La temporada de vacaciones está casi sobre nosotros, lo que significa que puede esperar ser asediado por anuncios de promociones del Black Friday. Este año, se espera que las ofertas y ventas en línea sigan siendo más frecuentes que nunca, mientras que las compras en persona pueden quedar en segundo plano debido a las preocupaciones sobre COVID-19.
Si bien a veces hay una cantidad inmerecida de publicidad en torno al Black Friday, puede ser una gran oportunidad para obtener ofertas, obtener excelentes precios en artículos de alto precio y ahorrar dinero en sus compras navideñas.
Para muchas personas, Black Friday es uno de los días de compras más grandes del año. Las vacaciones pueden ser una gran vía para ahorrar, pero si se utilizan incorrectamente, puede hacer mella en su cuenta de ahorros. Los minoristas saben que los compradores están preparados para gastar durante la temporada de vacaciones, y harán todo lo posible para aprovecharlo. Las campañas de marketing corporativo llamativas y los precios de descuento pueden ser suficientes para seducir incluso a los compradores más prudentes para derrochar en artículos que no necesitan.
Para aprovechar al máximo las ofertas y ahorros del Black Friday, debe tratar de evitar sentirse abrumado por toda la publicidad. En cambio, debería ver estas vacaciones por lo que es: una oportunidad para ahorrar en artículos esenciales y regalos que ya estaba planeando comprar.
- Presupuestar para el Black Friday puede ayudarlo a ahorrar
- Maximice sus ahorros utilizando tarjetas de crédito de recompensas
- Ahorre aún más con aplicaciones de devolución de efectivo
- Algunas de las mejores ofertas del Black Friday
- Viernes Negro vs. Small Business Saturday vs. Cyber Monday what es la diferencia?
- Resumen
Presupuestar para el Black Friday puede ayudarlo a ahorrar
La forma más importante de garantizar que usted aproveche el Black Friday es planificar con anticipación.Debe asegurarse de elaborar un presupuesto específico y evitar gastar en exceso en artículos innecesarios que parecen tener un gran descuento. No importa cuán bueno sea el trato, es es no le ahorrará dinero si es es algo que no necesita .
Algunos consejos útiles para el presupuesto del Black Friday incluyen:
- Haga una lista y verifíquela dos veces. Haga una lista de las personas para las que necesita comprar regalos y luego busque las mejores ofertas en línea con anticipación.
- Aproveche las ofertas en artículos esenciales. Use Black Friday para comprar artículos esenciales con un descuento, y solo obtenga resultados no esenciales si su presupuesto lo permite. Busque descuentos en alimentos básicos para el hogar estables como papel higiénico y pasta de dientes que usa con frecuencia. Esto puede ayudarlo a ahorrar dinero en gastos diarios durante todo el año y reducir la cantidad de mandados que necesita ejecutar.
- Tener una estrategia. Sea estratégico sobre sus compras del Black Friday. Encuentre ofertas temprano buscando en línea y compare descuentos en artículos similares de diferentes sucursales o marcas. Reserve con anticipación si puede, y asegúrese de ejecutar su compra a través de sitios web de comparación (más sobre esto a continuación) para asegurarse de que usted está encontrando el precio más bajo.
Este tipo de planificación anticipada no solo lo ayuda a ahorrar dinero, sino que también facilita un poco su vida!
Maximice sus ahorros utilizando tarjetas de crédito de recompensas
It definitivamente no es una buena idea endeudarse al comprar regalos de vacaciones. Sin embargo, cuando se usa de manera responsable, las tarjetas de crédito de recompensas pueden ayudarlo a ganar dinero mientras realiza sus compras.
Hay muchas opciones para elegir cuando se trata de recompensas con tarjetas de crédito, con cientos de diferentes tarjetas de crédito disponibles. La guía de Money Under 30 es a las mejores tarjetas de crédito de 2021 puede ayudarlo a reducir sus opciones.
Aplicar ahora
Tarjetas como Chase Freedom Flex También puede ofrecer beneficios adicionales atractivos como bonos de inicio de sesión, recompensas por viajes, sin tarifa anual y más.
Una de las mejores formas de ahorrar con Chase Freedom Flex este Black Friday es prestar atención a las categorías de bonos que le devuelven el 5% en efectivo en hasta $ 1,500 en compras combinadas de categoría de bonos (después de la activación). Por ejemplo, el primer trimestre de 2021 le ofrece la opción de activar un reembolso adicional del 5% en efectivo en clubes mayoristas, servicios de transmisión seleccionados y en compras realizadas a través de proveedores de cable, internet y teléfonos.
Al mismo tiempo, Chase Freedom Flex también ofrece 1% en todas las demás compras, por lo que incluso si compra fuera de las categorías de bonos del 5%, usted aún obtendrá una cantidad decente de reembolso en efectivo.
Guarde aún más con aplicaciones de devolución de efectivo
Además de las tarjetas de crédito de recompensas, también puede acumular ahorros utilizando una variedad de aplicaciones de devolución de efectivo. Estas aplicaciones facilitan ahorrar dinero en cada compra que realice sin siquiera tener que pensarlo.
Capital One Shopping es una aplicación de devolución de efectivo que puede agregar fácilmente a su navegador para maximizar sus ahorros cuando se trata de compras en línea. El servicio aplica cupones al momento del pago y le permite saber cuándo los precios caen en los productos que usted he visto y comprado. También cuentan con cupones y ofertas de una variedad de compañías populares como Blue Apron, Target, Verizon y más.
Swagbucks es otra práctica aplicación para ganar dinero que puede ayudarlo fácilmente a ahorrar en sus compras navideñas. Con Swagbucks, puede explorar cupones y ofertas de muchos minoristas en línea populares y ganar tarjetas de regalo cuando compre. También puede ver videos y realizar encuestas en línea pagas para aumentar sus ganancias. Puede retirar sus ganancias de la encuesta al obtener tarjetas de regalo o enviar sus ganancias a su cuenta de PayPal.
Algunas de las principales ofertas del Black Friday
Parece que casi todas las empresas ofrecen un acuerdo del Black Friday de un tipo u otro en estos días, pero hay algunos que realmente se destacan entre la multitud.
- Best Buy. Best Buy ofrece excelentes ofertas en todo tipo de dispositivos tecnológicos, desde televisores y computadoras hasta tabletas, electrodomésticos inteligentes y más.
- Chewy. Chewy es Las ventas del Black Friday en suministros y accesorios para mascotas son excelentes para abastecerse de golosinas para su amigo peludo.
- Casper. Casper ofrece un 15% de descuento en todos los colchones, más hasta un 60% de descuento en artículos a la venta.
- Pequeñas empresas. asegúrese de visitar sus pequeñas empresas favoritas para ver qué ofertas ofrecen Black Friday Muchas empresas locales han sido duramente afectadas por la pandemia y podrían usar su apoyo.
Viernes Negro vs. Small Business Saturday vs. Cyber Monday what es la diferencia?
Small Business Saturday y Cyber Monday tienen lugar el sábado y el lunes después del Black Friday. Históricamente, las compras del Black Friday ocurrieron principalmente en persona en las grandes tiendas, el Small Business Saturday se centró en minoristas pequeños e independientes, y las ventas del Cyber Monday fueron diseñadas principalmente en línea. Sin embargo, en los últimos años, las diferencias entre las ventas se han desdibujado, y ahora muchas empresas tienen una venta de fin de semana que comienza el Black Friday y termina el Cyber Monday.
A la luz de la actual pandemia COVID-19, este año y las compras navideñas de x2019 probablemente se verán un poco diferentes a las de años anteriores. Muchos minoristas están ampliando sus ofertas de comercio electrónico y ejecutando más ventas en línea, colapsando aún más la diferencia entre Black Friday, Small Business Saturday y Cyber Monday. Si bien el Black Friday seguirá presentando muchas de las ventas de show-stopper, usted 9 definitivamente podrá encontrar ofertas atractivas durante todo el fin de semana (y potencialmente todo el mes).
Resumen
El fin de semana del Viernes Negro puede ser una gran oportunidad financiera, pero también una posible trampa. Para aprovechar al máximo las ventas, debe asegurarse de planificar con anticipación y buscar posibles ofertas con anticipación. Black Friday también es una gran oportunidad para abastecerse de elementos esenciales cotidianos que puede comprar a granel para acumular ahorros significativos.
Al igual que con cualquier venta, debe tratar de evitar comprar cosas que no necesita y solo porque ellos descontados, y centrarse en lo esencial y en los artículos de gran precio con grandes descuentos que ya estaba planeando comprar. Y este año, en particular,recomiendo saltear un centro comercial lleno de gente y comprar desde la seguridad y la comodidad de su propio hogar.
Leer más:
- 5 de las mejores tarjetas de crédito con devolución de efectivo para compras navideñas
- Su guía sin ansiedad para las propinas navideñas