test

Blue Nile Review Compre un anillo de diamantes en un presupuesto

Blue nile_210x100

Blue Nile tiene una gran selección de anillos. Puede comprar en línea o en una de sus tiendas aunque, son limitados. Blue Nile también tiene una política de tolerancia cero hacia los diamantes en conflicto, por lo que su anillo es 100% de origen ético.

Promoción del Nilo Azul: It Blue Nile Anniversary Sale- AHORRE HASTA 30% DE DESCARGO DE JOYO y AHORRE 15% DE ACUERDO DE COMERCIO CON CÓDIGO 2021NILO – 7/19/21 (tix

Los compradores de anillos de diamantes más inteligentes se están dando cuenta de que usted no necesita y necesita romper el banco para obtener un hermoso anillo de diamantes. La idea de que necesita pasar al menos dos meses el salario no es más que una estratagema de marketing hecha por De Beers en los años 80. La verdad es que es absolutamente posible gastar menos en un hermoso anillo de diamantes. Solo tiene que entender cómo funciona la valoración de diamantes y saber lo que quiere de antemano.

Si usted está buscando reducir costos, puede considerar comprar diamantes en línea. No, este no es un mercado negro incompleto. Los minoristas en línea ofrecen una gran alternativa a los precios altamente marcados de los minoristas físicos.

Esto es porque los minoristas en línea compran directamente a mayoristas o fabricantes de diamantes, ayudándoles a ofrecer una selección mucho más amplia a costos mucho más bajos. Además, las tiendas en línea le permiten ser más metódico al ajustar ciertos factores de calidad, como el color o el corte, y ver cómo afectan el costo total.

Uno de mis favoritos es el gigante de diamantes en línea, Blue Nile.

Quien es el Nilo Azul?

Si usted alguna vez buscó en línea tiendas de anillos de diamantes, Blue Nile fue probablemente el primer resultado. Blue Nile es el mayor minorista de joyas en línea. Especializados en anillos de diamantes, tienen un inventario de más de 180,000 diamantes sueltos para elegir.

Por qué Blue Nile es más barato

Como líder en el negocio de diamantes en línea, Blue Nile ha desarrollado relaciones con algunos de los mayoristas de diamantes más grandes a lo largo de los años. Esto significa precios más competitivos y una selección mucho mayor de diamantes, gracias a ciertos acuerdos de exclusividad.

Por qué me gusta Blue Nile para comprar diamantes en línea

Personalización

Qué es genial acerca de Blue Nile es que te dan la opción de construir tu propio anillo desde cero en línea. Filtre por las calificaciones como color, forma, quilate, claridad, fecha de entrega, precio y calidad de corte y explore su selección de diamantes. Puede ser tan exigente como desee para filtrar lo que los diamantes llegan a su lista, hasta el nivel de fluorescencia.

Sin conflictos

El Nilo Azul tiene una política de tolerancia cero hacia diamantes en conflicto. Blue Nile compra específicamente diamantes a los proveedores más grandes y respetados que se adhieren al Proceso de Kimberley: un programa de certificación que asegura que sus compañías aprobadas cumplan con sus estándares de derechos humanos.

Muchas opciones

Blue Nile tiene un inventario masivo de más de 180,000 diamantes sueltos. Esto significa que usted eseguramente encontrará algo que cumpla con sus calificaciones exactas de calidad y precio.

Apto para el presupuesto

Con miles de piedras para elegir, puede encontrar una variedad de opciones para adaptarse a su presupuesto. Su función de personalización le permite ajustar diferentes factores para obtener la piedra exacta y económica que desea. Además, Blue Nile incluso ofrece precios iguales para diamantes de calidad comparable.

Educativo

Blue Nile ofrece una gran cantidad de recursos educativos para ayudar incluso a los principiantes de diamantes a comprender lo que ellos compra y cómo elegir el diamante adecuado.

Opciones de financiamiento

Si no ha ahorrado y, pagar con el tiempo puede ser su mejor opción. Blue Nile ofrece una tarjeta de crédito con algunas opciones para elegir:

  • 0% de interés si paga dentro de los seis, 12 o 18 meses
  • Pagos iguales y 9.99% APR si paga dentro del plazo establecido
  • Sin términos especiales, solo un período de gracia de 25 días si paga su saldo cada mes

Calidad

Gracias al inventario masivo, no es difícil encontrar un diamante de gran calidad. Cada diamante vendido por Blue Nile ha sido probado y certificado por GIA (Instituto Gemológico de América) o AGSL (American Gem Society Laboratories) e incluso viene con un informe de calificación.

Experiencia de compra en línea

A pesar de las miles de opciones de diamantes, hacen que la experiencia del usuario sea realmente simple. Ellos también son transparentes con el precio y lo que está incluido en su pedido. Si usted está confundido en cualquier momento, puede hablar con su personal de servicio al cliente en vivo, que tiene un montón de conocimiento y puede ayudar a ofrecer alguna orientación. Blue Nile intenta aliviar el riesgo de compras en línea con devoluciones gratuitas de 30 días y envío gratuito.

Experiencia en persona

Blue Nile también tiene tiendas minoristas en América del Norte. Obtienes lo mejor de ambos mundos: un gran inventario para elegir con precios más baratos y esa experiencia en persona. Su personal está capacitado para garantizar que sus clientes entiendan lo que están comprando.

¿Quién debería comprar en el Nilo Azul?

Blue Nile es perfecto para el comprador que tiene una idea general de lo que están buscando y quiere navegar a través de una serie de opciones.

Si usted ha investigado y comprende cómo funcionan las escalas de calificación para factores como la claridad o el brillo, entonces Blue Nile es un gran recurso para usted.

Quién debería t comprar en Blue Nile?

Si prefiere la experiencia de sentir y ver la piedra en persona, entonces el Nilo Azul puede no ser para usted. Si usted es no está seguro de lo que quiere y está buscando orientación de un experto en diamantes, puede sentirse más cómodo haciendo su compra en persona.

Comprender los conceptos básicos de los anillos de diamantes

comienza con el 4 C es: corte, color, claridad y quilate. Cada una de estas categorías tiene una escala móvil que influirá en gran medida en la calidad y el precio de un diamante es. Ajustar estratégicamente cada una de estas categorías para encontrar el equilibrio adecuado puede potencialmente ahorrarle cientos de dólares:

Corte

La mayoría de los profesionales saben que el corte es el factor más importante, ya que determina la belleza, durabilidad y brillo del diamante y s. Una piedra más gruesa y bien cortada reflejará mejor la luz que viaja a través de ella, creando un brillo más vibrante. Una piedra que se corta mal no brillará tan vibrantemente y es más probable que se rompa.

Truco de ahorro

Los expertos en diamantes recomendarán tratar de no comprometer el corte. Una calificación de corte más alta realmente puede afectar la calidad y el brillo del diamante tanto que en realidad puede compensar los compromisos en otras áreas.

Color

Los diamantes contienen algo de color. Por lo general, cuanto más blanca es la piedra, mayor es su valoración. Si esto no es tan importante para usted, podría ser un área de compromiso.

Truco de ahorro

Si su piedra tiene un tinte de color, colocarla en oro amarillo ayudará a compensar el color. En general, puede hacer que el diamante parezca más blanco colocando la piedra en oro blanco o platino.

Claridad

La claridad se refiere a la cantidad de imperfecciones que tiene la piedra.

Truco de ahorro

La verdad es que muchas de estas pequeñas imperfecciones son microscópicas y completamente indetectables para el ojo humano. Definitivamente podría optar por un diamante de claridad ligeramente inferior sin afectar la forma en que se ve. De hecho, cualquier cosa con un grado SI2 o superior no tendrá imperfecciones visibles.

Carat

Esto se refiere al peso y la forma de la piedra.

Truco de ahorro

Cada quilate tiene 100 puntos. Por cada quilate adicional, verá un salto masivo de precios. Para ahorrar dinero, redondee un poco para que no lo haga en realidad no alcance esa marca de 100 puntos. Por ejemplo, si desea un diamante de 2 quilates, opte por 1.95 quilates. Nadie notará la diferencia una vez que es set, pero usted ahorrará una tonelada.

Ahorre dinero eligiendo el estilo correcto

Todos tienen diferentes preferencias de estilo, pero un enfoque reflexivo podría ahorrarle dinero también. El diamante redondo es el más popular porque crea el mayor brillo, pero si el tamaño del diamante es más importante para usted, es posible que desee considerar una forma diferente. Aquí hay algunas otras opciones:

Ovalado, en forma de pera o marquesa

Estas formas todavía tienen ese aspecto redondeado, pero en realidad se ven mucho más grandes que la forma redondeada estándar. Una gran opción si el tamaño es importante.

Varias piedras pequeñas

Un solo diamante de 1 quilate costará significativamente más que unos pocos diamantes más pequeños que pesen un total de un quilate. Varias piedras pequeñas en lugar de un diamante grande pueden darle ese diseño hermoso y elegante que desea y potencialmente ahorrarle cientos de dólares.

Configuración de halo

Un ajuste de halo tiene pequeños diamantes centrados alrededor de una piedra más grande. Este diseño es una excelente manera de hacer que su diamante parezca más grande de lo que es.

Formas alternativas

Las formas elegantes como la esmeralda, la princesa, el cojín y el corazón son generalmente menos costosas que ese corte redondeado, pero a menudo parecen más grandes.

Compra de joyas de fabricación ética

A pesar de la creciente conciencia de los abusos contra los derechos humanos que afectan al negocio de la extracción de diamantes, el 24% del mundo y los diamantes de todavía se extraen de manera poco ética, según el Consejo Mundial del Diamante. Sin embargo, gracias a la creciente demanda de diamantes libres de conflictos, muchos joyeros se aseguran de que su política ética sea transparente.

Comience asegurándose de que su diamante esté certificado por el Proceso de Kimberley. Pregúntele a su joyero y vea si tiene alguno

Resumen

Ya sea que compre en una tienda en línea o en un ladrillo y mortero, solo asegúrese de comprender lo que está comprando. Este es un momento emocionante que debería t ser eclipsado por una experiencia potencialmente desagradable. Blue Nile es una excelente opción en línea para cualquiera que busque comprar un anillo de compromiso o de boda a buen precio.

Promoción del Nilo Azul: It Blue Nile Anniversary Sale- AHORRE HASTA 30% DE DESCARGO DE JOYO y AHORRE 15% DE ACUERDO DE COMERCIO CON CÓDIGO 2021NILO – 7/19/21 (tix

Leer más

  • 6 alternativas significativas a los anillos de compromiso de diamantes
  • Cómo financiar un anillo de compromiso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados