test
Array

Colchones, muebles y electrodomésticos: cuándo debe gastar más por calidad?

Mattresses Furniture And Appliances When Should You Spend More For Quality

Desde mis 30 años, cada vez que yo tengo que comprar un artículo de boleto grande para mi apartamento (y eventualmente, mi casa) como un sofá, un colchón, una mesa de cocina, etc. esiempre he comprado el artículo más barato y de mejor aspecto que pude encontrar.

Pero diez años después, Soye pregunto qué tan inteligente fue esta estrategia. Mi sofá, que solo costó $ 500 y se veía genial durante aproximadamente un año, tiene esta mugre negra permanente en los brazos que puedo t deshacerse porque la tela puede t ser removida. (Los sofás de nicer tienen cremalleras en todas partes para que pueda despegar y y lavar el material.)

Por otra parte, Soye alegro de haberlo hecho t gasté demasiado en un sofá porque después de décadas de pensar que nunca quise tener hijos, cambié de opinión a finales de los 30. Ahora tengo un niño que salta mucho en el sofá, derrama cosas por todas partes y colorea casi todo con marcadores.

Soye he estado preguntando qué debo hacer la próxima vez que yo estoy comprando algo que podría costar mucho dinero. Entonces, pregunté a algunos expertos cuándo es mejor gastar más en calidad en artículos para el hogar de gran precio y y cuando tenga sentido encontrar una opción de presupuesto y ahorrar dinero en efectivo.Aquí es su consejo:

  • Colchones
  • Sofás
  • Electrodomésticos
  • Resumen:

Colchones

Como alguien que lucha con los problemas de sueño,esiempre pensé que un colchón caro valía la pena. Dormir menos de ocho horas por noche está asociado con todo, desde problemas de salud hasta problemas de relación y problemas de pensamiento, lo que eventualmente puede conducir a problemas de carrera y dinero.

Entonces, cuando me acerqué a Pete Cancelli, también conocido como el experto en colchones, estaba seguro de que él me diría que debería gastar mucho en un colchón de alta calidad.

Pero él me dijo todo lo contrario en el mundo de los colchones, los modelos más caros son t necesariamente los mejores.

Ha habido una disminución constante en la calidad de los colchones en los últimos 10 años, especialmente entre las marcas de nombres, Pete dice.

Según Pete, el problema comenzó en 2003, cuando la mayoría de los fabricantes de colchones dejaron de fabricar colchones de dos lados, podría voltearse para extender la vida útil de la cama.

Los anuncios falsos de la época intentaron venderlo como 8; Usted tiene que voltear su colchón más, Pete dice. Dejaron de lado la parte sobre cómo tener la mitad del colchón que solía pagar, y que ahora durará la mitad del tiempo que los de dos lados.

Desde entonces, según Pete, los fabricantes han estado agregando más y más espuma viscoelástica a sus colchones. Inicialmente, la espuma viscoelástica funciona bien, pero no funciona se mantiene muy bien con el tiempo.

Por supuesto, puede comprar un colchón que no tenga espuma viscoelástica. Pero Pete sugiere que aún te mantengas alejado de los modelos de gama alta.

Los colchones son de gama alta por dos razones, él dice. Tienen más tapicería, lo que los hace susceptibles a las impresiones corporales y eso conduce a pérdidas y de comodidad antes, y los márgenes de beneficio son mayores para el minorista.

Pete sugiere pedir un colchón en línea en lugar de comprar uno en una tienda. La mayoría de las tiendas inflan los precios para pagar la publicidad y otros gastos generales asociados con negocios de ladrillo y mortero. Vende algunos de sus favoritos en su sitio web, a partir de $ 499.

Otra idea? Agregue un adorno de espuma de cuatro pulgadas a su colchón actual. Compré uno a través de Amazon (los precios comienzan en $ 92) y fue como dormir en una cama nueva.

Opinión de expertos: No es necesario gastar mucho.

Sofás

El estadounidense promedio pasa de 2.5 a 3.5 horas por día viendo televisión. De acuerdo, no todo ese tiempo se pasa en el sofá, pero es probable que haya una buena parte.

Si usted es como yo, también pasa tiempo en el sofá trabajando o leyendo.

Es por eso que Debbie Erb, diseñadora de interiores de Lippmann es Furniture and Interiors, un minorista de muebles en Peoria, Il, les dice a los clientes que un sofá cómodo y bien construido debería ser uno de los tres principales compras para cualquiera que busque invertir en su espacio vital.

Cuando se trata de sofás, cuanto más gastes, más durará.

La vida de un sofá depende de la construcción del marco, los cojines y la tela o la cubierta de cuero, Debbie dice. ¿Qué pasa si esta inversión inicial dura diez o más años? Eso funciona solo a centavos por noche. ¿Vale la pena para ti? La mayoría de las veces, el sofá menos costoso deberá reemplazarse de cuatro a cinco veces en comparación con la inversión más cara.

Le pregunté si un sofá más caro sigue siendo una compra obligada para aquellos de ustedes que lo imaginan a usted ese mudarán mucho en los próximos años. Una vez moví un sofá de Chicago a Nueva York. Los motores perdieron dos cojines de asiento en el camino, haciendo que el sofá fuera básicamente inútil.también he escuchado muchas historias de terror sobre personas que tienen que cortar los brazos del sofá porque su sofá no estaba en el marco de la puerta de su nuevo lugar.

Nunca podemos predecir qué motores pueden perder, pero según Debbie, los marcos de las puertas probablemente deberían ser un problema.

La mayoría de los proveedores de tapicería tienen un tamaño estándar de 84 pulgadas de largo, 36 pulgadas de profundidad y 34 pulgadas de altura y estos deben pasar por una abertura estándar de la puerta, ella dice. y si te ves moviéndote mucho, recuerda que algunos proveedores ofrecen piezas de sofás seccionales que se pueden configurar para adaptarse a nuevos espacios una vez.

En cuanto a otros muebles para el hogar, considere con qué frecuencia usted ll lo usará. Lo más probable es que usted mismo haya ganado t estar mucho en la habitación de invitados. Así que no hay necesidad de gastar mucho dinero a menos que lo tenga.

Opinión de expertos: Por lo general, vale la pena pagar más por la calidad.

Electrodomésticos

Si alquila un apartamento o casa, usted probablemente nunca haya pensado en qué tipo de refrigerador, lavadora / secadora o lavavajillas debería comprar porque los electrodomésticos vienen con la propiedad (aunque en algunas ciudades, como Los inquilinos a menudo tienen que suministrar sus propios refrigeradores).

Pero un día, es posible que desee comprar una propiedad. Y si actualmente posee una propiedad o está a punto de cerrar un trato, en algún momento, usted ese encontrará deambulando por una tienda de electrodomésticos, totalmente confundido acerca de si debe derrochar o ahorrar.

Los factores que afectan el costo de los electrodomésticos generalmente incluyen tamaño, eficiencia energética y características.

Julie Wood, portavoz de General Electric Appliances, dijo a Lifehacker, Lo que se reduce a que conozcas tu estilo de vida, qué es valioso o importante para ti.

Si el sonido de una lavadora ruidosa te vuelve loco, probablemente valga la pena pagar más por una máquina con estabilización.

Los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable están de moda en estos días, pero usted a menudo pagaré unos cientos de dólares adicionales por ellos. ¿Y no te importa? No hazlo.

Otra consideración es si debe comprar un modelo de eficiencia energética (conocido como modelos Energy Star) o no cuestan $ 50- $ 200 adicionales más que los electrodomésticos normales, pero generalmente le quitan dinero a sus facturas mensuales de servicios públicos. En general, usted recuperará los costos adicionales asociados con los electrodomésticos energéticamente eficientes en unos pocos años.

Por ejemplo, la EPA estima que un refrigerador con etiqueta Energy Star le ahorra alrededor de $ 30 por año en costos de energía. Entonces, dentro de tres años, usted recuperará el dinero extra que gastó y aún más durante los años restantes del refrigerador es life.

Por supuesto, si planea mudarse y dejar atrás los electrodomésticos, o si su modelo actual todavía le quedan algunos años buenos, comprar un modelo energéticamente eficiente puede no tener sentido.

El sitio web de la EPA tiene calculadoras para ayudarlo a determinar si un dispositivo de eficiencia energética valdrá la pena.

Opinión de expertos: Probablemente, si necesita comprar un nuevo electrodoméstico y planee mudarse durante aproximadamente cinco años.

Ahora te pones. ¿Qué artículos para el hogar crees que vale la pena derrochar? Deja un comentario.

Resumen:

Descubrir cuándo derrochar y cuándo escatimar en artículos para el hogar depende completamente de sus prioridades y planes futuros (tanto como pueda planificar para el futuro).

En general, un colchón súper de gama alta probablemente ganó t valdrá la pena la inversión.

Sin embargo, gastar más en un sofá de calidad y nbsp probablemente valdrá la pena. Los modelos más baratos a menudo deben reemplazarse antes.

Cuando se trata de electrodomésticos, considere si usted y su se están moviendo antes de invertir en electrodomésticos energéticamente eficientes o de gama alta. ¿Planea vivir en su hogar más tiempo que la vida útil esperada de su refrigerador? Gastar más. Planifique mudarse en los próximos cinco años? Busque una ganga de modelo base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados