test

Cómo ahorrar dinero rápidamente!

How To Save Money Fast_

Si tiene poco o nada de dinero en ahorros, cuéntese entre la mayoría.

Una encuesta realizada en 2019 por GOBankingRates encontró que el 69% de los estadounidenses tienen menos de $ 1,000 en ahorros. Eso incluye al 45% que dice que no tiene ahorros en absoluto.

Si usted está en uno o ambos grupos desafortunados, la buena noticia es que unirse a las filas de los ahorradores puede ser más rápido y fácil de lo que ustedalguna vez imaginó. Esto es solo una cuestión de centrar su atención y esfuerzos en cómo ahorrar dinero rápidamente.

¿Por qué deberías hacerlo rápido? Una de las mejores formas de cambiar un mal hábito es reemplazarlo por uno bueno. Cuanto más rápido pueda ver los resultados de sus esfuerzos, más rápido y más fácil sucederá.

Entonces, permítanos concentrarse en estrategias específicas sobre cómo ahorrar dinero rápidamente.

  • Establecer un presupuesto
  • Reduzca los gastos diarios
  • Encuentre un servicio telefónico más barato y
  • Esto es virtualmente clich # xE9;, pero corta tu cable y amplificador;
  • Baje la factura del seguro de automóvil
  • Y propietario de vivienda esy inquilino es seguro también
  • Ahorre en comestibles y
  • Ahorre en cenar fuera
  • Vaya por mejores ofertas de tarjetas de crédito y
  • Encuentra o crea dinero extra
  • Ganancias inesperadas del banco
  • Vende todo lo que no t absolutamente necesario
  • Crear una nueva fuente de ingresos específicamente para ahorros y
  • fórmula mágica eso hace que todas estas estrategias funcionen abrir la cuenta de ahorros adecuada
  • Invertir con robo-advisors
  • Reduzca algunos gastos y deposite los ahorros
  • Para parejas: viva con un sueldo y deposite en el otro
  • Vende todo lo que no t absolutamente necesario
  • Tácticas de guerra de guerrillas para ahorrar dinero
  • Resumen

Establecer un presupuesto

How To Save Money Fast! - Budget

Antes de que pueda comenzar a ahorrar dinero, primero debe controlar su presupuesto. Una característica común de los no ahorradores es la ausencia de un presupuesto. Eso y lo que tiene que cambiar.

Puede intentar hacer esto manualmente, pero si ha funcionado para usted en el pasado, probablemente ganó t ahora tampoco. Pero a veces todo lo que necesita es la herramienta adecuada. Y con todas las aplicaciones de presupuesto disponibles hoy en día, es más fácil que nunca crear un presupuesto de mantenimiento bajo incluso si usted nunca he tenido uno antes.

La ventaja de una aplicación económica es que le ayudará a encontrar espacio adicional en su presupuesto. Al saber exactamente a dónde va su dinero, usted tendrá la oportunidad de recortar una serie de gastos que liberarán fondos para ahorros.

Afortunadamente, hay una gran cantidad de aplicaciones de presupuesto que eligen. Estos son solo algunos de los más populares:

Capital personal

How To Save Money Fast! - Personal Capital

Personal Capital es una aplicación gratuita que se está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones de agregación financiera y de presupuesto más populares disponibles.

Y dado que también tiene una fuerte orientación hacia la inversión que debería ser su objetivo final Puede proporcionar una doble ventaja. Solo sepa que usted tendré que pagar más por las características de gestión financiera que ofrece Personal Capital.

Reduzca los gastos diarios

La mayoría de nosotros tendemos a gastar demasiado dinero en todos los ámbitos, casi como una configuración predeterminada. Si desea aprender a ahorrar dinero rápidamente, eso es lo que debe cambiar.

La mejor manera de hacerlo es encontrar formas de reducir una serie de gastos diarios. Los centavos suman dólares, y suficientes dólares comienzan a ser iguales al dinero real. Ese es uno de los grandes secretos detrás de cómo ahorrar dinero rápidamente.

Capital One Shopping Una de las formas más fáciles de reducir sus gastos diarios es mediante el uso Capital One Shopping . Esta aplicación busca habitualmente ahorrarle dinero aplicando códigos de cupones con los que otros usuarios han tenido éxito en las mismas compras, así como buscando el mejor precio posible en los artículos que usted y están a punto de comprar. Imagine you está a punto de pagar $ 55.99 por un nuevo par de zapatillas de Walmart, pero Target tiene el mismo par en el mismo tamaño por $ 41.99. Capital One Shopping le alertará sobre los ahorros de $ 14; dinero que hubiera estado dispuesto a pagar solo unos momentos antes.

Una característica más genial que hace que Capital One Shopping sea aún mejor; puede ganar créditos cuando realiza compras en muchos minoristas en línea. Esos créditos se pueden usar para comprar tarjetas de regalo, lo que le ahorra aún más en las cosas que normalmente compra.

Descargo de responsabilidad – Capital One Shopping nos compensa cuando obtiene la extensión del navegador utilizando los enlaces que proporcionamos.

Encuentre un servicio telefónico más barato

How To Save apos;Money Fast! - Cheaper cell phone

En los últimos años, un teléfono inteligente se ha vuelto al menos tan importante como ser dueño de un automóvil. Pero al mismo tiempo, su factura mensual del servicio telefónico debería t comenzar a parecerse al pago de un automóvil. Puede ser difícil ahorrar dinero en este gasto porque todos tienen diferentes necesidades y preferencias.

Pero si desea ahorrar dinero en su servicio telefónico, al tiempo que conserva las características básicas que necesita, usted necesitará pasar un tiempo comprando un plan mejor. Y ellos están ahí afuera.

Por ejemplo, Sprint ofrece su Plan ilimitado, con charlas, textos y datos ilimitados. Esto es disponible por $ 60 por mes para una sola línea.

Si su plan actual es algo así como $ 100 por mes, puede ahorrar $ 40 cambiando a Sprint, que equivale a $ 480 por año. Eso es una gran parte de los ahorros en un solo gasto.

Esto es virtualmente clich # xE9; pero corta tu cable

La factura típica de televisión por cable es de entre $ 75 y $ 100. Incluso dejar caer su servicio al nivel más básico no lo hace t generalmente resulta en un gran ahorro de costos.

Pero pregúntese exactamente cuánto tiempo paso viendo televisión? Entre Internet, los teléfonos inteligentes y el rápido ritmo de vida general, puede pasar menos tiempo frente al tubo de lo que cree. ¿Y por qué pagar 200 canales si solo ve 15 o 20 de ellos?

Considere seriamente la eliminación de su servicio de televisión por cable y, en cambio, vaya con uno o dos de los servicios de transmisión populares disponibles.

Un servicio como Hulu puede ofrecer una alternativa seria a la televisión por cable y a un precio muy reducido. Por $ 39.99 al mes, puede obtener Hulu con TV en vivo.

Si usted actualmente está pagando $ 100 por mes por televisión por cable, eso reducirá su factura en $ 60 por mes. Esos $ 720 por año.

Gane devolución de efectivo

Otra forma de reducir costos es que sus compras le ganen dinero.

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/09/fetch_rewards_210x100.jpg «alt =» Cómo ahorrar dinero rápidamente! – Fetch Rewards «/ – Para compras en supermercados y tiendas de conveniencia, una aplicación como Fetch Rewards puede ayudarlo. Simplemente tome una foto de su recibo de la tienda y Fetch emitirá puntos por cada artículo que compre de una de sus marcas asociadas. Esas marcas incluyen grandes nombres como Huggies, Jell-O, Pepsi y Kraft.

Con Fetch, usted es t limitado a recibos de comestibles. Puede ganar puntos por compras en tiendas grandes como Petsmart y tiendas de clubes como Sam es Club. Canjee esos puntos por tarjetas de regalo que puede usar en sus minoristas favoritos.

Baje la factura del seguro de automóvil

Existen diferentes estrategias que puede usar para reducir su factura de seguro de automóvil, desde conducir de manera más segura, hasta aumentar su deducible y tomar un curso de manejo defensivo. Pero si todas esas estrategias no logran producir ahorros significativos, debe comprar un transportista diferente. De hecho, comprar un nuevo proveedor de seguros de automóviles cada dos o tres años es una de las mejores formas de reducir su factura de seguro de automóvil.

En cualquier momento dado, un competidor puede querer su negocio más que su compañía de seguros actual. Usted esabré por la prima más baja que cobran.

How To Save Money Fast! 20 Ways To Bulk Up Your Savings Account - Allstate

Si usted está buscando un proveedor de seguros tradicional, puede ir con una compañía como Allstate.

Allstate es un nombre enorme en el mundo de los seguros de automóviles, y por una buena razón. La cosa número uno Allstate sobresale en sus descuentos. Sí, Allstate tiene primas más altas que muchos de sus competidores, pero, si usted es un buen conductor, los descuentos ayudarán a reducir significativamente sus primas.

Y propietario y sy inquilino y seguro también

How To Save Money Fast! - Lemonade

Un proveedor de seguros que vale la pena visitar es Lemonade. La compañía es un disruptor en el espacio de seguro del propietario y el sy el inquilino y el s, cobrando primas mucho más bajas que las aerolíneas tradicionales.

Lemonade opera en el modelo punto a punto. Los participantes agrupan sus recursos pagando primas, y los reclamos se pagan de ese grupo. La compañía toma un 20% fijo para los costos administrativos, pero el resto está disponible para pagar reclamos. A fines de junio de cada año, si quedan fondos en el grupo, se paga a organizaciones benéficas.

Las primas de limonada comenzaron solo $ 5 por mes para el alquiler y el seguro y $ 25 para el propietario y el seguro s. Aumentar los niveles básicos de cobertura aumentará sus primas, pero ellos eseguirán siendo más bajos que las compañías de seguros tradicionales. En algunos estados, su política incluso vendrá con un deducible cero.

Si usted actualmente está pagando $ 30 por mes por una póliza de seguro de alquiler s, y puede obtener uno por $ 10 de Lemonade, usted ahorrará $ 20 por mes, o $ 240 por año.

Guardar en comestibles

How To Save Money Fast! - Groceries

Los comestibles son probablemente el rincón más flexible de la mayoría de las personas y los presupuestos s. Afortunadamente, hay múltiples formas fáciles de ahorrar dinero en comestibles, como comprar a granel, planificar sus comidas con anticipación y unirse a un club de alimentos al por mayor.

Incluso puede suscribirse a aplicaciones de recompensas para ahorrarle dinero adicional. Por ejemplo, una aplicación llamada MyPoints ofrece hasta un 40% de vuelta en 2,000 de los minoristas más comunes del país. Estos incluyen Target y Walmart, con la mayoría de las tiendas en ambas cadenas que ahora venden comestibles.

Otro es Checkout51. Reciben nuevas ofertas todos los jueves, que puede cargar en su teléfono inteligente, y usarlas para recuperar efectivo en las compras.

Si normalmente gasta $ 300 por mes en comestibles, y puede reducirlo en un 20% utilizando varias estrategias, usted ahorrará $ 60 por mes. Serán otros $ 720 por año.

Ahorre en salir a cenar

How To Save Money Fast! - eating out

Si usted alguna vez ha leído algún artículo o libro sobre cómo ahorrar dinero, recortar o eliminar la comida es una estrategia estándar. Pero vamos a enfrentarlo, todos vivimos en un mundo con una combinación de dos conspiraciones mortales: un ritmo rápido y una gran cantidad de restaurantes . Eso significa que a pesar de sus mejores intenciones, usted comeré de todos modos, y probablemente mucho más de lo que debería.

Sea como fuere, hay formas de ahorrar dinero en salir a cenar. Y dado que es se convierte en una categoría importante de gastos, hay muchas maneras de ahorrar dinero en comidas en restaurantes. Obviamente, los mayores ahorros vendrán de reducir la cantidad de veces que come fuera. Pero cuando lo haga, aproveche las ofertas de cupones disponibles a través de sitios como Groupon.

Otra estrategia más es aprovechar los servicios de entrega de comidas. Ellos esin duda son más caros que cocinar sus propias comidas en casa, pero ellos son mucho más baratos que comer en restaurantes. Y tienen el mismo propósito que los restaurantes, al ahorrarle tiempo en la preparación de comidas. Y dado que la comida se puede entregar directamente a su hogar, usted ahorrará aún más tiempo sin tener que conducir hacia y desde un restaurante.

Ejemplos de servicios de entrega de comidas incluyen Home Chef and EllloFresh.

Home Chef

How To Save Money Fast! - Home Chef

Home Chef tiene opciones de comidas a partir de $ 6.99 por porción. Registrarse con Home Chef es un proceso muy simple. Simplemente seleccione cuántas comidas y porciones le gusta ingrese información de la tarjeta de crédito y puede comenzar a recoger sus comidas!

Home Chef no tiene t tiene la mayoría de las opciones cuando se trata de dietas especiales, pero ofrecen comidas para vegetarianos, conscientes de los carbohidratos y conscientes de las calorías. Además, también tienen toneladas de opciones para los carnívoros promedio.

EllloFresh

How To Save Money Fast! - EllloFresh

EllloFresh es un poco más caro que Home Chef, y la mayoría de los planes rondan los $ 11.99 por porción. Pero tienen muchas más opciones.

No solo tienen comidas familiares, sino que también ofrecen comidas de una olla para una preparación rápida y comidas para vegetarianos.

Su proceso de registro es tan fácil como Home Chef es, y puede obtener la entrega aún más rápido con su nuevo Plan Pronto.

Vaya a buscar mejores ofertas de tarjetas de crédito

Puede ahorrar aún más dinero en comestibles y restaurantes y muchas otras compras y gastos simplemente seleccionando la tarjeta de crédito adecuada. Hay tarjetas de crédito que ofrecen recompensas generosas, que cuando se agregan a otros programas de descuentos y recompensas, podrían representar un ahorro sustancial en su presupuesto mensual general.

Aquí hay un ejemplo de una tarjeta de crédito que puede ahorrarle dinero serio a través de recompensas:

American Express Blue Cash Preferred

Con un 6% de vuelta en el dinero que gasta en las tiendas de comestibles, la tarjeta American Express Blue Cash Preferred le ayuda a ahorrar en los artículos que compraría de todos modos. Usted también recuperaré un 6% en las suscripciones de transmisión de EE. UU., Un 3% de regreso en las compras de tránsito y gasolineras y un 1% en muchas otras compras.

Además de los ahorros continuos, usted obtendrá un aumento inicial de $ 300 en efectivo cuando realice al menos $ 1,000 en compras durante los primeros tres meses que tenga la tarjeta. Este reembolso en efectivo vendrá en forma de un crédito de estado de cuenta.

Usted también ahorrará dinero en intereses. Durante los primeros 12 meses, American Express ofrece 0% de APR en todas las compras y transferencias de saldo. Después de ese período inicial, usted pagará un APR variable del 12.99% al 23.99%.

Encuentra o crea dinero extra

Encontrar formas de ahorrar dinero es una forma obvia de acumular ahorros rápidamente.

Pero si desea recargar el esfuerzo, debe buscar dinero extra de otras fuentes.

Echa un vistazo a la lista MU30 es de los mejores ajetreos laterales para ponerte en marcha.

Ventosas del banco

Una de las grandes ventajas de implementar un presupuesto es que usted aprenderé a vivir dentro de sus posibilidades. Es decir, usted viviré de lo que gana regularmente, para que no lo haga t necesita confiar en las ganancias inesperadas.

Si llega a ese punto, las ganancias inesperadas bancarias serán una de las mejores formas de acelerar sus esfuerzos de ahorro.

Por ejemplo, según el IRS, la declaración de impuestos promedio es de casi $ 3,000. En lugar de gastar su reembolso, ponerlo en ahorros o inversiones puede ser una forma real de impulsar su programa de ahorros.

Considera hacer eso con cualquier ganancia inesperada adicional que obtengas. Esos pueden incluir un bono del empleador, los ingresos de la venta de un activo personal o casi cualquier recibo que sea es más de un par de cientos de dólares.

Cuando combina ganancias inesperadas bancarias con el ahorro de dinero a través del presupuesto, usted acumulará fondos desde dos direcciones.

Vende todo lo que no haces t absolutamente necesario

Si usted está trabajando para obtener un mejor control de sus finanzas, ¿por qué detenerse allí? Expanda su esfuerzo para obtener también un mejor control de sus cosas.

Examine su casa o departamento e identifique todo lo que ya no necesita. No asumirlo es basura. Algo que usted y están listos para tirar podría ser exactamente lo que alguien más está buscando. Es posible que pueda vender varios artículos en diferentes plataformas en línea, como eBay, Craigslist o Amazon.com.

Incluso hay plataformas en línea donde puede vender artículos específicos. Por ejemplo, puede vender ropa de uso suave en sitios como Poshmark o ThredUp. En estos días, hay una plataforma en línea para vender casi cualquier cosa que se te ocurra.

Las cosas que considera basura pueden ser ahorros potenciales a la espera de ser convertidos.

Crear una nueva fuente de ingresos específicamente para ahorro y

How To Save Money Fast! - Create extra income

Si usted tiene alguna dificultad en el lado del presupuesto, o si usted ese está impacientando y quiere ver resultados más rápidos, considere agregar una fuente de ingresos adicional que se destinará directamente a sus ahorros.

Hay diferentes formas en que puede hacer esto. El método más convencional es conseguir un trabajo a tiempo parcial. Pero también puede considerar varios ajetreos laterales y que pueden funcionar para usted. Por ejemplo, puede escribir contenido web, ofrecer servicios para sentarse o convertirse en un asistente virtual. A veces es tan simple como cortar el césped de un vecino y un césped limpiar su casa o proporcionar servicios de canguro.

Usted no t tampoco tiene que convertir esto en una segunda carrera. Si puede ganar $ 250 trabajando solo unas pocas horas adicionales por mes, eso sumará hasta $ 3,000 en ahorros adicionales cada año.

fórmula mágica eso hace que todas estas estrategias funcionen abra la cuenta de ahorro adecuada

Hasta ahora en esta guía,ese ha concentrado en formas de encontrar fondos adicionales para el ahorro. Pero la otra mitad de la ecuación que es igualmente importante se asegura de que realmente encuentre su camino en una cuenta de ahorros, para cumplir con el propósito previsto.

Si ese propósito es crear un fondo de emergencia bien abastecido, o comenzar a invertir a largo plazo, donde usted retendrá su dinero y cuánto ganará será importante para proporcionar el incentivo que pueda necesitar para realmente aceptar ahorrar dinero. Y hay pocos motivadores tan fuertes como la capacidad de usar su dinero para ganar aún más dinero.

Si usted está buscando invertir ahorros de emergencia, la mejor manera de hacerlo es a través de cajas de ahorro en línea de alto rendimiento.

How To Save Money Fast! - CIT Savings Builder

Una de las mejores cuentas de ahorro del mercado es CIT Savings Builder, que ofrece un impresionante 0.40% APY más alto que muchas otras cuentas de ahorro.

Usted ll solo necesita depositar $ 100 en su cuenta cada mes para calificar para esa tarifa (de ahí el esalvadores y nombre), o tener $ 25,000 en su cuenta.

Esto es ideal para aumentar su fondo de emergencia, almacenar el pago inicial de su casa o cualquier otro objetivo de ahorro.

Invertir con robo-advisors

Si usted está buscando invertir su dinero para obtener ganancias aún mayores, considere poner sus ahorros en una cuenta de robo-advisor, como uno de los siguientes:

Mejora

Betterment le permite abrir una cuenta de inversión sin depósito mínimo, y crea y gestiona completamente una cartera personalizada por una tarifa anual de solo el 0.25% del saldo de su cuenta. Esto es $ 25 por año en una cuenta de $ 10,000.

Puede invertir en ETF de acciones y bonos a través de Betterment, lo que garantiza que tenga una cartera diversificada en todo momento. Y dado que Betterment es un robo-advisor, ellos harán el reequilibrio por usted.

Wealthfront

How To Save Money Fast! - Wealthfront

Wealthfront tiene una estructura de precios similar a Betterment, pero requiere una inversión inicial mínima de $ 500. Ellos también crearán y gestionarán completamente su cartera de inversiones para usted.

Lo que hace que Wealthfront sea único en el mundo de los robo-advisor es el hecho de que también ofrecen un lugar donde puede esconder su dinero (para que pueda crecer) e invertirlo más tarde. Y aunque Wealthfront no es un banco en sí mismo, su dinero sigue asegurado por FDIC a través de Wealthfront es bancos asociados.

M1 Finanzas

How To Save Money Fast! - M1 Finance

M1 Finance funciona un poco diferente que otros robo-advisors.

Puede ayudar a diseñar su propia cartera denominado pasteles, con hasta 100 fondos negociados en bolsa y / o acciones individuales. M1 administrará la cartera por usted, de forma gratuita.

Ya sea que elija poner sus ahorros recién descubiertos en ahorros de alto interés o invertirlo a través de un asesor robo, usted creará ese juego final tan importante para su estrategia de ahorro. Y una vez que lo haga, usted construirá las bases para la futura independencia financiera.

Si puede concentrarse en la independencia financiera como un objetivo, ahorrar dinero puede incluso volverse divertido!

Reduzca algunos gastos y deposite los ahorros

How To Save Money Fast! - Cut expenses

Esta es la estrategia que requerirá la menor cantidad de esfuerzo. Elige dos o tres gastos que son menos importantes y los elimina.

Puede ser una membresía de gimnasio no utilizada, televisión por cable, servicios telefónicos adicionales o suscripciones a periódicos o revistas.

También puede recortar o reducir drásticamente gastos de comportamiento . Los ejemplos incluyen comidas frecuentes en restaurantes, gastos de entretenimiento intensivos o incluso viajes.

Usted no t tiene que reducir ninguno de estos gastos de forma permanente. Puede eliminarlos solo el tiempo que le lleve alcanzar su objetivo de ahorro.

Para parejas: viva con un sueldo y deposite el otro

Esto es a menudo decía que dos pueden vivir tan barato como uno. Esto es no del todo cierto podría ser más exacto decir que dos pueden vivir tan barato como uno y medio. Pero la premisa básica es válida.

Si usted un par de gastos para compartir, una de las formas más efectivas de ahorrar dinero rápidamente es dedicar un cheque de pago para gastos básicos de vida y el otro para ahorros.

Por supuesto, la teoría es mejor que la realidad. Usted probablemente tendrá que reducir gastos para vivir con un solo sueldo.

Naturalmente, cuanto más pueda asignar a los ahorros del segundo cheque de pago, más rápido será la acumulación de ahorros.

Venda todo lo que no necesita t absolutamente necesario

How To Save Money Fast! - Sell your stuff

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente tenga una casa llena de cosas que necesita y una cantidad igual que usted no . Incluso si lo crees es basura, las cosas que no haces t necesidad podrían valer algo de dinero. Reúna todo, límpielo y prepárese para ponerlo a la venta.

Haga algunas búsquedas en la web para determinar precios razonables. (eBay tiene una aplicación Item Pricer que lo ayudará a verificar los precios de eBay).

Hay diferentes formas en que puede vender sus artículos:

  • eBay.
  • Craigslist funciona mejor para artículos más grandes y de mayor precio.
  • Amazonas.
  • Sosteniendo una venta de garaje, o etiquetando con alguien que lo es.
  • Mercados de pulgas y se cumplen los intercambios.
  • Tiendas de consignación.

Dependiendo de sobre la cantidad de cosas no necesarias que tiene, puede generar desde unos pocos cientos de dólares hasta unos pocos miles. Y eso ese verá mucho mejor en su cuenta bancaria que en un armario o ático.

Tácticas de guerra de guerrillas para ahorrar dinero

Este realmente depende de dónde se encuentre usted en la vida. Esto eserá más fácil para las personas solteras o casadas sin hijos. Pero la idea básica es reducir radicalmente su costo de vida. Eso significará destinar sus gastos principales, en lugar de recortar los bordes de su presupuesto.

Las posibilidades aquí son enormes. dice usted soltero, y actualmente vive en un apartamento que cuesta $ 1,000 por mes. Al recibir a un compañero de cuarto o convertirse en un compañero de cuarto en el apartamento de otra persona s, puede reducir su alquiler a $ 500. Eso le permitiría ahorrar $ 6,000 en un año.

Otro ejemplo: tiene un auto modelo tardío con un pago mensual de $ 500. Usted vende el automóvil, paga el préstamo y compra un beater . Claro, usted tendré facturas de reparación más altas, pero es improbable que eso totalice algo cercano a los $ 6,000 que usted ahorrará en pagos de automóviles.

Ambas opciones parecen extremas en la superficie. Pero si usted está buscando ahorrar dinero rápidamente, estos esfuerzos lo llevarán allí.

Resumen

Cualquiera de los métodos anteriores puede ayudarlo a ahorrar una cantidad significativa de dinero rápidamente. Entonces, seleccione el que mejor funcione para usted. Si no tiene ahorros y desea ahorrar dinero rápidamente, elija uno o más para que esto suceda.

Cambiar su comportamiento, al menos temporalmente, es la única forma de solucionar la falta de ahorro en su vida.

Leer más

  • Esta estrategia simple puede hacer que cualquiera sea millonario y ¿Por qué no tú?
  • Cómo priorizar y ahorrar para múltiples objetivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados