test

Bank of America Revisión de tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas

Bank of America tiene un arsenal de grandes tarjetas de crédito. Pero mi favorito personal es el Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas en efectivo personalizada.

Por qué?

Bueno, comienza con el hecho de que esta tarjeta ofrece un 3% en la categoría de tu elección . Eso es casi desconocido. En lugar de tener que mantenerse al día con las categorías rotativas, elige una que funcione mejor para sus hábitos de gasto.

Y no hay tarifa anual así que obtener y conservar la tarjeta no le costará dinero en absoluto.

Más, El Banco de América #xAE; La tarjeta de crédito Cajero Rewards personalizada también ofrece un APR Intro del 0% para 15 ciclos de facturación para compras y un APR Intro del 0% para 15 ciclos de facturación para cualquier transferencia de saldo realizada en los primeros 60 días y que es perfecto para cualquiera que quiera transferir sus saldos altos a una nueva tarjeta, y pagarlo de manera oportuna.

Para obtener más información sobre por qué mantengo el Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas en efectivo personalizada en mi billetera, lea mi reseña completa a continuación.

Datos clave

  • Lo mejor para aquellos con crédito bueno o excelente: Bank of America La tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizada está disponible para aquellos con crédito bueno o excelente. Si su crédito no cumple con ese criterio, intente solicitar otras ofertas de tarjetas de crédito que se especialicen en aquellas con crédito justo o bajo.
  • APR introductorio: Bank of America La tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizada tiene un APR de introducción muy generoso y 0% para 15 ciclos de facturación para compras y a 0% Introducción APR para 15 ciclos de facturación durante los primeros 6.
  • Oferta de bonificación introductoria: Bank of America El bono de registro de recompensas de efectivo personalizado es bajo, de $ 200, pero es extremadamente fácil de calificar para . Solo necesita gastar $ 1,000 en compras dentro de los primeros 90 días de abrir su cuenta para calificar. La mayoría de las personas pueden hacer eso con muy poco esfuerzo.
  • 3% de reembolso en efectivo en una categoría de gastos de su elección. Puede elegir entre gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias o mejoras / muebles para el hogar. Incluso puede cambiar su categoría de gasto preferido mensualmente para adaptarse mejor a sus próximos patrones de gasto. Usted también obtendré un 2% de reembolso en efectivo en supermercados y clubes mayoristas. Las categorías de devolución de efectivo del 3% y 2% son buenas en compras combinadas de hasta $ 2,500 por trimestre. Usted ll luego obtendrá un 1% de reembolso ilimitado en todas las demás compras.
  • Tarifa anual $ 0. Hace que la tarjeta sea súper atractiva desde que no la tiene no tiene que pagar una tarifa anual para conservar la tarjeta.
  • El reembolso en efectivo nunca caduca: sin límite en cuanto a cuánto puede ganar en recompensas totales de devolución de efectivo, y nunca caducan mientras su cuenta permanezca abierta y en buen estado.
  • tixag_17) Múltiples opciones de canjes de recompensas: Puede tomar sus recompensas de devolución de efectivo en forma de créditos de estado de cuenta, depósitos realizados directamente en una cuenta corriente o de ahorro del Banco de América, para crédito a una cuenta de gestión de efectivo calificada o 529 calificada con Merrill, así como cheques enviados directamente a usted. No hay requisitos mínimos de canje de recompensas para un crédito de estado de cuenta, crédito a una cuenta de administración de efectivo calificada con Merrill, o depósitos electrónicos en una cuenta corriente o de ahorro del Banco de América. Se aplica un mínimo de $ 25 para todas las demás opciones.
  • APR variable: 13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo.

Análisis en profundidad

A diferencia de muchas tarjetas de crédito competidoras, el Bank of America La tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas es sólida en casi todas las categorías de beneficios de tarjetas de crédito.

Una de las recompensas de devolución de efectivo más fáciles en la industria de tarjetas de crédito

Hay otras tarjetas de crédito que ofrecen recompensas mejoradas en categorías rotativas. Y aunque esas recompensas pueden ser más altas que las ofrecidas por Bank of America Recompensas de efectivo personalizadas, ellos también son más complicados. Con una tarjeta de recompensas giratoria típica, usted no tendrá otra opción sobre las categorías disponibles. Bank of America Las recompensas de efectivo personalizadas le permiten elegir su categoría del 3% y luego le brindan la capacidad de cambiarla mensualmente.

La categoría de devolución de efectivo del 2% se aplica a las tiendas de comestibles y clubes mayoristas, en los que casi todos compran. Y aunque la mayoría de las otras tarjetas de crédito de categoría rotativa limitan sus compras trimestrales a $ 1,500, Bank of America Las recompensas de efectivo personalizadas lo extienden a $ 2,500. Dólar por dólar, puede obtener la misma cantidad de recompensas en Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas en efectivo personalizadas es categoría del 3% que en otras tarjetas de crédito que ofrecen categorías del 5%.

Y como la mayoría de las otras tarjetas, usted también obtendrá un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras.

Tarjeta de recompensas de devolución de efectivo verdadera con múltiples opciones de canje

Algunas tarjetas de crédito le permiten canjear sus recompensas por créditos de estado de cuenta, mientras que otras las aplican a la compra de tarjetas de regalo seleccionadas. Pero el Banco de América La tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas le brinda más de media docena de opciones de canje, incluidos créditos de estado de cuenta, recibir un cheque, depositar fondos en su cuenta corriente o de ahorro del Banco de América, o incluso transferir electrónicamente a una cuenta de inversión de Merrill. Esto es su elección!

Sin límite en las recompensas

Las recompensas de devolución de efectivo son ilimitadas en la categoría de compra del 1%. Pero como se mencionó anteriormente, está limitado a compras totales de $ 2,500 por trimestre en las categorías de recompensas de 3% y 2%.

Aún así, si maximiza las categorías de recompensas del 3% y 2% cada trimestre, habrá un total de $ 10,000 en compras, ganando un promedio de $ 250 en recompensas de devolución de efectivo.

Las recompensas caducan

Sus recompensas de devolución de efectivo caducan siempre que su cuenta esté abierta y en buen estado.

Bono de registro

Bank of America Cash Rewards personalizado no tiene y tiene el bono de registro más generoso en la industria de tarjetas de crédito. Pero lo que le falta en tamaño lo compensa con facilidad de calificación.

Puede ganar un bono de recompensa en efectivo en línea de $ 200 solo por gastar $ 1,000 dentro de los 90 días posteriores a la apertura de su cuenta. La mayoría de las personas pueden alcanzar ese nivel simplemente usando la tarjeta para compras incidentales.

APR introductorio

El Banco de América La tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas tiene un APR de introducción del 0% para 15 ciclos de facturación para cualquier transferencia de saldo realizada en los primeros 60 días y un APR de introducción del 0% para 15 ciclos de facturación para compras. Puede que esa no sea la oferta de APR introductoria del 0% más generosa en la industria, pero se acerca. Y es realmente generoso cuando se consideran las recompensas de devolución de efectivo que vienen con esta tarjeta.

Tarifa anual

No hay una tarifa anual para la tarjeta que sea ENORME al menos para mi. Odio tener que gastar dinero en tarjetas de crédito con tarifas anuales. It generalmente es un factor decisivo para mí. No siempre, pero generalmente!

Bank of America Preferred Rewards

Bank of America ofrece su programa de Recompensas Preferidas para clientes que tienen una cuenta de verificación personal o de Banca Advantage elegible del Bank of America, y mantienen ciertos saldos combinados promedio de tres meses, junto con una cuenta calificada de Merrill Investment.

El programa se ofrece en tres niveles:

  • Oro Saldos combinados de al menos $ 20,000 25% de mejora de recompensas.
  • Platino Saldos combinados de al menos $ 50,000 50% de mejora de recompensas.
  • Honores de platino Saldos combinados de al menos $ 100,000 75% de mejora de recompensas.

Otros beneficios de la tarjeta

  • Puntaje FICO gratis Obtenga su puntaje educativo mensual de TransUnion.
  • Garantía de responsabilidad de $ 0 Usted está cubierto si se hacen cargos fraudulentos a su tarjeta. Pero Bank of America intenta bloquear el fraude cuando se detecta y alertarlo sobre la actividad.
  • Protección contra sobregiros Conecte su tarjeta a su cuenta corriente del Bank of America para evitar exceder el límite de su tarjeta.
  • Digital Wallet Cuando agrega su tarjeta de crédito Bank of America a su dispositivo móvil, puede comprar en la tienda o en la aplicación con Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.
  • Servicio al cliente Disponible por teléfono gratuito o chat en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Tasas de interés y tarifas

  • Tarifa anual: $ 0.
  • Tasa de porcentaje anual (APR): 13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo.
  • Avance de efectivo APR: Ver Términos.
  • Penalización APR: hasta 29.99% APR.
  • Tarifa de anticipo en efectivo: El mayor del 3% del monto de cada anticipo, o $ 10, pero el mayor del 5% o $ 10 para ATM, sin receta, en línea el mismo día y adelantos en efectivo equivalentes en efectivo
  • Tarifa de transferencia de saldo: $ 10 o 3% del monto de cada transacción, lo que sea mayor.
  • Tasas de transacción en el extranjero: 3%.
  • Pago atrasado o tarifa de pago de devolución: Hasta $ 40 por pagos atrasados y hasta $ 29 por pagos devueltos.

¿Cuánto puedo ganar usando el Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizada?

Para ayudarlo a ver cuánto puede ganar con el Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas, Soy presentando dos escenarios. El gastador de presupuesto asume que cobrará $ 1,000 por mes en la tarjeta. El gastador premium asume $ 2,000 por mes.

Gastador de presupuesto Gastos mensuales de tarjetas de crédito de $ 1,000:

Categoría de gasto
Gasto por mes
Ganancias después de 1 año
Ganancias en años posteriores
3% categoría y comedor
$ 500
$ 180
$ 180
Categoría del 2% – comestibles
$ 300
$ 72
$ 72
Otras compras
$ 200
$ 24
$ 24
Bono de registro

$ 200
$ 0
Cuota anual

$ 0
$ 0
Ganancias totales

$ 476
$ 276

Para obtener estas ganancias de recompensas, hice los siguientes cálculos:

    Dining ($ 500 (gasto por mes) x .03 = $ 15) x 12 = $ 180 (ganancias después de 1 año.

    Comestibles ($ 300 (gasto por mes) x .02 = $ 6) x 12 = $ 72 (ganancias después de 1 año)

    Otras compras ($ 200 (gasto por mes) x .01 = $ 2) x 12 = $ 24 (ganancias después de 1 año)

Teniendo en cuenta los $ 1,000 en gastos mensuales y el $ 200 de bonificación de registro, sus ganancias totales para el primer año serían $ 476, y $ 1.

Premium spender $ 2,000 gastos mensuales de tarjetas de crédito

Categoría de gasto
Gasto por mes
Ganancias después de 1 año
Ganancias en años posteriores
3% categoría y comedor
$ 400
$ 144
$ 144
Categoría del 2% – comestibles
$ 400
$ 96
$ 96
Otras compras
$ 1,200
$ 144
$ 144
Bono de registro

$ 200
$ 0
Cuota anual

$ 0
$ 0
Ganancias totales

$ 584
$ 384

Para obtener estas ganancias de recompensas, hice los siguientes cálculos:

    Dining ($ 400 (gasto por mes) x .03 = $ 12) * 12 = $ 1444 (ganancias después de (ganancias después de 1

    Comestibles ($ 400 (gasto por mes) x .02 = $ 8) * 12 = $ 96 (ganancias después de 1 año)

    Otras compras ($ 1200 (gasto por mes) x .01 = $ 12) * 12 = $ 144 (ganancias después de 1 año)

Teniendo en cuenta los $ 2,000 en gastos mensuales y el $ 200 en efectivo de pago de beneficios, sus ganancias totales para el primer año serían $ 584.00, 1_.

Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizada vs. Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards

Característica de la tarjeta
Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizada
Bank of America Tarjeta de crédito Travel Rewards
Reembolso de efectivo
3% en la categoría que elija, más 2% en supermercados o clubes mayoristas, más 1% ilimitado en todas las demás compras
1.5 puntos ilimitados por cada $ 1 gastado en todas las compras
Oferta de introducción
Bono de recompensa en efectivo en línea de $ 200 después de gastar $ 1,000 en los primeros 90 días.
25,000 puntos de bonificación por valor de $ 250 después de gastar al menos $ 1,000 en los primeros 90 días
APR introductorio
0% Introducción APR para 15 ciclos de facturación para cualquier transferencia de saldo realizada en los primeros 60 días y 0% Introducción APR para 15 ciclos de facturación para compras
0% Introducción APR para 15 ciclos de facturación para compras
APR
13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo
13.99% – 23.99% APR variable en compras y transferencias de saldo
Cuota anual
$ 0
$ 0

Aunque tanto el Banco de América como el Banco de América Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas y el Banco de América La tarjeta de crédito Travel Rewards es emitida por el mismo banco, tanto los beneficios como el propósito general de cada tarjeta son muy diferentes.

Bank of America Cajero automático personalizado es una tarjeta de crédito de propósito general, que ofrece recompensas mejoradas de devolución de efectivo en categorías de compra comunes, así como un APR de introducción del 0% para 15 ciclos de facturación para cualquier transferencia de saldo realizada en los primeros 60 días.

Como su nombre lo indica, el Banco de América La tarjeta de crédito Travel Rewards está diseñada con una fuerte inclinación hacia los viajes. Los 1.5 puntos ilimitados en todas las compras se extienden a viajes, mientras que Bank of America La tarjeta de crédito de recompensas en efectivo personalizadas generalmente permite un reembolso del 1% en efectivo en viajes, aunque puede seleccionar viajes para la opción de devolución de efectivo del 3%.

Pero Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards no cobra tarifas de transacción en el extranjero, mientras que el Bank of America La tarjeta de crédito de Cash Rewards personalizada tiene una tarifa del 3%. Eso hace que Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards sea la tarjeta superior para viajes internacionales, mientras que el Bank of America La tarjeta de crédito de Cash Rewards personalizada es la mejor oferta para gastos generales.

¿Debería inscribirse en el Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas en efectivo personalizada?

Bank of America Las tasas de recompensas en efectivo personalizadas son altas en nuestra lista como una tarjeta de crédito de recompensas versátil excepcional. Las recompensas mejoradas del 3% en una categoría de su elección es una de las ofertas más generosas de la industria. Se hizo aún más dulce por el reembolso del 2% en efectivo en supermercados y clubes mayoristas, así como un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras.

Pero las recompensas que usted ll ganará con la tarjeta obtendrá un poderoso impulso si también es cliente del Bank of America o Merrill, y califica bajo una de las tres categorías de Recompensas Preferidas. Eso le dará un salto en sus recompensas en efectivo de entre 25% y 75%, lo que lo convierte en una de las tarjetas de recompensas más generosas disponibles en cualquier lugar.

Y si las recompensas son t suficiente, la tarjeta viene con un APR de introducción del 0% para 15 ciclos de facturación para cualquier transferencia de saldo realizada en los primeros 60 días. Además, don olvida que esta tarjeta viene con una tarifa anual de $ 0.

Si el Banco de América La tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas tiene una debilidad y es el bono de registro. Aunque es fácil calificar para con solo $ 1,000 en compras dentro de los primeros 90 días de la apertura de la cuenta, el bono es de solo $ 200.

Pero si puede pasar por alto esa pequeña grieta en esta armadura de tarjeta es, Bank of America La tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizada será una excelente adición a la línea de su tarjeta de crédito.

Resumen

El Banco de América La tarjeta de crédito Cajero Rewards personalizada es una de las tarjetas de recompensas en efectivo más flexibles del mercado. Es una de las únicas tarjetas que le permite elegir su categoría rotativa, para que siempre pueda recuperar el 3% en sus categorías de gastos más comunes.

Y allí es sin tarifa anual!

Combine eso con un 2% de vuelta en comestibles y clubes mayoristas, y un 1% de vuelta en todas las demás compras, y usted tiene una tarjeta de devolución de efectivo que realmente puede ganar dinero.

Leer más:

  • Best Bank of America Tarjetas de crédito
  • Cómo maximizar Bank of America Recompensas de tarjetas de crédito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados