test

Calculadora de preaprobación de hipotecas

Mortgage Pre-Approval Calculator

Dado que la mayoría de las personas subestiman severamente ese costo real de comprar una casa, Money Under 30 ha creado una calculadora de aprobación previa de hipoteca que puede ayudarlo a comprender cuánto puede realmente sacar para comprar una casa.

re

Calculadora de precalificación de hipotecas

¿Cuánto puedes precalificar?

Información personal y hipotecaria:

Su ingreso anual: *
Plazo de la hipoteca: *
10 años
15 años
20 años
25 años
30 años
Tasa de interés
4%

Criterios mínimos de calificación:

Su rango de puntaje de crédito :
Excelente (750-850)
Bueno (700-749)
Feria (600-699)
Pobre (500-599)
La mayoría de los prestamistas requieren un puntaje de crédito de al menos 620 para precalificar un préstamo. ¿Ha estado empleado a tiempo completo durante los últimos dos años?
Si
No
La mayoría de los prestamistas querrían asegurarse de que haya estado empleado durante al menos 2 años consecutivos. ¿Está ahorrando para un pago inicial?
Si
No
Los prestamistas prefieren ver el pago inicial disponible en su cuenta. No tiene que ser del 20%, pero al menos algunos fondos en su cuenta serían suficientes. ¿Ha sido ejecutado en los últimos 7 años o se declaró en bancarrota en los últimos 4 años?
Si
No
Los prestamistas generalmente requieren que espere varios años antes de obtener una nueva hipoteca después de una ejecución hipotecaria o quiebra bancaria.

Pagos recurrentes mensuales:

Sus deudas mensuales recurrentes totales :
Incluya sus deudas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, etc. Costo mensual del impuesto a la propiedad:
$ 180 es el promedio nacional
Costo mensual del seguro de hogar:
$ 80 es el promedio nacional
Costo total

Es probable que usted precalifique al menos por la cantidad a continuación: –

Debido a su perfil financiero, no sabemos cuánto precalificaría.
La hipoteca recomendada a continuación se basa en sus datos cuantitativos y puede no ser elegible para usted. –

Los prestamistas hipotecarios requieren que los prestatarios tengan al menos un puntaje de crédito promedio, dinero ahorrado para un pago inicial y empleo consistente, y no deberían haber tenido una ejecución hipotecaria o quiebra reciente.

Su deuda es más alta que sus ingresos; Esto lo descalificará para obtener una hipoteca
Recomendamos solicitar una hipoteca no superior a:
Pago mensual de la hipoteca
Pago mensual de la hipoteca
Opciones de pago

Cómo funciona la calculadora de aprobación previa de la hipoteca

Esta calculadora de aprobación previa de hipoteca le brinda la oportunidad de saber de antemano para cuánto financiamiento de vivienda puede calificar. Pero por favor, entiéndalo es solo una calculadora, y el número oficial será determinado por un prestamista hipotecario.

Además, la validez de los resultados que usted obtendré de esta calculadora de precalificación hipotecaria solo será tan buena como la información que ingrese. Por esa razón, sea lo más preciso posible. Si infla cualquier información, como su ingreso anual o su rango de puntaje de crédito, puede obtener un monto de préstamo más alto, solo para obtener un monto de aprobación previa más pequeño de un prestamista hipotecario real.

La calculadora de aprobación previa de la hipoteca se explica por sí misma, pero aquí es una descripción general.

Información personal e hipotecaria

Ingresos anuales

Ingrese su ingreso bruto, que es su ingreso total antes de impuestos sobre la renta y otras deducciones de nómina, como el seguro de salud y las contribuciones al plan de jubilación.

Los prestamistas basan sus ingresos en su ingreso bruto, no en su ingreso neto (después de impuestos).

Término hipotecario

Esto puede ser de 10 años a 30 años, pero ingresar 30 años tendrá los pagos más bajos y le permitirá calificar para el monto más alto del préstamo.

Tasa de interés

Esta es la tasa que espera pagar con el préstamo que usted ll recibir. Según las tasas actuales, el 4% es una estimación segura. Pero tenga en cuenta que, según su situación crediticia, es posible que no califique para la tasa más baja disponible.

Criterios mínimos de calificación

Su rango de puntaje de crédito

Debe usar su puntaje de crédito más reciente. Ese debería ser el que usted he obtenido en los últimos 30 días. Es posible que deba inscribirse en un servicio gratuito de puntaje de crédito para obtener el puntaje más reciente.

Solo tenga en cuenta que su puntaje de crédito gratuito puede ser diferente de lo que obtendrá un prestamista hipotecario. Si su puntaje de crédito es inferior a 620, usted probablemente tendrá dificultades para obtener una hipoteca.

¿Ha trabajado a tiempo completo durante los últimos dos años?

Los prestamistas hipotecarios generalmente requieren un historial laboral mínimo de tiempo completo de al menos dos años. Sin embargo, hay excepciones si usted es un recién graduado de la universidad o recientemente dado de baja del ejército.

¿Está ahorrando para un pago inicial?

Aunque los prestamistas hipotecarios prefieren a los prestatarios que realizan pagos iniciales mínimos del 20% del precio de compra, ellos irán tan bajo como el 3%.

La única excepción es una hipoteca VA, que proporciona un financiamiento del 100% y no requiere pago inicial.

¿Ha sido ejecutado en los últimos siete años o se declaró en bancarrota en los últimos cuatro años?

Las reglas de bancarrota y ejecución hipotecaria y para calificar para una hipoteca son un poco complicadas. En bancarrota, usted eserá elegible después de cuatro años. Sin embargo, puede calificar en tan solo dos años si el motivo de la quiebra se debió a circunstancias atenuantes, como un evento médico importante o una pérdida de trabajo prolongada.

En las ejecuciones hipotecarias, el período de espera es de siete años, pero puede reducirse a tres años con circunstancias atenuantes.

Pagos recurrentes mensuales

Sus deudas mensuales recurrentes totales

Usted ll debe incluir principalmente pagos de préstamos, como préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y tarjetas de crédito. Pero usted ll también debe incluir pagos de pensión alimenticia o manutención de menores si usted ese requiere que pague cualquiera de ellos.

Sin embargo, usted no t necesita incluir gastos recurrentes, como servicios públicos, primas de seguro o contribuciones a planes de jubilación.

Costo mensual del impuesto a la propiedad

Si usted refinanciar su casa actual, ingrese la factura fiscal anual real de la propiedad. Si usted ha seleccionado una propiedad para comprar, obtenga el monto anual del impuesto inmobiliario del agente inmobiliario o vendedor de la casa.

Si usted recién comienza el proceso de selección de inicio, coloque una estimación razonable. Pero primero obtenga una estimación de estadio de un agente de bienes raíces. Los impuestos inmobiliarios pueden variar considerablemente de un estado a otro, o incluso de un condado o municipio a otro.

Costo mensual del seguro de hogar

Esta es una de las cifras más difíciles de estimar porque varía según la ubicación, el valor de la propiedad e incluso el tipo de propiedad.

La calculadora incluye $ 80 por mes, ya que es el promedio nacional. Pero hasta que tenga una cotización de política firme en una propiedad, este número no será mejor que una estimación flexible.

Una vez que se han ingresado todos los campos

Presione el Check botón. Usted ese le proporcionará tanto el monto máximo recomendado del préstamo hipotecario como el pago mensual de la hipoteca.

Tenga en cuenta que el pago mensual de la hipoteca es solo el principal y los intereses que usted pagarán por su préstamo. Pero incluirá los impuestos mensuales a la propiedad o las primas mensuales del seguro de hogar. Usted tendré que agregar estos gastos al pago de la hipoteca para determinar cuál será el pago total de su casa.

Una vez más, estos son solo números preliminares para ayudarlo a comenzar el proceso de compra de viviendas. Le dará una idea de cuánta hipoteca usted y todos calificarán y el pago mensual proyectado. Los números proporcionados por su prestamista hipotecario pueden ser diferentes.

Cómo obtener la aprobación previa

Para obtener la aprobación previa, usted ll debe presentar una solicitud directamente a través de un prestamista hipotecario. Lo más probable es que usted ll necesite estar en contacto con un representante de una hipoteca en vivo. Pero, el proceso de solicitud se lleva a cabo cada vez más en línea.

Si usted está buscando una experiencia hipotecaria en línea que pueda hacer mucho trabajo por usted, consulte Reali Loans. Garantizan un proceso rápido, y ellos te diré lo que tú te faltan documentos el primer día, por lo que solo tienes que reunir documentos una vez (tal vez dos veces).

En general, una vez que envíe su solicitud y la documentación requerida, su solicitud pasará por el proceso de aprobación del préstamo. Usted ll facilitará el proceso al reunir toda su información y documentación antes de presentar una solicitud.

Una vez que envíe, usted estará a la mitad del proceso de compra de la casa incluso antes de poner una oferta en una casa.

Lo que necesita para obtener una aprobación previa para una hipoteca

comienza señalando la importante diferencia entre una precalificación de hipoteca y una aprobación previa de hipoteca . La diferencia es significativa.

Precalificación

Cuando solicita una precalificación hipotecaria, el prestamista le informa cuánto financiamiento hipotecario califica en función de la información que proporciona . Es decir, el prestamista puede tomar su información en línea o por teléfono, sin verificarla con la documentación de respaldo.

Una precalificación hipotecaria, por lo tanto, representa una opinión basada en la información que usted proporciona sujeta a verificación de todo.

Debido a que una precalificación hipotecaria no incluye la documentación de respaldo, hace poco más que informarle sobre cuánto califica usted ll. Pero generalmente ganó t será de mucha utilidad para trabajar con un agente de bienes raíces o hacer ofertas de propiedades.

Aprobación previa

Una aprobación previa de la hipoteca se realiza cuando presenta una solicitud completo con documentación de respaldo that es ha sido suscrito por el prestamista y aprobado. En circunstancias ideales, usted está totalmente aprobado en función de sus ingresos, crédito y activos. Lo único que necesita usted ll es una oferta de contrato aceptada en un hogar y una evaluación.

Una aprobación previa de la hipoteca es lo que un agente de bienes raíces o vendedor de propiedades buscará que usted suministre. Debido a que indicará que usted es un prestatario preaprobado, tiene un peso considerable cuando hace una oferta en un hogar.

Documentación requerida para obtener la aprobación previa para una hipoteca

Para obtener una aprobación previa completa, usted ll debe estar preparado para proporcionar la siguiente documentación:

  • Recibos de pago Usted ll necesita proporcionar su recibo de sueldo más reciente, que debe mostrar sus ganancias del año hasta la fecha. Usted necesitaré un recibo de sueldo por cada trabajo que tenga y por cada persona que solicite la aprobación previa.
  • W2s Muchos prestamistas hipotecarios requerirán su W-2 (s) durante al menos el año calendario más reciente. Sin embargo, algunos prestamistas pueden requerirlos durante los últimos dos años.
  • Declaraciones de impuestos sobre la renta completadas y firmadas Usted y deberán proporcionarlos si usted son autónomos o tienen importantes ingresos inmobiliarios, inversiones o sociedades. Deben incluir todas las páginas del Formulario 1040 del IRS, incluidos los horarios.
  • Estados de cuenta de activos Para cuentas bancarias o cuentas de inversión imponibles, usted deberá proporcionar estados de cuenta que cubran los últimos dos meses, o el trimestre más reciente. Para la jubilación y accounts, usted ll necesita proporcionar algo similar.
  • Información de regalo Si parte o la totalidad de su pago inicial provendrá de un regalo, usted necesitaré proporcionar el monto del regalo, cuándo estará disponible, quién será el donante y cuál será su fuente de fondos para el regalo. Es probable que el prestamista solicite que el donante complete una carta formal de donación de hipoteca, que solicitará detalles específicos.
  • Photo ID Esto generalmente se puede satisfacer proporcionando su licencia de controlador y amplificador; s. En algunos casos, el prestamista puede solicitar una copia de su tarjeta de Seguro Social. Se solicitará a estos documentos que verifiquen su identidad para fines de cumplimiento federal.

Leer más:

  • Calculadora de hipotecas simple
  • Cómo obtener la aprobación de su primera hipoteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados