test
Array

Can t Espere su declaración de impuestos? Obtenga un anticipo de reembolso de impuestos hoy

How To Get A Tax Refund Advance

La mayoría de las personas esperan hasta el último minuto absoluto para presentar sus impuestos. Eso es de esperar. ¿Quién quiere recopilar toda su información financiera y sentarse durante horas frente a una computadora que lo clasifica y ingresa números en un software fiscal o * jadeo * a mano?

Pero, si usted es uno de los pocos que decide presentar meses con anticipación, usted es elegible para un anticipo de reembolso de impuestos. Este avance realmente podría ser útil para cualquier persona con poco dinero en efectivo.

En este artículo, Soye sumergiré en los detalles de qué es un anticipo de reembolso de impuestos y cómo puede asegurarlo usted mismo.

  • ¿Qué es un anticipo de reembolso de impuestos?
  • ¿Cómo obtengo un anticipo de reembolso de impuestos?
  • Quién califica para un anticipo de reembolso de impuestos?
  • ¿Debo usar mi reembolso de impuestos como préstamo de emergencia?
  • Resumen

¿Qué es un anticipo de reembolso de impuestos?

Un anticipo de reembolso de impuestos es esencialmente un préstamo a corto plazo que se financia teniendo en cuenta su reembolso de impuestos esperado.También puede escuchar estos préstamos denominados reembolso instantáneo.

El prestamista proporcionará un préstamo a corto plazo que se pagará después de que el IRS haya procesado su reembolso de impuestos real. En la mayoría de los casos, no recibirá un préstamo por el monto total de su reembolso esperado.

El monto total que podría ser elegible para recibir generalmente varía de $ 200 a $ 3,500. Sin embargo, la cantidad exacta para la que es elegible dependerá de cuánto se espera que usted recupere de su reembolso.

Cuando saca un anticipo de reembolso de impuestos, el proveedor generalmente pone a disposición los fondos dentro de unos días.

¿Cómo obtengo un anticipo de reembolso de impuestos?

Si tiene poco dinero y podría usar el efectivo de su reembolso de impuestos de inmediato, entonces un anticipo de reembolso de impuestos puede ser una buena opción. Puede ser una buena manera de aliviar sus necesidades inmediatas de efectivo sin una alta tasa de interés adjunta.

Reúna sus documentos fiscales

Lo primero que debe hacer si desea un anticipo de reembolso de impuestos es comenzar a trabajar en sus impuestos. Puede garantizar un proceso sin problemas mediante la recopilación de todos los documentos que necesita antes de comenzar. Eche un vistazo a la lista a continuación para ver los documentos que debe comenzar a buscar:

  • W-2 Si tiene un trabajo diario, entonces usted probablemente tendrá un W-2 que informa su información salarial y salarial.
  • 1099s Si trabaja un ajetreo lateral o un concierto no convencional como contratista independiente, entonces puede tener 1099 para archivar junto con su W-2.
  • Anexo C Si posee un negocio, este formulario le permitirá informar ingresos y pérdidas de ese negocio.
  • 1098 Si posee una casa y pagó intereses hipotecarios este año, debe informar eso.
  • Registro fiscal trimestral Si usted ha pagado impuestos trimestrales durante todo el año, debe incluir eso en sus documentos de presentación.
  • Información personal Usted ll necesita proporcionar su número de seguro social y parte de su información bancaria para completar su presentación de impuestos.

Aunque esta no es una lista exhaustiva de todos los documentos fiscales posibles que pueda necesitar, es un buen lugar para comenzar.

Presente sus impuestos, luego solicite un reembolso

Aunque puede optar por presentar sus impuestos solo, generalmente es una buena idea trabajar con un software fiscal o un profesional fiscal. Los formularios proporcionados por el IRS no son necesariamente fáciles de interpretar, lo que puede hacer que la presentación de sus impuestos por sí sola sea algo estresante.

Personalmente, trabajo con un profesional de impuestos porque elimina las preocupaciones de la temporada de impuestos. Simplemente proporciono la información y me informan sirecibiré un reembolso o tendré que escribir un cheque al IRS. Amp;

Para solicitar un anticipo de reembolso de impuestos, usted ll debe trabajar con un servicio de impuestos que proporcione anticipos de reembolso de impuestos. Si desea trabajar con un profesional o un software fiscal por cualquier motivo, TurboTax y H R Block son dos buenas opciones.

TurboTax

Canapos;t Wait For Your Tax Return? Get A Tax Refund Advance Today - TurboTax Para recibir un anticipo de reembolso de impuestos a través de TurboTax, debe presentar sus impuestos a través de esta empresa. Después de presentar sus impuestos, usted tendré que esperar a que el IRS acepte su declaración de impuestos.

Una vez que sus formularios hayan sido aceptados, puede recibir fondos en tan solo dos días. Los fondos estarán disponibles en su tarjeta de débito Turbo Visa. Aunque puede usar estos fondos de inmediato para compras en línea, usted tendrá que esperar 10 días para que su tarjeta de débito física Turbo Visa llegue por correo.

Todos los anticipos de reembolso de impuestos a través de TurboTax se financian a través de First Century Bank. El monto que es elegible para recibir se basa en su declaración de impuestos esperada y su información personal. No hay tarifas vinculadas a este anticipo.

Bloque H R

Canapos;t Wait For Your Tax Return? Get A Tax Refund Advance Today - HR Block H R Block proporciona anticipos de reembolso de impuestos a sus clientes a través de H R Block Emerald Prepaid MasterCard.

Para solicitar un anticipo de reembolso de impuestos, usted necesitarán preparar sus impuestos en una ubicación de bloque H R participante. Una vez que el IRS acepte el reembolso, puede recibir sus fondos el mismo día sin cargos.

Todos los anticipos de reembolso de impuestos a través de H R Block se financian a través de Axos Bank. Usted recibiré fondos en función de su estado de reembolso de impuestos, historial crediticio e información personal.

Quién califica para un anticipo de reembolso de impuestos?

En general, deberá trabajar con un preparador de impuestos de algún tipo para recibir un reembolso por adelantado de impuestos. Ya sea que elija trabajar con un software de preparación de impuestos o un profesional en persona, eso puede abrir la puerta a un anticipo de reembolso de impuestos.

Por supuesto, si debe dinero en sus impuestos, entonces no podrá reclamar un anticipo de reembolso de impuestos. O si solo espera recibir un reembolso de impuestos muy pequeño, es posible que algunas empresas no estén dispuestas a proporcionar un anticipo.

¿Debo usar mi reembolso de impuestos como préstamo de emergencia?

En general, un anticipo de reembolso de impuestos podría actuar como un préstamo de emergencia útil. Como no hay tarifas y un 0% de APR asociado con la mayoría de estos préstamos, no le costará nada sacar estos préstamos a algunas empresas de preparación de impuestos.

Sin embargo, deberá pagar la asistencia para la preparación de impuestos que puede costar entre $ 20 y cientos de dólares. Dependiendo de su situación fiscal, puede o no valer la pena el esfuerzo de buscar un anticipo de reembolso de impuestos.

Otras formas de financiar su emergencia

Si necesita efectivo rápidamente, entonces tiene otras opciones. Algunos buenos incluyen:

  • Préstamos personales y Muchos prestamistas ofrecen préstamos indoloros en línea con tasas de interés relativamente asequibles.
  • Construir un fondo de emergencia Un fondo de emergencia es una manera perfecta de navegar por las emergencias financieras inesperadas en la vida. Muchos expertos recomiendan ahorrar entre tres y seis meses valor de los gastos.
  • Aumente sus ingresos Sí, este es más fácil decirlo que hacerlo, pero es completamente posible. Imagine lo que podría hacer con un ajetreo lateral que generó $ 1,000 adicionales cada mes!

Resumen

Un anticipo de reembolso de impuestos puede ayudarlo a financiar sus necesidades financieras inmediatas. Estos avances generalmente van acompañados de tarifas o intereses. Sin embargo, es probable que deba pagar por su preparación de impuestos.

Piense en sus necesidades fiscales únicas antes de tomar una decisión sobre si desea o no un anticipo de reembolso de impuestos.

Leer más:

  • Las 5 mejores cosas que hacer con su declaración de impuestos
  • Esto es Tiempo fiscal! 3 formas de Legalmente Pague menos impuestos y enganche un reembolso más grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados