test

Best Renter Compañías de seguros – Compare cotizaciones ahora

Renterapos;s Insurance - Compare Quotes

Renters insurance ocupa un lugar destacado en la lista de las pólizas de seguro más desatendidas que existen. Esto se debe en gran parte a que muchos inquilinos asumen que están cubiertos por su landlord es póliza de seguro.

Sin embargo, en la mayoría de los casos esto no es cierto. Y no solo necesita tener su propia política de inquilinos y s, sino que también necesita saber específicamente qué cubrirá y qué ganó .

En esta revisión, nosotros proporcionaremos una lista de lo que creemos que son las seis mejores compañías de seguros de inquilinos disponibles.

  • Descripción general de las mejores compañías de seguros
  • Análisis en profundidad de las compañías de seguros de inquilinos
  • Resumen de las principales compañías de seguros de inquilinos
  • ¿Qué es el seguro de inquilinos?
  • Por qué necesita un seguro de inquilinos
  • ¿Cuánto seguro de inquilinos necesito?
  • ¿Qué cubre el seguro de inquilinos?
  • Lo que no funciona t alquila cobertura de seguro?
  • Qué buscar en el seguro de inquilinos
  • Cómo se determinan las tarifas de seguro de inquilinos
  • Dónde encontrar el seguro de inquilinos
  • Resumen

Descripción general de las mejores compañías de seguros

Compañía de seguros
Mejor para
Limonada
Cualquiera que busque hacer negocios con una compañía de seguros socialmente responsable
Policygenius
Tarifa en línea de compras
Todo el estado
Servicio al cliente práctico en la selección y gestión de su política
USAA
Miembros actuales y anteriores del ejército
Liberty Mutual
Brindar cobertura cuando otras compañías ganaron t

Análisis en profundidad de las compañías de seguros de inquilinos

Limonada

Best Condo Insurance Companies

  • Lo mejor para: Cualquiera que busque hacer negocios con una compañía de seguros socialmente responsable

Limonada es diferente de las compañías de seguros tradicionales. Si bien proporcionan seguro de propietario y de vivienda sy inquilinos, también hacen contribuciones a organizaciones benéficas.

De hecho, la compañía es a Public Benefit Corporation y a Certified B-Corp.

Cuando elige su política de limonada, también selecciona una organización sin fines de lucro que desea apoyar. Una vez al año, la compañía suma dinero no reclamado que le queda a usted y a otros clientes y se lo devuelve a las organizaciones sin fines de lucro. Hasta el 40% de su prima podría ir a la causa de su elección.

Una de las principales desventajas de Lemonade es su disponibilidad limitada. Esto es disponible en solo 20 estados, más el Distrito de Columbia. Esos estados, incluidos Nueva York, California, Illinois, Texas, Rhode Island, Nueva Jersey, Nevada, Ohio, Georgia, Pensilvania, Maryland, Iowa, Wisconsin, Arizona, Nuevo México, Michigan, Oregón, Arkansas, Connecticut e Indiana.

Abra una política de inquilinos con Lemonade.

Policygenius

  • Renterapos;s Insurance - Compare Quotes - Policygenius Lo mejor para: Compra de tarifa en línea

Policygenius es un corredor de seguros en línea independiente que le permite comprar seguros de inquilinos en varias compañías. Lo mejor de todo es que solo necesita completar una sola solicitud para presentar una solicitud con varias compañías.

También le ofrecen la oportunidad de solicitar varios tipos diferentes de pólizas de seguro al mismo tiempo. Eso incluye seguro de vida, seguro de auto e incluso seguro de salud.

Una vez que complete la aplicación que puede hacer en línea y en cuestión de minutos usted recibirá un correo electrónico de un experto en seguros con licencia de Policygenius dentro de las 24 horas. Usted recibiré sus cotizaciones dentro de las 48 horas. Desde allí, usted eserá redirigido al sitio web de la compañía de seguros de su elección, donde puede completar el proceso de solicitud.

Abra una política de inquilinos con Policygenius.

Allstate

  • Lo mejor para: Servicio al cliente práctico en la selección y gestión de su política

Allstate es una de las compañías de seguros más grandes y conocidas, especialmente cuando se trata de seguros de inquilinos.

Pero una de las razones por las que Allstate es tan conocido es porque tienen una gran red de agentes de seguros para ayudarlo durante el proceso. Hacer que un agente experimentado lo guíe a través del proceso no solo le ahorrará dinero, sino que también se asegurará de obtener la cobertura adecuada.

Otra ventaja que tiene la compañía es que el sitio web es un fuerte recurso educativo. Puede aprender todo lo que quiera sobre cualquier tipo de cobertura.

Abra una política de inquilinos con Allstate

USAA

  • Lo mejor para: Miembros actuales y anteriores del ejército

USAA comenzó como una compañía de seguros de automóviles para miembros del ejército de los EE. UU. Pero se ramificó y ahora proporciona prácticamente todos los tipos de cobertura de seguro, incluido el seguro de inquilinos.

Una de las principales ventajas de trabajar con USAA es el volumen de productos financieros que ofrecen a las familias militares. Además de las pólizas de seguro, también brindan servicios bancarios, tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas para automóviles, fondos mutuos y otras inversiones, planes de jubilación y ofertas de compras y descuentos.

Hay es un área de seguro de inquilinos donde USAA se destaca por encima del resto. Su cobertura de póliza incluye seguro contra inundaciones. Con prácticamente todas las demás compañías de seguros, el seguro contra inundaciones se considera una póliza separada. Eso es cierto, ya sea una política de inquilinos o una política de propietarios de viviendas. s.

Abra una política de inquilinos con USAA.

Liberty Mutual

  • Lo mejor para: Brindar cobertura cuando otras compañías ganaron t

Liberty Mutual es otra de las compañías de seguros más grandes del país. Proporcionan seguro de inquilinos en prácticamente todos los mercados, y son especialmente conocidos por sus pólizas de seguro de auto.

Liberty Mutual es el proveedor de seguros de inquilinos más caro de nuestra lista, pero ofrece una amplia variedad de descuentos, particularmente si usted es miembro de ciertas organizaciones, como asociaciones de antiguos alumnos.

Tienden a ofrecer cobertura en situaciones de alto riesgo o ubicaciones geográficas que otras compañías de seguros podrían evitar. También ofrece avales sólidos de cobertura de computadoras y teléfonos inteligentes, que se han vuelto cada vez más importantes en el mundo actual.

Abra una política de inquilinos con Liberty Mutual.

Resumen de las principales compañías de seguros de inquilinos

Hasta ahora, nosotros hemos proporcionado una breve descripción de cada una de las seis compañías de seguros de inquilinos. Pero la siguiente tabla proporciona información detallada sobre lo que proporciona la política de cada empresa y así como las tarifas premium iniciales para las políticas:

Compañía de seguros
Cobertura
Prima promedio
PolicyGenius
Depende de la compañía de seguros específica utilizada
Depende de la compañía de seguros específica utilizada
Limonada
– Responsabilidad

– Propiedad personal en cualquier parte del mundo

– Bellas artes y joyas

– Robo

– Fuego

– Explosión

– Vandalismo

– Gastos de vida reembolsados

– Electrónica y equipos periféricos

Desde $ 5 por mes
Todo el estado
– Cobertura de propiedad personal

– Propiedad personal de alto valor

– Reembolso de gastos de manutención

– Responsabilidad

– Cobertura médica de los huéspedes

– Restauración de identidad

Desde $ 4 por mes cuando se incluye con seguro de auto
USAA
– Seguro contra inundaciones incluido en la póliza

– Propiedad personal

– Fuego y humo

– Rayos, viento o granizo

– Robo

– Responsabilidad personal

– Daño a la vivienda del gobierno

– Pagos médicos a otros

Desde $ 12 por mes
Liberty Mutual
– Propiedad personal

– Valores hasta cierto límite de dólares

– Propiedad personal robada de su vehículo

– Cobertura de responsabilidad, incluidas las facturas médicas

– Gastos de vida adicionales

Menos de $ 1 por día

¿Qué es el seguro de inquilinos?

El seguro de inquilinos es un tipo específico de póliza que cubre el contenido de la propiedad que usted alquilando. Esto es muy diferente al seguro de homeowner es, que no solo cubre su contenido, sino que también asegura el edificio en sí.

El seguro de inquilinos cubre dos amplias categorías: propiedad personal y responsabilidad.

La propiedad personal es el contenido de su apartamento o casa de alquiler. La responsabilidad brinda cobertura en caso de que alguien resulte herido dentro de su hogar, sea mordido por su perro o otra parte lo demande por algún motivo relacionado con su espacio de alquiler.

Por qué necesita un seguro de inquilinos

Podría ocurrir un desastre

La respuesta más simple es que si no tiene t tiene seguro de inquilinos, usted no tendrá protección contra ningún tipo de desastre o responsabilidad personal.

Su arrendador, sin duda, tiene cobertura de seguro en la propiedad y el edificio. Pero eso es solo para la estructura física. No se extiende a ninguno de sus contenidos personales.

Eso significa que si la propiedad fuera destruida en un incendio, el propietario podría recuperarse bajo la política del propietario es para la destrucción del edificio, pero cualquiera de sus bienes personales destruidos en el mismo incendio no estará cubierto.

cobertura de responsabilidad

también es cuestión de cobertura de responsabilidad. Si alguien está herido dentro de su hogar o es mordido por su perro, usted eserá responsable de cubrir los gastos médicos como mínimo. Y si esa persona decide demandarlo por daños como resultado de la lesión, su seguro de inquilinos cubriría la responsabilidad.

En ausencia de una buena póliza de seguro de inquilinos, tendría que pagar de su bolsillo por cualquiera de esos gastos.

Su arrendador puede requerirlo

Una razón final y significativa por la que puede necesitar un seguro de inquilinos es porque muchos propietarios requieren que lo tenga. Esto es típicamente escrito en el contrato de arrendamiento.

¿Cuánto seguro de inquilinos necesito?

Más que nada, depende del valor de sus posesiones personales. La mayoría de las compañías de seguros tienen un mínimo establecido, que podría ser de $ 20,000, $ 25,000 o $ 30,000.

Esas son estimaciones razonables, especialmente para un apartamento. Pero si usted alquila una casa, o tiene significativamente más posesiones, usted necesitaré más cobertura.

La mejor estrategia es hacer un inventario de sus posesiones. La mayoría de las compañías de seguros tienen una herramienta en línea que lo ayudará tanto con el inventario como con las valoraciones detalladas.

La parte de responsabilidad de una política de inquilinos es más difícil de estimar. Una vez más, la mayoría de las compañías tienen un monto mínimo, que podría ser de $ 100,000. Pero allí por lo general, no hay una gran diferencia en la prima por aumentar la porción de responsabilidad a $ 200,000, o incluso $ 300,000. Y cuando se trata de cobertura de responsabilidad, más es mejor.

¿Qué cubre el seguro de inquilinos?

Existen algunas diferencias en las pólizas de seguro de inquilinos de una compañía de seguros a otra. Pero la cobertura típica incluye:

  • Daños causados por desastres naturales, como incendios y tormentas
  • Robo de propiedad
  • Daño del vandalismo
  • Daño de agua causado por componentes de la carcasa (i.mi., calentador de agua caliente o tuberías reventadas)
  • Contenido de la propiedad, incluidos muebles, ropa y posesiones personales
  • Propiedad de alto valor, como computadoras y joyas, pero solo hasta un cierto límite de dólares
  • Muchas políticas también brindan cobertura para posesiones personales almacenadas fuera de la propiedad
  • Reembolso por gastos de manutención debido a la pérdida de uso de la propiedad de alquiler

La cobertura de responsabilidad incluye:

  • Facturas médicas para cualquier persona lesionada dentro de la casa
  • Lesiones causadas por sus mascotas
  • Cobertura de demandas presentadas como resultado de cualquiera de los anteriores

Si hay alguna propiedad o peligro que no figura específicamente en su política que desea cubrir, generalmente puede agregarlos a una tasa de prima más alta.

Lo que no funciona t alquila cobertura de seguro?

comienza con esto: Si un peligro es t específicamente incluido en la póliza de seguro de sus inquilinos, está t cubierto.

Eso es un argumento sólido para hacer una revisión exhaustiva de su política antes de aceptarla. Una póliza de seguro es realmente un contrato. Esto es detalla detalles específicos de lo que se cubrirá o se ganará . Debes ser consciente de ambos.

Las exclusiones de pólizas de seguro típicas y de renderizado incluyen:

  • Posesiones perdidas, no como resultado del robo
  • Daño causado a la propiedad por usted o su mascota
  • Posesiones de alto valor que exceden el valor en dólares de la cobertura establecida para esos artículos
  • Daños como resultado de inundaciones (aunque USAA cubre este peligro)
  • Daños como resultado de terremotos
  • Propiedad de un compañero de cuarto que no figura en la lista de la política
  • Daño por terrorismo o guerra
  • Daños causados por plagas, como insectos o roedores

Qué buscar en el seguro de inquilinos

Política deducible

Como se mencionó anteriormente, usted querrá evaluar cuidadosamente lo que es y es t cubierto en su política. El siguiente es el deducible de la política. Esta es la cantidad que usted tendrá que pagar de su bolsillo antes de que se aplique la cobertura.

Un deducible de $ 500 tendrá una prima más alta que un deducible de $ 1,000.

Policías

Si tiene algún artículo o peligro no cubierto por la política, vea qué políticas están disponibles. Por ejemplo, si su póliza solo cubre hasta $ 1,000 para equipos informáticos, la suya está valorada en $ 5,000, usted querrá un piloto que brinde cobertura adicional.

Si vive en un área sujeta a inundaciones o terremotos, es posible que desee agregar una política separada para cubrir cualquier peligro.

Descuentos

También considere cualquier descuento que se ofrezca. La agrupación es un descuento común, lo que podría hacer que obtener un seguro de inquilinos de su proveedor de seguros de automóviles sea una estrategia rentable.

Reputación de la compañía de seguros

Finalmente, considere la reputación de la compañía de seguros. Verifique la fortaleza de la empresa con A.M. Lo mejor, el servicio de calificación de la industria de seguros.

También investigue las revisiones de los clientes de la empresa, centrándose estrechamente en el servicio al cliente y especialmente en cualquier queja sobre el pago de reclamos.

Cobertura de costo de reemplazo (RCC) vs. valor real en efectivo (ACV)

Esta misteriosa disposición es una de las más importantes en una póliza de seguro de inquilinos. RCC le reembolsa el valor de las posesiones robadas o dañadas en función del valor de mercado actual. Tiene un mayor nivel de cobertura, ya que le permitirá reemplazar completamente los contenidos perdidos a precios actuales.

ACV le reembolsará en función del valor depreciado. Por ejemplo, si compró un televisor hace cinco años por $ 500, y fue robado o destruido la compañía de seguros puede pagar solo $ 100.

Naturalmente, RCC será más caro, ya que proporciona una cobertura superior. Pero vale la pena pagar un poco más por .

Cómo se determinan las tasas de seguro de inquilinos

Como es el caso con todas las pólizas de seguro, las primas de seguro de inquilinos están determinadas por una matriz de factores, que incluyen:

  • Ubicación de la propiedad
  • El valor de su contenido
  • El monto de la cobertura de responsabilidad que incluye
  • Cualquier titular de póliza que necesite para niveles de cobertura adicionales
  • El tipo de propiedad (hogar individual, condominio, apartamento con jardín, apartamento de gran altura o casa familiar 2-4)
  • Su historial crediticio
  • Su historial de reclamos
  • Cobertura de costo de reemplazo o valor real en efectivo (como se describió anteriormente)
  • El monto de su deducible
  • Descuentos disponibles
  • Si tiene un negocio en el hogar
  • El número de personas que viven en el hogar
  • Mascotas en el hogar
  • Método de pago (anual suele ser menos costoso que los pagos mensuales)

Dónde encontrar el seguro de inquilinos

Al comprar algo tan importante como el seguro de inquilinos, siempre es mejor investigar varias fuentes.

Consulte con los proveedores en nuestra lista anterior

Nosotros hemos preparado esta lista porque creemos que representan seis de las mejores compañías de seguros de inquilinos en la mayoría de los mercados del país.

Conéctese con un corredor de seguros local

Hay agentes de seguros y corredores de seguros, y hay es una gran diferencia entre los dos. En la mayoría de los casos, un agente de seguros representa solo una compañía. La limitación es que él o ella hará todo lo posible para llevarlo a una política disponible con esa compañía. Puede que no sea la mejor cobertura disponible, o la menos costosa.

Un corredor es independiente y representa a varias compañías de seguros. Él o ella pueden ayudarlo a ubicar la mejor cobertura con la prima más asequible. Pueden explicar todas las provisiones, los pasajeros que desee, y manejar todo el proceso de solicitud.

Además, qué también pueden ayudar con los problemas de servicio una vez que la política esté en su lugar. Y si hay una mejor política disponible, pueden llevarlo a ella.

Obtenga una cotización en línea

Usted probablemente haya notado la abrumadora cantidad de sitios web de seguros en línea disponibles. Estos se conocen con frecuencia como agregadores de seguros, porque muchas compañías de seguros diferentes participan en los sitios.

Esta puede ser una oportunidad real para obtener la cobertura menos costosa disponible. Pero también hay serias limitaciones con los agregadores de seguros:

  • Anuncian sus mejores precios, que pueden no aplicarse en su caso.
  • No todas las empresas están disponibles en su mercado.
  • Las docenas de compañías pueden solicitarlo de inmediato, lo que complica su decisión.
  • Los agregadores de seguros recopilan su información con fines de marketing; puede ser solicitado por compañías de seguros meses después de usted ha elegido una póliza.

Camina ligeramente con este.

Resumen

Usted probablemente haya descubierto que el seguro de inquilinos es un poco más complicado de lo que nunca asumió. Pero si se familiariza con la información y las estrategias mencionadas en este artículo, usted podrá obtener el tipo y la cantidad de cobertura que necesita a una tasa de prima razonable.

El peor curso de acción posible es tratar de pasar sin seguro de inquilinos, en un intento por ahorrar algo de dinero. Pero el seguro de libra por libra y renters es uno de los tipos de seguro más rentables disponibles. Solo cuesta unos pocos dólares por mes, pero le proporcionará cobertura y tranquilidad en caso de desastre.

Leer más

  • ¿Puede mi arrendador REALMENTE hacer eso? Una guía para inquilinos Derechos
  • ¿Cuándo debería realmente hacer un reclamo de seguro de propietarios o inquilinos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados