test

Cómo ahorrar sus primeros $ 1,000

how to save your first, 000

Ahorrar una gran cantidad de dinero puede parecer intimidante. Pero es más fácil comenzar de lo que piensas!

Haga que su dinero funcione para usted ganando intereses con el Creador de Ahorros CIT

Ya sea que usted comience desde cero o usted ya ha reservado una cantidad menor, aquí es cómo llegar a sus primeros $ 1,000 paso a paso.

  • Haz una línea de tiempo
  • Investigue su patrón de gasto
  • Elija una cantidad para ahorrar regularmente
  • Abrir una cuenta de ahorros
  • Automatice los depósitos
  • Obtenga una aplicación para ayudar
  • Encuentra nuevas formas de ahorrar
  • Comienza a invertir
  • Resumen

Haga una línea de tiempo

How To Save Your First, 000 - Make a timeline

La mayoría de nosotros ganamos t poder ahorrar $ 1,000 la próxima semana. Al menos no fue así para mí!

Calcule cuándo puede cumplir de manera realista su objetivo de ahorro dados sus ingresos, gastos y prioridades. Quizás tú estás disparando durante tres meses; tal vez usted necesitaré un año o más.

Si usted está planeando hacer una compra específica con una fecha límite, tiene su trabajo hecho para usted. Si solo quiere algo de efectivo disponible para el futuro, elija una fecha para alcanzar sus primeros $ 1,000 y manténgase firme. La fecha límite lo motivará a alcanzar la meta.

Investigue su patrón de gasto

Eche un vistazo a cualquier método que use para rastrear gastos. Los extractos bancarios y de tarjetas de crédito o débito son un buen comienzo.

Comience con sus gastos mensuales; reste los costos fijos y no negociables, como el alquiler, los servicios públicos y los pagos de automóviles, luego averigüe dónde más (y cuánto) usted y gastan cada mes. Esto es dinero que podría estar ahorrando en su lugar.

Los detalles se verán diferentes para todos. Pero tenga en cuenta dos amplias categorías:

  • Pequeñas cosas . Cambios menores como cortar una suscripción, comer una o dos comidas en casa en lugar de en un restaurante, frenando sus gastos en un pasatiempo en particular, cambiar a una tarjeta de crédito sin honorarios o una mejor tasa de interés, o intercambiar un C;salida nocturna para un amp igualmente divertido;C;noche en puede sumar poco a poco en ahorros.
  • Grandes cosas . Los cambios importantes a menudo ahorrarán efectivo más rápido, pero requieren más planificación. ¿Puede refinanciar sus préstamos estudiantiles para ahorrar en pagos mensuales? Salte el automóvil para otro medio de transporte para ahorrar gasolina por un tiempo? Vende algunas pertenencias adicionales? Comience un ajetreo lateral o recoja un trabajo de medio tiempo? Sin embargo, usted decide traer más efectivo, don olvide canalizar las ganancias en su cuenta de ahorros.

Elija una cantidad para ahorrar regularmente

How To Save Your First, 000 - Pick an amount to save regularly

Digamos que quiere ahorrar $ 1,000 en seis meses. Eso se reduce a alrededor de $ 167 al mes (alrededor de $ 200 para llegar más rápido o hasta $ 150 para darse más tiempo). En menor escala, es es alrededor de $ 42 por semana. Mil dólares pueden parecer intimidantes, pero las cantidades del tamaño de un bocado se sienten más alcanzables.

Puede elegir una cantidad fija como $ 5 por semana o $ 50 por mes. O puede reservar un porcentaje de sus ganancias algunas personas ahorran el 10% o incluso el 20% de cada cheque de pago.

Aunque un patrón de ahorro regular funciona mejor, su cantidad no tiene y debe establecerse en piedra, especialmente si sus ingresos y gastos fluctúan. Quizás usted puede ahorrar más dinero en algunos meses y menos en otros.

Para mí, sé que quiero ahorrar más en la primera parte del año para asegurarme de que tengo suficiente para la temporada navideña.

Abra una cuenta de ahorros

Ahora es el momento de para encontrar un lugar seguro para que sus ahorros crezcan. Tiene muchas opciones para una cuenta de ahorros, así que tenga en cuenta esta lista de cuentas imprescindibles. Tal vez desee quedarse con su banco actual por ahora, pero lo alentamos a explorar sus opciones; podría haber una mejor opción por ahí.Sigue leyendo para las recomendaciones de mi cuenta.

Idealmente, desea una cuenta sin tarifas mensuales o requisitos de saldo limitado. Usted también querrá una alta tasa de interés para que gane un poco más mientras ahorra.

Y su cuenta debe habilitar las transferencias automáticas, permitiendo que el dinero pase de su cheque a su cuenta de ahorros sin problemas.

Estas son algunas de las mejores cuentas de ahorro de alto rendimiento con tarifas mensuales nulas o bajas, transferencias electrónicas rápidas y tarifas competitivas. Una de las mejores cuentas absolutas es el generador de ahorros CIT .

How To Save For Your First, 000 - CIT Savings Builder Logo

El CIT Bank Savings Builder tiene una APY de 0.40% en saldos de $ 25,000 y más. También puede ganar la misma APY si deposita al menos $ 100 por mes.

Un año y un valor de $ 100 mensuales de $ 100 por valor de x2019 a esta tasa le dará alrededor de $ 1,312 (sin que resten tarifas anuales). Los ahorradores ambiciosos también pueden ganar esta APY alta una vez que su cuenta llegue a $ 25,000. Los titulares de cuentas que depositan menos de $ 100 mensuales aún ganan una APY competitiva.

Hay un mínimo de $ 100 para abrir una cuenta de CIT Savings Builder, así que si usted tiene esa base inicial y un plan para guardar $ 100 regularmente, considere ir con CIT.

Automatice los depósitos

How To Save Your First, 000 - Automate deposits

Usted es más probable que deje de lado el dinero si hace que el proceso sea lo más fácil posible. Con la automatización, usted no tiene que pensarlo.

Puede optar por tener un porcentaje o una cantidad fija de su cheque de pago depositado en ahorros de inmediato. O puede vincular su cuenta de ahorros a su cuenta corriente y configurar una transferencia directa semanal o mensual.

ahorre primero, gaste después el método te asegura nunca te tientes a gastar el dinero extra.

Obtenga una aplicación para ayudar

Este paso es opcional, pero puede resultarle útil para obtener ayuda adicional para mantenerse en la tarea.

Aplicaciones de finanzas personales y puede rastrear sus gastos, mostrar su progreso hacia los objetivos de ahorro y transferir su efectivo adicional a los ahorros si lo desea.

How To Save Your First, 000 - Personal Capital

Si usted tiene sus cuentas en más de un lugar que la mayoría de nosotros hacemos en estos días, Capital personal is una de mis mejores selecciones.

Personal Capital lo ayuda a rastrear sus gastos para que ya no se sienta a oscuras sobre su situación financiera. Personalmente, me encanta Personal Capital analizador de tarifas que me ha ayudado a encontrar tarifas ocultas adicionales Soy pagando, que estoy seguro de que me habría perdido de otra manera.

Además, una vez que se sienta más cómodo con sus finanzas, puede aprovechar Personal Capital es características de inversión y rastreador de patrimonio neto ambos pueden ayudarlo a determinar si usted está en el camino correcto para cumplir con sus objetivos de dinero.

Encuentre nuevas formas de guardar

How To Save Your First, 000 - Find new ways to save

Una vez que se acostumbre a ahorrar $ 5 por semana, por ejemplo, podría comenzar a ahorrar $ 7 o incluso $ 10.

Si obtiene grandes ofertas a través de una venta o una tarjeta de crédito a reward, agregue cuánto ahorró y deposite la diferencia en su cuenta. Siga la regla de $ 5: si tiene $ 5 adicionales, póngalo en ahorros.

Chase Sapphire Preferred#xAE; Card
Aplicar ahora

Una de mis tarjetas favoritas y rewards es la Chase Sapphire Preferred Tarjeta . Ofrece 2 puntos en viajes y restaurantes en restaurantes y un punto por $ 1 en todas las demás compras.

Usted ll también ganará 60,000 puntos de bonificación generosos después de gastar $ 4,000 en los primeros tres meses de tener la tarjeta. Esto es un enorme valor de $ 600 en recompensas en efectivo o $ 750 en viajes cuando reserva su viaje a través de Chase Ultimate Rewards.

Esta tarjeta es sin argumento uno de los mejores bonos de registro que puede ganar y una de las mejores tarjetas de crédito premium de recompensas de viaje en el mercado.

Lectura relacionada: Cómo comenzar a guardar

Comience a invertir

Después de usted he comenzado a ahorrar, el siguiente paso lógico es buscar invertir. Si bien puede parecer intimidante al principio, invertir es la única forma de hacer crecer realmente su dinero. Piénselo, las mejores cuentas de ahorro ofrecen 1.5% + en intereses, mientras que las inversiones correctas podrían ganarle un interés de 5% a 10%!

Para comenzar, aquí hay algunas plataformas de inversión que recomendaría a los principiantes:

J. P. Morgan Autodirigida de Inversión

How To Save Your First, 000 - J.P. Morgan Self-Directed Investing J. P. Morgan Self-Directed Investing es una gran plataforma para principiantes porque le permite convertirse en un inversor experimentado. Para comenzar, puede optar por J. P. Morgan Automated Investing es gestiona las opciones de cartera, que viene con una tarifa de asesoramiento anual baja del 0,35%. Usted necesitaré $ 500 para comenzar a invertir, pero eso no está mal en comparación con otras plataformas de inversión.

Una vez que obtenga más experiencia invirtiendo, puede aprovechar la Inversión autodirigida de J.P.Morgan, donde usted ll comercia por su cuenta. Pero, este plan viene sin tarifas y sin inversión mínima!

E * COMERCIO

How To Save Your First, 000- E*TRADE

E * TRADE también tiene toneladas de herramientas que pueden ayudarlo a aprender a ser un inversor. Además, facilitan el proceso de registro y lo guían a través de la construcción de una cartera. Su aplicación móvil y su sitio son increíblemente amigables con los milenarios, por lo que puede administrar su cuenta desde cualquier lugar.

E * TRADE ofrece operaciones de comisiones de $ 0 para ETF, acciones y opciones, lo que los convierte en una opción asequible para la mayoría de los inversores principiantes.

Bellotas

How To Save Your First, 000 - Acorns

Acorns es un robo-advisor de inversión que mantiene las cosas simples con un mínimo de $ 5 para comenzar a invertir.

Recomiendo Bellotas para personas que desean facilitar la inversión lentamente y que necesitan un poco de ayuda para desarrollar un hábito de ahorro. Acorns se esfuerza por aumentar sus ahorros con el menor impacto posible en su flujo de caja.

Puede usar Acorn para depósitos automáticos y round up sus compras con tarjeta de débito y crédito, agregando el resto a los ahorros.

Resumen

Ahorrar puede ser difícil para muchas personas. Créeme, lo sé. Pero si encuentra las herramientas adecuadas, podría tener $ 1,000 ahorrados en poco tiempo!

Aquí es mi consejo intenta resolverlo tú solo. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de buscar lugares para reducir sus gastos. Esto es posible solo requiere mucha disciplina.

Leer más

  • ¿Cuánto debe ahorrar cada mes?
  • Cuánto dinero debería haber ahorrado a los 30?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados