Colegio vs. Trade School: cuál es el adecuado para usted?

College Vs. Trade School - Which One Is Right For You?

Si usted ese acerca al final de la escuela secundaria o se ha mudado recientemente al mundo laboral, puede estar interesado en las perspectivas de generar sus ingresos a largo plazo con una nueva y emocionante carrera profesional. Sin embargo, antes de sumergirse, es una buena idea analizar los costos y las perspectivas de ingresos de diferentes carreras y la educación requerida para llegar allí.

Los datos hacen un argumento sólido para la búsqueda de la educación superior. Aquí es un vistazo a lo que puede esperar pagar por la escuela de comercio o la universidad, y los ingresos que puede esperar cuando se gradúe.

  • La universidad vs. debate en la escuela de comercio
  • Los ingresos tienden a aumentar con la educación
  • ¿Qué carreras puedes tener después de la escuela de comercio y cuánto puedes ganar?
  • ¿Qué carreras puedes tener después de la universidad y cuánto puedes ganar?
  • El costo de la escuela de comercio vs. Universidad
  • Pagando por una educación
  • Resumen

La universidad vs. debate en la escuela de comercio

Expertos, gurús, locutores de radio y comentaristas de noticias tienen fuertes opiniones sobre si los adultos jóvenes deben o no ir a la universidad. Los defensores señalan los números que muestran que las personas con más educación ganan más.Los opositores argumentan que la universidad es una pérdida de tiempo y dinero para muchas personas que serían las más adecuadas para ingresar directamente a la fuerza laboral.

En realidad, sus opciones no son tan en blanco y negro. Puede elegir entre escuelas de comercio, colegios comunitarios, colegios y universidades públicas y escuelas privadas. Esos pueden ser razonablemente asequibles hasta el precio astronómico. Y el valor que obtienes a cambio también varía.

Para decidir cuál tiene más sentido para usted, es importante pensar en qué trayectorias profesionales disfrutaría, qué estilo de vida y nivel de ingresos prefiere y qué tan duro está está dispuesto a trabajar para llegar allí.

Los ingresos tienden a aumentar con la educación

Según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, cada nivel de educación conduce a un ingreso más alto y una tasa de desempleo más baja, con la excepción de los títulos de doctorado. Eso significa que alguien con un diploma de escuela secundaria ganará más que alguien sin él. Alguien con una licenciatura y un título de ganará más que alguien con un asociado es.

A continuación se detallan los ingresos semanales promedio y la tasa de desempleo para los estadounidenses por nivel de educación.

Logro educativo
Promedio de ingresos semanales habituales (a partir de 2020)
Tasa de desempleo (a partir de 2020)
Doctorado
$ 1,885
2.5%
Título profesional
$ 1,893
3.1%
Máster esgrado
$ 1,545
4.1%
Bachelor grado
$ 1,305
5.5%
Título asociado
$ 938
7.1%
Alguna universidad, sin título
$ 877
8.3%
Diploma de secundaria, sin universidad
$ 781
9%
Menos de un diploma de escuela secundaria
$ 619
11,7%

Datos a través de la Oficina de Estadísticas Laborales

Como puede ver claramente, más educación significa un mayor ingreso y más estabilidad laboral con pocas excepciones. En las próximas dos secciones, analizaré algunas carreras profesionales más específicas y niveles de ingresos para graduados de escuelas y universidades.

¿Qué carreras puedes tener después de la escuela de comercio y cuánto puedes ganar?

Una escuela de comercio es una institución educativa que ayuda a las personas a prepararse para trabajos específicos y carreras profesionales. En lugar de la educación general que obtienes en la universidad, la mayor parte de lo que aprendes en la escuela de comercio está muy enfocado para que puedas terminar el programa lo más rápido posible.

A veces llamados educación vocacional, los programas de escuelas de comercio pueden conducir a empleos en la construcción, la medicina, la manufactura y otros sectores de la economía que a menudo conllevan un salario respetable.

Aquí hay algunos ejemplos:

Ocupación
Ingresos promedio
Administrador de base de datos
$ 85,778
Terapeuta de radiación
$ 85,500
Instalación y reparación del elevador
$ 84,990
Higienista dental
$ 74,000
Asistente de terapia ocupacional
$ 67,500
Electricista
$ 56,180
Carpintero
$ 48,330
Masonería
$ 46,500
Instalación y mantenimiento de aislamiento
$ 44,180
Eliminación de materiales peligrosos
$ 43,900

Fuentes de datos: BLS , ZipRecruiter

Tenga en cuenta que estos son ingresos promedio, no el ingreso inicial que ganaría de inmediato en muchos casos.

¿Qué carreras puedes tener después de la universidad y cuánto puedes ganar?

Con un título universitario, puede avanzar en una amplia gama de carreras en ciencias, ingeniería, negocios y mucho más. Algunos trabajos simplemente requieren un título universitario en general, mientras que otros pueden requerir títulos más específicos.

Aquí hay una estimación del salario inicial por título universitario:

Colegio mayor (Licenciatura y Grado)
Salario 2021
Informática
$ 72,173
Ingeniería
$ 71,088
Matemáticas Ciencias
$ 63,316
Ciencias Sociales
$ 59,919
Humanidades
$ 59,500
Negocio
$ 58,869
Comunicaciones
$ 58,174
Agricultura Recursos naturales
$ 54,857

Fuente: NACE 2021 Salary Survey

Tenga en cuenta que estos son salarios iniciales. Los ingresos a menudo aumentan con el tiempo y no hay límite en lo que cualquiera puede ganar.

Dentro de cada una de esas áreas, hay muchos trabajos posibles y trayectorias profesionales. Por ejemplo, dentro de la ingeniería, podría ser un ingeniero mecánico, aeroespacial, eléctrico, informático, químico, biológico, arquitectónico, civil o ambiental.

Según Glassdoor, los títulos de trabajo más populares para graduados universitarios incluyen:

  • Asociado de ventas.
  • Asistente de investigación.
  • Asistente de alcance.
  • Asistente administrativo.
  • Gerente de cuenta.
  • Gerente de redes sociales.
  • Ingeniero de software.

El costo de la escuela de comercio vs. universidad

Si bien es probable que la universidad conduzca a un salario más alto, es t un paseo por el parque. Y es t gratis. De hecho, ir a la universidad puede ser muy costoso.

Un diploma de escuela secundaria es gratis si vas a una escuela pública. A partir de ahí, debe pagar la mayoría de las oportunidades educativas. Según el Centro Nacional de Estadísticas de Educación, estos son los costos que puede esperar al ir a la universidad:

Grado
Costo promedio total
Asociado es grado
$ 21,196
Bachelor es grado – público
$ 106,372
Bachelor es grado – privado
$ 165,872

Estas cifras se comparan con un promedio de $ 33,000 por año para un programa escolar comercial o vocacional. Eso significa que es probable que pueda obtener un título de asociado es en un colegio comunitario por menos del costo de la escuela de comercio, pero un título promedio de licenciatura y cuesta aproximadamente tres veces más.

Eso hace que la universidad sea inasequible para muchos hogares. Sin embargo, hay recursos disponibles para ayudar a pagar los programas universitarios o vocacionales si usted está decidido a que funcione.

Pagar por una educación

Si está en camino a cualquier universidad, universidad o escuela vocacional acreditada, tiene múltiples recursos disponibles para que funcione. Estos incluyen becas, subvenciones, préstamos estudiantiles y programas de trabajo y estudio que pueden cubrir matrícula, tarifas y más.

Es una buena idea aprovechar al máximo las becas, subvenciones y préstamos federales para estudiantes antes de buscar prestamistas privados para estudiantes, y pero aquí hay algunas opciones populares para ayudarlo a cubrir el costo de escuela o universidad.

  • Credible es un sitio web de comparación de préstamos estudiantiles que le permite darse una vuelta para obtener préstamos estudiantiles privados o refinanciación de préstamos estudiantiles con una sola solicitud. Después de completar un formulario muy corto, puede obtener ofertas de más de media docena de prestamistas.
  • Earnest es un prestamista estudiantil que ofrece préstamos estudiantiles privados, refinanciación de préstamos estudiantiles y préstamos personales. Si va camino a la escuela, Earnest puede compartir sus tarifas en aproximadamente dos minutos. También puede obtener un período de gracia de nueve meses, sin originación ni cargos por pago atrasado, y la opción de omitir un pago una vez al año.

Resumen

Invierta en usted mismo y hazlo con orgullo. La educación es una inversión en tu futuro.

La mayoría de las veces, tenemos un presentimiento sobre lo que es mejor en términos de escuela de oficios o universidad. Y si usted no estoy seguro, siga hablando con las personas que respeta y que lo conocen bien. Con suerte, esas conversaciones aportarán claridad sobre lo que terminará siendo la mejor decisión para usted.

Leer más:

  • Carreras con los mejores salarios iniciales
  • 25 carreras bien remuneradas que donan t Requerir un título universitario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados