Don apos;. Quiero pagar por eso! apos ;: Consejos para gestionar las finanzas con un importante otro antes del matrimonio

combined-finances-significant-other-unmarried

Ah, la emoción de las citas y las nuevas relaciones. Noches de cine, fechas de helados, paseos por la playa, una cena romántica a la luz de las velas el sábado por la noche seguida de

un billete de $ 150!

Si usted ha fechado incluso por un corto tiempo esabes que las citas implican gastar dinero. Y, si usted ha estado en una relación a largo plazo, sabe que dividir el cheque en la cena es solo el comienzo. Una fecha lleva a salidas nocturnas frecuentes que algún día pueden conducir a dividir el alquiler.

Aunque decidir cómo administrar el dinero como una pareja casada suele ser una decisión desalentadora para los recién casados, y parejas inteligentes ganaron t espere hasta el matrimonio para hablar sobre las finanzas.De hecho, si usted he estado viviendo juntos durante dos años y no tengo idea de qué es en su informe de crédito de sweeart 9, probablemente debería seguir con eso.

Nuestra guía de conversación de dinero de Pareja y puede ayudar.

Lo que hemos encontrado es que la administración de dinero para parejas solteras siempre parece plantear preguntas en estas áreas: manejar gastos conjuntos, aprender a vivir con una pareja y la personalidad opuesta de x2019, discutir dinero y ahorrar para metas.

Nos comunicamos con nuestro grupo focal para conocer sus pensamientos sobre estos temas y haremos todo lo posible para darle algunas respuestas.

  • ¿Cómo debe dividir los gastos conjuntos con su pareja?
  • Debe combinar las finanzas antes del matrimonio?
  • ¿Está bien guardar secretos financieros?

¿Cómo debe dividir los gastos conjuntos con su pareja?

Cuando le preguntamos a nuestro grupo focal cómo dividieron los gastos con su presión principal, aquí y lo que dijeron:

  • El 41% dijo que dividió los gastos 50/50.
  • El 40% dijo que pagó las cosas en proporción a sus ingresos.
  • El 17% dijo que no t tiene un sistema para pagar los gastos conjuntos solo se ocupan de ellos a medida que surgen.
  • Finalmente, un afortunado (o desafortunado, dependiendo de qué persona sea) 2% dijo que una persona paga por todo.

Como puede ver, diferentes personas tienen sus propias formas de repartir los costos. Como con todo el dinero importa, se trata de comunicación y compromiso con su pareja y decidir qué funciona mejor para usted.

No importa cómo decida dividir los gastos, generalmente ayuda a anotarlos y hacer un seguimiento de quién está a cargo de qué (especialmente si usted y están viviendo juntos y / o usando varios porcentajes si usted y no se divide 50/50). Esto es no es la cosa más romántica del mundo, pero mantener un registro generalmente ayuda a evitar argumentos en el futuro, que son aún menos románticos.

Y dado que ayuda a saber qué están haciendo otras personas en su situación para rastrear los gastos conjuntos, aquí y lo que dijo nuestro grupo focal:

  • El 36% toma la ruta tradicional de administración de dinero con una hoja de cálculo o lápiz y papel.
  • Un enorme 53% no tiene ningún sistema.
  • El resto alrededor del 17% compartió una cuenta corriente conjunta para pagar los gastos conjuntos.

De nuevo, no hay una respuesta correcta o incorrecta aquí. Lo que funciona mejor para ti podría no funcionar mejor para otra pareja. Mi esposo y yo generalmente dividimos las cosas por la mitad cuando salíamos, pero aún tratamos de tratarnos con fechas especiales durante todo el año cuando no lo hicimos t dividir la factura. Creo que eso preservó el romance en nuestra relación a largo plazo especialmente cuando yo era el que estaba siendo tratado

Debe combinar las finanzas antes del matrimonio?

Bien, gran descargo de responsabilidad aquí: Haz lo que sea y lo que sea es adecuado para ti!

Tengo una amiga que dice que ella nunca se casará con su novio y nunca combinará las finanzas con él. Por otro lado, tengo un amigo que combinó las finanzas con su ahora esposa poco después de que comenzaron a salir. Personalmente, me di cuenta de no que combinaban las finanzas antes del matrimonio. Cualquier escenario para combinar finanzas con su pareja puede funcionar siempre y cuando estés de acuerdo.

Antes de siquiera pensar en combinar sus finanzas, debe hacer dos cosas:

  1. Aborde sus propias técnicas de administración de dinero y sus inquietudes con la posible combinación de finanzas, luego
  2. Hable con su pareja sobre el proceso. Discuta sus preocupaciones y sus dos técnicas de administración de dinero.

Aquí es una lista de verificación de las cosas que debe cubrirse durante su discusión:

  • lista de cuentas bancarias para combinar
  • cuánto es demasiado gastar sin consultar al otro socio
  • simulacro de presupuesto
  • por qué realmente quieres combinar Es una buena razón?
  • amortiguadores de cuentas bancarias
  • efectivo vs. crédito vs. gasto de débito
  • combinando todas o solo algunas cuentas?

Un par de palabras de precaución: por un lado, no combine las finanzas después de su primera y única charla de dinero. Esta decisión debería llegar después de mucho tiempo (años) de desarrollar confianza y tener conversaciones abiertas sobre finanzas.

En segundo lugar, y muy importante, recuerde que las parejas casadas pueden apoyarse en el sistema legal para separar sus finanzas en caso de divorcio; las parejas no casadas no tienen t (generalmente) tienen un sistema legal para separar sus finanzas si se separan. En otras palabras, si usted no está casado, ponga todo su dinero en una cuenta conjunta, y su pareja lo abandona y drena la cuenta, podría estar desconsolado y en bancarrota.

Entonces, si usted combina las finanzas antes del matrimonio:

  • No combina todo! Deje algunas cuentas y separado.
  • Cree un contrato simple que describa qué cuentas de ahorro e inversiones se pertenecen entre sí (y qué se dividirá 50/50) antes de combinar realmente dinero. puede o no ayudarlo a recuperar fondos legalmente en caso de una ruptura desagradable, pero es mejor que nada.

¿Está bien guardar secretos financieros?

No!

Bien, lo siento, esa fue mi reacción intestinal.

En mi humilde opinión, creo que deberías poner todo ahí si tú realmente estás comprometido con alguien. Además, los secretos siempre parecen salir y verse aún peor cuando se revelan.

Cuando le preguntamos a nuestro grupo focal qué era lo más difícil de administrar dinero con su novio o novia, aquí y en lo que algunos de ellos tenían que decir:

  • Esto es difícil desde una perspectiva de confianza
  • Tener las conversaciones [financieras] iniciales
  • Tuvimos problemas para hablar sobre nuestros objetivos y hábitos de gasto.
  • Discutiendo lo que es justo
  • Trabajando en equipo.
  • Gestión de expectativas y

Como puede ver, muchas de sus preocupaciones giran en torno a la confianza y la comunicación dos cosas que los secretos pueden destruir.

Mantener una relación sana y comprometida es a menudo bastante difícil. Cuando traes dinero, puede debilitar o fortalecer la relación dependiendo de cómo cada persona maneje la situación. Es por eso que es tan importante para evitar guardar secretos financieros con su pareja especialmente los que podrían afectarlos en el futuro.

En general, administrar el dinero en pareja es muy parecido a administrar otros aspectos de su relación (horario, futuro, vacaciones, etc.). Todo gira en torno a la comunicación, el respeto a la otra persona y la confianza. Si tiene una base sólida con su pareja y puede ponerse de acuerdo en cómo administrar su dinero, puede convertirse en una parte gratificante de su relación.

Por supuesto, si siente alguna duda acerca de combinar sus finanzas o comprometerse de alguna manera más financieramente con alguien, no lo haga; y salte demasiado rápido. La administración del dinero puede t tomarse a la ligera, por lo que es importante comunicarse con su pareja antes de tomar cualquier decisión.

¿Qué hay de ti? ¿Ha tenido éxito creando un sistema para dividir las finanzas con su socio? Cualquier historia de terror? Deja un comentario!

Leer más:

  • Parejas Crédito Cómo funcionan las puntuaciones crediticias con su otro significativo
  • Cuánto dar por un regalo de bodas (y no parecer barato)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados