test

Calculadora de verificación de segundo estímulo 2020: cuánto (si es que hay alguno) debe esperar?

2020 Stimulus Check Calculator: How Much (If Any) Should You Expect Back?

La pregunta sobre casi todos los estadounidenses y estadounidenses ahora que el paquete de estímulo de coronavirus de $ 900 mil millones y el se ha aprobado, es cuánto puedo esperar obtener?

Ahora que todos conocemos la mayoría de los detalles del paquete de estímulo, finalmente es posible obtener una respuesta a esa pregunta tan importante.

Para ayudarlo a aprender exactamente cuánto puede esperar recibir, Money Under 30 ha preparado esta calculadora de verificación de estímulo para usted. Todo lo que necesita hacer es enchufar algunos números!

  • Calcule cuánto es elegible para recibir su verificación de estímulo
  • Usando la calculadora de verificación de estímulo
  • La verificación de estímulo de la provisión del paquete
  • Resumen

Calcule cuánto es elegible para recibir su verificación de estímulo

re

Cuánto podrías obtener en tu control de estímulo?

Seleccione una opción
Soltero
Casado
Jefe de hogar
Ingreso bruto ajustado
Número de niños (menores de 17 años)
0
Pago de estímulo que es probable que reciba
Pago de estímulo que es probable que reciba
Pago de estímulo que es probable que reciba
* Su pago se basará en su declaración de impuestos más reciente. Si usted ha presentado una declaración de impuestos de 2019, use esa información; si no, use lo que presentó para 2018. Puede encontrar su ingreso bruto ajustado en la línea 8b del formulario de impuestos federales 1040.
Opciones de pago

Usando la calculadora de verificación de estímulo

Para usar la calculadora de verificación de estímulo, usted ll necesita completar solo tres pantallas de entrada.

El primero será seleccionar su estado de presentación de impuestos soltero, casado o jefe de familia.

A continuación, usted ingresará su ingreso bruto ajustado (AGI). Esa será la AGI que apareció en su declaración de impuestos federales de 2019.

Finalmente, puede usar la barra deslizante para ingresar el número de niños calificados menores de 17 años.

Una vez que usted ha ingresado las tres piezas de información, simplemente el Calcular botón, y usted veré el pago de estímulo que probablemente recibirá.

La disposición de verificación de estímulo del paquete

Según las disposiciones básicas del proyecto de ley de estímulo, cada adulto estadounidense individual puede esperar recibir $ 600, y muchos estadounidenses recibieron sus pagos mediante depósito directo en los días inmediatamente posteriores a la aprobación del proyecto de ley. también una provisión para que cada niño elegible en un hogar reciba $ 600 adicionales.

En teoría, un hogar compuesto por una familia con dos adultos y dos niños elegibles (generalmente menores de 17 años) puede esperar recibir $ 2,400. Esto es desglosado en $ 600 por cada adulto y $ 600 por cada niño.

Pero el proyecto de ley impone un límite de ingresos sobre cuánto puede recibir o si usted obtendré un cheque.

Contribuyentes individuales

Si usted es un solo contribuyente, usted recibirá los $ 600 completos si tiene un ingreso de hasta $ 75,000 . Dado que la factura reduce el monto del pago en un 2.5% sobre cualquier exceso de ingresos obtenidos, el beneficio desaparecerá por completo si su ingreso es de $ 99,000 o más.

Si gana más de $ 75,000 pero menos de $ 99,000, usted tendrá derecho a un beneficio reducido. Por ejemplo, si gana $ 85,000, el pago se reducirá a $ 350. Eso es porque sus ingresos superarán los $ 75,000 en $ 10,000, lo que reducirá el pago en $ 250 ($ 10,000 X 2.5%).

Contribuyentes casados que presenten conjuntamente

Cada cónyuge recibirá $ 600, más $ 600 adicionales por cada hijo elegible. Usted recibiré el monto total con un ingreso conjunto de $ 150,000 o menos . El beneficio se reducirá en un 2.5% del monto que su ingreso exceda los $ 150,000. Desaparecerá por completo una vez que sus ingresos alcancen los $ 198,000.

Y tal como es el caso de los contribuyentes individuales, usted recibirá un beneficio parcial si sus ingresos caen entre $ 150,000 y $ 198,000. A $ 198,000 o más, no recibirá un cheque de estímulo.

Jefe de archivadores domésticos

Usted y recibirán el pago completo de $ 600 con un ingreso de hasta $ 112,500 por año . Pero el pago se eliminará gradualmente y luego desaparecer por completo si su ingreso es de $ 136,500 o más.

dice que gana $ 122,500, el pago se reducirá en $ 250. Eso es porque $ 122,500 excede $ 112,500 en $ 10,000. Con un 2.5%, esto dará como resultado una reducción de $ 250 en su pago, con el cheque final cayendo a $ 350.

Y como jefe de archivador doméstico, también recibirá hasta $ 600 por cada hijo elegible.

Resumen

La calculadora de verificación de estímulo de MU30 9 puede ayudarlo a mostrarle lo que usted ll obtendrá cuando llegue el cheque de estímulo por correo (si califica).

La mayoría de los estadounidenses calificarán para los $ 600 completos y pero no todo. Así que asegúrese de ejecutar los números!

Leer más:

  • Caos de coronavirus: repercusiones económicas ondulantes
  • Manejo de dificultades financieras debido al coronavirus? Aquí es Lo que puedes hacer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados