test

Anillos de compromiso: Lab-Grown Vs. Diamantes naturales

142_lab-grown-vs-natural-diamonds

Entonces usted está listo para proponer felicidades! Es un momento realmente emocionante, y su compromiso puede incluso ser uno de los mejores días de su vida, segundo después de la boda, por supuesto. Date palmaditas en la espalda, porque la parte más difícil ha terminado encontraste el indicado. Pero antes de arrodillarse, deje que discuta el anillo.

  • Importancia de elegir el diamante correcto
  • Cultivado en laboratorio vs. diamantes naturales
  • Compre productos naturales o busque otras opciones
  • Diciendo esí
  • Resumen

Importancia de elegir el diamante correcto

Oh, el anillo la bengala, la roca, el hielo o el brillo. La forma clásica de mostrar tu amor eterno por tu pareja, porque al igual que tu amor, los diamantes son para siempre . Dado que esta es probablemente una de sus compras más grandes hasta la fecha, es sería prudente conocer todas sus opciones.

Por un lado, literalmente, usted querrá que su pareja use un anillo que ellos estaré asombrado de siempre. Por otro lado, desea tomar una decisión financieramente inteligente y encontrar el diamante adecuado dentro de su presupuesto.

Cultivado en laboratorio vs. diamantes naturales

Tradicionalmente, los diamantes naturales producidos en la tierra han sido vistos como el camino a seguir para los anillos de compromiso. Los diamantes naturales son hermosos, de la tierra y atemporales. Hay varios minoristas importantes donde puede obtener diamantes de calidad a buenos precios. Una compañía como James Allen ofrece garantías de por vida, envío gratuito y reembolsos de 30 días. También tiene una selección de más de 25,000 diamantes fotografiados para elegir.

Sin mencionar que los diamantes comprados en la tienda a menudo se venden con un margen de beneficio de hasta el 50% en comparación con en línea, por lo que tiene sentido aprovechar su amigable experiencia de compra en línea.

En términos de precios, el costo de un diamante natural puede variar considerablemente. Ellos precio según los cuatro C es corte, claridad, color y quilate. Incluso con los descuentos para comprar en línea, los diamantes pueden ser muy caros. El estadounidense promedio paga alrededor de $ 5,500 por un anillo de compromiso. Esto lleva a muchos futuros esposos y esposas a considerar alternativas, incluidos los diamantes cultivados en laboratorio.

Los diamantes cultivados en laboratorio son un fenómeno bastante nuevo, que se fabrican en uno de dos formas: alta presión, alta temperatura (HPHT) o CVD (deposición química de vapor). Su calidad es bastante buena y está aumentando con el tiempo. Pero don no se deje engañar. Para el ojo inexperto, ellos son indistinguibles, pero para los expertos, un diamante cultivado en laboratorio se puede ver casi de inmediato.

Al igual que los diamantes naturales, ellos precio según los cuatro C es. Pero ellos también son considerablemente más baratos y hasta un 30% más bajos que sus contrapartes naturales.

Sin embargo, a diferencia de los diamantes naturales, la cantidad que se produce está aumentando, lo que significa que el mercado está limitado de cualquier manera que socava la estabilidad de precios a largo plazo.

Compre opciones naturales o busque otras opciones

Así que vamos a hacerlo. Cuando se atasca entre elegir un diamante natural o de laboratorio, le sugerimos que le muestre a su pareja un diamante natural.

La razón principal detrás de nuestra sugerencia de un diamante natural se debe al valor de reventa. Muchas veces las parejas intercambian su diamante por una actualización en aniversarios de hitos, por ejemplo. Y, por supuesto, nadie quiere imaginarlo, pero con las altas tasas de divorcio de hoy 9, es importante tener en cuenta que es importante que venda su diamante en algún momento.

Los diamantes se deprecian aproximadamente a la mitad, en el momento en que sales de los joyeros. Si un valor de reventa de piedra natural es es entre el 30-50% de su precio de compra, un valor de reventa de diamante es no es nada. Como regla general, los joyeros no compran sintéticos, y usted obtendré centavos tratando de vender su piedra en línea.

Diciendo esí

Durante años, DeBeers nos ha inundado una sociedad para pasar dos meses esalario en un anillo de compromiso. No comprarlo. Realmente, realmente no t necesita gastar tanto.

Si aún puede no puede comprar el diamante que desea, volverse sintético puede parecer una buena idea debido a los ahorros iniciales. Pero los diamantes cultivados en laboratorio simplemente no son una buena inversión. En Money Under 30, nosotros somos grandes defensores de no gastar más allá de sus posibilidades. Si puede t puede pagar el diamante que desea, considere esperar la propuesta mientras ahorra, o encontrar formas creativas de obtener el anillo que desea. También debe explorar alternativas significativas y originales a los anillos de compromiso de diamantes.

Resumen

Los diamantes cultivados en laboratorio están ganando popularidad, pero pueden no ser la mejor inversión. Pero asegúrese de nunca comprar un diamante que pueda t guyn y encuentre los que están libres de conflictos.

Lo más importante, disfruta de este período maravilloso con tu pareja. Tómese el tiempo para tomar la decisión correcta porque, con un poco de suerte y mucho amor, será una compra única en la vida.

Compre ahora: Visite James Allen, nuestro joyero en línea recomendado # xBB ;

Promoción especial de James Allen: 25% de descuento en la venta *
(Se aplican exclusiones).

Leer más

  • Cómo comprar un anillo de compromiso en línea
  • ¿Estás financieramente listo para comprometerte?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados