test
Array

Calculadora de préstamos para mejoras en el hogar: averigüe si un préstamo para mejoras en el hogar es para usted

Home Improvement Loan Calculator: Find Out If A Home Improvement Loan Is For You

Con el aumento de los precios de la vivienda en muchos mercados de todo el país, millones de propietarios eligen quedarse en sus hogares actuales y seguir la ruta de mejoras para el hogar. Eso no solo aumentará el valor de su hogar, sino que también lo ayudará a evitar la necesidad de hacer un movimiento costoso y disruptivo.

Pero las mejoras en el hogar también pueden ser costosas, llegando al nivel de necesidad de un préstamo para completar el trabajo. Por esa razón, MU30 ha creado esta calculadora de préstamos para mejoras para la vivienda para ayudarlo a determinar el costo real de realizar mejoras en el hogar.

  • Calculadora de préstamos para mejoras para el hogar
  • Obtener un préstamo para mejoras para el hogar
  • Cómo funciona la calculadora de préstamos para mejoras para el hogar
  • Un ejemplo usando la calculadora de mejoras para el hogar
  • Dónde obtener un préstamo para mejoras para la vivienda
  • Lo que debe saber sobre préstamos para mejoras para la vivienda y
  • Cómo financiar su proyecto de mejoras para el hogar
  • Resumen

Calculadora de préstamos para mejoras para la vivienda

re

Calculadora de préstamos para mejoras en el hogar

Calcule cuánto tiempo le tomará pagar un préstamo de mejora de la vivienda en función del pago mensual o cuánto costará mensualmente pagar un préstamo a un plazo determinado. Monto del préstamo *
Préstamo APR (%)
7%
Seleccione una opción *
Calcule por plazo de préstamo
Calcule por pago mensual
Plazo de préstamo (meses)
12)
24)
36)
48)
60)
72)
84)
Pago mensual adicional (opcional)
Agregar un pago adicional además del pago mensual de su préstamo puede reducir los intereses pagados y acortar el plazo para pagar su préstamo. Pago mensual esperado
Debe ser al menos el 0.5% del monto del préstamo
Meses para pagar
Años para pagar
Su pago mensual estimado será:
Intereses pagados :
Intereses pagados :
pago mensual no extra
Intereses no pagados extra :
Opciones de pago

Obtener un préstamo para mejoras para la vivienda

Cómo funciona la calculadora de préstamos para mejoras para el hogar

La calculadora de préstamos para mejoras para la vivienda le permite calcular un nuevo préstamo ya sea por término de préstamo o por pagos mensuales. Eso le dará una opción sobre cómo desea manejar el reembolso del préstamo. Puede elegir un plazo más corto para que el préstamo se pague lo antes posible, o puede seleccionar un monto de pago mensual que se ajuste perfectamente a su presupuesto.

La calculadora le pedirá que proporcione tres datos:

  • Monto del préstamo.
  • APR de préstamo (la tasa de interés aproximada que espera pagar).
  • Su elección de calcular el plazo de mi préstamo o mediante pago mensual, como se describió anteriormente.

Si elige calcular por plazo de préstamo, usted también se le dará una opción de términos que van de 12 a 84 meses, así como una opción para hacer un pago mensual adicional para reducir el préstamo plazo y la cantidad de intereses que usted pagaré. Usted ll luego presiona el botón calcular para obtener tus resultados.

Esos resultados incluirán:

  1. Su pago mensual estimado.
  2. La cantidad de intereses que pagará en el transcurso del préstamo.

Si elige calcular mediante pago mensual, usted ll, se le pedirá que ingrese un pago mensual esperado. Por ejemplo, si toma un préstamo de $ 25,000 al 7% y decide que $ 300 estarán dentro de su presupuesto, usted ingresará $ 300 y presionará el botón de calcular.

Los resultados incluirán los 1) meses para pagar el préstamo, 2) los años para pagar el préstamo y 3) los intereses pagados en el transcurso del préstamo.

Un ejemplo que utiliza la calculadora de mejoras para el hogar

dice que determina que necesita $ 50,000 para completar las mejoras del hogar en su propiedad. Pero desea saber cuál será el pago mensual, así como cualquier opción que afecte el monto de ese pago.

Puede usar la calculadora eligiendo Calcular por plazo de préstamo y por pago mensual.

Usted comenzaré ingresando lo siguiente:

  • Monto del préstamo: $ 50,000.
  • APR de préstamo: 7%.
  • Seleccione una opción: Calcule por plazo de préstamo.
  • Plazo del préstamo (meses): 60.
  • Pagos mensuales adicionales (opcional): $ 0.

Luego presione calcular.

La calculadora revelará que su pago mensual estimado será de $ 990.06, con $ 9,403.60 en intereses pagados durante el plazo de 60 meses.

Pero dice que decide que un pago mensual de $ 990 es demasiado alto para su presupuesto. Puede volver a Seleccione una opción y y haga clic en el cálculo mediante burbuja de pago mensual. A continuación aparecerá otro cuadro, Pago mensual esperado . Si decide que un pago mensual de $ 600 se ajusta mejor a su presupuesto, ingrese eso en ese cuadro y luego presione Calcular.

La calculadora le mostrará tres resultados:

  • Meses de pago: 114 meses.
  • Años a pagar: 9.50 años.
  • Intereses pagados: $ 18,400.

Ya sea que use el cálculo por término de préstamo o calcule el método de pago mensual, usted podrá ingresar diferentes números y ejecutar varios escenarios para obtener un monto de préstamo, tasa, plazo y pago mensual que funcionarán para usted.

Cuando encuentre una combinación que funcione para usted, puede comenzar su búsqueda de un prestamista de préstamos para mejoras para la vivienda.

Dónde obtener un préstamo para mejoras para la vivienda

Fiona

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/07/Fiona_-210-X-100-Updated-July-2020.jpg «alt =» Calculadora de préstamos para mejoras en el hogar: averigüe si un préstamo para mejoras en el hogar es para usted – Fiona »

Fiona se destaca entre los agregadores (un lugar donde puede comprar múltiples tasas de préstamos de una variedad de compañías) porque su proceso de solicitud es ridículamente fácil. Se asocian con algunos de los prestamistas más populares, como SoFi, Prosper y Marcus de Goldman Sachs, y usted obtendrá sus tasas potenciales en segundos.

Cuando decide qué prestamista es adecuado para usted, Fiona puede ayudarlo a guiarlo a través del proceso de solicitud de préstamo a menudo riguroso. La buena noticia es que usted ya sabré la tasa que usted probablemente lo obtendrá.

Puede comprar préstamos personales a través de Fiona, que se puede usar fácilmente para proyectos de mejoras para el hogar de hecho, es una de las categorías designadas para las que puede obtener tarifas.

LendingTree

Home Improvement Calculator Lending Tree LendingTree es probablemente el mercado de préstamos en línea más grande y conocido de la web. Es una fuente de todo tipo de financiamiento, incluidos préstamos para la vivienda, préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles y préstamos comerciales. Y debido a que incluye la participación de docenas de prestamistas importantes en cada categoría de préstamo, es una oportunidad para obtener múltiples cotizaciones de préstamos después de completar una sola solicitud. Eso le dará la oportunidad de hacer una comparación lado a lado de los productos de préstamos que funcionarán mejor para usted y ofrecer el precio más favorable.

Si obtiene un préstamo para mejoras para la vivienda en LendingTree, ciertamente puede obtener un préstamo para la vivienda, como un refinanciamiento o financiamiento secundario, como un préstamo para el valor neto de la vivienda o una línea de crédito para el valor neto de la vivienda. Pero si no lo hace no quiere prometer su casa como garantía para un nuevo préstamo, también debe considerar investigar préstamos personales para sus necesidades de mejoras para el hogar. Puede pedir prestado hasta $ 40,000 a $ 100,000, sin garantía alguna, y pagar el préstamo a plazos con un plazo fijo, tasa de interés y pago mensual. Dado que los fondos de un préstamo personal se pueden usar para cualquier propósito, también puede usarlos para mejoras en el hogar.

Credible

Home Improvement Loan Calculator: Find Out If A Home Improvement Loan Is For You - Credible Credible también es un mercado de préstamos en línea, pero que se especializa en préstamos personales, préstamos estudiantiles, financiamiento de viviendas y tarjetas de crédito. Una vez más, puede considerar el financiamiento directo de la vivienda, como un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito, o un préstamo personal.

Al igual que LendingTree, puede obtener cotizaciones de varios prestamistas diferentes después de completar una sola solicitud. Los prestamistas de préstamos personales en Credible incluyen algunos de los principales nombres de la industria, incluidos Avant, Discover Personal Loans, Prosper, SoFi, Upgrade y Upstart.

Lo que debe saber sobre los préstamos para mejoras para la vivienda

Aunque hay préstamos específicamente titulados préstamos para mejoras para el hogar, es realmente una frase general que describe varios préstamos diferentes que se pueden usar para ese propósito.

Al comprar un préstamo para mejoras para el hogar, es importante tener en cuenta ese hecho. Si bien obtener un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito con garantía hipotecaria puede parecer la opción instintiva del préstamo, ciertamente no es el único. Y puede que ni siquiera sea una opción si carece de suficiente equidad en su hogar. Además, puede encontrar que las restricciones sobre el uso de un préstamo con garantía hipotecaria para la mejora de la vivienda son mayores que con otros tipos de préstamos.

Eso es por qué es crítico para la misión considerar todas las opciones de préstamos cuando se trata de mejoras para el hogar.

Cómo financiar su proyecto de mejoras para el hogar

Afortunadamente, hay varias opciones de financiamiento diferentes cuando se trata de mejoras para el hogar. El que seleccione dependerá de sus necesidades financieras y preferencias personales. tome un resumen rápido de las opciones disponibles.

Tarjeta de crédito APR introductoria del 0%

Muchas tarjetas de crédito ofrecen un 0% de APR introductorio en las compras o las pondrán a disposición periódicamente en una línea de crédito existente. La ventaja de este tipo de financiamiento es que es muy fácil de usar. Si califica para una tarjeta con la oferta que generalmente requiere crédito bueno o excelente usted tendrá acceso a varios miles de dólares en poder de préstamo que puede usar a su propio ritmo.

Otra ventaja de este tipo de financiamiento para la mejora del hogar es la flexibilidad que usted ll get. Puede pedir prestado solo todo lo que necesite y pagar en sus propios términos. Sin embargo, tenga en cuenta que el 0% de APR introductorio generalmente dura solo de 12 a 18 meses. El monto máximo del préstamo generalmente no será superior a $ 10,000, por lo que este método solo será adecuado para trabajos de mejora más pequeños.

Una de las mejores tarjetas del mercado en este momento es Chase Freedom Flex que ofrece un 0% Intro APR en compras durante 15 meses. Pero también ofrece una TONELADA de oportunidades de devolución de efectivo, incluyendo 5% de vuelta en las categorías de bonos que rotan cada trimestre, 5% de vuelta en las compras de viajes (reservado a través de Chase Ultimate Rewards), 3% de reembolso en efectivo en compras en restaurantes y farmacias, y finalmente, 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras.

Préstamos personales

Disponible a través de LendingTree y Credible como se describió anteriormente, la principal ventaja de este tipo de préstamo es que puede estar disponible en montos de préstamos más altos tan alto como $ 100,000 y está totalmente sin garantía. Eso los convierte en una opción especialmente buena si no tiene y tiene suficiente equidad en su hogar para completar las mejoras de la casa que desea.

La principal desventaja es que el pago mensual de un monto de préstamo grande puede ser alto ya que el plazo del préstamo generalmente no es más de cinco años. Sin embargo, algunos de los prestamistas que participan en las plataformas anteriores saldrán aún más lejos en el plazo, desde siete años hasta 12.

Préstamos con garantía hipotecaria y líneas de crédito con garantía hipotecaria (HELOC)

Estas son las fuentes más tradicionales de préstamos para mejoras para la vivienda y pueden ser la mejor opción si tiene suficiente capital para cubrir sus necesidades de mejoras para la vivienda. Las tasas de interés son bajas, y usted tendrá más control sobre el plazo del préstamo y, por lo tanto, el pago mensual. Pero una vez más, la principal desventaja es que si usted no tiene y tiene suficiente valor neto de la vivienda, esto ganó t sea una ruta viable.

Reembolso de retiro

Usando este método, usted hará un refinanciamiento completo de su hogar, reembolsando cualquier endeudamiento existente y obteniendo suficiente capital para cubrir los costos de mejoras de su hogar. Funciona especialmente bien si tiene mucho capital en su hogar y prefiere manejar todas sus necesidades de financiamiento de vivienda bajo un solo préstamo y pago mensual.

Pero al igual que una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda o un préstamo sobre el valor neto de la vivienda, su éxito dependerá de la cantidad de capital de la vivienda que tenga. Además, tenga en cuenta que hay costos de cierre significativos involucrados en el refinanciamiento, que puede variar entre el 2% y el 4% de la nueva hipoteca tomada.

Resumen

Cuando necesite hacer un proyecto de mejoras para el hogar, hay una buena posibilidad de que usted y necesiten encontrar un préstamo para completar el proceso. Usando la calculadora de Money Under 30 es arriba, usted podrá saber cuánto puede pedir prestado cómodamente para adaptar el pago a su presupuesto.

Leer más:

  • Por qué los préstamos personales tienen sentido para proyectos de mejoras para hogares pequeños
  • Para propietarios de viviendas, aplicaciones que organizan todo: desde la hipoteca hasta el lavabo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados