test

Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses vs. Chase Freedom Unlimited: Lo cual es correcto para usted?

Citi#xAE; Double Cash Card #x2013; 18 month BT offer Vs. Chase Freedom Unlimited#xAE;

Cuando está considerando abrir una tarjeta de crédito, no faltan opciones. Pero si está buscando recompensas confiables de devolución de efectivo, entonces Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses y Chase Freedom Unlimited son ambas grandes opciones.

Más allá de las amplias oportunidades de devolución de efectivo, usted tendré que decidir qué otras características le importan. Ya sea que desee una opción de transferencia de saldo atractiva para darle un descanso en los pagos de intereses o un bono en efectivo lucrativo, una de estas tarjetas de crédito podría ser la opción perfecta para su billetera.

Afortunadamente, cada una de estas tarjetas ofrece enormes beneficios. Pero lo cual es adecuado para ti?

echaré un vistazo más de cerca a estas dos opciones pesadas en recompensas para ayudarlo a sopesar los pros y los contras de cada tarjeta de crédito antes de presentar la solicitud.

  • Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses vs. Chase Freedom Unlimited resumen
  • Sobre Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses
  • Acerca de Chase Freedom Unlimited
  • Recompensas
  • APR
  • Tarifas
  • Bono introductorio
  • Beneficios de bonificación
  • Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses vs. Chase Freedom Unlimited profesionales
  • Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses vs Chase Freedom Unlimited contras
  • ¿Por qué elegir Citi Tarjeta doble en efectivo 18 meses BT?
  • ¿Por qué elegir Chase Freedom Unlimited?
  • Resumen

Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses vs. Chase Freedom Unlimited resumen

Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT y Chase Freedom Unlimited son ambas tarjetas de crédito de recompensas de devolución de efectivo con fuertes oportunidades de recompensas. Pero cada uno ofrece algunas características únicas que los hacen destacar.

A medida que explora estas opciones, considere lo que está buscando en una tarjeta de crédito. ¿Desea maximizar su devolución de efectivo haciendo un seguimiento de las diferentes categorías de gastos? ¿O desea mantener las cosas simples con una tarifa de devolución de efectivo plana?

Características
Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses
Chase Freedom Unlimited
Opciones de transferencia de saldo
Introducción del 0% durante 18 meses en transferencias de saldo (se aplica una tarifa de transferencia de saldo, mínimo de $ 5)
N / A
APR
13,99% – 23,99% (variable)
14,99% – 24,74% Variable
Reembolso de efectivo
2% de reembolso en efectivo en compras ilimitadas sin restricciones de categoría: usted obtendrá el primer 1% de reembolso en efectivo a medida que realiza compras y el segundo, 1% de reembolso en efectivo a medida que paga esas compras
5% de vuelta en viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards, 3% de reembolso en efectivo en compras de restaurantes y farmacias, 1.5% ilimitado de reembolso en efectivo en todas las demás compras
Oferta de introducción
N / A
Bono de devolución de efectivo de $ 200 después de gastar $ 500 en los primeros tres meses
Cuota anual
$ 0
$ 0

Sobre Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses

Citi Tarjeta doble en efectivo La oferta BT de 18 meses ofrece una introducción del 0% durante 18 meses en transferencias de saldo, con un APR regular de 13.99% – 23.99% (variable) que sigue. Hay una tarifa de transferencia de saldo de introducción del 3% por transferencia (mínimo $ 5) completada dentro de los primeros 4 meses de apertura de la cuenta. Después de eso, su tarifa será del 5% de cada transferencia (mínimo $ 5).
Más allá de la útil opción de transferencia de saldo, obtendrá un reembolso ilimitado del 2% en efectivo en cada compra realizada con esta tarjeta. Usted recuperará el primer 1% en efectivo a medida que realiza compras y el segundo 1% en efectivo a medida que paga esas compras.

Con el Citi Tarjeta doble en efectivo Oferta BT de 18 meses, ganó t tiene que preocuparse por gastar en diferentes categorías para maximizar sus recompensas. En cambio, puedes gastar libremente y disfrutar de las recompensas. Además, no hay una tarifa anual de la que preocuparse.

Acerca de Chase Freedom Unlimited

El Chase Freedom Unlimited ofrece un atractivo bono introductorio de $ 200. Ganará este bono después de gastar $ 500 en los primeros tres meses. Además del bono de registro, las recompensas tienen el potencial de sumarse rápidamente.

Usted ganará un 5% en viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards portal, 3% en restaurantes y farmacias, y 1.5% de reembolso en efectivo en todas las demás compras. Tiene más opciones en términos de canje, que incluyen un cheque, crédito de estado de cuenta, tarjetas de regalo y viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards portal.

A diferencia de Citi Tarjeta doble en efectivo 18 meses BT, no hay una oportunidad de transferencia de saldo. Pero usted disfrutaré de un APR introductorio de introducción del 0% en compras durante 15 meses, con un APR regular de 14.99% – 24.74% Variable a partir de entonces.

Recompensas

Maximizar sus recompensas es una parte clave de esta decisión. Aquí es cómo se acumulan las recompensas :

Citi Tarjeta doble en efectivo y Recompensas BT de 18 meses

Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT ofrece un enfoque simple para las recompensas. Usted ganará un 2% de reembolso en efectivo en cada compra. Usted recuperará el primer 1% en efectivo a medida que realiza compras y el segundo 1% en efectivo a medida que paga esas compras.

La recompensa aparecerá como un crédito de estado de cuenta. Sí, es realmente así de simple.

Chase Freedom Unlimited recompensas

Chase Freedom Unlimited ofrece recompensas de devolución de efectivo en diferentes cantidades para varias categorías. Aquí es el desglose :

    5% de vuelta en el viaje reservado a través de Chase Ultimate Rewards.

    3% de reembolso en efectivo en compras de restaurantes y farmacias.

    1.5% ilimitado de reembolso en efectivo en todas las demás compras.

Además de los diferentes niveles de ingresos, hay diferentes formas de canjear sus recompensas. Puede elegir entre varias opciones de canje, que incluyen un cheque, crédito de estado de cuenta, tarjetas de regalo y viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards portal.

APR

Aquí es cómo se comparan los costos de estas dos tarjetas de crédito.

Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT ofrecen APR

Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT ofrece una introducción del 0% durante 18 meses en transferencias de saldo. Después de eso, el APR varía de 13.99% – 23.99% (Variable).

Chase Freedom Unlimited APR

Chase Freedom Unlimited ofrece un documento introductorio 0% Introducción APR sobre compras durante 15 meses. Después de que finaliza el período introductorio, el APR varía de 14.99% – 24.74% Variable.

Tarifas

Aunque ninguna de las tarjetas tiene una tarifa anual, todavía hay algunas tarifas que debe tener en cuenta.

Citi Tarjeta doble en efectivo y Tarifas de oferta de BT de 18 meses

Aquí están las tarifas asociadas con Citi Tarjeta doble en efectivo Oferta de 18 meses BT :

    Tarifa de pago atrasado Hasta $ 40.

    Tarifa de pago devuelta Hasta $ 40.

    Tarifa de transacción extranjera 3% del precio de compra.

    Tarifa de transferencia de saldo Se aplica una tarifa de transferencia de saldo del 5% de cada transferencia ($ 5 mínimo) si se completa después de 4 meses de apertura de cuenta. Se aplica una tarifa de transferencia de saldo de introducción del 3% por transferencia (mínimo $ 5) cuando se completa dentro de los primeros 4 meses de apertura de la cuenta.

Estas son tarifas relativamente estándar, pero algo a tener en cuenta.

Chase Freedom Unlimited tarifas

Aquí están las tarifas asociadas con Chase Freedom Unlimited

    Tarifa de pago atrasado Hasta $ 39.

    Tarifa de pago devuelta Hasta $ 39.

    Tarifa de transacción extranjera 3% del precio de compra.

  • Tarifa de transferencia de saldo N / A.

Si está buscando una oportunidad de transferencia de saldo con costos más bajos, Citi Tarjeta doble en efectivo 18 meses BT se adapta mejor.

Bono introductorio

¿Estás buscando una gran ventaja? Chase Freedom Unlimited podría ser la mejor opción.

Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT ofrecen bonificación introductoria

Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT no ofrece una oferta de bonificación introductoria.

Chase Freedom Unlimited bono introductorio

Chase Freedom Unlimited ofrece una oportunidad de bonificación introductoria de $ 200 después de gastar $ 500 en los primeros tres meses.

Beneficios de bonificación

Cada tarjeta de crédito viene con ventajas especiales, ¿qué ofrecen estas tarjetas más allá de las recompensas?

Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT ofrecen beneficios de bonificación

Además del reembolso en efectivo, el Citi Tarjeta doble en efectivo Ofertas de oferta de 18 meses BT :

    Acceso a Citi Entertainment con esta tarjeta Citi, desbloqueará Citi Entertainment, que le brinda acceso especial para comprar miles de entradas para eventos y experiencias exclusivas durante todo el año.

    Protección contra fraude las 24 horas Usted recibiré una alerta por cualquier actividad inusual.

    Lost Wallet Service Si pierde su tarjeta, Citi la reemplazará rápidamente. El sitio de la compañía le sugiere a usted recibirá su reemplazo en 24 horas.

    Protección de compra Si los cargos no autorizados llegan a su cuenta, no será responsable.

Chase Freedom Unlimited ventajas de bonificación

Aquí es lo que Chase Freedom Unlimited, más allá de las recompensas sobresalientes :

    Seguro de viaje Con esta tarjeta Chase, usted tendrá seguro de cancelación / interrupción de viaje para compras elegibles. Se le puede reembolsar hasta $ 1,500 por persona y $ 6,000 por viaje.

    Lyft discount Usted recibiré un descuento de Lyft del 5%.

    Protección contra fraude las 24 horas Usted recibiré una alerta por cualquier actividad inusual.

    Protección de responsabilidad cero si hay cargos no autorizados en su tarjeta, ganó t rendir cuentas.

Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses vs. Chase Freedom Unlimited profesionales

eche un vistazo a los profesionales que se destacan.

Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT pros:

    Sin tarifa anual Una tarifa anual ganada t afecta su presupuesto.

    Gane devolución de efectivo con facilidad No es necesario preocuparse por las categorías de gastos porque usted ganará un 2% de reembolso en efectivo (1% cuando compra y 1% cuando paga) en compras ilimitadas.

    Opción de transferencia de saldo útil Aproveche una introducción del 0% durante 18 meses en transferencias de saldo (con un APR regular del 13.99% – intro 23.99% (Variable) después de.

Chase Freedom Unlimited profesionales:

    Bono de registro Gane $ 200 después de gastar $ 500 en los primeros tres meses.

    Oportunidades de devolución de efectivo en múltiples categorías Estos pueden funcionar a su favor dependiendo de sus hábitos de gasto.

    Sin tarifa anual Las tarifas anuales no se arrastrarán a su estado de cuenta.

    Excelente introducción APR A 0% Introducción APR en compras durante 15 meses es una gran oportunidad.

Citi Tarjeta doble en efectivo y Oferta BT de 18 meses vs Chase Freedom Unlimited contras

Todo tiene contras. Aquí es lo que me destaca.

Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT ofrecen contras:

    Sin bonificación de registro A diferencia de Chase Freedom Unlimited, usted tendré que renunciar a un gran bono de bienvenida.

    Tarifa de transacción extranjera Ambas tarjetas tienen esta tarifa, que podría ser un factor si viaja con frecuencia.

    Vencimiento potencial de recompensas Si no lo hace gana dinero en efectivo durante 12 meses con pagos o compras, entonces sus recompensas podrían caducar.

Chase Freedom Unlimited contras:

    Tarifa de transacción extranjera Ambas tarjetas tienen esta tarifa, que podría ser un factor si viaja con frecuencia.

    Niveles confusos Si desea una tasa de devolución de efectivo plana simple, entonces esta tarjeta podría ser tediosa para realizar un seguimiento.

¿Por qué elegir Citi Tarjeta doble en efectivo 18 meses BT?

Simplicidad

Una tasa fija de devolución de efectivo del 2% mantiene las cosas simples. Siempre sabrá lo que está ganando de sus compras sin consultar una lista de categorías.

Si desea mantener sus finanzas lo más simple posible mientras disfruta de grandes recompensas, entonces Citi Double Cash Card podría ser el impulso perfecto para sus gastos. Después de todo, quién querría t quiere un reembolso del 2% en efectivo en cada compra individual?

Transferencia de saldo atractiva

Si está trabajando para pagar la deuda de la tarjeta de crédito, entonces sabe que las altas tasas de interés pueden dificultar las cosas. Incluso con una cantidad modesta de deuda de tarjeta de crédito, una tasa de interés alta puede multiplicar su deuda más rápido de lo que puede mantener. Eso es cuando una transferencia de saldo realmente puede ser útil.

Desde el Citi Tarjeta doble en efectivo y 18 meses BT ofrece una introducción introductoria del 0% durante 18 meses en las transferencias de saldo, esta puede ser una gran opción si necesita una transferencia de saldo. Además, usted obtendré un APR regular de 13.99% – 23.99% (Variable) después del período de introducción.

¿Por qué elegir Chase Freedom Unlimited?

Gran bono de registro

¿Estás buscando una victoria rápida para tus finanzas? Puede ser difícil resistirse a la excelente oferta introductoria de $ 200 después de gastar $ 500 en los primeros tres meses.

Chase Freedom Unlimited brinda una oportunidad lucrativa para poner un gran día de pago en su bolsillo rápidamente. Si necesita una afluencia de efectivo y ya planea cumplir con el requisito de gasto, esta tarjeta le brinda una buena oportunidad.

Redención flexible

Cuando acumula recompensas rápidamente, canjear sus puntos puede ser restrictivo con otras tarjetas de crédito. Aunque nadie rechazará un crédito de estado de cuenta, tener la opción de canjear sus puntos de otras maneras puede abrir opciones interesantes.

Por supuesto, las recompensas obtenidas a través de esta tarjeta se pueden usar como reembolso en efectivo en su estado de cuenta, pero puede ramificarse y usar las recompensas para tarjetas de regalo o viajar a través de Chase Ultimate Rewards portal. Si está buscando viajar más o le encanta tener tarjetas de regalo para gastar en sus tiendas favoritas, entonces podría ser más feliz con esta tarjeta.

Resumen

Ambas tarjetas ofrecen la oportunidad de sacar provecho de las recompensas. Si está buscando una oportunidad de transferencia de saldo con un sistema de recompensas simple, entonces el Citi Tarjeta doble en efectivo La oferta de 18 meses BT se adapta mejor. Si desea un gran bono de bienvenida y recompensas escalonadas, entonces el Chase Freedom Unlimited podría ser la opción correcta para usted.

Tómese un tiempo para considerar cómo las dos tarjetas podrían afectar sus finanzas.

Leer más:

  • Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo de enero de 2021 Administre su saldo sabiamente
  • ¿Qué es una tarjeta de crédito de transferencia de saldo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados