test

Cena vs. EveryPlate: qué kit de comidas debes elegir?

Dinnerly vs. EveryPlate: Which Meal Kit Should You Choose?

Si usted está atrapado en una rutina cuando se trata de sus planes de cena y está ansioso por probar algo nuevo, un kit de comidas puede ser una forma fácil y asequible de explorar nuevas recetas y darle vida a su rutina nocturna.

Servicios de kit de entrega de comidas y like Dinnerly y EveryPlate ofrecen kits de entrega de comidas personalizables a un precio atractivo.

Poll Maker por etapa de opinión

  • Cena vs. Resumen de EveryPlate
  • Sobre Dinnerly
  • Sobre EveryPlate
  • Costo
  • Tiempo necesario para preparar comidas
  • Opciones de comida disponibles
  • Disponibilidad de comidas para diferentes preferencias dietéticas
  • Gusto
  • Valor nutricional
  • Flexibilidad
  • Calidad general
  • Cena vs. EveryPlate pros
  • Cena vs. EveryPlate contras
  • ¿Por qué elegir Dinnerly?
  • ¿Por qué elegir EveryPlate?
  • Resumen

Cena vs. Resumen de EveryPlate

Características
Cena
EveryPlate
Costo
$ 4.29-4.99 por porción
$ 4.99 por porción
Costo de envío
$ 8.99
$ 8.99
Preferencias dietéticas
Opciones vegetarianas y veganas, opciones sin lácteos y opciones sin gluten
No hay comidas específicas para las preferencias dietéticas, pero todos los ingredientes se enumeran claramente, por lo que los clientes con preferencias dietéticas pueden evitar ciertos platos si es necesario
Opciones de comida
Muchas opciones, con énfasis en comidas familiares y comida reconfortante
Muchas opciones, con énfasis en recetas simples pero creativas de la noche a la semana
Flexibilidad
Omita semanas en cualquier momento y realice cambios, omita o cancele su pedido hasta cinco días antes de la entrega
Omita hasta cuatro semanas seguidas y realice cambios en su pedido hasta cinco días antes de la entrega

Sobre Dinnerly

Dinnerly Dinnerly vs. EveryPlate: Which Meal Kit Should You Choose? - Dinnerly se especializa en comidas asequibles y no exigentes entregadas directamente a su puerta. Puede elegir qué comidas ordenar, así como cuándo deben entregarse. Con precios que comienzan en solo $ 4.29 por persona, Dinnerly es una forma simple y asequible de cenar en la mesa. El servicio presenta recetas accesibles perfectas para adultos jóvenes, familias y aquellos que no lo hacen no quieren lidiar con una receta súper complicada al final del día.

La cena sobresale especialmente cuando se trata de alimentos reconfortantes para familias que son fáciles y deliciosos. Con comidas como estofado de carne irlandés, gambas para camarones y pollo frito y galletas, los clientes tienen muchas opciones sabrosas para elegir.

Acerca de EveryPlate

Dinnerly vs. EveryPlate: Which Meal Kit Should You Choose? - EveryPlate Like Dinnerly, EveryPlate también se centra en kits de comidas simples, de alta calidad y asequibles para personas normales. EveryPlate el objetivo es ahorrarle tiempo y dinero y facilitar la cocina saludable y deliciosa. El servicio no requiere y, y las comidas cuestan solo $ 4.99 por porción.

EveryPlate sobresale cuando se trata de comidas simples entre semana con un poco de estilo extra. Cada comida viene con una estimación de cuánto tiempo llevará cocinar, así como información nutricional y una lista de ingredientes. EveryPlate también le informa si hay ingredientes necesarios, como aceite vegetal o sal y pimienta, que son t incluido. Las comidas como las fritas de carne, los tazones de pollo y pimienta cítricos y las chuletas de cerdo de higo son recetas divertidas llenas de sabor que aún cuestan menos de $ 5 y tardan solo unos minutos en prepararse.

Pruebe EveryPlate a $ 1.99 / comida + obtenga un 20% de descuento en los próximos 2 cuadros!

Costo

Tanto Dinnerly como EveryPlate se consideran alternativas asequibles y accesibles a los servicios más caros de kits de comidas.

Costo por cena

Una comida de Dinnerly para una persona varía de $ 4.29 a $ 4.99 dependiendo de cuántas comidas por semana compre. Pero este precio bajo no significa y significa que la cena escatima en ingredientes de calidad. En cambio, adoptan un enfoque más simple para la hora de la cena que muchos otros servicios de kits de comidas, con tarjetas de recetas digitales en lugar de papel, menos ingredientes por plato y envases simples.

Costo de EveryPlate

Las comidas EveryPlate cuestan $ 4.99 por persona para todas las comidas. Si bien un par de centavos es más caro que Dinnerly en promedio, EveryPlate sigue siendo una gran oferta. EveryPlate se enfoca en comidas simples con ingredientes de alta calidad y sin lujos ni complicaciones adicionales.

Tiempo necesario para preparar comidas

Dinnerly y EveryPlate se especializan en comidas que no requieren y requieren horas en la cocina, lo que las convierte en una excelente opción para familias, profesionales que trabajan y cualquier persona que quiera una comida sabrosa y fácil al final del día.

Tiempo necesario para preparar comidas para la cena

Las comidas para la cena están diseñadas para ser simples y fáciles de preparar, incluso para chefs sin experiencia. En general, solo hay unos pocos ingredientes por plato, y no hay pasos complicados o procesos extraídos. Las comidas durante la cena deben tomar menos de una hora para prepararse, y a menudo toman mucho menos que eso.

Tiempo necesario para preparar comidas EveryPlate

Las comidas EveryPlate también son rápidas y fáciles de preparar. El tiempo de preparación para las comidas varía de 10 minutos para platos simples como pechugas de pollo, a 45 minutos para platos más complicados como el pastel de carne. En general, los platos tardan un promedio de aproximadamente 30 minutos en prepararse.

Opciones de comidas disponibles

Tanto Dinnerly como EveryPlate tienen una buena variedad de opciones de comidas para elegir, ya sea usted y están buscando probar nuevas recetas o abastecerse de alimentos básicos favoritos.

Opciones de comida para la cena

Dinnerly Vs. EveryPlate - Dinnerly

Las opciones de comidas para la cena cambian de una semana a otra, y los clientes pueden seleccionar qué comidas les gustan a ellos y a ellos desde un menú semanal. Puede elegir entre comidas fáciles y reconfortantes como hamburguesas con queso y pasteles, o platos más creativos como pollo al curry o shawarma de cerdo.

también es la opción de seleccionar paquetes solo de proteínas con camarones, carne molida y pechuga de pollo. Incluso hay opciones de postre!

Opciones de EveryPlate

Dinnerly Vs. EveryPlate - EveryPlate

EveryPlate también presenta opciones que abarcan desde la comida estadounidense estándar hasta la cocina de todo el mundo. El menú cambia semanalmente, con dieciséis comidas diferentes para elegir cada semana.

Las comidas como garbanzos verdes y cuencos de queso feta, salchichas de pollo o pilaf de pollo y tacos de chile dulce seguramente complacerán a los comedores aventureros y quisquillosos por igual. En general, creo que EveryPlate tiene ventaja sobre Dinnerly cuando se trata de opciones de comidas disponibles, mientras que Dinnerly atiende a un paladar americano más típico.

Disponibilidad de comidas para diferentes preferencias dietéticas

Ambos servicios de comidas ofrecen una variedad de opciones diferentes para clientes con preferencias dietéticas.

Opciones de comidas para la cena para clientes con preferencias dietéticas

Mientras que Dinnerly no tiene t tiene paquetes específicos que atienden a los clientes que buscan evitar ciertos ingredientes, hay una gama de opciones de menú para elegir para la mayoría de los clientes. Esto incluye opciones vegetarianas y veganas, opciones sin lácteos y opciones sin gluten.

Opciones de comida EveryPlate para clientes con preferencias dietéticas

EveryPlate no satisface y atiende a cualquier necesidad o preferencia dietética específica, pero ofrece una variedad de opciones para elegir. Todos los ingredientes se enumeran claramente, por lo que los clientes con preferencias dietéticas pueden evitar ciertos platos si es necesario.

Sabor

EveryPlate y Dinnerly ofrecen comidas sabrosas que lo harán esperar la hora de la cena! Dicho esto, EveryPlate tiene una ligera ventaja cuando se trata de variedad y sofisticación, mientras que Dinnerly sobresale cuando se trata de alimentos reconfortantes.

Sabor a cena

En general, las comidas para cenar representan alimentos fáciles y familiares que puede haber crecido comiendo. Las hamburguesas con queso, el pollo frito y las galletas, el estofado de carne irlandés y el pollo frotado con azúcar morena son ejemplos de la comida típica de la cena, solo por nombrar algunas recetas recientes. Cenarly es una gran opción si tiene comedores quisquillosos en su familia, o si desea comida sabrosa y abundante.

Sabor EveryPlate

EveryPlate también tiene opciones sabrosas y familiares para elegir, así como algunas recetas más creativas para los chefs que buscan cambiar su rutina. Los platos como las chuletas de cerdo con higos, el tagine marroquí de garbanzos y el risotto de champiñones y tomillo agregan giros únicos y sabrosos a las recetas fáciles de preparar para cenas sencillas durante la noche con estilo.

Valor nutricional

Las comidas para cenar y EveryPlate pueden ser sabrosas y fáciles, pero ¿son saludables? La respuesta corta es: principalmente, aunque como con todo, los clientes deben ejercer moderación y adoptar la variedad cuando se trata de elecciones de comidas.

Nutrición cónica

Las comidas para la cena están diseñadas para ser comidas saludables y simples para toda la familia. Si bien algunas de estas comidas, como las hamburguesas y el pollo frito, solo son saludables con moderación, Dinnerly también ofrece muchas opciones bajas en calorías claramente marcadas para los clientes. Todas las comidas contienen ingredientes nutritivos de alta calidad que están llenos de sabor.

Nutrición EveryPlate

EveryPlate también ofrece una variedad de comidas para elegir, incluidas opciones saludables, así como comidas que deben disfrutar con moderación. Hay opciones vegetarianas claramente marcadas para los clientes que buscan obtener nutrientes adicionales.

Flexibilidad

Ambos servicios son bastante flexibles y ofrecen a los clientes la opción de saltear semanas cuando sea necesario.

Flexibilidad cónica

Cena permite a los clientes saltarse semanas en cualquier momento, sin hacer preguntas. Puede realizar cambios, omitir o cancelar su pedido hasta cinco días antes de la entrega.

Flexibilidad de EveryPlate

EveryPlate también es bastante flexible, y puede realizar cambios en su pedido hasta cinco días antes de que se entregue su pedido. Los clientes pueden saltear hasta cuatro semanas seguidas.

Calidad general

Tanto Dinnerly como EveryPlate ofrecen kits de entrega de comidas sin lujos sin sacrificar la calidad

Calidad de la cena

Cena ofrece deliciosas comidas que son fáciles de cocinar y vienen con ingredientes de calidad. En general, Dinnerly es una excelente opción para familias y chefs que buscan comida sabrosa y reconfortante.

La cena también tiene una ligera ventaja cuando se trata de preferencias dietéticas, con opciones claramente marcadas para comidas sin lácteos, sin gluten, aptas para niños y bajas en calorías.

Calidad EveryPlate

EveryPlate también ofrece una gran calidad por el precio. En lugar de escatimar en ingredientes o porciones, EveryPlate se enfoca en racionalizar recetas y paquetes para proporcionar comidas de alta calidad a bajo costo.

EveryPlate es una gran opción para los chefs locales que buscan probar nuevas recetas o darle vida a su rutina de cena y tiende a tener opciones de menú un poco más sofisticadas.

Cena vs. EveryPlate pros

Del mismo modo profesionales:

    Comidas deliciosas y asequibles. las comidas campanarias son lo suficientemente sabrosas como para que usted espero comerlas, todo a un precio que ganó t romper el banco.

    Bueno para aquellos con preferencias dietéticas. Dinnerly presenta opciones de comida claramente marcadas para una variedad de preferencias dietéticas, incluyendo vegetariano, sin lácteos, bajo en calorías y sin gluten.

    Comidas clásicas. se especializa en comidas reconfortantes para familias que seguramente complacerán a una amplia variedad de paladares.

EveryPlate pros:

    Comidas deliciosas y asequibles. EveryPlate es mezcla de sabrosas comidas con precios bajos es una combinación ganadora.

    Muchas opciones. descubrí que EveryPlate tiende a tener una variedad más amplia de opciones en términos de tipos e ingredientes de comidas.

    Recetas creativas para chefs domésticos. EveryPlate ofrece recetas creativas, que incluyen cocinas de todo el mundo, así como grapas reconfortantes.

Cena vs. EveryPlate contras

Contras cenas:

    Las comidas pueden ser simples. Si bien la simplicidad es parte del atractivo cuando se trata de los kits de comidas Dinnerly es, las recetas a veces pueden sentirse un poco simples.

    Tarifas de envío. Cena cobra una tarifa fija de $ 8.99 por envío.

EveryPlate contras:

    Saltarse semanas es limitado. con EveryPlate, solo puede saltar hasta cuatro semanas seguidas, lo que lo convierte en una opción menos que ideal para los clientes que solo desean pedir ocasionalmente kits de comidas.

    Tarifa de envío. EveryPlate cobra una tarifa fija de $ 8.99 por envío.

¿Por qué elegir Dinnerly

?

Si usted está buscando alimentos reconfortantes y favoritos de la familia, Dinnerly es una gran opción. Si bien las comidas a veces pueden ser un poco simples, ellos eseguramente complacerán a una amplia variedad de paladares y son especialmente excelentes para familias con niños pequeños o comedores quisquillosos.

Cenaramente también tiene opciones claramente marcadas para una variedad de preferencias dietéticas. Las comidas sabrosas por un precio de menos de $ 5 por persona hacen que Dinnerly sea una gran oferta.

¿Por qué elegir EveryPlate

?

Si usted está buscando opciones de menú un poco más elevadas, EveryPlate es una opción ganadora. Si bien EveryPlate también intenta racionalizar el proceso de la cena y mantener al mínimo pasos complicados o recetas largas, aprecié las opciones de menú sabrosas y creativas que se ofrecen.

Muchos de ellos tienen un pequeño toque que los hace una muesca por encima de su cena típica de la semana, como un glaseado de higos en chuletas de cerdo o arroz con ajo como base para un tazón de pollo griego. Estas comidas son sabrosas, asequibles y se envían directamente a su puerta!

Resumen

Tanto Dinnerly como EveryPlate ofrecen opciones de comidas asequibles y sabrosas para los clientes que buscan simplificar la hora de la cena. Con comidas de menos de $ 5, estos servicios son más baratos y más nutritivos que la mayoría de las comidas para llevar y tardan menos de una hora en reunirse. Hay muchas opciones para elegir, con menús que cambian semanalmente. Ya sea que usted esté buscando cambiar su rutina de cena, ahorrar dinero o probar nuevas recetas accesibles, estos kits de comidas seguramente lo complacerán.

Leer más:

  • Comparación de entrega de comidas: Home Chef vs. EllloFresh vs. Delantal azul vs. Recién vs. EveryPlate vs. Canasta de sol
  • ¿Puede un servicio de entrega de comidas ahorrar dinero? ¿Qué hay del tiempo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados