test

Cómo ahorrar dinero y mantener su hábito de café — 6 cambios fáciles que ahorran pueden ahorrarle cientos

How To Save Money And Keep Your Coffee Habit---6 Easy Changes Esto Save Can Save You Hundreds

Usted probablemente ya haya aprendido que ahorrar y presupuestar puede ser difícil.

Si recurre a Google para ayudarlo encontrará millones de resultados (literalmente) con listas de cientos de productos o compras para reducir sus gastos. We incluso hemos hecho muchas listas como estas en Money Under 30.

Pero aquí y algunas técnicas de ahorro que se dejan fuera y pueden ahorrarle más que dejar su hábito de beber café (lo cual, sea honesto, usted no va a hacer no importa cuántas veces alguien te diga que lo hagas).

  • 1). Cambie a un teléfono de pago por uso
  • 2). No desperdiciar alimentos
  • Compartir cuentas de transmisión
  • Conviértete en un minimalista
  • Ve a la biblioteca
  • Vive fuera de una ciudad
  • Resumen

1). Cambie a un teléfono de pago por uso

La mayoría de nosotros pasamos demasiado tiempo en nuestros teléfonos, lo que nos puede costar mucho. Si usted eres alguien que no necesita el plan ilimitado que la mayoría de nosotros tenemos, o si quieres limitar la cantidad de tiempo que pasas en tu teléfono, cambiando a un pago por uso el teléfono podría ahorrarle $ 20 o más al mes. Eso es $ 20 que puede usar para su hábito de café o, si usted es más responsable, un fondo de emergencia.

Como ejemplo un plan de 5 GB (que probablemente sea mucho más de lo que necesita) de Virgin Mobile cuesta $ 35 y no tiene contrato, mientras que un plan ilimitado de Verizon cuesta $ 45 al mes y un plan T-Mobile cuesta $ 70. Ambos requieren un contrato de un año o más.

Si usa aún menos datos, puede obtener charlas y mensajes de texto ilimitados y 1 GB de datos de TPO mobile por solo $ 16 al mes! En lugar de pagar $ 540 al año con el plan ilimitado de Verizon es, puede pagar solo $ 192 con un plan mucho más simple.

Relacionado: qué plan inalámbrico es mejor para usted?

2). No desperdicio de alimentos

La cantidad de alimentos que la población de EE. UU. Desecha cada año es asombrosa.

aproximadamente el 50 por ciento de todos los productos en los Estados Unidos se tiran unos 60 millones de toneladas (o $ 160 mil millones) de productos anualmente.

¿Cómo se ve esto para las familias individuales?

Esto significa que una familia de cuatro pierde alrededor de $ 1,600 anualmente en alimentos desperdiciados.

Entonces, ¿cómo va a ajustar su gasto en desperdicio de alimentos? Esto es realmente bastante simple.

No poner tanto en su plato

Sobreestimamos drásticamente cuánto deberíamos comer. A menudo, porciones más pequeñas de los alimentos correctos pueden llenarnos.

Comience a prestar atención a cuánto está comiendo y solo pone eso en su plato. Regrese por segundos más tarde si usted todavía tiene hambre.

Haga una lista de compras

Eche un vistazo en su refrigerador y sus armarios antes de ir de compras. Esto le ahorrará comprar artículos repetidos. E intente solo comprar qué es en su lista. Si se toma el tiempo suficiente para evaluar lo que come, los artículos que pone en su lista son todo lo que necesita.

Coma alimentos más saludables

No solo comer sano puede ayudarlo a eliminar la comida rápida y los alimentos procesados (que en realidad lo dejan más hambriento), sino que puede ayudarlo a evitar las facturas médicas que usted incurrirá más adelante en la vida a partir de años de hábitos poco saludables. Un gasto a largo plazo, pero aún debe considerarlo.

Comer sano también le brinda más energía, lo que significa que puede caminar o andar en bicicleta más lugares y ahorrar gasolina costosa.

Compartir cuentas de transmisión

Sus cuentas de transmisión realmente pueden acumularse ahora que hay tantas por ahí para elegir.

Aquí es un desglose rápido del costo de algunos de los principales servicios de transmisión

  • Netflix: $ 8.99 (sin servicio de DVD)
  • Hulu Plus: $ 7.99 al mes (para el plan básico)
  • HBO ahora: $ 14.99 al mes
  • Amazon Prime: $ 99 al año, o $ 8.25 al mes
  • Spotify: $ 9.99 al mes (o $ 4.99 con un descuento para estudiantes)

Su costo total si tiene todo esto: $ 50.21. Además, agregue $ 10- $ 15 más si opta por los planes más caros.

Las buenas noticias? La mayoría de estos servicios le permiten tener varias personas en una cuenta. Compartir cuentas puede ahorrarle $ 30 o $ 40 al mes.

Si usted tiene compañeros de cuarto, uno de ustedes puede pagar Netflix, uno paga por Hulu, el siguiente para Amazon Prime, etc.

Relacionado: Encuentre el mejor servicio de transmisión para usted

Conviértete en minimalista

Probablemente solo hayas puesto los ojos en esta sugerencia. Entiendo. El minimalismo puede parecer otra moda del Milenio, pero hay muchas personas que son minimalistas pero que no lo hacen; y usa el término porque tú pon los ojos en blanco y probablemente descarte de inmediato todo lo que tienen que decir.

Estoy de acuerdo en que ciertas personas que afirman identidades minimalistas desconocen el privilegio que tienen al hacerlo, pero el minimalismo abarca muchos buenos consejos financieros. Y muchas personas han adoptado la identidad por necesidad.

Si Brad Pitt en Fight Club puede ser minimalista, cualquiera puede hacerlo.

Incluso si no lo hace y quiere completamente adoptar un estilo de vida minimalista, hay algunos buenos consejos dentro de la filosofía que pueden ayudarlo a recortar su presupuesto.

Siga la regla de los tres días

Tómese un tiempo (en este caso, tres días) y pregúntese, ¿realmente quiere lo que sea que sea usted y está a punto de comprar?

Lo necesitas? Va a aportar valor a tu vida? Si no, cómprelo.

De acuerdo, eso suena mucho más fácil de lo que realmente es, pero reconoce que las ventas están diseñadas para hacerte gastar.

A menos que la venta sea por algo que pueda t vivir sin (y quiero decir realmente vivir sin él), el descuento existe únicamente para hacerle comprar algo que no necesita t necesita.

Deshágase de las cosas

Todos los años, mi papá jura que él va a tener una venta de garaje y deshacerse de todas las cosas que mis padres han comprado y metido en el sótano en los últimos 25 años.

Como probablemente pueda adivinar, todavía lo ha hecho t lo ha hecho.

Pero este año,finalmente lo convencí, así que nosotros hemos estado reorganizando todo en su sótano y nosotros hemos descubierto que probablemente podríamos ganar un par de cientos de dólares, si no más, de todo lo que es allá abajo.

Los minimalistas (los dos tipos que han escrito y hablaron más sobre el minimalismo) sugieren seguir una regla 90/90 y cuando intentan deshacerse de las cosas. Pregúntese, ¿ha utilizado el artículo en últimos 90 días o lo usará en los próximos 90 días? En caso afirmativo, guárdelo, si no, deshazte de él.

Ve a la biblioteca

La creación de Amazon ha sido un regalo de Dios para aquellos de nosotros que leemos tanto como vemos Netflix. Pero comprar libros en Amazon todavía implica gastar una cantidad decente de dinero.

Ir a su biblioteca local no solo genera una feliz sensación de nostalgia, sino que puede ahorrar mucho especialmente si usted un estudiante universitario.

Mi primer semestre de universidad seguí a mis profesores y pedidos y compré todos mis libros de texto. Esto me costó alrededor de $ 300. Rápidamente me di cuenta de que mi presupuesto era t va a poder pagar eso. Entre la biblioteca de mi campus y la biblioteca de la ciudad local pude encontrar todos mis libros de texto durante los próximos tres años y medio de forma gratuita!

Las bibliotecas son t solo el hogar de los libros. La mayoría de las personas y olvidan que a menudo ofrecen películas, programas de televisión y videojuegos entre su selección de libros. Sí, esto lo pone en más horario cuando se trata de lo que ve y cuándo, pero no es un precio muy alto para pagar cuando considera cuánto gasta en suscripciones de transmisión.

La biblioteca también tiene internet gratis (tanto en sus computadoras como en Wifi).

Vive fuera de una ciudad

Quizás mudarse es t la mejor opción para la mayoría de las personas, pero si usted lo está pensando de todos modos, optar por vivir fuera de una ciudad puede ahorrarle mucho de dinero .

Soye mudaré a una ciudad fuera de un centro de metro y lo que pagaré en pagaré en gastos de viaje es aproximadamente la mitad de lo que pagaré pagaré el alquiler adicional para vivir en la ciudad, más no lo hago t tengo que pagar por el estacionamiento.

Sí, hay muchas ventajas para vivir en una ciudad. Acceso más fácil a la vida nocturna, puede estar más cerca de donde trabajas, no tienes no tienes que tener un auto (a veces), y a algunas personas les gusta el ajetreo y el bullicio de una gran ciudad. Pero a veces es simplemente no vale la pena estar en bancarrota constantemente.

El transporte público puede ser una alternativa menos costosa para conducir, pero algunas ciudades (como Portland, Maine, donde vivo) no tienen el mejor sistema de transporte público, así que you ese queda atrapado siendo dueño de un automóvil de todos modos, que usted probablemente tendrá que pagar más.

Un apartamento y estacionamiento decentes (entre $ 75 y $ 200 por un pase de estacionamiento) en Portland cuesta en algún lugar en el rango de $ 1,100- $ 1,600 dólares. A veces las personas simplemente tienen suerte y encuentran el apartamento perfecto con todas las comodidades adecuadas por debajo de estos precios, pero es un hallazgo difícil, a menos que quiera vivir en un apartamento no mucho más grande que un pasillo ancho.

En una ciudad a unos 20-30 minutos,pagaría alrededor de $ 850 (incluso menos en algunos lugares o con compañeros de cuarto) por todos los servicios públicos incluidos y estacionamiento y arado fuera de la calle gratis (que es importante en Portland).

Resumen

Hay muchas formas de recortar su presupuesto mensual. Pero ya sea que es reducir el café, mudarse a un lugar nuevo o a cientos de alternativas de otra manera, es no es tan difícil como podría pensar para ahorrar un poco.

Leer más:

  • 6 maneras de engañarse para ahorrar más y gastar menos
  • Cambia tus hábitos, mantente alejado de la deuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados