test

Chase presenta la opción para bloquear y desbloquear sus tarjetas de crédito

Chase Lock

¿Alguna vez ha perdido su tarjeta de crédito? Si es así, eres t solo.

En el pasado, tenía dos opciones sobre cómo lidiar con el problema. Puede esperar y esperar encontrar la tarjeta antes de que alguien haga una compra fraudulenta. Esto es arriesgado porque si alguien más encuentra su tarjeta, podría terminar teniendo que lidiar con la eliminación de compras fraudulentas de su cuenta.

Por otro lado, puede informar la pérdida de la tarjeta, lo que normalmente hace que su compañía de tarjetas cancele su número de cuenta anterior y emita uno nuevo. Si bien este es el camino seguro, puede ser una gran molestia. Si ha configurado pagos automáticos utilizando el número de tarjeta, usted tendrá que rastrear cada pago automático y actualizar su información.

Afortunadamente, Chase ha lanzado recientemente una nueva característica que lo hace para que no lo hagas; y tiene que lidiar con este dilema. A fines de septiembre de 2018, Chase anunció una nueva función de bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito que puede usar en Chase.com o usando la aplicación Chase Mobile.

  • ¿Qué es exactamente Chase es función de bloqueo y cómo funciona?
  • ¿Por qué necesita Chase Lock si tiene una tarjeta de crédito Chase?
  • Tarjetas de crédito Chase que debería considerar agregar a su billetera
  • Resumen

¿Qué es exactamente Chase es función de bloqueo y cómo funciona?

La función de bloqueo y desbloqueo de Chase 9 actualmente funciona con todas las tarjetas de crédito Chase es. Además, Chase mencionó que la función se implementará en las tarjetas de débito Chase más adelante en 2018.

Bloquee su tarjeta pero los pagos automáticos aún funcionan

Después de bloquear su tarjeta, nadie podrá realizar compras, adelantos en efectivo o transferencias de saldo utilizando su cuenta de tarjeta de crédito. Sin embargo, cualquier pago automático o cargos recurrentes que haya programado continuará funcionando de manera normal.

Estas son buenas noticias porque los pagos automáticos faltantes pueden dar lugar a cargos por demora y otros cargos. Las tarifas y créditos también se publicarán en su cuenta de la forma habitual. Chase le enviará un correo electrónico si alguien intenta realizar una compra con la tarjeta mientras la cuenta está bloqueada.

Puede bloquear y desbloquear sus tarjetas de crédito iniciando sesión en su cuenta en Chase.com o utilizando la aplicación móvil Chase es. Bloquear y desbloquear su cuenta lleva solo unos segundos.

Bloqueo de su tarjeta en Chase.com

En Chase.com, seleccione la cuenta de la tarjeta de crédito que desea bloquear en la página de inicio de las cuentas. A continuación, haga clic en Cosas que puede hacer menú desplegable en la esquina superior derecha del cuadro de resumen de la cuenta de su tarjeta de crédito.

Luego, seleccione Lock desbloquea tu tarjeta . Aparecerá un nuevo menú desde el lado derecho de su pantalla con un control deslizante para bloquear y desbloquear su tarjeta. Simplemente haga clic en el control deslizante para bloquear su tarjeta y haga clic nuevamente para desbloquearla.

Chase también enumera las preguntas frecuentes debajo de la opción de bloquear y desbloquear su tarjeta.

Bloqueo de su tarjeta en la aplicación Chase Mobile

En la aplicación Chase Mobile, simplemente presione C ;. . . botón debajo de la tarjeta que desea bloquear o desbloquear. Traerá un menú de opciones. Luego, seleccione Lock desbloquea tu tarjeta . Haga clic en el control deslizante para bloquear o desbloquear su tarjeta y usted hecho.

Después de bloquear o desbloquear su tarjeta, usted recibirá un correo electrónico verificándolo ha bloqueado o desbloqueado su tarjeta.

¿Por qué necesita Chase Lock si tiene una tarjeta de crédito Chase

?

La función de bloqueo de tarjeta de crédito de Chase 9 puede ser muy útil para ahorrarle tiempo y dolor de cabeza. Le permite congelar esencialmente su cuenta en caso de que extravíe su tarjeta pero no lo esté; asegúrese de que realmente se pierda. Esto evita que los delincuentes potenciales puedan presentar cargos mientras le permiten buscar la tarjeta. También le permite evitar cerrar innecesariamente su cuenta anterior y obtener un nuevo número de cuenta que puede ser frustrante, especialmente si tiene pagos automáticos configurados a través de algunos proveedores.

Si descubres que la tarjeta se cayó de tu bolsillo y la encuentras en los cojines de tu sofá, simplemente desbloquea tu tarjeta y continúa usándola.

Tarjetas de crédito Chase que debería considerar agregar a su billetera

La función de bloqueo y desbloqueo de Chase 9 está disponible en todas sus tarjetas de crédito, incluidas las tarjetas de crédito de marca compartida. Si cree que esta sería una característica útil, aquí hay algunas de las mejores tarjetas de crédito de Chase que puede considerar agregar a su billetera.

El zafiro Chase Preferred La tarjeta actualmente ofrece 60,000 puntos de bonificación por gastar $ 4,000 en compras dentro de los primeros tres meses desde la apertura de su cuenta. Puede usar esos puntos a través de Chase es Ultimate Rewards portal de viajes para reservar $ 750 en viajes.

También ganará 5 veces más puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más en comidas, 2 veces más en todas las demás compras de viajes y un punto por dólar gastado en todas las demás compras. Además de reservar recompensas a través de Chase Ultimate Rewards portal de viajes, también puede transferir sus puntos a muchas aerolíneas y socios hoteleros en una relación de un punto a un punto en incrementos de 1,000 puntos.

Esta tarjeta viene con una tarifa anual de $ 95.

Vea los detalles de la tarjeta / aplique o lea nuestro Chase Sapphire Preferred # xAE completo; Revisión de la tarjeta.

Chase Freedom Flex

Chase Freedom Flex actualmente ofrece un bono de registro de devolución de efectivo de $ 200 si gasta $ 500 en compras dentro de los primeros tres meses desde la apertura de su cuenta.

Hay muchas más ventajas con esta tarjeta de crédito gratuita anual que incluye un reembolso del 5% en efectivo ($ 1,500 como gasto máximo) en categorías rotativas cada mes una vez que se activa. También 5% de reembolso en efectivo en compras de viajes cuando reserva a través de Chase Ultimate Rewards, 3% de reembolso en efectivo en compras de restaurantes, comida para llevar y farmacias, y 1% de reembolso ilimitado en efectivo en todas las demás compras.

Vea los detalles de la tarjeta / aplique o lea nuestro Chase Freedom Flex revisión.

Resumen

La nueva función Chase Lock puede ayudar a mantener su tarjeta de crédito segura en caso de que la pierda, o la roben. Puede bloquear y desbloquear su tarjeta de crédito Chase en cuestión de segundos, por lo que no hay problemas.

Leer más

  • Regla Chase 5/24: Excepciones y todo lo demás que necesita saber
  • Travel Hacker es Arma secreta: cómo volar gratis (y más rápido) con Chase Ultimate Rewards

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados