test

Aproveche al máximo su desafío de dinero de 52 semanas: 14 consejos para ahorrar más

Make  Most Of Your 52-Week Money Challenge: 12 Tips To Save More

Una de las tendencias monetarias más populares en los últimos años es el desafío monetario de 52 semanas. La premisa es bastante simple: al final de la primera semana, ahorra solo $ 1 y luego aumenta gradualmente sus ahorros en un dólar por semana.

Con este aumento constante e incremental, en la última semana, ahorra $ 52 para un ahorro total de poco menos de $ 1,400 para el año.

Recupere dinero automáticamente 20% de reembolso en efectivo cuando compra en línea con Earny

Si bien ahorrar pequeñas cantidades suena bien y bien, a veces necesita un poco de ayuda adicional para comenzar a ahorrar. Hoy,estoy ofreciendo 12 consejos para ayudarlo a cumplir (y tal vez incluso superar) el desafío del dinero de 52 semanas.

  • ¿Es el desafío de ahorro de dinero de 52 semanas adecuado para usted?
  • Los mejores consejos para el desafío de ahorro de dinero de 52 semanas
  • Resumen

¿Es el desafío de ahorro de dinero de 52 semanas adecuado para usted?

Make  Most Of Your 52-Week Money Challenge: 12 Tips To Save More - Is the 52-week money saving challenge right for me?

Hay varias razones por las cuales el desafío del dinero de 52 semanas podría ser adecuado para usted:

Ahorrando para un día lluvioso

Nunca se sabe cuándo surgirá una crisis monetaria inesperada. Si su automóvil se descompone o su techo necesita una fijación inmediata, no tener suficientes ahorros podría sumergirlo en el rojo.

Póngase por delante de la oportunidad al participar en el desafío de ahorrar dinero y ganar tranquilidad.

Planificación de una compra importante o vacaciones

Si está planeando algo especial en el futuro que costará más de lo que tiene a mano, el desafío de ahorrar dinero es una excelente manera de comenzar a ahorrar para un auto nuevo, unas vacaciones muy necesarias o la boda de sus sueños.

Sacar préstamos le costará intereses y tarifas, así que trate de ahorrar por adelantado en lugar de endeudarse.

Pago de deuda

Para las personas que ya enfrentan deudas, puede ser imposible hacer mella. Con los intereses carcomiendo su seguridad financiera, el mejor curso de acción es ahorrar algo de efectivo y pagar la deuda lo más rápido posible. El desafío de ahorro de dinero de 52 semanas es una forma de comenzar a salir de un agujero financiero

Ser más fiscalmente responsable

La simplicidad y las bajas cantidades semanales de este desafío lo hacen excelente para casi cualquier presupuesto, y la consistencia puede ayudar a construir su responsabilidad personal. Entrenarse para ahorrar dinero y comprender mejor dónde está gastando desarrolla buenos hábitos financieros que durarán mucho más de las 52 semanas.

Los mejores consejos para el desafío de ahorro de dinero de 52 semanas

Comenzar con un desafío para ahorrar dinero puede parecer desalentador, pero hay una serie de consejos útiles para que te muevas y te ponga en el camino hacia el éxito del ahorro.

Audite sus suscripciones

Desde aplicaciones de bienestar hasta transmisión de música, el estadounidense promedio gasta cerca de $ 240 por mes en servicios de suscripción. Reserve una o dos horas para revisar sus facturas y descubrir qué es lo que realmente necesita y sin qué puede vivir. También puede usar un servicio como Trim que se cansa a través de sus suscripciones y puede ayudarlo a cancelar lo que ya no desea.

Echa un vistazo a las alternativas gratuitas y haz el cambio para guardar un paquete. ¿Realmente necesitas esa membresía costosa en el gimnasio? ¿Realmente estás usando esa aplicación de citas? Lo más probable es que usted podré cortar mucho sin sentir una pizca.

Ponga sus ahorros en una cuenta de ahorro de alto rendimiento

Make  Most Of Your 52-Week Money Challenge: 14 Tips To Save More - Put your savings in a high yield savings account

En teoría, el desafío del dinero de 52 semanas solo significa arrojar la cantidad semanal requerida a una alcancía en el mostrador de su cocina. Pero esta es una oportunidad perdida para que sus ahorros funcionen para usted. Depositar sus montos semanales en una cuenta de ahorros establecida para este propósito reducirá la tentación de sumergirse en el efectivo por imprevistos y también le dará intereses.

La cuenta de CIT Bank Savings Builder es una buena opción para cualquiera que desee obtener un interés significativo en sus ahorros. Usted ll ganará 0.40% APY si mantiene un saldo de cuenta de al menos $ 25,000 o deposita $ 100 o más por mes.

Es poco probable que usted esté haciendo el desafío de dinero de 52 semanas si ya tiene $ 25,000 en ahorros, y el depósito mínimo de $ 100 por mes excede los montos de desafío durante la mayor parte del año, pero es es más motivación para ahorrar más.

Una cosa a tener en cuenta es que el depósito inicial mínimo para abrir una cuenta de CIT Savings Builder es de $ 100. Aparte de eso, una vez que usted haya configurado su cuenta de manera fácil y en línea, e haya realizado el depósito inicial, puede configurar transferencias mensuales automáticas sin costo alguno para asegurarse de que usted mantenerse al día con el desafío.

No quiere una cuenta de ahorro intente con una cuenta corriente de alto rendimiento

Para que sus depósitos semanales funcionen para usted sin la necesidad de abrir una cuenta de ahorros separada, consulte la Cuenta de verificación de recompensas de Axos Bank. Con un APY de 1.25% y reembolsos ilimitados de tarifas de cajero automático en el nivel superior, Axos ofrece una cuenta corriente única que genera intereses.

El problema es que para calificar para el nivel de interés más alto, usted necesitaré usar una tarjeta de débito de Axos Bank al menos 15 veces al mes y depositar al menos $ 1,000 en la cuenta corriente cada mes. Si esto es algo que usted podrá mantenerse al día, la cuenta de verificación de recompensas de Axos Bank le ganará más dinero en sus ahorros incluso en cantidades más pequeñas al comienzo del desafío.

Rastree sus gastos

Make  Most Of Your 52-Week Money Challenge: 14 Tips To Save More - Track your spending

Si usted es no estoy seguro de a dónde va su dinero, escriba todo lo que gasta durante una semana. Cuando echas un vistazo, es probable que encuentres muchos lugares para recortar, dejándote con el dinero que necesitas para mantenerte al día.

Aquí hay algunos lugares que encontré recortar cuando rastreé mis gastos durante una semana :

  • Comprar café : prepare el suyo en casa y ahorre un estimado de $ 400 este año. Incluso si se entrega a un macchiato una vez por semana, recortar las cafeterías le dará más dinero para enfrentar su desafío de ahorro.
  • Almuerzo para ordenar : Comprar alimentos es aproximadamente un 300% más caro que llegar a casa. Brown lo embolsó y depositó el dinero extra.
  • Ropa y cosméticos no esenciales : en 2018, el milenio estadounidense promedio gastó alrededor de $ 2,000 en ropa. Cambie la ropa con amigos si usted ese aburre con su guardarropa y marque la diferencia hacia sus ahorros para el desafío del dinero.
  • Compartir viajes y taxis : dependiendo de dónde viva en los EE. UU., Puede gastar hasta $ 100 por mes solo en viajes compartidos. Cambie al transporte público o aro para ahorrar cada mes.

Incluso puede encontrar herramientas útiles de presupuesto para facilitar el seguimiento de sus gastos. MoneyPatrol es un servicio de administración de dinero a que analiza sus hábitos de gasto y ofrece recomendaciones a medida para ayudarlo a ahorrar.

Una vez que usted ese haya registrado, MoneyPatrol le pedirá que vincule cualquier cuenta o tarjeta relevante para su análisis. El análisis completo proporciona información sobre el dinero y patrones de gasto para ayudarlo a modificar sus gastos para una mayor seguridad financiera.

Reúna sus gastos para ahorrar

Si bien una cuenta de ahorro de alto rendimiento es una excelente manera de maximizar este desafío, otro refuerzo de saldo está poniendo el dinero de su desafío en un programa de ahorro en línea como el que ofrece Chime.

Esta aplicación financiera solo para dispositivos móviles es una alternativa conveniente a los bancos tradicionales, sin tarifas y excelentes características como Round Up and Save. Si ya tiene una tarjeta de débito Chime, habilite la función Redondear y Guardar para transferir automáticamente efectivo con cada compra. Chime redondeará al dólar más cercano y depositará la diferencia en su cuenta de ahorros.

Chime también ofrece una función de ahorro automático que transfiere el 10% de los depósitos directos de más de $ 500 a una cuenta de ahorro de Chime de alto rendimiento. Las características de ahorro automático de Chime 9 ofrecen una excelente manera de adelantarse a su 52-Week Money Challenge pero deberá abrir una cuenta de gastos y ahorros.

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC .

Trabaja algunos trabajos extraños

Si tiene un par de horas al día de sobra, considere realizar algunos conciertos paralelos para complementar sus ingresos y mantenerse al tanto de sus ahorros semanales. Realizar anuncios clasificados, realizar trabajos de canguro o pasear perros, o establecer un negocio independiente a tiempo parcial.

Lo mejor es que puede ganar más de lo que tiene que ahorrar, impulsando sus ahorros más allá de los montos de los desafíos monetarios. Completar el desafío también t significa que debes renunciar a tus conciertos. Siga trabajando y ahorrando mucho después de que termine el año y disfrute de los ahorros continuos.

Deposite más cuando pueda

Make  Most Of Your 52-Week Money Challenge: 12 Tips To Save More - Deposit more when you can

Incluso si usted ha configurado depósitos automáticos, esto no significa y significa que puede t transferir dinero a sus ahorros cuando lo desee. Uno de los grandes beneficios de la banca móvil moderna es la facilidad de transferir dinero utilizando aplicaciones convenientes.

La aplicación móvil Chime es le permite moverse entre las cuentas de gasto y ahorro de Chime según sea necesario y de forma gratuita, por lo que si usted y se sienten al ras una semana, puede aumentar su saldo sin costo adicional.

Aproveche los bonos de devolución de efectivo

Muchas tarjetas de crédito ofrecen puntos de recompensa en gastos que pueden usarse para realizar compras o cobrar por tarjetas de regalo. Si ya tiene una de estas tarjetas, use sus puntos para pagar y reserve el efectivo que habría utilizado para su desafío de ahorro.

No tiene una tarjeta que ofrece bonos de devolución de efectivo? Echa un vistazo a algunas de estas mejores opciones para decidir si estas cartas son adecuadas para ti.

Obtenga la imagen completa

Antes de comenzar el desafío, aproveche la oportunidad de obtener una imagen completa de sus finanzas con herramientas de presupuesto convenientes y fáciles de usar. Estas plataformas agregarán todos sus datos financieros en un solo lugar, para que pueda comprender mejor qué dinero está ingresando, qué dinero está saliendo y dónde puede ahorrar. Una vez que tenga una mejor idea de sus finanzas, será más fácil reservar efectivo para el desafío de ahorro de dinero de 52 semanas.

PocketSmith es una aplicación de planificación financiera que lo ayuda a administrar y presupuestar su dinero convenientemente y recibir pronósticos financieros predictivos para guiar las decisiones de gasto. Una vez que se haya unido a la plataforma, usted podrá importar datos de más de 12,000 instituciones financieras en todo el mundo con solo tocar un dedo.

PocketSmith ofrece tres niveles de suscripción, incluida una versión básica gratuita que ofrece importación limitada de datos, presupuestos, proyecciones financieras de seis meses y múltiples presupuestos. Los paquetes de suscripción Premium y Super ofrecen una planificación financiera integral y recopilación automática de datos, pero la tarifa mensual socavará sus ahorros de 52 semanas, por lo que para este desafío, podría ser mejor usar la versión gratuita.

Tenga un fin de semana sin gastos todos los meses

Un fin de semana al mes, comprométase a no gastar nada y ponga ese dinero en sus ahorros desafiantes. Ser frugal aún puede ser divertido y hay muchas actividades que hacer sin tener que gastar un centavo.

Salga a hacer una caminata y un picnic, tenga una noche de juegos de mesa con amigos o familiares, o simplemente retroceda con una película y palomitas de maíz en casa.

Doblar

Si bien el desafío del dinero de 52 semanas comienza con un ahorro semanal de $ 1 y sube a $ 52 en la última semana, esto no necesita ser escrito en piedra. Ahorrar un poco más si tiene dinero de sobra lo acercará a sus objetivos financieros, y si usted está recogiendo trabajo adicional o vendiendo artículos no deseados, puede superar su requisito de ahorro semanal.

Si puede, considere duplicar todo el desafío. Esto puede ser un poco más difícil de seguir, pero las recompensas valen la pena. Comience con un depósito inicial de $ 2 y agregue $ 2 al total cada semana. En lugar de terminar el desafío con $ 1,378, usted ahorrará $ 2,756, sin incluir intereses. Por supuesto, si es factible s, también puede triplicar el desafío, o simplemente agregar un poco más a sus ahorros de desafío siempre que los fondos estén disponibles.

Vaya móvil para una fácil gestión del dinero

Make  Most Of Your 52-Week Money Challenge: 12 Tips To Save More - Go mobile

Tratar con la banca de ladrillo y mortero es t siempre conveniente, especialmente si a menudo está en movimiento. Un número creciente de bancos en línea solo permite a los clientes programar depósitos fácilmente utilizando una aplicación conveniente, sin cargos costosos. Sin cargos adicionales en las transacciones, puede liberar dinero extra para presentar su desafío de ahorro de dinero de 52 semanas.

La aplicación Axos Mobile Banking es una oferta conveniente de banca móvil para ayudarlo a mantenerse al tanto del desafío de ahorro de dinero de 52 semanas. Al ofrecer una forma rápida y segura de administrar depósitos y ahorros, incluso permitiendo que los usuarios autoricen depósitos a través de SMS, Axos pone el poder de ahorrar en la palma de su mano.

Aproveche esta tecnología para asegurarse de que sus transferencias de desafío de dinero sean gratuitas y que pueda mover más dinero a ahorros siempre que sea posible.

Empower una herramienta bancaria todo en uno hace la vida aún más fácil, rastreando automáticamente sus gastos durante todo el mes. Simplemente establezca sus objetivos de ahorro y deje que la aplicación haga el resto. A medida que crece el saldo de su cuenta corriente, Empower moverá automáticamente pequeñas cantidades a ahorros. Si sus gastos son altos, Empower reducirá, moviendo menos dinero a ahorros.

Si llega el momento en que necesita un poco de dinero extra, Empower también puede ayudarlo con eso. Puede obtener un anticipo sin intereses en su cheque de pago (hasta $ 250 y ), siempre que conecte una cuenta que tenga depósito directo. Los fondos que pida prestados se deducirán automáticamente de su próximo depósito directo. Usted no tampoco debe preocuparse por una verificación de crédito o tarifas de pago atrasadas.

Regístrese en Empower para superar sus desafíos monetarios y automatizar sus ahorros. Puede retirar dinero en cualquier momento.

Empower es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios prestados por nbkc bank, Miembro FDIC.

Negocie sus facturas

Lo más probable es que pueda reducir sus facturas simplemente llamando a su proveedor de servicios y regateando un poco. Desde utilidades hasta cable, investigue un poco antes de llamar y explique que usted está buscando cambiar a un competidor si la compañía puede t ahorrarle dinero. Podría ahorrar un 20% o más simplemente llamando.

Cortar el cable

Cambie las suscripciones por cable o satélite para un servicio de transmisión bajo demanda como Netflix o Hulu y podría ahorrar cientos de dólares por año. Otro cable para cortar? Tu teléfono fijo. Si todavía tiene uno, considere desconectarlo para ahorrar cada mes y poner ese efectivo en ahorros.

Resumen

Si usted está haciendo el desafío del dinero de 52 semanas, hay varias formas de hacer que el desafío sea más fácil y lucrativo.

Averigüe dónde puede reducir costos con aplicaciones fáciles de usar, configurar un ajetreo lateral, cobrar sus tarjetas de crédito o vender sus coleccionables antiguos.

Divulgación de poder – Se aplican requisitos de elegibilidad.

Leer más:

  • Money Challenge: gasta menos en 21 días
  • Cómo realizar una limpieza financiera de 30 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados