test
Array

Calculadora de hipotecas simple

Mortgage Calculator

Nuestra calculadora hipotecaria simple le mostrará el pago mensual estimado de la hipoteca en función del valor de la casa que desea comprar, el monto de su pago inicial y la tasa de interés y los términos del préstamo. Esta calculadora muestra cuánto hogar puede pagar dados sus ingresos mensuales.

¿Cómo funciona la calculadora hipotecaria?

Por lo general, la cantidad de dinero que pide prestado para comprar una casa es casi igual al precio de compra de la casa menos su pago inicial. Los otros factores que afectarán el pago de su hipoteca incluyen la tasa de interés y la duración (plazo) de su préstamo.

A partir de aquí, puede obtener un pago mensual estimado del préstamo, pero ese número puede ser engañosamente bajo. Eso es porque muchos compradores de viviendas también deben incluir seguros e impuestos a la propiedad en su pago mensual de la hipoteca. (El prestamista recauda estos fondos cada mes y los mantiene en custodia hasta su fecha de vencimiento real).

Seguro hipotecario privado

A convencional la hipoteca es un préstamo para no más del 80% del valor de la propiedad. Por lo general, esto requiere un pago inicial del 20%. Si solo baja el 10%, el 5% o el 3.5% (el mínimo requerido para un préstamo de la FHA), su prestamista puede exigirle que pague un seguro hipotecario privado (PMI) hasta que su relación préstamo-valor (LTV) caiga por debajo del 80 %.

Nuestra calculadora de hipotecas estima automáticamente PMI si ingresa un pago inicial que es inferior al 20% del valor de la vivienda.

re

Calculadora de hipotecas simple

Valor de la vivienda*
El precio de venta de la propiedad financiada.
Pago inicial
Tasa de interés*
Duración del préstamo (años) *
# x25B2 ;
# x25BC ;
Pago de préstamo
PMI estimado (0.5%) – Seguro hipotecario primario
Impuestos estimados a la propiedad * (1.5%)
Pago total
Opciones de pago

Hoy es tasas hipotecarias:

Seguro de propietarios

Nuestro cálculo no tiene en cuenta el seguro de propietarios, que puede o no incluirse en su cuenta de depósito en garantía y el pago mensual de la hipoteca. Por lo general, sin embargo, su prima de seguro anual de propietario y es una cantidad modesta que solo agregará $ 50 y $ 100 a su pago mensual.

Una excelente manera de asegurarse de que usted paga las tarifas de seguro más bajas del propietario es es utilizando la herramienta de búsqueda en Policygenius, un agregador de seguros. Ellos le mostrarán las mejores tarifas en un solo lugar después de completar una solicitud simple.

Qué es siguiente

Lea más sobre cómo obtener la aprobación de una hipoteca, revise nuestra lista de verificación previa a la aprobación o obtenga la aprobación previa en línea con cotizaciones rápidas de hasta cinco bancos competidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados