test
Array

¿Cómo afecta el sobrepeso a sus tarifas de seguro de vida?

How Does Being Overweight Affect Your Life Insurance Rates?

Comprar seguro de vida puede ser una decisión muy importante. Y, dependiendo de muchos factores diferentes, posiblemente pueda costarle más de lo que piensa.

Esto es especialmente cierto si tiene sobrepeso.

Eso es por qué hoyestoy mirando cómo el sobrepeso puede afectar sus tasas de seguro de vida, negativamente, en la mayoría de los casos. Y yo también estoy compartiendo algunos de mis proveedores de seguros de vida favoritos si usted tiene sobrepeso y de otra manera se sienten frustrados al avanzar con una decisión.

comenzar!

  • ¿Cómo afecta el peso a las tasas de seguro de vida?
  • Tabla de peso / edad para primas de seguro de vida
  • ¿Por qué las tasas fluctúan según el peso?
  • Cómo obtener las mejores tarifas de seguro de vida si tiene sobrepeso
  • Resumen

¿Cómo afecta el peso a las tasas de seguro de vida?

Su peso puede afectar sus tasas de seguro de vida debido al hecho de que las compañías de seguros usan el peso como un indicador general de salud.

Básicamente, usan la misma ideología que las compañías de seguros de salud y la escala de IMC (Índice de masa corporal) para determinar qué tan saludable es usted.

No hay sorpresas aquí, y como yo, probablemente ya sepas que este sistema es t exactamente preciso. Dado que el IMC no tiene t tenga en cuenta el historial familiar (genética), la densidad ósea y la masa muscular general. Todas estas cosas tienen una correlación directa con su salud y su IMC

Sin embargo, incluso con esa información, las compañías de seguros de vida aún ajustarán sus tarifas en función de su peso. Triste pero cierto.

Una sugerencia: lograr un seguro de vida médicamente suscrito y (que es cuando una compañía de seguros de vida le ofrece una póliza que tiene en cuenta las condiciones preexistentes) puede ayudarlo a obtener las mejores y más competitivas tarifas.

Tabla de peso / edad para primas de seguro de vida

Su peso no solo puede afectar su prima de seguro de vida, sino que su edad puede tener un impacto aún mayor.

El creado un cuadro para mostrarle cuánta diferencia en las primas anuales de póliza puede haber.

Tenga en cuenta que estos números son solo promedios propuestos ya que los números varían según la compañía.

Life Insurance For Overweight People - Life_Insurance_Chart

¿Por qué las tasas fluctúan según el peso?

Dado que su peso puede afectar directamente su prima de seguro de vida, las tarifas pueden fluctuar.

Por lo general, las compañías de seguros de vida analizarán una larga historia de su peso para determinar sus tarifas. Entonces, si ha perdido mucho peso en el último año, pero fue estadísticamente más grande, su tasa de prima propuesta reflejará ese peso estadísticamente más alto.

Si ya tiene seguro de vida pero ha mantenido un peso más bajo durante años después de obtener la póliza, entonces puede considerar volver a analizarlo. Puede calificar para tasas más bajas ya que ha mostrado un historial de un peso más saludable.

¿Qué pasa si usted ese le niega el seguro de vida debido a su peso?

Si se le niega el seguro de vida debido a su peso, debe consultar con otra compañía. La mayoría de las compañías de seguros de vida ganaron t lo niegan basándose solo en el peso, pero en una gran cantidad de otros factores de vida.

Y solo porque una compañía lo niegue, no significa y significa que otras compañías ganaron no esté más que feliz de tenerlo. La aceptación o la denegación se basan en el departamento de suscripción de la compañía de seguros y y cada compañía tiene un conjunto diferente de reglas.

Entonces mi consejo: darse una vuelta.

Cómo obtener las mejores tasas de seguro de vida si tiene sobrepeso

Para obtener las mejores tarifas de seguro de vida si usted tiene sobrepeso, idealmente debe buscar compañías de seguros de vida que reconozcan la complejidad del peso para tantos estadounidenses en la actualidad.

llama a las cosas por su nombre: tener sobrepeso es tan común como siempre en estos días. lt; b

Hay muchos lugares para encontrar seguro de vida. Un buen lugar para comenzar es con un agente independiente si tiene uno. pero si usted like me y tiene un agente personal, puede comenzar con a pocos de mis compañías favoritas para ayudarlo a comenzar.

Bestow

How Does Being Overweight Affect Your Life Insurance Rates? - Bestow

he tenido grandes experiencias con Bestow, y lo que más me gusta de ellos es que puede obtener un seguro de vida sin pruebas de laboratorio o exámenes médicos requeridos. Usted responderé preguntas sobre su salud y estilo de vida e información de entrada sobre usted, pero la decisión la toman los algoritmos que se han perfeccionado para evaluar el riesgo.

Para comenzar, usted ll ingresará su género, fecha de nacimiento, altura, peso y estado de residencia. Bestow también pregunta por adelantado si usa productos de nicotina. En cuestión de segundos de la aplicación, usted tendrá una cotización.

Bestow es una buena elección en mi elección de libro si desea acceder a un seguro de vida de alta calidad sin la molestia de presentar una solicitud directamente. Todas las pólizas de otorgamiento están respaldadas por North American Company for Life and Elalth Insurance, con reaseguro emitido por Munich Re.

Policygenius

How Does Being Overweight Affect Your Life Insurance Rates? - Policygenius Policygenius es uno de esos mercados fáciles y convenientes para seguros de vida. Para comenzar a obtener citas, su proceso es bastante simple y directo.

Una vez que vaya a su página de inicio y elija el producto de seguro de vida, lo llevarán a su portal de seguro de vida.

El proceso de solicitud en sí puede tomar alrededor de 15 20 minutos, dependiendo de si elige la opción de menos soporte (asistencia informática) o la opción de más soporte (asistencia humana y informática). Definitivamente puedo decir que el proceso de solicitud es fácil.

Una vez que complete el proceso, Policygenius comenzará a mostrarle los productos de seguro de vida para los que puede calificar. Sin embargo, dado que son un mercado, tendrá que acudir a cada asegurador individual y finalizar el proceso. Este puede ser un proceso corto o largo, dependiendo de la aseguradora.

En general, Policygenius es un gran recurso para comprar tasas de seguro de vida para usar como punto de partida para las políticas de término y de toda la vida.

LeapLife

 How Does Being Overweight Affect Your Life Insurance Rates? - LeapLife LeapLife es un mercado, al igual que Policygenius. Sin embargo, en lugar de conectarlo con cientos de compañías de seguros, lo conectan con 12 compañías mejor calificadas.

Después de pasar por una serie de preguntas, similares a Policygenius, LeapLife le dará las tres mejores tarifas que encuentren. Todos estos pueden ser de la misma compañía o de diferentes compañías. Pero, si no le gusta ninguna de las tres opciones principales que han elegido para usted, puede elegir más opciones y ver todas las tarifas, términos y empresas.

Dado que ofrecen principalmente un seguro a término, si está buscando otro producto, puede estar mejor en otro lugar. De lo contrario, son extremadamente competitivos en el ámbito de los términos y tal vez una de las mejores opciones para usted.

Resumen

Hay muchos lugares excelentes para obtener un seguro de vida si tiene sobrepeso. Esto es solo sabiendo dónde y cómo comenzar.

El mayor desafío es saber qué opciones tiene disponibles y cómo se tiene en cuenta su peso en el precio. Una vez que sepa eso, puede avanzar para obtener el plan de seguro de vida más competitivo para que pueda verificar ese elemento muy importante en su lista de tareas pendientes!

Leer más:

  • Las mejores compañías de seguros de vida para obtener las mejores cotizaciones
  • Cómo comprar seguros de vida de la manera más fácil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados