test

Cómo 20-Somethings usan tarjetas de crédito (y por qué muchos Don t)

Is A Store Credit Card A Good First Credit Card?

Hoy es 20 y tantos tienen tres veces más probabilidades de realizar compras con una tarjeta de débito o efectivo que usar una tarjeta de crédito.

¿Qué dicen esta y otras estadísticas sobre cómo los millennials y los miembros mayores de la Generación Z usan el crédito al consumo sobre su enfoque de las finanzas personales?

Money Under 30 encuestó a 261 estadounidenses de 22 a 30 años en septiembre 2015 sobre su uso de tarjetas de crédito.

Descubrimos que el 74 por ciento de estos estadounidenses más jóvenes tienen al menos una tarjeta de crédito abierta; solo el 13 por ciento de los encuestados tiene cuatro o más tarjetas de crédito abiertas. Los resultados completos se ilustran a continuación:

How 20-somethings use credit cards survey results - MoneyUnder30

he teorizado durante mucho tiempo que los millennials que se convirtieron en adultos jóvenes durante la recesión de 2008-09 naturalmente desconfiaron del crédito. Nuestros datos parecen apoyar esto.

A pesar de que tres cuartos de los adultos jóvenes que encuestamos llevaban tarjetas de crédito en sus bolsillos, la mayoría prefiere pagar las compras diarias con una tarjeta de débito (50 por ciento) o efectivo (25 por ciento). Además, la mayoría de esos que no tienen una tarjeta de crédito (60 por ciento) citan su deseo de tener cuidado con la deuda no falta de crédito como su razón para no tener tarjetas de crédito.

Eso no es una preocupación infundada.

Aunque poco más de la mitad de estos adultos jóvenes (53 por ciento) informan que ellos siempre pagan el saldo total de su tarjeta de crédito al final del mes, eso deja al 47 por ciento que tiene un saldo y pagar cargos financieros al menos ocasionalmente.

Uno de cada cuatro encuestados admitió haber pagado menos del saldo total adeudado cada mes en los últimos 12 meses. Esos titulares de tarjetas la deuda promedio fue de $ 4,470.

  • ¿Por qué los adultos jóvenes usan tarjetas de crédito?
  • Nuestra toma

¿Por qué los adultos jóvenes usan tarjetas de crédito?

De manera abrumadora, las razones más grandes y estas razones por las que estos millennials usan tarjetas de crédito son para las recompensas (59 por ciento), para emergencias (55 por ciento) y para la conveniencia (50 por ciento) . Las otras razones principales para usar tarjetas de crédito fueron: la capacidad de pagar grandes compras a lo largo del tiempo y construir un buen historial crediticio.

Al elegir una nueva tarjeta de crédito, las recompensas fueron la característica más importante para estos adultos jóvenes (30 por ciento), seguidas de un APR bajo (26 por ciento) y sin tarifas (23 por ciento).

A pesar de que muchos emisores de tarjetas promocionan nuevas funciones, como aplicaciones móviles y seguimiento de crédito gratuito, solo el 2 por ciento de los encuestados mencionó estas características como importantes al elegir una nueva tarjeta.

Nuestra toma

Creo que el hecho de que los adultos jóvenes paguen con tarjetas de débito y efectivo casi tres veces más a menudo que con las tarjetas de crédito muestra que los miembros de nuestra generación están haciendo esfuerzos para gastar dentro de sus significa y evitar deudas. Eso es genial!

Sin embargo, muchos adultos jóvenes pueden desconocer otras razones por las cuales las tarjetas de crédito pueden ser una forma más inteligente de pagar que las tarjetas de débito, como la seguridad adicional y las características de protección del comprador.

Relacionado: Los 5 mayores peligros de tarjetas de débito

Finalmente, el uso responsable de las tarjetas de crédito es una forma esencial de construir un historial crediticio sólido que se requiera para alquilar apartamentos, obtener seguro de automóvil y obtener las mejores tarifas en hipotecas y otros préstamos.

Adultos jóvenes que evitan las tarjetas de crédito por completo así como aquellos que abusan de ellos puede estar haciendo más difícil alcanzar futuros hitos financieros, como el automóvil o la propiedad de la vivienda.

Leer más

  • Aprenda a usar una tarjeta de crédito de manera responsable
  • Las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados