test

Calculadora de relación deuda / ingresos

Debt To Income Ratio Calculator

re

Calculadora de la relación deuda / ingresos

Calcule su relación deuda / ingresos
Ingresos mensuales brutos *
Pago de préstamos estudiantiles
Pago de préstamo automático
Pago mínimo con tarjeta de crédito
Pago de hipoteca
Otros pagos mensuales de deuda
Ratio de deuda a ingresos (porcentaje) :
Relación deuda / ingresos (Ratio) :
Opciones de pago

  • Cómo funciona la calculadora de deuda a ingresos
  • Por qué debería usar la calculadora de relación DTI
  • Cómo calcular su deuda a ingresos
  • Cómo salir de la deuda
  • ¿Su relación deuda / ingreso afecta su puntaje de crédito?
  • Resumen

Cómo funciona la calculadora de deuda a ingresos

La calculadora de deuda por ingresos (DTI) es una herramienta para ayudarlo a determinar la cantidad de pagos mensuales fijos que tiene en comparación con sus ingresos.

También puede mostrarle si usted está en peligro de que sus pagos mensuales excedan sus ingresos o incluso si usted ese está acercando.

La calculadora comienza pidiéndole su ingreso bruto mensual

Gross es el ingreso que recibe antes deducciones de nómina, como el impuesto sobre la renta y la retención de impuestos FICA, pagos por seguro médico o contribuciones a un plan de jubilación patrocinado por el empleador.

Aunque puede ser más útil para usted a nivel personal saber cuál es su relación deuda / ingreso en función de su ingreso neto (sus ingresos después de las deducciones de nómina), los prestamistas basan la relación en su ingreso bruto.

Después de enumerar su ingreso bruto mensual, la calculadora proporciona cuadros para pagos mensuales fijos comunes

Específicamente, eso incluye préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y el pago de su hipoteca. Si no tiene pago de hipoteca, debe insertar su alquiler mensual en este cuadro.

Pago mínimo con tarjeta de crédito se refiere a los pagos mínimos totales en todas las tarjetas de crédito en las que tiene saldos. El pago mínimo es el pago indicado en los extractos mensuales de su tarjeta de crédito.

Si bien es común que los consumidores paguen más del mínimo cada mes, las relaciones deuda / ingreso se calculan en función del pago mensual mínimo.

Finalmente, están los Otros pagos mensuales de deuda, que es un obstáculo para todos los demás pagos mensuales fijos. En este cuadro, puede incluir pagos no relacionados con el crédito, como manutención de los hijos o pensión alimenticia.

Una vez que ingrese toda la información anterior, presione calcule botón

Voil # xE0; ahora tiene su relación deuda / ingreso presentada como porcentaje y una relación.

No olvida los prestamistas están más preocupados por el porcentaje de deuda a ingresos, por lo que es es el que usted debe estar más preocupado.

¿Por qué debería usar la calculadora de relación DTI

Hay dos razones principales por las que debe usar la Calculadora de deuda por ingreso:

Para ver si sus obligaciones de deuda mensual se están volviendo excesivas.

Una alta relación deuda / ingresos puede ser una indicación de problemas financieros por delante, incluso si parece estar administrando fácilmente sus pagos en este momento.

Por ejemplo, dice que su relación deuda / ingreso es del 50%. también dice que las deducciones de nómina están consumiendo otro 20%. Eso deja solo el 30% de su ingreso bruto para cubrir todo lo demás en la vida.

Con una relación deuda / ingresos tan alta, es posible que no esté en condiciones de asumir una obligación adicional, en caso de que surja una. Saber cuál es la proporción puede ayudarlo a determinar la necesidad de comenzar a reducir sus obligaciones mensuales fijas.

Para saber dónde se encuentra antes de solicitar crédito

Los prestamistas utilizan la relación deuda / ingreso como factor determinante para aprobar un nuevo crédito.

Al saber cuál es su relación deuda / ingreso antes de presentar la solicitud, usted tendrá una mejor oportunidad de saber si usted eserá aprobado. En lugar de enviar una solicitud condenada a denegación, puede tomar medidas para reducir su relación deuda / ingresos por adelantado.

Cómo calcular su deuda a ingresos

Entonces, ahora sabe cómo usar la calculadora para calcular su relación deuda / ingreso.

Pero hay información más específica sobre este cálculo en función de la forma en que los prestamistas lo calcularán. Recuerde que los prestamistas :

  • use su ingreso bruto, no su ingreso neto, para calcular la relación. Por cualquier razón, las deducciones de nómina como los impuestos sobre la renta, las primas de seguro de salud y las contribuciones al plan de jubilación no se consideran obligaciones recurrentes a pesar de que eso es exactamente lo que son.
  • también ignore otros gastos mensuales comunes, como pagos por servicios públicos, pólizas de seguro, teléfonos celulares, televisión por cable y otras suscripciones.

Qué queda es? Pagos mensuales vinculados a una deuda u ordenados por un tribunal. Es por eso que la calculadora incluye pagos mensuales por su hipoteca, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, pagos mínimos con tarjeta de crédito y otros pagos mensuales de deuda. Y como recordatorio, debe incluir cualquier pago ordenado por el tribunal, como manutención de los hijos o pensión alimenticia, en el último cuadro. Técnicamente, no son deudas, pero como son ordenados por la corte, son obligaciones legales.

Cómo salir de la deuda

Es la pregunta a la que solo desea la respuesta simple. Hay dos excelentes formas de hacerlo.

Use una tarjeta de crédito de transferencia de saldo deje de pagar intereses sobre su deuda

Las tarjetas de crédito de transferencia de saldo son brillantes.no estoy bromeando ellos realmente son. Lo que hace es mover su deuda de una tarjeta de crédito a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo y pagar efectivamente su saldo pendiente. La razón por la que lo hace es por la increíble promoción que viene con estas tarjetas de crédito de transferencia de saldo: usted no paga ningún interés durante un período prolongado de tiempo.

En mi opinión, no hay razón para no hacerlo. Echa un vistazo a mis dos cartas favoritas.

Chase Freedom Flex

Chase Freedom Flex#x2120;
Aplicar ahora

Si tiene un crédito bueno a excelente, eche un vistazo a Chase Freedom Flex card. Chase Freedom Flex es una gran tarjeta de crédito sin cargo anual que ofrece un bono y un reembolso regular en efectivo. La tarjeta también ofrece un APR de introducción del 0% en compras durante 15 meses intro APR durante 15 años desde la apertura de la cuenta. El APR regular es 14.99 – 24.74% Variable. Los nuevos miembros de la tarjeta obtendrán un bono de $ 200 cuando gaste $ 500 con la tarjeta de crédito dentro de los primeros tres meses de abrir la cuenta así como ganar un 5% de reembolso en efectivo en compras de supermercados y (sin incluir Target xurch; o Walmart .

Además, Yo soy un gran admirador del reembolso del efectivo del 5% en hasta $ 1,500 en compras en categorías de bonos cada trimestre del año. Una vez que agregue el 3% de reembolso en efectivo en compras de restaurantes y farmacias y el 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras, esta tarjeta puede ahorrarle dinero serio.

Descúbrelo Transferencia de saldo

Otra opción súper atractiva para visitar es Discover it Transferencia de saldo, especialmente si tiene crédito bueno a excelente. Aquí es la primicia en esta tarjeta: la tarjeta tiene un increíble Ver Términos Ver Términos período introductorio en las transferencias de saldo. Y luego, una vez que finaliza el período introductorio, el APR regular es Ver Términos.

Establecer un préstamo de consolidación personal o de deuda

La segunda forma clave de salir de la deuda es consolidando sus préstamos. En otras palabras, combina su deuda de todo tipo de lugares, como sus tarjetas de crédito y préstamos a alto interés, facturas, etc., y obtiene un préstamo con una tasa de interés idealmente mucho más baja. De esta forma, paga su deuda más rápido ahorrando dinero en los intereses que de otro modo habría estado pagando a la tasa más alta.

Lo más importante para recordar? Solo siga esta ruta para obtener un préstamo de consolidación de deuda si definitivamente puede sin lugar a dudas pueden sus pagos mensuales.

Aquí es mi recomendación para las mejores ofertas de préstamos personales que puede consultar:

¿Su relación deuda / ingreso afecta su puntaje de crédito?

no hay conexión directa entre su relación deuda / ingreso y su puntaje de crédito ya que las oficinas de crédito no t calcular la relación. Pero generalmente se deduce que cuanto mayor sea su relación deuda / ingreso, más cerca estará de estar al máximo en sus tarjetas de crédito.

Y no hace falta decir que el estado de sobreextenderse aumenta en gran medida la probabilidad de perder pagos mensuales. Esto fluirá a su historial de pagos y reducirá su puntaje de crédito, a menudo sustancialmente.

Resumen

Money Under 30 es DTI Ratio Calculator le brinda esa proporción que realmente querrá y necesitará saber. Si usted ese está acercando peligrosamente al gasto excesivo cada mes, también puede decirle si usted es probable que un prestamista lo apruebe o lo niegue.

Esto es seguro que es una buena manera de asegurarse de saber dónde están las cosas en caso de que necesite ver los números sin procesar y los hechos (tragos).

Si desea ayudar a controlar su deuda, don olvide consultar la cuenta de ahorro de alto rendimiento y las opciones .

Leer más

  • Cuentas de verificación de alto rendimiento ¿Vale la pena?
  • Cómo salir de la deuda con bajos ingresos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados