test

Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards vs. Bank of America Premium Rewards Tarjeta de crédito

El Banco de América Premium Rewards la tarjeta de crédito tiene un fuerte bono de registro, pero el Bank of America Travel Rewards La tarjeta de crédito es una excelente tarjeta de viaje sin tarifa anual. Lea más para averiguar qué tarjeta es la más adecuada para sus necesidades.

Cuando se trata de recompensas de viaje, tarjetas de crédito, es una pregunta antigua: es: es la tarifa anual justificada, cuando hay es una alternativa sin costo? Desafortunadamente, no hay una respuesta simple, y la tarjeta adecuada para usted dependerá de cómo la use.

Un ejemplo perfecto de este problema es el Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards y el Bank of America Premium Rewards tarjeta de crédito. ver cómo funcionan estas tarjetas similares y cómo saber cuál es el adecuado para usted.

Bank of America Recompensas de viaje vs. Bank of America Premium Rewards resumen

Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards
Bank of America Premium Rewards tarjeta de crédito
APR
13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo
15.99% – 22.99% APR variable en compras y transferencias de saldo
Recompensas
1.5 puntos por dólar gastado en todas las compras
2 puntos por dólar gastados en todas las compras de viajes y restaurantes; 1.5 puntos por dólar gastados en todo lo demás
Bono de registro
25,000 puntos de bonificación (con un valor de $ 250 en recompensas de viaje) cuando gasta $ 1,000 en los primeros 90 días
50,000 puntos de bonificación (con un valor de $ 500 en créditos de estado de cuenta de viaje) después de gastar $ 3,000 en los primeros 90 días
Tarifa anual
$ 0
$ 95

Cómo funciona el Banco de América La tarjeta de crédito Travel Rewards funciona

Bono de registro

Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards le ofrece 25,000 puntos de bonificación, por un valor de $ 250 en recompensas de viaje, cuando gasta $ 1,000 dentro de los 90 días posteriores a la apertura de la cuenta.

Recompensas

Ganas 1,5 puntos por dólar gastado en compras en todas partes, sin límites. Además, los clientes de Bank of America Preferred Rewards que tienen cuentas de inversión pueden aumentar esa tasa de canje.

Los puntos se pueden canjear por un centavo cada uno como créditos de declaración para pagar casi cualquier compra de viaje, incluidos vuelos, hoteles, paquetes de vacaciones, cruceros, autos de alquiler o tarifas de equipaje. Simplemente compra viajes como quiera y me gusta, y luego aplica sus puntos de recompensa a esos cargos.

APR

Esta tarjeta también viene con un APR de introducción del 0% para 15 ciclos de facturación para compras. Después de que expire esa tasa introductoria, se aplicará la tasa estándar de 13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo según su solvencia cuando abrió su cuenta.

Otros beneficios

Otros beneficios incluyen una puntuación FICO mensual gratuita y compatibilidad con billetera digital con Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. sin tarifa anual para esta tarjeta, y sin tarifas de transacción en el extranjero.

Vea los detalles de la tarjeta / aplique o lea nuestro full Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards.

Cómo funciona el Banco de América Premium Rewards la tarjeta de crédito funciona

Bono de registro

El Banco de América Premium Rewards la tarjeta de crédito tiene una tarifa anual de $ 95 pero ofrece recompensas y beneficios adicionales más allá de los ofrecidos por la tarjeta Travel Rewards sin cargo.

Los nuevos solicitantes pueden ganar 50,000 puntos de bonificación, por un valor de $ 500 en créditos de estado de viaje, después de gastar $ 3,000 en compras dentro de 90 días de apertura de cuenta.

Recompensas

Ganas dos puntos ilimitados por dólar gastados en todas las compras de viajes y restaurantes, y 1.5 puntos por dólar gastado en otro lugar.

Los puntos se pueden canjear como créditos de estado de cuenta o como depósitos de devolución de efectivo en su Bank of America # xAE elegible; o cuentas de Merrill que incluyen cheques, ahorros y 529 cuentas de ahorro universitarias.

Esta tarjeta también viene con un crédito de estado de cuenta incidental de la aerolínea de $ 100 que puede usar cada año para comprar mejoras de asientos, tarifas de equipaje, servicios en vuelo y acceso a la sala de aerolíneas. Cuando realiza una de estas compras con su tarjeta, usted recibirá automáticamente un crédito de estado de cuenta. También puede recibir hasta $ 100 en créditos cada cuatro años para una solicitud de Global Entry o TSA PreCheck.

Puntos adicionales

Al igual que con la tarjeta Travel Rewards sin cargo, esta tarjeta también ofrece Bonos de Bank of America Preferred Rewards de hasta 25-75 por ciento.

Seguro de viaje

Travel los beneficios incluyen cobertura para:

  • Retrasos en el viaje
  • Cancelaciones e interrupciones
  • Inconvenientes por retraso en el equipaje
  • Equipaje perdido
  • Evacuación de emergencia y transporte

Descuentos de viaje

Y como parte del programa Visa Signature, esta tarjeta le ofrece descuentos y beneficios de hotel al hacer reservas con Luxury Hotel Collection. Este programa también le ofrece otros descuentos de viaje y compras.

Ver detalles / aplicar o leer nuestro Bank of America completo Revisión de la tarjeta de crédito Premium Rewards.

Qué tarjeta es adecuada para ti?

Elija el Banco de América Premium Rewards tarjeta de crédito if

Desea un mejor bono de registro

Si bien la tarjeta Travel Rewards sin cargo es una oferta sólida, solo puede competir con todas las ventajas de la tarjeta Premium Rewards, a pesar de su tarifa anual. Solo el bono de registro de 50,000 puntos solo vale $ 250 más que la tarjeta sin tarifa y el bono de 25,000 puntos de s, más que compensar los primeros tres años y tarifas anuales.

Pero incluso sin el bono de registro, aún recibe el crédito de tarifa aérea de $ 100 cada año, que es más valioso que la tarifa anual. Finalmente, disfruta del crédito de tarifa de solicitud de Global Entry o TSA PreCheck de $ 100, las mayores recompensas en viajes y comidas y los beneficios ampliados del seguro de viaje.

Usted no t viaja con frecuencia

Algunas personas pueden t utilizar tarjetas de tarifas anuales, porque rara vez viajan. Si esto suena como usted, cualquier tarjeta de recompensas de viaje podría ser la elección equivocada.

Elija el Banco de América Recompensas de viaje tarjeta de crédito if

Usted no t quiere una tarifa anual

Algunas personas pueden tener problemas para cumplir con el requisito de gasto mínimo de $ 3,000 para recibir el bono. Si simplemente no lo hace y gasta tanto en 90 días, entonces la tarjeta sin tarifa es probablemente para usted.

Viajas con frecuencia

Desde el Banco de América Recompensas de viaje y la tarjeta de crédito es una tarjeta de recompensas de viaje, ofrece mejores recompensas por compras de viaje. Si usted un viajero frecuente, usted también apreciará la gran cantidad de beneficios de viaje que vienen con esta tarjeta.

Resumen

Ambas tarjetas son dignas de consideración, pero el Bank of America Premium Rewards La tarjeta de crédito es claramente superior. Al examinar las ventajas y los inconvenientes de ambos productos, usted y elegirán el adecuado para sus necesidades.

Leer más

  • Cómo maximizar Bank of America Recompensas de tarjetas de crédito
  • La historia de América es los bancos más grandes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados