test

Cambiando de trabajo? Cómo presupuestar para una transición suave

How to budget in-between jobs

Tomar un nuevo trabajo es un momento emocionante. Esto es también es un evento importante de la vida que puede causar estrés financiero y de otro tipo.

El estrés a corto plazo de cambiar de trabajo generalmente vale la pena a largo plazo. Las contrataciones externas tienen el potencial de hacer entre un 18 y un 20 por ciento más que empleados promovidos desde adentro, según a estudio de la Wharton School. Si puede combinar una mejor paga con un viaje más corto o mejores beneficios, diciendo esí a un nuevo trabajo podría ser obvio.

Presupuestar alrededor de su la transición de carrera puede evitar su nuevo concierto de crear un revés financiero. Antes de decidir cuándo usted va a dejar su antiguo trabajo y comenzar su nuevo, primero haga unos números. Nadie quiere quedarse atrapado en un aprieto con un cheque de pago a la vista. (O en mi caso, casi atrapado en Puerto Rico con solo unos pocos dólares de sobra.)

Aquí es cómo crear un plan de gastos de transición cuando usted va a cambiar de trabajo o cheques de pago intermedios.

  • Calcule sus viejos y nuevos horarios de pago
  • Planifique su último y first cheques de pago
  • Mire cuándo vencen sus facturas
  • Pregunte qué tipo de pago le dará su trabajo
  • Pero toca tu 401 (k)
  • ¿Necesita comprar nuevos trabajos y ropa de mano?
  • Can puede darse el lujo de tomarse un tiempo libre en el medio?
  • Resumen

Calcule sus viejos y nuevos horarios de pago

Cada empleador tiene políticas de nómina ligeramente diferentes. Y pueden complicarse!

Usted puede ha sido pagado mensualmente, dos veces al mes, semanalmente o quincenalmente. Además, algunos empleadores pagan con anticipación, mientras que otros pagan después de que se ingresó el trabajo.

Confuso? Puede ser. Aquí hay algunos ejemplos:

El empleado A quiere renunciar a su trabajo.Recibe su cheque de pago por el tiempo trabajado el 1 de enero 15 de enero el 31 de enero.

El empleado B, por otro lado, recibe el mismo período de pago el 15 de enero.

Al empleado C se le paga antes de que ella ponga el tiempo. Ella recibe su cheque de pago el 1 de enero.

En estos tres escenarios, el Empleado A puede esperar que todavía se le pague casi dos semanas después de su último día de trabajo. El empleado B probablemente recibirá un pago en o cerca de su último día, y el empleado C recibirá su último cheque de pago antes de que termine el trabajo!

Para alguien que se toma un tiempo libre entre trabajos, el Empleado A está en la posición más favorable.

Planifique su último y first cheques de pago

Podría encontrarse en una situación difícil si no lo hace; y considere cuándo recibirá su primer cheque de pago en su nuevo trabajo.

Even si el empleado C es t tomando tiempo libre, si su nuevo empleador doesn t paga por adelantado, ella podría pasar un mes o más sin un cheque de pago!

Una vez más, las posibilidades de cadencia varían, así que asegúrese de preguntar al finalizar el trato con su nuevo empleador. Algunos empleadores pueden emitir cheques de pago en su primer día, mientras que otros lo agrupan con su segundo cheque de pago. Y si ha pasado de un ciclo de pago quincenal a un programa de pago mensual, usted realmente tendrá que estirar su dólar. Podría, nuevamente, necesitar pasar más de un mes sin un cheque de pago.

Si ese es el caso de asegúrese de tener fondos reservados en reserva. Y si necesita invertir en ahorros, manténgase responsable y reembolse su cuenta de ahorros cuando reciba ese primer cheque de pago.

Mire cuándo vencen sus facturas

Si usted es bueno en mantenimiento un presupuesto, probablemente sepa cuáles son sus gastos mensuales promedio. Alquiler o hipoteca, facturas de servicios públicos y otras facturas mensuales estas cuotas no son y pare solo porque usted está en medio de cambios de trabajo.

Podría ser útil para algunos pagar estas facturas con anticipación, aunque esto es t siempre posible. Mi arrendador, por ejemplo, ganó t acepta pagos anticipados de alquiler.

Algunas facturas también se pueden suspender durante un mes. Llame a su banco, compañía de tarjetas de crédito o compañía de préstamos y explique su situación para ver qué podrían hacer por usted. Si usted ha pagado todas sus facturas a tiempo hasta este punto, es probable que sean más indulgentes. It nunca duele la tarea!

Pregunte qué tipo de pago le dará su trabajo

A veces, puede recibir un pago en efectivo por beneficios no utilizados, como días de vacaciones.

Algunos empleadores agrupan el tiempo de enfermedad y las vacaciones. Otros asignan días por diferentes razones.

En mi caso, mi antiguo empleador ofreció X número de vacaciones pagadas y días personales por año, y estos no se dieron la vuelta. También ofrecieron X número de días de enfermedad por año. Estos se volcaron cada año.

Cuando recibí mi último cheque de pago, me pagaron por vacaciones y días personales que había acumulado durante el año, pero no lo usé, pero los días de enfermedad no contaban para nada. Solo me pagaron por los días que gané, y no por el número total de días.

Esta política varía según el empleador. Una buena referencia es el manual del empleado y cualquier sistema que utilicen para rastrear días libres. Debería poder investigarlos por su cuenta sin que nadie se dé cuenta del hecho de que puede enviar su aviso en un futuro próximo.

Pero toque su 401 (k)

Si usted y han contribuido a un plan de jubilación 401 (k) u otro plan de trabajo, tiene algunas opciones cuando se va. Incluso si necesita algo de dinero extra para pasar a su próximo cheque de pago, NO retire su 401 (k)!

Pones dinero en tu plan de jubilación por una razón a estar allí para ti años más adelante, cuando tú realmente lo necesitaré! Sacar su 401 (k) es como robar y usted mismo.

Peor aún, el gobierno cobra una multa del 10 por ciento si retira su 401 (k) antes de la edad de jubilación. Con una cuenta tradicional 401 (k), también deberá impuestos sobre la renta en cualquier distribución de efectivo. si toma una distribución temprana de 401 (k), planee obtener solo 70 centavos por dólar. Esto supone un 20 por ciento en impuestos federales y estatales sobre la renta más la multa del 10 por ciento.

El mejor movimiento es renovar su 401 (k) en un IRA autodirigido. Amp; En muchos casos, usted no tiene y tiene que hacer esto de inmediato puede dejar su dinero invertido en su antiguo empleador y en el plan 401 (k) hasta que decida qué hacer. Pero asegúrese de preguntar si su empleador requiere que mueva el dinero dentro de un plazo determinado. Por ejemplo, en algunos casos, los planes 401 (k) cobrarán automáticamente los planes con saldos de menos de $ 1,000 o $ 5,000 si no lo hace; y proporcionará instrucciones para transferir el dinero a otra cuenta.

¿Necesita comprar nuevos trabajos y ropa de mano?

En algunos casos, un nuevo trabajo requiere nuevos gastos y herramientas, uniformes o simplemente un nuevo guardarropa.

Asegúrese de poder pagar estos gastos adicionales. Para obtener un indicador más claro de lo que podría costarle, pregunte sobre el código de vestimenta.

Planee vestirse para impresionar cuando usted recién está comenzando. Es importante para causar una buena primera impresión. Aquí hay algunos consejos para construir su guardarropa con un presupuesto limitado.

Y recuerde guardar esos recibos! Podría calificar para una deducción de impuestos y para ciertas compras (si se requieren para el trabajo, se usan solo para el trabajo y su empleador no t le reembolsa).

Can puede darse el lujo de tomarse un tiempo libre en el medio?

Si puede pagarlo, considere tomarse un tiempo libre entre trabajos y hay muchos beneficios.

Considere cómo planea pasar este tiempo libre. ¿Vas a hacer un viaje? Factor en vuelos, alojamiento y otros gastos de viaje. En caso de duda, sobreestimar. Usted preferiría tener dinero de sobra que agotar sus fondos.

Si usted va a disfrutar de una estadía, sepa cuánto dinero ha reservado para gastar cada día y manténgase firme.

¿Cuánto tiempo puede permitirse tomar entre trabajos?

Para calcular cuánto tiempo tomar en el medio, obtenga una cantidad estimada de dinero que planea gastar cada día. Luego, agregue los fondos que haya reservado, los cheques de pago y los flujos de ingresos adicionales. De esa cifra, reste los gastos conocidos, incluidas las facturas y el alquiler o la hipoteca, así como la ropa nueva (si es necesario). Esto le dará una idea de cuántos días puede despegar. Recuerde incluir la cantidad de días entre comenzar su nuevo trabajo y cuándo usted recibirá su primer cheque de pago.

Aquí es es una forma más fácil de pensarlo:

  • Ahorro no de emergencia + Último cheque de pago + Otro ingresos = (tixb_16) Fondos disponibles

  • Fondos disponibles / Gastos diarios = Días de ahorros
  • Días de ahorro y Días entre el primer día de nuevo trabajo y el primer cheque de pago = Días que puede despegar

Si planea viajar durante su tiempo entre trabajos, olvida para factorizar el pasaje aéreo, gas u otro gastos de viaje en sus gastos diarios.

Resumen

Los beneficios de cambiar de trabajo pueden tardar un tiempo en materializarse. Mientras tanto, un poco de planificación y planificación junto con una disposición para vivir frugalmente durante unas semanas puede garantizar una transición sin problemas y minimizar el estrés financiero.

Leer más:

  • Mejores sitios de trabajo: 16 recursos poderosos para nuevos graduados
  • 7 de los mejores sitios web de información salarial para la negociación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados