test
Array

Cómo ahorrar sus primeros $ 100,000

how-to-save-your-first-100k

Los primeros $ 100,000 son los más difíciles de ahorrar.

Esto es un mantra común en blogs de construcción de riqueza y investor forums.

Pero, ¿qué pasa si te digo que ahorrar tus primeros $ 100,000 puede ser bastante simple?

Si usted está dispuesto a hacer algunos sacrificios desde el principio, usted tendrá ese tipo de dinero (o más) en poco tiempo.

En este artículo,le mostraré un proceso paso a paso para ahorrar sus primeros $ 100,000 en tan solo cinco años (sí, lo escuchó bien!).

Si bien ganó t sea fácil, también lo hace t tiene que ser complicado. Déjame mostrarte lo que quiero decir.

  • 1). Ajusta tu mentalidad
  • 2). Establece tus metas de dinero
  • 3). Juro por la deuda de la tarjeta de crédito
  • 4). Crea un presupuesto
  • 5). Guardar, guardar, guardar
  • 6). Siga ahorrando (incluso si es t tanto como lo planeó)
  • 7). Gana más dinero
  • 8). Asegúrese de que su fondo de emergencia esté bien financiado
  • 9). No se preocupa por los saldos fluctuantes (o incluso el tanque)
  • Resumen

1). Ajuste su mentalidad

How To Save Your First 0,000 (update) - Adjust your mindset

Si desea ahorrar $ 100,000, usted tendrá que pensar y actuar de manera diferente a la mayoría de las personas que lo rodean.

Por qué es eso? Gastamos en exceso. Vivimos más allá de nuestros medios.

Entonces, antes de hacer cualquier otra cosa, ajuste su mentalidad.

Lo que quiero decir con ajuste su mentalidad

Ajustar tu mentalidad significa sacrificio.

No lo hace t significa que nunca más podrás beber un gran moca, pero significa que puedes t comprar Starbucks dos veces a día, todos los días. No lo hace t significa que puede t tener un automóvil, pero significa que probablemente pueda t arrendar un nuevo BMW cada 30 meses.

Usted tiene para vivir por debajo de sus posibilidades.

Si está luchando por mantener sus gastos bajo control, pregúntese por qué.

¿Estás saliendo con personas que ganan más que tú y pueden permitirse gastar más que tú? ¿Estás tratando de mantenerte al día con un estilo de vida que puedas t pagar? O simplemente no gana suficiente dinero para cubrir todas sus facturas?

Si le resulta difícil vivir dentro de sus posibilidades, deberá controlarlo antes de poder intentar vivir por debajo de sus posibilidades.

2). Establezca sus metas monetarias

8; ¿Podría decirme, por favor, en qué dirección debo ir desde aquí?9 ;

8; Eso depende mucho de dónde quieras llegar 9 ;, dijo el gato.
8; mucho cuidado donde dijo Alice.
8; Luego lo hace no importa en qué dirección vaya, dijo el Cat

Alice es Adventures in Wonderland

Una vez que usted ha decidido que quiere vivir una vida frugal, el siguiente paso es establecer metas de dinero. El punto es planificar una visión de dónde quieres ir.

Hay muchas maneras de ser creativo con esto, pero mi forma favorita es visualizar mis objetivos . Muchas personas hacen esto pagando deudas, pero funciona igual de bien con los objetivos de ahorro.

Por ejemplo, Map Your Progress crea imágenes para colorear a medida que alcanza hitos para sus objetivos.

también he usado un tablero de visión en el pasado como otra forma de establecer mis objetivos de dinero y dejarlos en papel. Si eres más analítico y te encanta una buena hoja de cálculo, entonces construye tus objetivos de dinero en un documento de Excel.

En última instancia, solo desea algún tipo de documentación a la que pueda consultar para seguir su progreso.

3). Juro por la deuda de la tarjeta de crédito

How To Save Your First 0,000 (update) - Swear off credit card debt

Tener deudas arrojará una llave en su plan para ahorrar $ 100,000. Antes de comenzar a ahorrar sus primeros $ 100,000, debe deshacerse de su deuda de alto interés.

Cuando se deshaga de esta deuda, puede comenzar a trabajar para obtener esa gran cuenta de ahorros.

Mientras tanto, haga todo lo posible para no asumir ninguna deuda adicional. Si bien puede ser tentador continuar pidiendo dinero prestado, es t lo acercará más a su objetivo.

Relacionado: Kick Debt es Butt! Cómo salir de la deuda por su cuenta

4). Crear un presupuesto

Antes de saber cuánto puede reservar, usted necesitaré saber dónde está gastando su dinero. Luego puede crear un plan aproximado sobre cómo reducir su gasto y aumentar su ahorro.

Sí, nosotros estamos hablando del temido presupuesto. Pero hay formas de facilitar el presupuesto.

Relacionado: Cómo presupuestar: 4 pasos fáciles para comenzar

También puede use una de las muchas herramientas gratuitas o de bajo costo que rastrearán sus gastos por usted.

Estos recursos tienen diferentes ventajas y desventajas, así que investigue un poco antes de comprometerse con uno.

Necesita un presupuesto (YNAB), por ejemplo, requiere más seguimiento manual, pero le proporciona mucho más detalles sobre sus gastos. Todo depende de cuánto tiempo desee invertir en presupuestos.

Dónde comenzar a presupuestar

Un buen lugar para comenzar con el presupuesto es eliminar entre el 20% y el 30% de lo que normalmente gasta, y luego establecerlo como el monto de su presupuesto.

Por ejemplo: dice que encuentra que gasta $ 400 por mes en comestibles. Usted querrá reducir del 20% al 30% de esa cantidad para usarla como su presupuesto de supermercado, así:

$ 400 y (400 x 0.20) = $ 320

Entonces, comenzaría con un presupuesto de comestibles de $ 320 y vería cómo le va. Mire sus categorías de presupuesto cada mes e intente reducirlas aún más.

Los ejemplos de otras áreas en las que puede reducir sus costos para ahorrar más dinero incluyen:

  • Eliminar suscripciones. Haga un inventario de sus servicios de suscripción y cancele cualquiera que no haga t use o necesite. Esto puede incluir servicios de transmisión, membresías y servicios de buzón de suscripción.
  • Coma en casa. Cocine sus comidas en casa en lugar de comer fuera o tomar comida para llevar. Esto incluye hacer sus propios almuerzos y café para el trabajo.
  • Entretener en casa . En lugar de salir a un bar, invita a las personas a tu casa y diles que lo hagan.
  • Hazlo tú mismo . En lugar de ir a un reventón, arreglarse las uñas o llevar su automóvil a un lavado de autos, hágalo usted mismo para ahorrar más dinero.
  • Tome el transporte público . Ahorre en gasolina tomando el transporte público o caminando hacia su destino.
  • Reducir el tamaño . Si su alquiler o pago de hipoteca consume una gran parte de sus ingresos, considere mudarse a un lugar más pequeño. Puedes hacer lo mismo con tu auto. Si usted es una familia de dos autos, pregúntese si puede sobrevivir con un automóvil o encontrar algo más económico.
  • Haz cosas gratis . Busque formas económicas o gratuitas de entretenerse. Quieres ir a un concierto? Vea si puede ser voluntario para obtener la entrada gratuita. ¿Quieres ver un museo? Mire en línea para ver si ofrecen admisión gratuita en ciertos días.

5).Guardar, guardar, guardar

How To Save Your First 0,000 (update) - Save, save, save

Por ahora usted he descubierto los primeros pasos, y usted he creado un presupuesto. Ahora es el momento de para comenzar a ahorrar esos $ 100,000!

Para hacer esto (especialmente en cinco años), usted tendrá que ser agresivo con su ahorro. Recuerda cuando dije, ajusta tu mentalidad ? Bueno, ya está.

401 (k)

Para empezar, consulte el plan 401 (k) de su empresa y s. Si tienen uno, regístrese ahora. Puede contribuir hasta $ 18,500 por año.

Calcule el porcentaje de su cheque que necesita sacar para sumar hasta $ 18,500 al final del año. Luego tome ese porcentaje de cada cheque de pago.

Por ejemplo: dice que gana $ 40,000 por año:

$ 18,500 / $ 40,000 = 46%

Entonces, usted necesitaré reducir el 46% de sus ingresos brutos para alcanzar este hito.

Esto no tiene en cuenta los partidos de la compañía, por lo que es posible que no tenga que contribuir tanto para alcanzar $ 18,500 en contribuciones totales .

Pero asegúrese de no hacerlo t ir sobre $ 18,0500 en contribuciones personales, sin embargo, o puede recibir penalizaciones. (Su contribución total máxima de su empleador y de su empleador es contribuciones es $ 55,000 o el 100% de su salario, lo que sea es menos.)

Y sí, el 46% suena mucho. Tal vez puedas t haz eso de inmediato. Pero si todos lo estuvieran haciendo, más de la mitad de los estadounidenses tendrían más de $ 0.00 en sus ahorros para la jubilación.

¿Cómo te separarás del paquete?

Roth IRA

Después de usted he maximizado su 401 (k), usted querré configurar un Roth IRA. Los IRA Roth también tienen muchos beneficios.

En 2020 y 2021, la contribución máxima para un Roth IRA es de $ 6,000 por año para los menores de 50 años y $ 7,000 para los mayores de 50 años.

Además, esto es después -dinero de impuestos, por lo que usted tendré que incluir eso en su presupuesto.

Configurar un Roth IRA es fácil

Para configurar un Roth IRA, puede usar un robo-advisor como Wealthfront . Si desea hacer las cosas lo más simples posible, puede elegir entre una de sus carteras de inversión existentes, o puede crear la suya desde cero.

Al crear su propia cartera, puede agregar las inversiones que más le apasionan, incluidas las inversiones socialmente responsables (SRI), los ETF tecnológicos y los ETF de atención médica.

¿Cómo suma esto hasta $ 100,000?

Usando la calculadora de inversión a largo plazo simple de MU30 x2019, puede ver que al maximizar tanto de estas cuentas ($ 23,500 al año o $ 1,958 al mes) a un promedio 5% de retorno, usted y $ 0.

re

Vea cuánto podrían ganar sus inversiones

Calculadora de crecimiento de inversiones. Vea cuánto puede crecer su dinero invertido :
Inversión inicial *
Ingrese cuánto invertirá usted es ll cada mes *
Tasa de crecimiento anual *
ROI promedio% (tasa de rendimiento) basado en su cartera de riesgo de inversión
Número de años
30)
Valor final
Intereses ganados
1)
3)
5)
10)
15
25)
30)
Opciones de pago

6). Siga ahorrando (incluso si es t tanto como lo planeó)

En este punto, puede estar pensando que es no es realista para poder ahorrar cerca de $ 24,000 por año. Y puede que no sea para ti. Pero eso debería t evitar que lo intentes.

Si puede no puede permitirse ahorrar tanto dinero, comience en algún lugar. Guarde todo lo que pueda pagar. Puede que le tome más tiempo alcanzar su objetivo, pero es mejor que tenga algunos ahorros y que no hay ahorros.

Y si usted y están buscando sugerencias, encuentre las mejores tasas de ahorro en su área a continuación:

No olvídate de pensar fuera de la caja

Sin embargo, aún te desafiaré a pensar fuera de la caja. Recuerde, para ahorrar más dinero, es posible que deba pensar de manera diferente a los demás.

Simplemente haga una búsqueda en Google para jubilación anticipada, y usted encontraré cientos, si no miles, de blogueros que comparten sus historias de cómo ellos han ahorrado el 50% o más de sus ingresos.

Es posible , solo tienes que quererlo y estar dispuesto a sacrificar otras cosas.

7). Gane más dinero

How To Save Your First 0,000 (update) - Make more money

Si no lo hace y tiene un gran salario pero quiere acelerar sus ahorros, comience a buscar formas de ganar más dinero.

Hay dos caras de la moneda cuando se trata de ahorrar.

  • Un lado es aproximadamente presupuestar y reducir costos, se trata de sacrificar a corto plazo para lograr su objetivo a largo plazo.
  • El otro lado se enfoca en ganar más dinero . Si trae más efectivo cada mes, puede ahorrar más dinero y alcanzar su objetivo de ahorrar $ 100,000 más rápido.

Hay muchas maneras de obtener ingresos adicionales que incluyen:

    Pide un aumento . Si usted he estado en su trabajo por un tiempo y usted está funcionando bien, entonces considere pedir un aumento. Esto puede generar ansiedad, pero si puede reunir el coraje para preguntar, puede ser una forma rápida de ganar más dinero sin tener que encontrar otro trabajo.

    Inicie un ajetreo lateral . Si no lo hace y ya tiene un ajetreo lateral, es posible que desee obtener uno. Un ajetreo lateral es una excelente manera de generar ingresos adicionales en su tiempo libre. A veces, la parte más difícil de comenzar es tener una buena idea.

    Vende tus cosas . Si tienes más cosas de las que tienes dinero, considera vender tus cosas. Use sitios como Etsy, eBay y Craigslist para vender algunas de las cosas que no usa t o necesita para poner más efectivo en su bolsillo.

Por supuesto, una vez que comience a ganar más dinero, asegúrese de canalizarlo a sus ahorros. Sin un plan estricto para su nuevo dinero, puede ser fácil quedar atrapado en el estilo de vida. Esto es cuando gradualmente comienza a gastar más dinero a medida que aumenta su ingreso.

8). Asegúrese de que su fondo de emergencia esté bien financiado

Para evitar que un gasto inesperado o una situación de emergencia descarrilen por completo sus objetivos de ahorro de $ 100,000, es importante que tenga un fondo de emergencia.

Sé que parece contradictorio poner ahorros en un fondo de emergencia cuando intentas alcanzar tu otro objetivo monetario, pero confía en mí, vale la pena.

Un fondo de emergencia es dinero que se reserva para cubrir sus gastos esenciales (alquiler, alimentos, servicios públicos) si lo necesita.

Por ejemplo: dice que pierde su trabajo y no tiene fondos de emergencia para recurrir. Si puede t encuentra un trabajo lo suficientemente rápido, es posible que se vea obligado a invertir en sus ahorros e inversiones para la jubilación para llegar a fin de mes.

Con un fondo de emergencia adecuado, ganó t necesita usar sus ahorros para la jubilación para sobrevivir, y tan pronto como encuentre otro trabajo, puede continuar con su objetivo de $ 100,000.

9). No se preocupa por los saldos fluctuantes (o incluso el tanque)

How To Save Your First 0,000 (update) - Donapos;t worry about balances fluctuating (or even tanking)

Los saldos en su cuenta fluctuarán con el tiempo. Incluso pueden tanquearse cuando el mercado de valores se hunde.

Lo que debe recordar es que esto es normal . Usted va a ver ebbs y flujos en el mercado that es tal como va.

Esto debería t evitar que sea agresivo con sus objetivos de ahorro. También debería t evitar que ponga su dinero en el mercado de valores por completo.

Para ver los retornos de su dinero, usted tendré que asumir algún riesgo. Y si comienzas temprano cuando tú eres joven, tú tendré algo de tiempo antes de retirarte. Esto le permitirá asumir más riesgos.

Resumen

Si bien ahorrar $ 100,000 parece desalentador, no es difícil si le piensas (y tu dinero). Si usted está interesado en comenzar, consulte algunas de las cuentas de inversión y recomendamos abrir una cuenta con.

Recuerde, tiene la capacidad de ahorrar enormes cantidades de dinero y retirarse temprano. Solo tienes que quererlo y estar dispuesto a hacer lo necesario para llegar allí.

Leer más:

  • ¿Cómo equilibra el ahorro para la jubilación con otros objetivos?
  • Las mejores cuentas de ahorro de alto rendimiento comparadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados