinar una especialidad que conduzca a perspectivas de trabajo adecuadas para ese tipo de área. Si usted ya ha elegido una especialidad, piense en obtener pasantías en trabajos que se alineen con el lugar donde vive.

Aquí es lo que quiero decir:

Si quieres ser biólogo marino, no vivas en un área sin acceso al agua.estoy seguro de que es posible que tenga una carrera en biología marina, pero tiene sentido que ustednecesite estar cerca de un cuerpo de agua Derecha?

Costo de vida y salarios medios

La otra cosa a considerar es el costo de vida y pago. Si quieres vivir en la ciudad de Nueva York, te sugiero que elijas una especialidad que te permita tener un trabajo mal pagado. Si usted va a ser dueño de una casa en el área que desea, usted necesitaré equilibrar la búsqueda de un trabajo que disfrute con un trabajo que pague bien.

Para alguna orientación, Zippia.com hace clasificaciones para casi todos los estados y muchos tipos diferentes de trabajos. Puede encontrar cosas como los trabajos mejor pagados en el estado en el que desea vivir, o los mejores lugares para vivir para ciertos tipos de profesiones. Incluso puede conectar su especialidad para obtener una carrera profesional.

Aquí es lo que obtuve después de buscar una especialización en Finanzas:

3). Sepa dónde se encuentra con el crédito

A continuación, usted ll necesita ordenar su crédito. Ya sea que signifique generar crédito por primera vez o corregir algunos errores relacionados con el crédito anteriores, su puntaje de crédito tendrá un impacto directo si puede comprar una casa y cuánto puede pagar.

Su puntaje de crédito tiene un gran impacto.

Para darle un ejemplo de cuán significativo puede tener su puntaje de crédito, deje que es observe algunas tasas hipotecarias actuales de myFICO. A partir de este escrito, aquí están los promedios nacionales para las tasas basadas en el puntaje de crédito:

Mire la diferencia entre alguien con, digamos, un puntaje de crédito de 630 versus alguien con un puntaje de crédito de 760. En una hipoteca de tasa fija a 30 años, la persona con el puntaje de crédito 630 tendrá una tasa de interés promedio de 5.630%. La persona con puntaje de crédito 760 solo tendrá una tasa de interés promedio de 4.041%.

Porque Soy un nerd matemático, conecta estas cifras en una calculadora de amortización para ver cuánto dinero usted desperdiciando al no obtener su puntaje de crédito bajo control mientras está en la universidad. Porque te dije que empezaras pequeño, nosotros usaremos un préstamo de $ 100,000 (sí, es posible y es posible mi primera casa fue inferior a $ 50,000).

Aquí es el costo total de reembolso por $ 100,000 a 5.630% (nuestra persona con puntaje de crédito 630):

Ellos pagarán $ 207,350 por ese préstamo de $ 100,000 durante 30 años. Ahora, ver a la persona que obtiene la tasa de interés del 4.041% (puntaje de crédito 760):

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/images/2018/03/760-credit-score.png «alt =» «-

$ 172,722. Entonces, la persona con el puntaje de crédito más bajo en un préstamo hipotecario por el mismo monto pagará casi $ 35,000 más que la persona con el puntaje de crédito más alto.

Esos números le muestran el poder de obtener su puntaje de crédito bajo control.

Póngase en contacto con su informe de crédito

Entre facturas médicas, pagos perdidos y una falta de historial crediticio (entre otros factores), es fácil ver su tanque de puntaje crediticio mientras usted está en la universidad. Esto es también es fácil de olvidar porque tienes muchas otras cosas que hacer.

Aquí es mi consejo:

Si tiene crédito, asegúrese de que usted esté encima. Vaya a Credit Karma y obtenga una copia gratuita de su informe de crédito para que pueda ver si hay alguna marca o error despectivo. Si es así, puede usar esta guía para ayudar a reparar su crédito rápidamente.

Si usted ya está en un nivel razonable y su puntaje de crédito es 760 o superior, puede seguir estos consejos para mantener su puntaje de crédito.

El objetivo es ponerse en contacto con su crédito. Sepa dónde se encuentra y tome medidas inmediatas para mejorar su puntaje.

4). Deshágase de su deuda

Este podría ser el más difícil para la mayoría de los estudiantes universitarios. Deshacerse de su deuda es fundamental si desea prepararse para el éxito financiero en el futuro. Usted no t quiere salir de la universidad con un bote lleno de deudas y un buen pago de hipoteca nuevo, ¿verdad?

Ahora Yo soy realista, y sé que la mayoría de ustedes probablemente tienen o tendrán deudas de préstamos estudiantiles. De hecho, la investigación realizada por Pew Research Center muestra que las personas con un título de Bachiller es debían una mediana de $ 25,000 en préstamos estudiantiles, mientras que los titulares de títulos de posgrado debían una mediana de $ 45,000 en préstamos estudiantiles.

Deuda de tarjeta de crédito

no le pido que pague $ 25,000 para cuando se gradúe de la universidad (aunque eso sería genial).esugiero que elimine cualquier deuda innecesaria, como la deuda de la tarjeta de crédito. La deuda de la tarjeta de crédito no solo afectará su puntaje de crédito, sino que también afectará su capacidad para obtener un préstamo hipotecario. Alguien con un montón de deudas tendrá una alta relación deuda / ingresos cuando soliciten un préstamo que puede descalificarlo, limitar significativamente el monto de su préstamo o simplemente darle una tasa más alta.

Sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo. Estuve en la universidad una vez, y recuerdo apenas poder pagar esa pizza de piña de $ 7 ( juez) después de una larga noche de fiesta. Los saldos de mis tarjetas de crédito se estaban construyendo y construyendo mientras estaba en la universidad. Entonces, cuando obtuve mi primer trabajo, pasé los primeros seis meses lanzando todo lo que pude a mi deuda para pagarlo. No había forma de que estuviera listo para un pago de hipoteca (ni siquiera un pago de alquiler y vivía en casa).

Vive muy por debajo de tus posibilidades

Es duro. Pero mi consejo para mi universidad sería vivir por debajo de tus posibilidades. Compre solo lo que necesita y para lo que tiene el efectivo. Ganó t será la opción favorita entre sus amigos de la universidad que quieren salir para la hora feliz, pero es la elección financiera inteligente.

Si desea tener alguna posibilidad de ser dueño de una casa después de la universidad, debe abrocharse el cinturón, pagar su deuda y comenzar a vivir por debajo de sus posibilidades en este momento.

Lectura adicional

esaldré de mi caja de jabón ahora y lo ayudaré a avanzar hacia algún consejo procesable. Aquí hay algunas lecturas adicionales sobre cómo eliminar su deuda de inmediato:

  • 11 maneras en que pagué $ 80,000 de deuda en SOLO 3 años Una historia inspiradora de David Weliver, nuestro fundador, sobre cómo pagó una cantidad masiva de deuda en solo tres años.
  • Cómo salir de la deuda con bajos ingresos y Algunos pasos que puede seguir para pagar su deuda cuando no lo hace t tiene mucho dinero para trabajar.
  • Bola de nieve vs. Avalancha: qué método de pago de deuda es el mejor? A comparación de dos métodos populares de pago de deudas, para que pueda decidir cuál funciona mejor para usted.

5). Guardar, guardar, guardar

Si desea comprar una casa después de la universidad, debe comenzar a ahorrar tanto como sea posible en este momento.

Si bien hay ventajas y desventajas de poner un 20% en una casa, creo firmemente que si usted va a comprar una casa (especialmente justo después de la universidad), esto es una necesidad.he realizado pagos iniciales pequeños y grandes en hogares personalmente, y puedo decirlo es mucho menos estresante para hacer un pago inicial considerable.

El costo real de comprar una casa

Usted también debe tener en cuenta que hay muchos más costos para comprar una casa que solo el pago inicial. Usted tendré que tener en cuenta cosas como los costos de cierre, los gastos prepagos, los ajustes de servicios públicos y las reservas de efectivo requeridas por el prestamista. Además, usted querrá algo de dinero extra a mano para usted. Con una casa de inicio, usted eseguramente necesitará arreglar algunas cosas, y usted también querrá mantener algunos ahorros para una emergencia.

Si todos estos costos están haciendo girar la cabeza, entonces eso es algo bueno. Significa que usted están comenzando a ver el dinero como un recurso finito.

Comprar una casa es más que solo su pago mensual. Esto es sobre el costo total que usted pagaré la casa y si eso es o no asequible para usted.

Entonces, ¿cuánto puede pagar? Tiendo a evitar el consejo que fija un porcentaje específico de cuánto debe ser su pago mensual en comparación con sus ingresos. Hay demasiadas variables como dónde vives. Por ejemplo, puede pagar más una casa que es a poca distancia de su trabajo, pero es posible que no necesite pagar un automóvil o gasolina.

Cómo y dónde guardar

Ahora que tiene una idea de lo que cuesta comprar una casa o condominio, hablemos de cómo debería ahorrar este dinero.voy a dejarlo a mis colegas en este caso ya que ellos ya han hecho un excelente trabajo cubriendo estos temas. Hay dos cosas en las que debe pensar aquí 1) la metodología de cómo ahorra, y 2) dónde debería poner este dinero.

Primero, Kevin Mercadante reunió siete pasos que debería seguir para ahorrar dinero para su primer pago inicial.voy a permitirle leer el artículo completo, pero uno de mis consejos favoritos que proporciona es establecer un plan de ahorro automatizado. Al mover dinero inmediatamente de su cheque de pago (incluso si es es solo una pequeña cantidad) usted pronto se olvidará de perder ese dinero, y usted comenzaré a construir ahorros considerables .

A continuación, Christopher Murray describe cuatro tipos de cuenta que debe considerar al ahorrar para un pago inicial. Al igual que Kevin es artículo anterior,te instaré a leer Christopher es pieza completa, pero quiero afinar una cosa que discute Mejora . La mayoría de los consejos tradicionales le indicarían que mantenga sus ahorros de pago inicial en una cuenta de ahorros estándar. Pero con la inflación, usted está perdiendo dinero de esa manera.

Resumen

Comprar una casa o condominio después de la universidad va a ser difícil pero es es más que posible. Solo necesita establecer un objetivo claro y comenzar temprano. Usted ll también necesita vivir a diferencia de la mayoría de los estudiantes universitarios por debajo de sus posibilidades, mantenerse en contacto con su crédito y ahorrar dinero que gana.

te dejaré con una de mis citas favoritas sobre dinero, y es de Dave Ramsey. En su libro, Total Money Makeover, dice:

Si vas a vivir como nadie más, más tarde puedes vivir como nadie más.

Piensa en eso por un minuto.

Ahora ve a empezar a ahorrar para esa casa.

Leer más

  • Comprando tu primer hogar? Asegúrese de que usted Preparado financieramente con estos pasos
  • ¿Es más barato construir su propia casa que comprar una?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados