test

Calculadora de fuego: averigüe cuándo usted es podrán retirarse temprano

FIRE Calculator

Si quieres retirarte temprano, tienes dos opciones:

  • Comience a reservar dinero lo antes posible o
  • Comience más tarde y ahorre más

Nuestra calculadora FIRE le mostrará exactamente cuánto necesita ahorrar para alcanzar sus objetivos de jubilación anticipada. Puede modificar las tarifas para ver cuánto más puede ganar usted y a través de la obtención de altos intereses sobre sus inversiones. Desplácese los números a continuación para ver qué necesita hacer para retirarse temprano.

  • La calculadora de dinero bajo 30 INCENDIOS
  • Cómo funciona la calculadora de incendios
  • ¿Qué es el movimiento de FUEGO
  • Cómo llegar al FUEGO
  • Invertir plataformas para ayudarlo a alcanzar FIRE
  • Resumen

La calculadora de dinero por debajo de 30 INCENDIOS

re

Calculadora de jubilación anticipada / Calculadora de fuego

Su estado actual

Edad actual *
# x25B2 ;
# x25BC ;
Ingresos anuales después de impuestos *
Saldo total después de impuestos
Gastos anuales (costo de vida) *
Normall alrededor del 70% de sus ingresos

Sus inversiones

Portafolio de inversiones
El saldo actual de su cartera de inversiones
Contribución anual hacia la cartera de inversiones
Dinero que contribuye anualmente a sus inversiones
Tasa de rendimiento de la inversión
8%

Sus ahorros

Saldo de cuenta de ahorro
El saldo actual en su cuenta de ahorros
Porcentaje de ingresos contribuidos a sus ahorros para la jubilación
5% Se refiere a sus ingresos gastables
Tasa de ahorro de rendimiento
2%

Su jubilación

Gastos estimados de jubilación *
Gastos anuales esperados (inc. impuestos) en su jubilación.

Su factor de fuego

Tu objetivo de fuego
La cantidad de dinero que debe tener para mantener su nivel de vida actual al momento de la jubilación. Edad de fuego
La edad en la que puede alcanzar su objetivo de FUEGO y retirarse
Ahorro
invertir + ahorrar edad
cantidad de ahorro
cantidad de ahorro
Opciones de pago

Cómo funciona la calculadora de incendios

El propósito de la Calculadora temprana de jubilación de independencia financiera es ayudarlo a reducir los números que serán necesarios para alcanzar el estado de FUEGO. Puede ayudarlo a crear objetivos monetarios específicos y saber qué pasos debe seguir ahora para alcanzar esos objetivos.

Para usar la calculadora de INCENDIOS, usted ll debe proporcionar la siguiente información:

  • Tu edad actual.
  • Ingresos anuales después de impuestos.
  • Gastos anuales / costo de vida.
  • Importe actual de la cartera de inversiones.
  • Contribuciones anuales a su cartera de inversiones.
  • Su tasa de rendimiento esperada sobre sus inversiones Puede usar el control deslizante para ajustar el porcentaje.
  • El saldo actual de su cuenta de ahorros (de todas las cuentas.)
  • El porcentaje de ingresos que contribuye a sus ahorros para la jubilación.
  • Su tasa de rendimiento de ahorro.
  • Sus gastos de jubilación estimados anualmente, incluidos los impuestos sobre la renta.

Una vez que usted ha proporcionado la información anterior, puede presionar Calcular botón cerca de la parte inferior.

Luego se le mostrará su objetivo de FUEGO , que es la cantidad de dinero que debe tener para mantener su nivel de vida actual una vez que llegue a la jubilación. La calculadora también proporcionará su edad de FUEGO , que es la edad en que puede esperar alcanzar FUEGO y poder retirarse.

Siéntase libre de ejecutar diferentes escenarios a través de la calculadora. Puede encontrarlo necesitará contribuir con más dinero a sus cuentas de inversión y jubilación, o experimentar con diferentes tasas de rendimiento.

¿Qué es el Movimiento FUEGO

FIRE es un apodo para la independencia financiera , retirarse temprano . Aunque es se asocia con mayor frecuencia con la jubilación anticipada como retirarse a los 35, 40 o no más tarde de 50 es probablemente más sobre independencia financiera que cualquier otra cosa.

La idea básica es crear una situación en la que tenga ingresos suficientes de sus inversiones u otras fuentes pasivas para permitirle renunciar a su trabajo en cualquier momento. Eso no significa necesariamente que usted t ll renunciará a su trabajo, sino que le dará la opción.

Muchos de los que logran FUEGO continúan trabajando, pero a menudo en ocupaciones muy diferentes de las que tenían al principio de la vida. Muchos otros simplemente usan el estado para crear una vida más fácil, que ofrece más tiempo para actividades personales, familiares y viajes.

Aún así, otros logran FUEGO, tómense uno o dos años para viajar por el mundo, luego regresen a casa y comiencen nuevas empresas. El punto es que una vez que logre FUEGO, todas esas puertas estarán abiertas para usted.

El concepto FIRE se ha vuelto tan popular que se ha convertido en un movimiento propio. Aunque parece que la mayoría de los participantes de FIRE tienen un blog, sitio web o algún tipo de negocio en línea, hay muchos otros que también operan en la economía callejera principal, o incluso tienen trabajos regulares.

Cómo llegar al FUEGO

La idea básica para lograr FIRE es vivir bien por debajo de sus posibilidades, ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, invertirlo para una alta tasa de rendimiento, luego retirarse o declarar su independencia financiera una vez que alcance un determinado objetivo monetario.

¿Cuánto dinero necesita para alcanzar FIRE?

El primer paso en el proceso FIRE es determinar cuánto dinero necesita usted ll en su cartera de inversiones para ser financieramente independiente. Esto se basa en gran medida en lo que es conocido como la regla del 4%.

La teoría detrás de la tasa de retiro seguro sostiene que si su cartera se invierte en una combinación de acciones y bonos, usted podrá retirar el 4% de la cartera cada año sin quedarse sin dinero.

Según la tasa de retiro seguro, puede calcular el tamaño necesario de su cartera en 25 veces su costo de vida anual. Por ejemplo, dice que necesita $ 50,000 por año para mantener el estilo de vida que desea. Usando la tasa de retiro seguro del 4%, multiplica $ 50,000 por 25, dándole $ 1.25 millones.

Eso es cuánto dinero necesita usted ll en su cartera para producir los ingresos anuales necesarios de $ 50,000 que necesita ll en la jubilación.

Por supuesto, llegar a ese tamaño de cartera requerirá una serie de estrategias. Esas estrategias incluirán ahorrar un gran porcentaje de sus ingresos cada mes, luego invertirlo a una tasa que produzca el tamaño de cartera deseado.

Reduzca sus gastos de subsistencia

Para la mayoría de las personas, usted necesitará poder ahorrar entre el 25% y el 50% de sus ingresos después de impuestos para poder jubilarse en menos de 20 años. El porcentaje exacto dependerá de cuánto necesite usted y ll para alcanzar su objetivo. Naturalmente, si espera jubilarse en 15 años, el porcentaje deberá ser mayor.

Para hacer eso, usted necesitaré reducir sus gastos de subsistencia. Eso puede implicar algo más que recortar cupones y eliminar suscripciones innecesarias.

Lo más probable es que usted tendré que vivir en una casa que es mucho menos costosa de lo que puede pagar.Usted ll también necesita conducir un automóvil mucho menos costoso. Y es posible que deba renunciar a vacaciones caras, comidas frecuentes en restaurantes y gastos de pasatiempo.

Aumente sus ingresos

Puede ser que usted no tenga y tiene ingresos suficientes para ahorrar un porcentaje tan grande para la jubilación anticipada. O simplemente puede preferir no reducir sus gastos de vida tan dramáticamente. Incluso puede optar por aumentar sus ingresos para permitirle alcanzar su objetivo de FUEGO antes de lo previsto. puede hacerlo iniciando un ajetreo lateral para generar ingresos adicionales.

Money Under 30 tiene varios artículos especializados en ese tema:

  • Cansado de ser roto? Consigue un ajetreo lateral
  • Estos 8 ajetreos laterales ganan más dinero
  • 5 ajetreos laterales para mamás y papás que se quedan en casa
  • 50 ajetreo lateral que puede hacer mientras viaja

Como alerta de spoiler, una de las mejores formas de alcanzar FIRE es usar una combinación de reducir sus gastos de subsistencia y aumentar sus ingresos.Si puede llegar a un punto en el que pueda ahorrar el 50% o más de sus ingresos después de impuestos, usted alcanzará su objetivo mucho más rápidamente.

Inversión exitosa

Si usted va a alcanzar su objetivo de FUEGO, ganó t será suficiente para poner su dinero en una cuenta bancaria segura que gane 1% o 2% en su dinero. O peor, esconderlo debajo del colchón sin ganar dinero en absoluto.

Usted necesitaré mantener algo de dinero en inversiones seguras e ingresos, pero la mayoría deberá invertirse en acciones.

Basado en el SP500, las existencias han regresado en promedio alrededor del 10% anual, desde 1926. Ese tipo de rendimiento es la razón por la cual las acciones deberán dominar su cartera.

Naturalmente, hay es más riesgo cuando invierte en acciones que en activos bancarios seguros. Pero el riesgo se minimiza cuando usted invierte durante una década o más.

Invertir plataformas para ayudarlo a alcanzar FIRE

Si usted ese toma en serio el logro de FUEGO, usted necesitaré ayuda en el camino. Eso comenzará con una o más plataformas de inversión de alto nivel. Después de todo, mientras que la mitad del esfuerzo de FUEGO está ahorrando una cantidad considerable de dinero, la otra mitad lo está invirtiendo con éxito. La plataforma de inversión adecuada puede marcar la diferencia.

A continuación se presentan cuatro plataformas de inversión que recomiendo para ayudarlo en su viaje hacia FIRE:

J.P.Morgan Auto-Directed Investing

FIRE Calculator - Find Out When Youapos;ll Be Able To Retire Early - J.P. Morgan Self-Directed Investing J.P.Morgan Self-Directed Investing le permite comenzar a retirarse sin una inversión mínima. Usted administrará su propia cartera, realizando operaciones sin comisiones directamente en la aplicación. Usted tendrá acceso a herramientas para ayudarlo a investigar miles de inversiones, dándose una ventaja a medida que ahorre para su jubilación.

Si usted preferiría orientación experta con sus inversiones, y tiene al menos $ 500 para comenzar, puede usar J.P. Morgan Automated Investing. Su cartera será creada y administrada por J.P.Morgan es equipo de expertos.

Para comenzar con J.P.Morgan Automated Investing, usted ll simplemente cree una cuenta y responda algunas preguntas sobre sus objetivos financieros. Luego puede comenzar a construir y administrar su cartera desde su computadora o dispositivo móvil.

Divulgación y PRODUCTOS DE INVERSIÓN: NO UN DEPÓSITO # x2022; NO FDIC INSURED # x2022; NO GARANTÍA BANCARIA # x202

Wealthfront

Fire Calculator - Wealthfront Wealthfront es un robo-advisor, que proporciona una gestión completa de la inversión por una tarifa muy baja. Esa gestión incluye la reinversión automática de dividendos, el reequilibrio periódico y varias estrategias para minimizar la obligación tributaria generada por la actividad de inversión.

Puede abrir una cuenta con solo unos cientos de dólares, haciendo que el servicio esté disponible incluso para las carteras de inversión más pequeñas. La tarifa de gestión anual es también una de las más bajas de la industria.

Una de las grandes ventajas que brindan sobre otros robo-advisors es la diversificación de cartera más amplia. Si bien la mayoría de los robo-advisors se concentran en una combinación de acciones y bonos estadounidenses e internacionales, lo que también hace Wealthfront, también agregan recursos inmobiliarios y naturales a la combinación, lo que puede mejorar el rendimiento de la cartera cuando las acciones están cayendo.

Wealthfront también permite cierta personalización para cumplir con sus objetivos de FUEGO en sus propios términos, agregando y eliminando ETF de su elección. La cuenta de efectivo de Wealthfront le permite establecer presupuestos mensuales de gastos y ahorros, luego barre su cuenta para enrutar efectivo adicional en sus cuentas de inversión elegidas. Esto puede agregar mucho impulso a su poder de inversión para que pueda cumplir sus objetivos financieros más rápidamente.

Capital personal

Fire Calculator - Personal Capital Personal Capital ofrece dos versiones diferentes. La versión gratuita sirve principalmente como agregador financiero, donde puede sincronizar todas sus cuentas financieras en la plataforma. Eso le dará una visión a gran altitud de sus finanzas, así como también proporcionará capacidades presupuestarias limitadas.

Pero la versión gratuita también proporcionará valiosas herramientas de inversión, como el Planificador de jubilación, el Analizador de tarifas 401 (k) y el Chequeo de inversiones, que harán una evaluación única de su cartera y harán recomendaciones para mejorar su asignación de activos.

Si prefiere una gestión de inversión completa, puede usar el servicio Personal Capital Wealth Management. Por una tarifa de gestión anual y una inversión mínima de $ 100,000 le proporcionarán una gestión de inversiones guiada por humanos. La tarifa es más alta que la que cobran los robo-advisors, pero está muy por debajo de lo que es muy por debajo de lo que es típicamente cobrado por los asesores de inversión tradicionales guiados por humanos.

Una de las principales ventajas que distingue al Capital personal de otros avisos de inversión es que proporcionarán asesoramiento de inversión sobre su plan de jubilación patrocinado por el empleador. Ganaron t administre el plan por usted, ni habrá tarifas asociadas con el servicio. Pero pueden ayudarlo con recomendaciones para opciones de tarifas más bajas dentro de su plan, así como proporcionar recomendaciones de asignación de cartera.

M1 Finance

Fire Calculator - M1 Finance Like Wealthfront, M1 Finance es un robo-advisor. Pero es es posiblemente el robo-advisor más exclusivo de la industria. Esto es porque M1 Finance le permite seleccionar sus propias inversiones, creando sus propias carteras, luego las gestiona al estilo de robo-advisor. Qué es más, puede abrir una cuenta sin dinero, y no hay tarifas cobradas para administrar su cartera.

M1 Finance es las carteras se denominan pasteles . Cada pastel se construye alrededor de un tema de inversión específico. Puede crear su propio tema de inversión o usar una de las plantillas predefinidas. Cada pastel puede contener una combinación de hasta 100 acciones individuales y fondos negociados en bolsa. Y no hay límite para la cantidad de pasteles que puede crear dentro de su cuenta.

Si le gusta la idea de seleccionar sus propias inversiones y crear sus propias carteras, pero no desea no quiere gastar el tiempo y el esfuerzo para administrarlas, M1 Finance es la plataforma de inversión perfecta para usted.

Resumen

La calculadora de jubilación FIRE puede ayudarlo a determinar cuánto dinero necesita para jubilarse antes de lo que pensaba! Usted también aprenderá a qué edad usted podrá jubilarse (lo que depende de cuánto quiera gastar cada año que usted retirado).

Para llegar al punto en que pueda jubilarse temprano, usted ll necesitará comenzar a invertir. Arriba están algunas de las mejores cuentas para verificar si desea comenzar a invertir hoy.

Leer más:

  • El movimiento FUEGO Cómo retirarse temprano
  • Comience a los 25 años, retírese a los 45 y Cómo retirarse bien después de solo 20 años de trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados