test

Calidad superior a la cantidad: 12 cosas en las que debería gastar más

442_Quality Over Quantity_ 12 Things You Should Be Spending More On

¿Alguna vez has visto un par de zapatos con un precio superior a $ 100 y simplemente podrías t tú mismo gastarás tanto dinero en una cosa?

No preocupación, Soy contigo.

Pero a veces vale la pena pagar más. Comprar productos de calidad puede costar más por adelantado, pero hay una razón para el es para el expense dura más y es mejor para su billetera a largo plazo.

Aquí es 12 productos en los que siempre debe estar dispuesto a gastar un poco más de dinero.

  • 1). Colchones
  • 2). Esa prenda que siempre usas
  • 3). Zapatos (especialmente senderismo, deporte y calzado de trabajo)
  • 4). Muebles
  • 5). Elrramientas
  • 6). Pintar
  • 7). Cafeteras
  • 8). Tatuajes
  • 9). Garantías de computadora portátil
  • 10). Comida
  • 11). Cuchillos de cocina
  • 12). Equipo de camping
  • Resumen
  • Lee mas

1). Colchones

Como mencioné en mi última publicación sobre la compra de nuevos vs. usado, los colchones son artículos muy importantes que realmente necesitas comprar nuevos y, a menudo, algo que quieres gastar extra dinero.

Un colchón es caro, pero vale la pena! Es algo que usted es tendrá durante años antes y es hora de obtener uno nuevo.

Además, siempre es bueno tener un colchón realmente bueno para saltar!

2). Esa prenda que siempre usas

Soy la última persona en sugerir evitar tiendas de segunda mano, pero para esas pocas prendas de vestir que usas todo el tiempo, ir con la mejor calidad te ahorra de tener para comprar cosas nuevas más a menudo.

Las chaquetas, jeans, tu franela favorita y tu traje de trabajo deben comprarse teniendo en cuenta la calidad. Una buena chaqueta o un par de jeans pueden durar años.

Si compra material barato, se usa, y usted ese queda atascado comprando lo mismo una y otra vez potencialmente le cuesta más que si ahorra y compra solo una vez cada pocos años.

Hay tiendas que se enorgullecen tanto de su calidad que ofrecen una garantía de por vida o ellos reemplazarán el artículo. Al vivir en Maine, me siento obligado a mencionar que L.L. Bean ofrece ese trato, al menos por ahora. Hay muchas otras tiendas que operan de manera similar, así que considere buscar un poco en Google antes de salir y comprar.

3). Zapatos (especialmente senderismo, deporte y calzado de trabajo)

Al igual que esa prenda que siempre usas, probablemente deberías tener un par de zapatos realmente agradable.

Comprar un par caro cada año o un par de años le ahorra más que si compra un par de $ 20 que ese desgastará rápidamente y es t el mejor soporte para la espalda y los pies.

A menudo, los zapatos son aún más aptos para tener una garantía de por vida que la ropa.

4). Muebles

Si usted acaba de comprar su primera casa, usted probablemente haya considerado comprar algunos muebles bonitos para ella. No todos los muebles que posee tienen que ser caros, pero intente disfrutar de una experiencia agradable de ver televisión en un sofá que ll último.

Por otro lado, si usted acaba de salir de la universidad y está a punto de mudarse a su apartamento tipo estudio excesivamente pequeño, tal vez comprar un sofá de cuero realmente agradable es la mejor opción. Lo más probable es que salgas de allí en un año o menos y deberías ahorrar dinero para otras cosas o un lugar más grande.

5). Elrramientas

Las herramientas pueden ser una compra difícil. Si usted no está familiarizado con las marcas, puede ser difícil saber qué es demasiado barato y qué es demasiado caro. La cantidad que gasta debe basarse en la frecuencia con la que usa las herramientas.

Si los tiene a mano solo para emergencias, no necesita no necesita hacer todo lo posible para gastar cientos de dólares en herramientas eléctricas.

Si usted ha decidido emprender proyectos de bricolaje en su casa, probablemente desee obtener herramientas de gama alta para que no se rompan en medio de un proyecto.

Cuando comience, compre kits combinados. Pregúntele a su ferretería local cuál funciona mejor para el tipo de proyectos que desea.

6). Pintura

Muy bien,estoy hablando más en la línea de la pintura utilizada para su casa que la pintura de lienzo utilizada para enseñar este delfín.

Cuando compra pintura para el interior o el exterior de su casa, usted obtendrá lo que paga. La pintura barata necesita dos capas, por lo que usted terminaré comprando más que si comenzara con una pintura más cara. Usted también tendrá que volver a pintar mucho antes.

Además, si usted tiene niños corriendo dibujando en sus paredes todo el tiempo, allí es no es necesario enojarse si tiene una buena pintura que sea fácil de lavar!

7). Cafeteras

Si compra una cafetera de caro, durará para siempre y puede evitar que gaste mucho en café en Starbucks (y probablemente también tendrá un mejor sabor).

Si bebe café varias veces al día, todos los días, como la mayoría de los estadounidenses, comprar una buena cafetera o incluso una máquina de café espresso es una inversión que vale la pena.

Aunque ellos son caros y parecen elegantes, asegúrese de evitar las máquinas Keurig. Ellos no hacen t hacen café de calidad y las tazas K son terribles para su presupuesto cuestan a los hogares dos o tres veces más que comprar café tradicional.

8). Tatuajes

Los tatuajes son permanentes (obviamente), así que asegúrese de tomarse el tiempo y ahorrar dinero (y mucho) antes de hacerse un tatuaje.

Hay muchas tiendas donde puede obtener pequeños tatuajes por menos de $ 50 (dependiendo de dónde viva), pero si desea un tatuaje de calidad.

Los tatuajes cuestan cientos de dólares por una buena razón. Ellos piezas de arte que requieren mucho tiempo, esfuerzo y equipo por lo tanto, pagar el mejor precio está justificado.

9). Garantías de computadora portátil

No solo debe evitar las computadoras portátiles usadas y optar por otras nuevas y actualizadas, sino que debe gastar el dinero extra en la garantía extendida ofrecida en la compra.

Lo más probable es que usted use esa garantía. Es mucho más rentable si compra y usa la garantía unos años más tarde cuando algo en su bonita Macbook se rompe que si compra otra computadora portátil de $ 1,600. Después de arreglar lo que estaba mal, usted podrá usar la misma computadora portátil en los próximos años.

Tenga cuidado, sin embargo la mayoría de las garantías no cubren t cubren daños graves por agua, así que pruebe el gif arriba en casa.

10). Comida

Si usted está buscando comida realmente buena, usted va a tener que gastar más. Eso y por qué los restaurantes elegantes y caros son tan buscados y la comida sabe mucho mejor que cualquier cosa que pueda obtener en McDonald es.

Hay algunos alimentos en la tienda de comestibles que, sin importar si los compra de marca o genéricos, son ir a probar lo mismo. Cualquier alimento procesado, por ejemplo. De hecho, comer alimentos procesados probablemente le cueste más de lo que cree. No solo no es saludable, sino que la comida rápida y esas papas saladas pueden dejarlo más hambriento de lo que estaba antes de comerlas crear un gasto vicioso y comer ciclo.

Debería gastar un poco más en productos si desea calidad. en realidad una gran diferencia entre esas judías verdes congeladas y frescas.

11). Cuchillos de cocina

Según cualquier persona que cocine profesionalmente, o cocine más que solo pasta para ellos de forma regular, debe tener algunos buenos cuchillos de cocina.

Sin embargo, manténgase alejado de los juegos de cuchillos. Los cuchillos en juegos tienden a no ser tan geniales y a menudo tienen múltiplos del mismo cuchillo, que realmente no necesitas.

Estos son los únicos cuchillos de calidad que necesita.

12). Equipo de camping

Si planea acampar con frecuencia, es mejor para fork sobre un poco de dinero extra para una bonita tienda de campaña y un saco de dormir.

Dormir en el bosque es bastante difícil; quieres asegurarte de que eres eres lo suficientemente cómodo como para descansar y disfrutar de tu experiencia. nada peor que tratar de dormir en una tienda con fugas durante una tormenta.

Si usted esin embargo, es como Ben Wyatt, y acampar es una experiencia única, es lo mejor para pedir prestado equipo o tal vez simplemente optar por una cabaña en el bosque con todas las comodidades y ya incluido.

Resumen

La calidad es a menudo mejor que la cantidad. Comprar ropa cara, zapatos, electrónica, etc., una vez cada pocos años, puede ahorrar su presupuesto en lugar de perjudicarlo.

Leer más

  • Qué comprar nuevos vs. Qué comprar de segunda mano
  • Muebles y Electrodomésticos: cuándo debe gastar más por calidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados