test

Buscando el mejor servicio de entrega de comidas? Prueba Home Chef

Freshly And FreshlyFit: A Meal Delivery Service With Your Elalth And Busy Schedule In Mind - Home Chef

Los servicios de entrega de comidas están de moda, Home Chef es uno de los servicios más conocidos. Pero es lo mejor?

Si le gusta cocinar y comer buena comida pero no tiene yodavía no ha probado un servicio de entrega de comidas, usted ese está perdiendo.

Por alrededor de $ 10 por porción, las compañías de entrega de comidas le permiten elegir entre recetas semanales y enviar los ingredientes frescos todo excepto aceite, sal y pimienta directamente a su puerta. Las innovaciones en el envasado mantienen los alimentos frescos en tránsito e incluso en la puerta de su casa durante un máximo de 48 horas. (Imagen las bolsas de hielo que solías obtener de la enfermera de la escuela, solo que mucho más grandes).

Pero con al menos media docena de competidores, puede ser difícil saber por dónde empezar, incluso después de navegar en una comparación como la nuestra.

Permítanme hacer una recomendación: primero pruebe Home Chef.

¿Qué es el chef local?

Desde que Money Under 30 revisó por primera vez algunas compañías, incluidas EllloFresh y Blue Apron, hace varios años, Lauren y yo nos hemos convertido en clientes habituales de entrega de comidas.

Sí, eso es un títuloestoy orgulloso de usar!

Tendemos a rotar a través de algunas de las compañías Delantal azul, EllloFresh y Home Chef dependiendo de las recetas que se ofrecen cada semana. Pero después de cocinar y probar más de 100 recetas de entrega de comidas (tenemos las tarjetas de recetas para demostrarlo), creo que Home Chef está haciendo muchas cosas bien:

  • Una variedad de opciones de comidas que atraerán a la mayoría de los gustos y necesidades dietéticas.
  • Ingredientes convenientemente envasados por comida.
  • Instrucciones fáciles de seguir, que incluyen un útil antes de comenzar sección.

Inicio Lugares de entrega de chef

Puedo decirle que Home Chef entrega de costa a costa y solo tiene que poner su código postal para confirmar que se entregan a donde quiera que esté living.

Cómo funciona Home Chef

Home Chef merece felicitaciones por su excelente interfaz de usuario. A pesar de ofrecer una verdadera mezcla heterogénea de opciones, categorías y subcategorías, logran mantener las cosas simples y bien organizadas.

Desde la pantalla de inicio, usted haga clic en cualquier número de botones CONSTRUIR SU CAJA (ellos y están en todas partes).

Home Chef comenzará pidiéndole que establezca algunas preferencias.

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - Choose your plan

Estas preferencias simplemente dictan qué recetas ves primero. Por ejemplo, si le dice a Home Chef usted vegetariano, usted ll todavía ver opciones de carne, pero ellos ese empujarán al fondo debajo de más opciones disponibles.

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef- Menu

Además, el Elija su plan El menú desplegable puede ser un poco confuso. Con otros servicios de entrega de comidas, elegir un plan podría significar elegir entre dos estructuras de precios y conjuntos de menús completamente diferentes. Aquí, es solo otro cambio de comidas que ves primero; kits de comidas regulares o kits de comidas frescas y fáciles.

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - Choose your plan

A continuación, Home Chef le pedirá que ingrese su correo electrónico. Si usted desea navegar por el menú de la semana es sin compartir su correo electrónico todavía, puede hacerlo dirigiéndose a su página de menú semanal.

Una vez que usted haya establecido sus preferencias dietéticas, Home Chef le preguntará cuántas porciones lele gusta por comida y cuántas comidas lele gusta el total en su primera semana.

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - Build a box

Una vez más, puede cambiar esta información en cualquier momento. Home Chef no t restringirle lo que sea plan usted elige aquí; puede obtener dos comidas para tres la próxima semana esta semana, y dos comidas para tres más one . Lo mejor de todo es que no tiene que preocuparse por su cuenta o información de facturación; simplemente haga clic en AGREGAR A ORDEN luego seleccione el número de porciones en el menú desplegable.

Podrías he esperado elegir tus comidas a continuación, pero Home Chef quiere que primero veas.

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - Shipping

Golpee su dirección y luego es time para sacar su tarjeta de recompensas. Home Chef acepta Paypal, así que definitivamente use una tarjeta de recompensas que ofrezca 5 puntos en las transacciones de Paypal si tiene una.

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - Payment

También vale la pena señalar que aquí está Home Chef es Garantía de satisfacción del 100%. Si usted no está satisfecho con su pedido, puede enviar un correo electrónico a support@homechef.com dentro de los siete días para solicitar un reembolso.

Una vez que usted ha pagado, Home Chef le pedirá que presente una contraseña de cuenta, y luego es finalmente en las cosas divertidas: elegir sus comidas.

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - Upcoming order

Hay algunas conclusiones clave en el Sus próximas órdenes pantalla, y algunas son menos obvias. Por ejemplo:

  • Comidas semanales predeterminadas en. Home Chef automáticamente incumplirá en comidas semanales según sus preferencias. Ganaron t espera a que los elijas o los confirmes; usted obtiene una caja cada semana hasta que cambie la configuración.
  • Las ediciones a la próxima semana y la caja deben estar cuatro días antes de la fecha de entrega. puede cambiar el día de la semana en que recibe las cajas de Home Chef haciendo clic en Administrar entrega en la parte superior.
  • Home Chef le enviará cajas y cargará su tarjeta indefinidamente. Por esa razón, usted querrá tomarse unos minutos ahora para saltear semanas que no t quiere recibir cajas para que usted no se le cobra por la comida que want.
  • Puede donar sus cajas omitidas. Después de hacer clic en Skip Week, Home Chef a veces le preguntará si usted desea donar su caja a Feed American, que es un toque saludable y atento.
  • no detener todas las entregas después de una fecha determinada opción. Tal vez solo quieras probar Home Chef durante una o dos semanas y asegurarte de que no te cobren no te cobren después de eso. Desafortunadamente, no hay una manera elegante de decirle a Home Chef que solo le envíe X número de cajas. Por el contrario, debe esperar hasta que llegue su último cuadro y cancelar rápidamente su cuenta antes de que usted ese le cobre nuevamente.

Definitivamente todavía quiero mi primer cuadro, así que click Editar comidas y y escoge algo de comida!

Inmediatamente usted notaré un número extraño en la esquina superior derecha que es diferente de lo que pagó antes. No preocupación; este es solo su subtotal antes del envío y su descuento. Home Chef isn t bambúlelo.

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - Total

Esto es en Editar comidas y pantalla donde finalmente puede ver la información de precios para las opciones Personalizarlo. Si desea cambiar el pollo por carne en la barbacoa de piña y las quesadillas de pollo, por ejemplo, el precio es bastante razonable.

Espero que la avalancha de detalles no lo haya hecho t lo intimide, porque Home Chef es realmente extremadamente fácil de usar. De hecho, es el sitio de entrega de comidas más fácil de usar en la memoria reciente. A pesar de ofrecer categorías y subcategorías de kits de comidas, y la capacidad de cambiar comidas, porciones, incluso ingredientes individuales, es todo sin esfuerzo e intuitivo.

Home Chef es dos veces más fácil de usar que los competidores que ofrecen la mitad de las opciones.

Cuánto cuesta Home Chef

Home Chef comienza en $ 6.99 por porción para una comida de ensalada fresca y fácil, y puede escalar hasta $ 19.99 por porción para una comida de la Colección Culinaria con las opciones Personalizarlo alimentando solo dos.

En promedio, espere pagar alrededor de $ 9.99 por porción más envío.

El envío es de $ 13.99 para cajas que contienen dos comidas para dos, y $ 6.99 para cajas que contienen más que eso. Desafortunadamente, eso significa que si usted está buscando comprar solo dos kits de comidas para dos, usted pagaré $ 50 con envío, o $ 12.50 por porción.

Para dos personas que piden solo dos comidas por semana, $ 12.50 por porción sigue siendo más barato que un restaurante sentado.

Home Chef está más diseñado para atender a familias y amantes de la comida que planean preparar seis o más porciones por semana. Y debido a que alrededor del 40% de sus recetas se pueden preparar en menos de 15 minutos, usted no tiene que preocuparse por quedarse sin tiempo para cocinar y dejar que los ingredientes expiren en el refrigerador.

Happy 8th Birthday to Home Chef – $ 100 de descuento en la venta de cumpleaños! Eso es$ 25 de descuento en sus primeros 4 pedidos! La oferta es válida del 6/9/21 al 6/13/21

Características del chef doméstico

Sabor y variedad

Todos los lunes, usted recibiré un correo electrónico con hasta 21 opciones de comidas! Así que muchas opciones. Y llama a mull sobre sus opciones durante toda la semana, siempre que decida antes del viernes al mediodía CST esa semana.

Para ayudarlo a elegir, puede completar un perfil de sabor personal entonces Home Chef sabe qué comidas recomendar primero. Aquí es una muestra de algunas comidas pasadas dentro de ciertos perfiles de sabor personal:

  • Vegetariano:

Crema de tomate Rigatoni con crutones de queso a la parrilla.

Sopa de tortilla de batata asada con crema de aguacate.

  • Conciencia calórica:

Pollo con Hatch Chile Ranch y Pepita Butternut Squash.

Piri Piri Turkey Puf relleno con salsa cremosa de pepino.

  • Carb-Conscious:

Medallones de cerdo Teriyaki-Ginger con ensalada de Edamame.

Pechuga de pollo con alioli de limón en conserva y coliflor asada con parmesano y perejil.

Comidas para la mayoría de las necesidades y preferencias dietéticas

Además del perfil de sabor personal característica, puede filtrar recetas basadas en las siguientes restricciones dietéticas: vegetariano, sin nueces, aves, pollo, sin soja, sin trigo, favoritos de los clientes, mariscos, carne de cerdo, carb-consciente y con calorías, picos de personal y sin leche.

Hay servicios de entrega de comidas que atienden a dietas veganas y ceto, pero Home Chef no es uno de ellos (todavía).

Kits de comidas de 15 minutos

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - 15-Minute Meal Kits

A veces solo quieres una comida fresca y casera sin pasar la mitad de tu noche en el trabajo de preparación. Home Chef proporciona!

Además del estándar Meal Kits opciones, en cada semana es menu, usted veré dos o tres opciones para kits de comidas de 15 minutos.

Como su nombre lo indica, estas recetas van de caja en placa más rápido que un episodio sin anuncios de Friends .

Paquetes de proteínas

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - Protein Packs

A veces es agradable es bueno solo tener un gran ol caja de carne. Puede estar organizando una barbacoa, tratando de aumentar su volumen, o simplemente le gusta tener un congelador completo.

En cualquier caso, Home Chef te tiene cubierto. El servicio ofrece Paquetes de proteínas que puede agregar a su caja en cualquier momento.

Fresco y fácil

En términos generales, hay dos tipos de servicios de entrega de comidas. Aquellos que entregan kits de comidas que pueden tomar de 30 a 60 minutos para prepararse, y aquellos que entregan comidas prefabricadas.

El inconveniente de los kits de comidas tradicionales es, por supuesto, el trabajo de preparación. Las comidas prematuras son más rápidas, por supuesto, pero son mucho más caras por porción y pueden tener un sabor menos fresco.

Can t hay una opción justo en el medio?

Home Chef es Las comidas de 15 minutos ayudan a cerrar esa brecha, pero aún requieren cortar y un lavabo lleno de platos sucios. Por esa razón, Home Chef innovó aún más y se le ocurrió una nueva categoría de comidas: Fresco y Fácil.

Las comidas frescas y fáciles vienen con ingredientes preseparados, pero a diferencia de otros kits de comidas, todo lo que tiene que hacer es juntarlos todos y calentarlos. Sin cortar, siguiendo los pasos, nada. Fresco y fácil recetas y caer en una de las tres subcategorías:

  • Listo para el horno tirar todo en el (incluido!) sartén y mételo en el horno.
  • Listo para la parrilla tirar todo en el (incluido!) asa la bolsa de seguridad y tírala a la parrilla.
  • Entree ensaladas mezcle todo en una ensaladera.

Listo para el horno

Otra palabra sobre Home Chef es línea lista para horno sin preparación y sin desorden. Simplemente recoge sus comidas y llegan en un plato prorrateado con ingredientes que ya son para usted en una bandeja segura para horno. Todo lo que tiene que hacer es reventar todo en la bandeja y hornearlo y usted tenga una comida deliciosa sin ninguna limpieza!

Colección culinaria

Looking For  Best Meal Delivery Service? Try Home Chef - Culinary Collection

Además de los kits de comidas estándar, comidas de 15 minutos, paquetes de proteínas y Fresh and Easy (uf), Home Chef ofrece una categoría final de comida semanal: Colección Culinaria.

Comidas marcadas Colección culinaria representar Home Chef es opciones premium para la semana. Estas comidas cuestan alrededor de $ 11 a $ 15 por porción, pero ellos vale la pena si usted está tratando de impresionar a su cita o organizar una noche especial.

Opción Personalizarlo

Quizás una de las mejores y más exclusivas características de Home Chef 9 es Personalízalo, que le permite intercambiar ingredientes dentro de ciertas recetas.

La opción intercambiable más común es la proteína. dice que el Risotto de Steak Strip Marsala suena mágico, pero usted está tratando de minimizar su consumo de carne roja. No hay problema! Haga clic en Ver Opciones de personalización bajo la receta y simplemente elija Pechugas de pollo sin piel deshuesadas en cubos.

Planes flexibles con Build-A-Box

A diferencia de los competidores, Home Chef no le pide a t que compre un plan de comidas con un número predeterminado de comidas por semana. Con Home Chef, puede elegir tantas comidas como usted y como se entrega cada semana, lo cual es muy conveniente.

Quizás tú estás ocupado o fuera de la ciudad, y solo quieres una comida la próxima semana? Todo bien. Quizás tú me gustaría impresionar a los amigos la próxima semana, y me gustaría tres comidas para dos, pero una comida para seis? Ellos también pueden hacer eso!

Me gusta esta flexibilidad porque significa que no se desperdician comidas (o materiales).

Atención al cliente

Home Chef tiene una biblioteca de preguntas frecuentes bastante extensa, también conocida como Centro de ayuda, que enumera las preguntas relacionadas con COVID-19 y la seguridad alimentaria. Sin embargo, si puede t encuentra su respuesta allí, siempre puede enviar una solicitud o llamarla durante las horas regulares de servicio.

Una línea de atención al cliente en vivo es una rareza entre los servicios de entrega de comidas, por lo que Home Chef merece felicitaciones allí.

Mi experiencia con Home Chef

tengo que admitir que no soy es un lea las instrucciones chico.

Soy un comienzo rápido. Me sumerjo y aprendo a medida que avanzo y lo primero que aprecié fue el hecho de que había recetas fáciles de seguir.

Desafortunadamente, ese puede ser un rasgo peligroso al cocinar algo nuevo. Más de una vez, especialmente con Blue Apron,he omitido pasos importantes porque estaba t prestando suficiente atención.

Mientras que las tarjetas de recetas Blue Apron es podrían ser las más bellamente diseñadas de los servicios que nosotros he probado, diré que Home Chef es son las más fáciles de seguir gracias a su Antes de cocinar # x20.

Una buena cocina implica tiempo, y es genial para poder anticipar partes críticas de la receta antes de llegar allí.

Comidas con gran atractivo

A medida que la industria de entrega de comidas ha crecido, las empresas han comenzado a diferenciarse.

El delantal plateado y azul, por ejemplo, definitivamente está orientado a los amantes de la comida que desean la experiencia de cocinar con nuevos ingredientes y probar nuevos sabores. Si bien Lauren y yo hemos amado la mayoría de nuestras comidas Blue Apron, algunas de las combinaciones de sabores han variado desde that es diferentes a umm, raro.

he escuchado de algunos amigos que las recetas de Blue Apron también eran únicas para sus gustos.

Home Chef, por el contrario, tiene una buena selección de comidas más tradicionales como Chicken Marsala, solomillo con puré de papas y coles de Bruselas, y salmón asado con salsa de cebolleta de jengibre. Eso es no quiere decir que ganó t encuentre algunas deliciosas recetas nuevas para probar con Home Chef. Las enchiladas vegetarianas recientes de Home Chef, por ejemplo, fueron una de las mejores variaciones de la comidahe tenido debido a algunos ingredientes únicos.

Diré que con Home Chef, parece que sus opciones son más limitadas con algunos competidores. Con algunas compañías, por ejemplo, debe elegir entre ciertas combinaciones de comidas, aumentando la posibilidad de que usted obtenga una comida que es no está en su callejón.

¿Para quién es bueno el Home Chef?

Home Chef es bueno si quieres comida casera que no sea súper elegante. Pero la comida es realmente buena y no es demasiado complicada de hacer con instrucciones fáciles de usar. Eso hace que Home Chef sea bueno para mí.

Además, aunque no tengo muchas alergias alimentarias, la mayoría de las personas en la vida tienen algo que pueden o no pueden comer y Home Chef también lo hace fácil para usted.

Y si es consciente del medio ambiente como muchos de nosotros en estos días, tenga la seguridad de que Green Chef entrega en una caja reciclable.

Home Chef comparado

Así que tenía curiosidad por ver exactamente cómo Home Chef se compara con los mejores servicios de entrega de alimentos en este momento. eche un vistazo.

* Tenga en cuenta que esta es una gran tabla; asegúrese de desplazarse hacia la derecha para verlo por completo!

Chef casero
EveryPlate
Recién
Hola fresco
Delantal azul
Sunbasket
Mejor para
Rotaciones semanales de recetas para todos los niveles de habilidad y preferencias dietéticas.
Comidas semanales asequibles y deliciosas entregadas directamente a su puerta.
Cenas preparadas por el chef que están listas sin ninguna preparación o limpieza adicional.
Planes flexibles, que ofrecen la mayor variedad de recetas y comidas.
Las recetas diseñadas por el chef incluyen comidas mediterráneas equilibradas y cenas rápidas de una sartén.
Comidas orgánicas y sostenibles certificadas hechas con carnes y mariscos libres de antibióticos y hormonas.
Precio por comida
Comienza en $ 6.99
$ 4.99
$ 8.99
$ 8.99
$ 9.99
$ 9.99
Pedido mínimo
2 comidas / 2 platos
3 comidas / 2 platos
12 comidas
2 comidas / 2 platos
3 comidas / 2 platos
4 recetas para 2 personas
Costo de entrega
Comienza en $ 6.99 por pedido
$ 8.99
Los gastos de envío aplicables aparecerán al finalizar la compra
$ 6.99
Gratis
$ 9.99 por pedido
Planes vegetarianos
Si
No
Si
Si
Sí, 2 – solo plan de persona
Si
Comidas aptas para niños
No
No
Si
Si
No
Si
Promoción
Happy 8th Birthday to Home Chef – $ 100 de descuento en la venta de cumpleaños! Eso es$ 25 de descuento en sus primeros 4 pedidos! La oferta es válida del 6/9/21 al 6/13/21
Pruebe EveryPlate a $ 1.99 / comida + obtenga un 20% de descuento en los próximos 2 cuadros!

Pruebe recientemente: obtenga $ 60 de descuento en sus primeras 4 cajas! OR Pruebe FreshlyFIT – Ahorre $ 40 de su primer pedido de FreshlyFIT!
Con EllloFresh – Obtenga $ 80 de descuento en total sobre sus 5 entregas, incluido el envío gratis en la primera caja!
$ 80 de descuento en sus primeras 4 cajas
Pruebe Sunbasket: obtenga $ 90 de descuento + 4 regalos gratis en sus primeras 4 entregas. Envío gratis en su primera caja!
Nuestra puntuación
9.7 / 10
9/10
9.4 / 10
9.6 / 10
9/10
9/10

Solo una nota que si usted está súper interesado en tratar de encontrar un servicio de entrega de comidas que realmente coincida con lo que usted está buscando, le sugiero que lea esta reseña de las diferentes opciones de entrega de comidas.

Es la mejor manera de ver las opciones lado a lado.

Resumen

Si le gusta comer y le gusta cocinar considere probar un servicio de entrega de comidas como Home Chef.

Entrega de comidas y no solo es más barato que salir a cenar, sino que también puede ahorrar tiempo para planificar y comprar estas comidas. Si puede pagarlo, puede probar las entregas de comidas y preguntarse cómo vivió sin ellas.

Happy 8th Birthday to Home Chef – $ 100 de descuento en la venta de cumpleaños! Eso es$ 25 de descuento en sus primeros 4 pedidos! La oferta es válida del 6/9/21 al 6/13/21

Leer más:

  • ¿Puede un servicio de entrega de comidas ahorrar dinero? ¿Qué hay del tiempo?
  • Revisión plateada Mi experiencia con el kit de comidas chapadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados