test

Cómo comenzar su propio negocio: una guía completa paso a paso

Qué You Need To Do In Order To Start A Small Business Tomorrow!

¿Estás pensando en comenzar una pequeña empresa? Bueno, tú no estás solo. Lo creas o no, las pequeñas empresas representan el 99.9% de todas las empresas de los Estados Unidos. Entonces, como propietario de una pequeña empresa, estaría en muy buena compañía!

Es cierto que aprender a iniciar un negocio puede ser estimulante y que cambia la vida. Sin embargo, los jóvenes emprendedores en ciernes (como usted) pueden sentirse más que un poco abrumados y frustrados con el proceso de iniciar un negocio si no lo hace; y tiene un enfoque sistemático a seguir.

Especialmente con todos los historias de éxito ves en las redes sociales. Pero ríndete antes de comenzar. Puedes hacer esto . Para comenzar, estos son los pasos clave (de un vistazo) para comenzar una pequeña empresa:

    Coordina y racionaliza tus actividades.

    Garantizar el cumplimiento legal y fiscal.

    Optimizar la rentabilidad.

    Financiación segura para su inicio.

    Tome decisiones informadas.

    Establezca las bases para el crecimiento empresarial futuro.

  • Paso 1: descubra qué y qué; único sobre su negocio (también conocido como su propuesta de valor única)
  • Paso 2: elaborar un plan de negocios
  • Paso 3: financia tu negocio
  • Paso 4: selecciona una ubicación
  • Paso 5: cuida las cosas legales
  • Paso 6: obtenga una cuenta corriente comercial
  • Paso 7: proteja su negocio y la propiedad intelectual (IP) de s
  • Paso 8: contrate a un equipo de empleados, contratistas y vendedores
  • Paso 9: comience a comercializar su negocio
  • Paso 10: gestiona tu negocio y crece
  • Resumen

Paso 1: descubra qué y qué; único sobre su negocio (también conocido como su propuesta de valor única)

Qué You Need To Do In Order To Start A Small Business Tomorrow - Step 1: formulate a unique value proposition for your small business

Su propuesta de valor única, o UVP, es una declaración que explica los conceptos básicos del negocio, que incluyen:

    Cómo funciona su servicio o producto.

    Por qué su oferta es valiosa.

    Por qué su negocio se destaca de sus competidores.

Antes de comenzar un negocio, debe determinar cuál será su producto o servicio y el valor de en su mercado objetivo . Su UVP proporcionará la base para muchas actividades, como aplicaciones de financiación, marketing y trabajo en equipo.

Para crear su UVP, considere las siguientes preguntas:

¿Quién es tu mercado objetivo?

Las empresas exitosas harán una extensa investigación de mercado empresarial para formular su público objetivo y el perfil demográfico de s . Como posible propietario de una pequeña empresa, debe ser específico sobre lo siguiente:

    Rango de edad.

    Género.

    Income.

    Intereses y pasatiempos.

    Horario diario.

    Desafíos o frustraciones típicas.

Idealmente, debe crear una personalidad de comprador para su pequeña empresa. Una persona compradora es una persona ficticia que se ajusta a la descripción típica del cliente de su pequeña empresa.

Es muy parecido a crear los personajes principales de la novela o el guión que desea escribir. Crea una historia de fondo, intereses, personalidad, peculiaridades, sueños secretos y incluso agrega un álbum de fotos.

¿Qué problemas o necesidades resuelve su pequeña empresa?

Considere cuidadosamente el punto de dolor que desea que su negocio resuelva para sus clientes ideales. Por ejemplo, su servicio elimina una molestia diaria? ¿Ahorra tiempo? ¿Ahorra costos? Asegúrese de examinar esto completamente en su idea de negocio (y valídelo a través de una investigación de mercado, según el punto anterior).

¿Por qué los clientes deben elegir su negocio?

Investigue los productos y servicios de lo que serían empresas competidoras. Lea las declaraciones de misión elaboradas por los dueños de negocios de estas compañías, si puede encontrarlas. Míralos también en las redes sociales. Esto te ayudará a descubrir qué representan.

Descubra por qué los clientes son leales a estas empresas y qué las convierte en un negocio exitoso. Entonces: ¿qué cree que hará que su tipo de idea de negocio sea distinta de sus competidores? ¿Qué ofrecerá su modelo de pequeña empresa que los competidores no ofrecen? y y a qué clientes potenciales?

Iniciar un negocio es más que una idea. Para tener un negocio exitoso, debe asegurarse de que su idea de negocio haya sido examinada, usted ha realizado suficiente investigación de mercado y tiene un UVP distinto en comparación con otros negocios similares.

Paso 2: elabore un plan de negocios

Después de determinar cómo su producto o servicio puede ser superior a sus competidores, ahora es el momento de escribir un plan de negocios (y, en última instancia, cómo la empresa ganará dinero).

Este documento debe describir los objetivos financieros, operativos y de marketing de su negocio e incluir un plan procesable para lograr estos objetivos.

Elaborar un plan de negocios antes realmente iniciando un negocio le permite:

    Calcule sus costos iniciales.

    Determine su negocio es rentabilidad potencial.

    Estime su negocio es ingresos.

    Formule una estrategia de marketing efectiva.

    Forese problemas potenciales.

    Obtenga fondos de prestamistas o inversores.

    Describa la investigación de mercado que valida todo lo anterior.

Un plan de negocios completo debe incluir los siguientes diez componentes:

    Un resumen ejecutivo que contiene una descripción general del plan de negocios.

    Información sobre usted y otros fundadores o dueños de negocios parciales.

    Una descripción completa del producto o servicio .

    Análisis de investigación de mercado con datos de encuestas, bancos o tesis universitarias.

    Su precio , distribución, oferta y estrategias de marketing (incluidas las redes sociales).

    Una descripción de la organización es jerarquía estructural.

    Sus intenciones con la empresa es estructura legal.

    Una evaluación de riesgos honesta .

    Un plan financiero integral .

    Documentación relevante , como registros de patentes o su CV.

El plan financiero se encuentra entre los componentes más críticos de su plan de negocios. Debe incluir su:

    Contribución de capital de la equidad.

    Distribución de fondos externos.

    Proyección de liquidez.

    Un pronóstico de ganancias.

Paso 3: financia tu negocio

Qué You Need To Do In Order To Start A Small Business Tomorrow - Step 3: fund your business

Escribir un plan de negocios lo ayudará a determinar cuánto financiamiento necesita usted y ll para comenzar. Pero parte de comenzar un negocio es tener el dinero para hacerlo. Cuando se trata de financiar su negocio, tiene varias opciones:

Bootstrapping

Bootstrapping (también conocido como autofinanciamiento) es una opción si tiene 401 (k) fondos, ahorros o una herencia de un tío rico que puede usar para financiar su propio negocio. Obviamente, la ventaja de bootstrapping es que usted retiene el control completo sobre su negocio. Sin embargo, con bootstrapping, usted (y solo usted) también asume todo el riesgo y así puede tener que esperar más antes de retirarse.

Sin embargo, incluso si usted no es un niño con fondos fiduciarios, existen otras opciones.

Capital de riesgo

Una inversión de capital de riesgo es cuando un inversor ángel le ofrece capital a cambio de una participación en la propiedad de su empresa. En la mayoría de los casos, este inversor también espera un papel dentro de la empresa, como un consultor.

Una inversión de capital de riesgo es una buena opción para su negocio si:

    El potencial para el crecimiento empresarial es alto.

    Usted están dispuestos a ofrecer una parte del capital a cambio de capital semilla.

    Su negocio ya tiene un punto de apoyo en el mercado.

Asegúrese de realizar una extensa investigación sobre posibles inversores y cuánto dinero cree que necesita realmente. Asegúrese de que puedan agregar el valor que su negocio necesita para crecer. Usted tendré que negociar los términos del acuerdo de inversión para protegerlo en términos de la participación en la propiedad que renuncia.

Crowdfunding

Nosotros todos hemos escuchado sobre el lanzamiento de negocios y productos con el capital financiero que los donantes en línea contribuyeron a través de sitios como GoFundMe, IndieGoGo o Kickstarter. Con crowdfunding, una gran cantidad de individuos contribuyen a su capital semilla. ¿Cómo funciona esto?

Crowdfunding incluye:

    Quity crowdfunding.

    Crowdfunding basado en la recompensa.

    Préstamos entre pares.

Con crowdfunding de capital, los inversores reciben acciones no cotizadas o una nota convertible a cambio de sus contribuciones. Cuando ofrece una nota convertible, la contribución es un préstamo, pero el inversor puede convertir la deuda en una participación en la propiedad. Esta opción es ideal si un valor startup es no está claro.

El crowdfunding basado en recompensas difiere del crowdfunding de capital en que las personas reciben recompensas, como un producto, servicio o descuento gratuitos a cambio de sus contribuciones. Los inversores reciben una participación en la propiedad con crowdfunding basado en recompensas.

Un tipo diferente de crowdfunding es préstamos entre pares un método para préstamos de crowdsourcing para financiar su nuevo negocio. Las plataformas de préstamos ofrecen este servicio en línea, y las tarifas son generalmente competitivas. Aquí hay una lista de algunos de los mejores sitios de préstamos P2P n para que pueda obtener más información.

Préstamos para pequeñas empresas

Suponga que tiene un plan de negocios sólido, un modelo de negocio probado y una buena idea. En ese caso, puede dirigirse a prestamistas convencionales como bancos o cooperativas de crédito para solicitar un préstamo para pequeñas empresas.

Los prestamistas dependen en gran medida de las proyecciones financieras, así que asegúrese de tener un plan financiero bien fundado para comenzar un negocio. Además, compare las ofertas de préstamos para pequeñas empresas de diferentes prestamistas para obtener los mejores términos y las tasas de interés más bajas posibles.

Opción más riesgosa tarjetas de crédito

Una opción, aunque sea un poco más riesgosa, es usar una tarjeta de crédito para financiar su negocio. Quiero dejar en claro que esta opción debería esin embargo, debe tomarse a la ligera. Puede meterse en muchos problemas si no lo hace; y sabe lo que está haciendo y se olvida de hacer pagos. O simplemente asumes demasiada deuda.

Dicho esto, una tarjeta de crédito con una tasa baja o promocional puede ser una opción factible para usted. Puede obtener una tarjeta de crédito para pequeñas empresas o tal vez una tarjeta de crédito que tenga un interés del 0%.

Paso 4: seleccione una ubicación

Cuando desee iniciar un negocio que es en línea o centrado en dispositivos móviles, puede configurarlo en cualquier lugar que desee. Sin embargo, si su operación implica contacto directo con los clientes, la ubicación es crítica. Asegúrese de analizar estos problemas al seleccionar su nueva ubicación comercial:

    Leyes de zonificación. Ignorar las leyes de zonificación puede resultar en una multa considerable cuando inicias un negocio y no lo haces t quieres gastar recursos valiosos para establecer una tienda, solo para tener que empezar de nuevo en otro lugar unos meses después.

    Demografía. Use su personalidad de comprador para determinar la ubicación óptima de su negocio. ¿Dónde sería más probable que ella o él te encontraran? ¿Dónde se sentirían como si estuvieras en sus terrenos?

    Fácil acceso. Asegúrese de que su oficina comercial o tienda esté cerca de su base de clientes, con suficiente estacionamiento y fácil acceso para personas discapacitadas.

    Tráfico de pies. Si confía en los clientes sin cita previa, su ubicación comercial debe estar en la calle principal en un área de alto tráfico donde las personas no tienen no tienen que salir de su camino para acceder a sus productos o servicios.

    Condiciones de espacio de oficina o tienda. su ubicación debe tener suficiente espacio para todo lo que su empresa necesita. El edificio también debe estar en condiciones presentables. Eso no significa que y significa que debe ser nuevo y pero tenga en cuenta cualquier remodelación que pueda necesitar hacer para adaptarlo a su negocio.

Al arrendar espacio de oficina, preste especial atención a los siguientes términos:

    El plazo del arrendamiento es longitud.

    Alteraciones o mejoras necesarias.

    La cláusula de asignación y subarriendo del contrato de arrendamiento.

    Alquiler y escaladas anuales.

Si es posible, busque un agente de inquilinos profesional para su negocio. Además, trate de eliminar cualquier disposición unilateral que favorezca al propietario del arrendamiento.

Paso 5: cuidar las cosas legales

Qué You Need To Do In Order To Start A Small Business Tomorrow - Step 5: take care of the legal stuff

El cumplimiento cuando se trata de una empresa implica seguir las leyes y regulaciones relevantes para garantizar:

    Gestión responsable de negocios y personal.

    Tratamiento justo para el consumidor.

    Cumplimiento de impuestos,

    Seguridad pública general.

Seguir este paso es cuando es necesario desarrollar su negocio para evitar cargos penales y sanciones, pero también lo ayudará a construir una reputación positiva y optimizar su productividad.

Seleccione una estructura de pequeña empresa adecuada

La estructura legal que elija para su nuevo negocio afectará varios problemas, que incluyen:

    Impuestos de paso.

    La seguridad de sus bienes personales.

    Continuación comercial tras cambio de propiedad.

    Acceso al capital.

Aquí hay algunos modelos diferentes de estructura empresarial:

Propiedad única

Una empresa unipersonal es la más simple y no constituye una entidad legal separada para su negocio. En otras palabras, no tendrá separación legal entre (a) los activos y pasivos de la empresa y y (b) sus activos y pasivos personales. Usted será personalmente responsable de las obligaciones, deudas y reclamos legales contra su negocio.

Asociación

Una sociedad es un negocio que consta de dos o más personas. Si elige esta estructura comercial, usted y su (s) socio (s) serán responsables conjuntamente de las obligaciones y deudas de la empresa es. Una sociedad no es una entidad imponible, por lo que cada socio los ingresos serán imponibles en proporción a la participación en las ganancias que cada uno posee en el negocio.

Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)

Un LLC es una entidad legal separada que combina los beneficios de una sociedad y una corporación. Como miembro de LLC, sus activos personales tendrían protección en caso de quiebra o demanda. Las LLC también son entidades de transferencia, lo que significa que pagaría todo el impuesto sobre la renta de su negocio en su declaración personal mientras reclama deducciones y pérdidas comerciales.

En algunos casos, el IRS permite que las LLC elijan su estructura tributaria. Si tiene activos personales significativos que necesitan protección, o si desea beneficiarse de la estructura impositiva de transferencia, una LLC puede ser una opción de estructura comercial viable para usted.

Corporación

Si planea buscar fondos comerciales de inversores ángeles o salir a bolsa en el futuro, una corporación puede ser la estructura comercial más adecuada. Este tipo de entidad está legalmente separada de sus propietarios y puede celebrar acuerdos, pagar impuestos, asumir pasivos y poseer propiedades. Los diferentes tipos de corporaciones incluyen:

    Corporación C. este tipo de corporación paga impuestos como una entidad separada. Los propietarios de las corporaciones también pagan impuestos personalmente sobre las ganancias que obtienen.

    Corporación S. S corps son entidades de transferencia y no están sujetas a doble imposición como C corps. El límite de accionistas para el cuerpo S es 100.

    Sin fines de lucro. este tipo de corporación incluye organizaciones benéficas, propietarios y asociaciones y sindicatos. Las organizaciones sin fines de lucro están exentas de impuestos.

Cumpla con los requisitos legales para operar su negocio

Antes de que pueda comenzar legalmente sus operaciones comerciales, usted ll necesita cumplir con varios requisitos locales, federales y estatales.

Acuerdo operativo

Las compañías de responsabilidad limitada deben crear un acuerdo operativo que incluya lo siguiente:

    Cada miembro es participación en la propiedad.

    Derechos de voto y responsabilidades de cada miembro.

    Miembros responsabilidades y deberes.

    Procedimientos para celebrar reuniones.

    Miembros contribuciones de capital.

    Procedimientos para distribuciones de pérdidas y ganancias entre los miembros.

    Procedimientos para transferir miembros interés en caso de compra o muerte.

    La empresa es disposiciones de disolución.

Verifique los requisitos de su estado y para los acuerdos operativos para asegurarse de incluir la información correcta.

Artículos de incorporación

Las corporaciones deben crear y presentar artículos de incorporación a través del Secretario de Estado antes de comenzar sus operaciones comerciales. Los artículos de incorporación incluyen la siguiente información:

    El nombre comercial.

    El nombre y los datos de contacto de la corporación es agente registrado.

    El tipo de estructura corporativa.

    Los miembros de la junta nombres y direcciones.

    El tipo y número de acciones autorizadas que la compañía tiene disponibles.

    incorporator es nombre, firma y dirección.

Haciendo negocios como (DBA)

Usted es haciendo negocios como si el nombre bajo el cual opera difiere del nombre comercial registrado . En algunos estados, la presentación de un certificado DBA es un requisito.

Sin embargo, incluso si no lo hace y tiene que registrar un DBA para su negocio, puede ser beneficioso hacerlo de todos modos, ya que le permite hacer negocios bajo una marca que difiere de su nombre personal o legal. nombre de la entidad. Si tiene un número de identificación fiscal federal y DBA, usted ll también cumplirá con los requisitos para abrir una cuenta bancaria comercial.

Solicite números de identificación fiscal federal y estatal

Después de registrar su negocio con el gobierno, el siguiente paso es solicitar un Número de identificación de empleador (EIN), que también funciona como su negocio es identificación fiscal federal. Necesitará este número siempre que:

    Presente su declaración de impuestos federal.

    Abra una nueva cuenta bancaria comercial.

    Solicite permisos y licencias.

    Contratar nuevos empleados.

Puede solicitar un Número de identificación del empleador (EIN) utilizando la herramienta de asistencia del IRS. Si desea crear una corporación S, usted ll necesita presentar el formulario 2553 con el IRS. Amp;

Dependiendo de su estado y la ley tributaria de s, también puede necesitar una identificación fiscal estatal. Usted necesitaré una identificación fiscal estatal para:

    Empleo de archivos e impuesto sobre la renta.

    Contratar empleados.

    Vender ciertos bienes o servicios.

    Obtener protección contra robo de identidad.

Solicite permisos y licencias

Las agencias federales y estatales tienen regulaciones vigentes para:

    Monitorear el desempeño y el cumplimiento de las empresas.

    Garantizar la transparencia de la información.

    Mantenga a las organizaciones responsables de sus acciones.

    Mantener estándares de calidad dentro y entre industrias.

    Garantizar el bienestar y la seguridad del público es.

Dependiendo de sus actividades comerciales, es posible que deba solicitar licencias y permisos con autoridades reguladoras como:

    Departamento de Transporte de EE. UU.

    Departamento de Agricultura de EE. UU.

    Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco.

    Comisión Marítima Federal.

    Oficina de Seguridad y Cumplimiento Ambiental.

    Comisión Federal de Comunicaciones.

A nivel estatal o local, usted ll encontrará regulaciones para actividades comerciales, tales como:

    Minorista.

    Construcción y fontanería.

    Limpieza en seco.

    Farming.

    Servicios de alimentación.

Asegúrese de investigar las regulaciones de su estado, ciudad y condado para determinar qué permisos y licencias necesita.

Paso 6: obtenga una cuenta corriente comercial

Otro paso importante al iniciar un negocio es obtener una cuenta corriente comercial. Esta será la cuenta que use para depositar sus cheques de nómina y pagar todas las facturas de su nueva compañía.

Aquí están los pasos tradicionales para abrir una cuenta corriente comercial :

    Encuentre un banco que es cerca de su ubicación comercial y solicite una cuenta.

    Lleve la identificación al banco (conductor y licencia, pasaporte, etc.), así como la prueba de propiedad si usted está abriendo la cuenta a su propio nombre en lugar de en nombre de una empresa u organización.

    Proporcione copias de cualquier documento bancario de otras cuentas para que puedan verificar cuánto dinero está disponible para abrir esta nueva cuenta corriente.

    lt;li aria-level = quot;1 quot;-Negocie con el banquero sobre qué tipos de transacciones son gratuitas en su institución y luego elija una sin tarifas de servicio mensuales en función de la frecuencia con la que planea usarla; algunos bancos incluso ofrecen C;gratis y servicios tales como cheques o tarjetas de crédito que pueden compensar los costos en otros lugares.

Si no lo hace t quiere pasar por todas las molestias de eso , sugiero abrir una cuenta corriente de negocios en línea . Una gran opción en este momento es Lili

que proporciona verificación gratuita para freelancers y solopreneurs. Usted obtendré una tarjeta de débito, aplicación móvil, herramientas fiscales, ahorros automáticos y más. Si desea devolución de efectivo y algunas características más premium, puede actualizar a Lili Pro por solo $ 4.99 / mes.

Otra opción que recomiendo es Novo

Ellos son un banco solo digital sin cargos (a menos que retire dinero de otras instituciones). También tienen límites bajos de retiro de cajeros automáticos ($ 300 por mes), que es perfecto para los trabajadores independientes. .

Paso 7: proteja su negocio es propiedad intelectual (IP)

Qué You Need To Do In Order To Start A Small Business Tomorrow - Step 7: protect your business#x2019;s intellectual property (IP)

Su negocio y su propiedad intelectual s forman parte integral de su propuesta de valor única, y debe protegerla a toda costa. La propiedad intelectual incluye lo siguiente:

    Invenciones y diseños.

    Ideas originales.

    Trabajo creativo.

    Descubrimientos.

    Símbolos, nombres e imágenes.

Para proteger su IP, usted ll necesita registrarse :

    All your business es patentes, marcas comerciales y derechos de autor con la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. (USPTO).

    Su nombre comercial y productos en el estado donde opera y la USPTO.

    Su nombre de dominio a través de su servicio de registro.

Usted ll también necesita configurar :

    Protección de contraseña para todas sus redes informáticas.

    Acceso a una red privada virtual (VPN).

La firma de acuerdos de confidencialidad con empleados y socios es parte integral de la protección de IP. Estos acuerdos impiden que las partes interesadas compartan información confidencial, como secretos comerciales. Los acuerdos de confidencialidad más comunes incluyen:

    Un acuerdo de secreto (SA).

    Un acuerdo de confidencialidad (NDA).

    Un acuerdo de información patentado (PIA).

    Un acuerdo de divulgación confidencial (CDA).

Siempre que sea posible, evite los acuerdos conjuntos de propiedad de propiedad intelectual, ya que otorgan el control de la propiedad intelectual a otras partes.

Paso 8: contrate a un equipo de empleados, contratistas y vendedores

Una vez que tenga las medidas para proteger su propiedad intelectual, puede comenzar reuniendo a su equipo para llevar a cabo las operaciones comerciales.

Un empleado es alguien que trabaja a tiempo completo al servicio de la empresa bajo un contrato de alquiler. Por otro lado, un contratista independiente lleva a cabo tareas comerciales específicas pero no bajo su supervisión.

Pros de contratación de empleados

    Acceso a tiempo completo a la mano de obra.

    Control completo sobre el empleado es entrada.

    Oportunidad máxima para capacitación específica de negocios.

Contras de contratación de empleados

    Regulaciones federales y estatales de salarios y horas extras.

    Varios requisitos de impuestos sobre la nómina, incluidos los pagos de impuestos de FICA.

    Worker es pagos de seguro de compensación.

    Pagos de seguro de desempleo.

    401 (k) contribuciones.

Pros de contratación de contratistas independientes

    Los contratistas suministran sus propios recursos.

    Usted tendrá responsabilidades fiscales limitadas.

    Usted tendrá menos responsabilidades de nómina.

Contras de contratación de contratistas independientes

    Los contratistas funcionan bajo supervisión.

    Usted tendrá poco control sobre las horas de trabajo.

    Los contratistas especializados tienden a cobrar una prima por sus servicios.

En la mayoría de los casos, las startups a bordo tanto de empleados como de contratistas. En términos generales, los empleados son los mejores para hacer un trabajo a largo plazo que sea integral para su negocio. Considere contratar a un contratista para tareas periféricas, como la eliminación de residuos o la gestión del sistema informático.

Los proveedores son entidades de empresa a empresa (B2B) en la cadena de suministro que proporcionan los bienes o servicios que su empresa necesita para que pueda proporcionar a sus clientes su producto final. Los proveedores incluyen fabricantes, mayoristas y proveedores de servicios secundarios. Por ejemplo, si su empresa organiza eventos, el proveedor, el florista y el DJ son sus proveedores.

Al seleccionar proveedores, la diligencia debida es necesaria para garantizar que tenga un suministro confiable y rentable de bienes y servicios.

Paso 9: comience a comercializar su negocio

Qué You Need To Do In Order To Start A Small Business Tomorrow - Step 9: start marketing your business

Finalmente! Ahora que tiene un equipo de empleados, contratistas y proveedores, puede comenzar a comercializar sus servicios y generar ingresos. Felicitaciones por llegar tan lejos usted están casi allí!

Comercializar un negocio es una operación comercial integral, multidimensional y continua. Idealmente, debe contratar o nombrar a un individuo o equipo calificado para llevar a cabo sus actividades de marketing de negocios y s.

La lista de estrategias de marketing que puede implementar es interminable, pero todas ellas tienen como objetivo:

    Dibuje su público objetivo es atención.

    Construir autoridad y lealtad de marca.

    Incentivar una acción, como programar un servicio o comprar un producto.

Las estrategias de marketing convencionales incluyen publicidad, colocación estratégica de productos y actividades promocionales de relaciones públicas, como concursos, eventos y patrocinios.

Primero, cualquier negocio exitoso necesitará una página web y un logotipo bien diseñados y optimizados que serán atractivos para el grupo demográfico de sus compradores objetivo. Por supuesto, puede construir su propio sitio utilizando sitios en línea fácilmente disponibles como WordPress, Wix o Squarespace.

Aún así, usted lograré el mejor éxito de marketing si contrata a un profesional de marketing digital y diseñador gráfico para diseñarlo e incorporar las siguientes estrategias mientras lo hace.

Las estrategias de marketing digital que debe implementar incluyen:

    Optimización del motor de búsqueda (SEO) para generar tráfico orgánico a su sitio web.

    Publicidad de pago por clic (PPC) para las personas objetivo que ingresan búsquedas transaccionales.

    Marketing de contenido para crear autoridad dentro de su nicho y optimizar sus activos en línea para motores de búsqueda.

    Marketing por correo electrónico para mantener a los clientes potenciales al tanto de sus ofertas.

    Marketing en redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca y construir su negocio es reputación.

Si su negocio no tiene t tiene una propuesta de valor única , sus estrategias de marketing serán impredecibles. Sin embargo, si tiene una personalidad de cliente claramente definida con propuestas de compra y venta cuidadosamente formuladas y únicas, usted tendrá la base para una campaña de marketing altamente exitosa.

Paso 10: gestione su negocio y crezca

Si sigue todos los pasos anteriores, debe comenzar un negocio que cumpla legalmente con s. Usted ll también tiene un mercado bien definido al que puede dirigirse a quien puede proporcionar un producto o servicio superior y único.

Ahora, su trabajo será coordinar y organizar las diversas actividades comerciales de una manera que agregue valor a su base de clientes, asegurando un crecimiento sostenible. La gestión empresarial incluye:

    Comunicación con clientes, empleados y otras partes interesadas.

    Recopilación de información sobre el negocio es rendimiento, cuota de mercado y situación financiera.

    Tomar decisiones y comunicarlas a sus equipos.

    Pensamiento innovador para reducir costos, aumentar la producción y proporcionar a los clientes más valor.

Al administrar su negocio, sus objetivos deben incluir:

    Maximizando la salida con una entrada mínima.

    Aumentando la eficiencia de su negocio es factores de producción.

    Estableciendo un ambiente productivo y cómodo para sus empleados.

Resumen

Aprender a comenzar su propio negocio puede llevar mucho tiempo, especialmente cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y fiscales. Solo recuerda que el progreso es más importante que la perfección.

Ponga su energía en lo esencial, y se empantana demasiado por las pequeñas decisiones como agonizar sobre la fuente de su página web, cómo involucrar a más personas en las redes sociales antes de que tenga un producto o servicio, o qué color para pintar tu oficina. Esa guinda del pastel.

También puede cortar cualquier paso que no sea relevante para su vía particular. Digamos que usted está comenzando un servicio en línea desde su hogar. Probablemente debería t pasar tiempo elaborando un plan de negocios, registrando una entidad separada o haciendo una evaluación de riesgos. En cambio, solo comuníquese con personas que puedan necesitar sus servicios y comience a generar ingresos.

Uf.

Ahora,he llegado al final de esta guía sobre el lanzamiento de una nueva compañía o marca. Por ahora, espero que se sienta listo para asumir el desafío de comenzar su propio negocio para que (y usted) pueda vivir mucho y prosperar. Sé que parece una lista formidable de tareas, pero deja que te intimiden cada uno que revises tu lista te acerca un paso más a tu sueño.

Leer más:

  • 5 de las mejores cuentas de verificación de negocios para emprendedores
  • 10 negocios paralelos que puede comenzar con casi sin dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados