Array

Alquile Runway Vs. Nuuly: qué alquiler de ropa es lo mejor para usted?

Rent  Runway Vs. Nuuly: Which Clothing Rental Is Best For You?

Los alquileres de ropa de suscripción ofrecen una alternativa sostenible a la moda rápida, lo que le permite alquilar una serie de artículos de ropa y luego devolverlos para que los limpien. Obtiene una nueva cantidad de artículos para probar, un guardarropa constantemente actualizado y actualizado, y menos artículos para descartar al final de una temporada.

Dos compañías que quieren compartir sus armarios masivos con usted son Rent the Runway y Nuuly . Cada uno ofrece un servicio de suscripción de alquiler de ropa donde paga una tarifa mensual y recibe ropa nueva cada mes. Luego envía la ropa (o, en algunos lugares, la deja) cuando usted listo y reciba un lote nuevo.

Con RTR, incluso tiene acceso a marcas de diseño y como cosas realmente lujosas.

Entonces, lo cual es mejor para tus ataques? Alquile la pista o Nuuly? averiguarlo.

  • Alquile la pista vs. Resumen de Nuuly
  • Sobre Rent the Runway
  • Sobre Nuuly
  • Alquile las opciones de alquiler de la pista
  • Opciones de alquiler de Nuuly
  • Alquile la pista vs. Nuuly pros
  • Alquile la pista vs. Nuuly contras
  • ¿Por qué elegir Rent the Runway?
  • ¿Por qué elegir Nuuly?
  • Resumen

Alquile la pista vs. Resumen de Nuuly

Tanto Rent the Runway como Nuuly entregan ropa de moda a su puerta por una tarifa mensual fija. Cada uno de ellos usa bolsas sostenibles y reutilizables para enviar su ropa y le permiten saltear, pausar y cancelar su suscripción en cualquier momento. Ambas compañías ofrecen una amplia variedad de diseñadores, estilos y tamaños, y cada una le permite comprar piezas si solo puede t soportar devolverlas.

Pero las dos compañías difieren de otras maneras.

Características
Alquile la pista
Nuuly
Cuota de inscripción
Ninguna
Ninguna
Precio mensual
$ 89- $ 199
$ 88
Número de piezas
4-16 dependiendo del plan
6)
Rango de tamaño
00-22
00-40W
Envío y devoluciones
Envío gratuito de Fedex durante 2 días, cajas de caída en la tienda en ciertas ciudades importantes (NYC, Miami, DC, LA, Chicago, SF)
Envío gratuito de UPS
Lavado y limpieza en seco
Incluido
Incluido

Acerca de Rent the Runway

Rent the Runway Rent  Runway Vs. Nuuly: Which Clothing Rental Is Best For You? - Rent the Runway se inició en 2009 como una forma para que las personas alquilen vestidos de diseñador para ocasiones especiales Un concepto muy parecido a los alquileres de esmoquin.

Lanzado por dos amigos y alumnas de Harvard Business School, RTR fue creado para resolver el problema de tener un armario lleno de artículos que usa una vez y nunca más. Al alquilar, les dieron a las mujeres una forma de usar ropa hermosa a una fracción del precio.

En 2016, la compañía se expandió para ofrecer suscripciones regulares de ropa, lo que permite una rotación regular de nuevos artículos que se entregarán a su puerta con la frecuencia que desee no solo para ocasiones especiales. Esto permite que más personas prueben nuevos diseñadores, estilos, ajustes y telas que de otro modo nunca se habrían aventurado.

Sobre Nuuly

Rent  Runway Vs. Nuuly: Which Clothing Rental Is Best For You? - Nuuly Nuuly es propiedad de URBN, la compañía de ropa detrás de las marcas populares Anthropologie, Urban Outfitters y Free People. De hecho, Free People ha existido desde su creación en el oeste de Filadelfia en la década de 1970, con las otras dos marcas muy cerca. URBN es especialidad es capturar a cierto zeitgeist de moda aventurera, hermosa y realista la misma estética que tú veré en Nuuly.

El servicio de suscripción ha estado en funcionamiento desde el verano de 2019, ofreciendo marcas populares y estilos casuales a un costo menor que el minorista. Entonces, si te enamoras de un suéter de $ 400, desesperate alquilarlo, en su lugar.

Alquile las opciones de alquiler de la pista

Con Rent the Runway, tiene varias opciones de alquiler diferentes para elegir.

Primero, allí es la opción de alquiler única, llamada Reserva RTR. Esto es perfecto si necesita un vestido para una ocasión especial, o simplemente desea probar el proceso RTR.Explore el sitio para encontrar sus favoritos, luego reserve el atuendo para cuando lo necesite. RTR le enviará por correo la pieza, usted la usará y luego la enviará con una etiqueta prepaga en la bolsa de prendas reutilizable provista. Usted elige un alquiler de cuatro días u alquiler de ocho días con esta opción.

Para suscripciones regulares, hay varios niveles de membresía:

    4 piezas por mes, $ 89.

    8 piezas por mes, $ 135.

    16 piezas por mes, $ 199.

Opciones de alquiler de Nuuly

En su mayor parte, Nuuly ofrece un nivel de suscripción, y eso es una suscripción de seis piezas por $ 88.

Sin embargo, para esos meses en los que necesita una pequeña actualización, puede agregar artículos de bonificación por $ 18, hasta un máximo de dos artículos adicionales por mes.

Con las opciones de bonificación, usted obtendría ocho artículos por mes por $ 124.

Alquile la pista vs. Nuuly pros

Alquile los profesionales de la pista:

    Amados y prometedores diseñadores. Proenza Schouler, Tory Burch, Derek Lam y cientos de otros son suyos para elegir.

    Una variedad de niveles de servicio ofrecen personalización. Obtenga solo 4 piezas al mes, o aumente hasta 16 es su decisión.

    Opciones de envío rápido y devolución. el envío de FedEx de dos días más toneladas de puntos de caída facilitan la recepción y devolución de artículos.

    También puede comprar una pieza si realmente le gusta (o cualquier otra pieza que llame su atención). RTR también le permite realizar compras, no solo alquileres.

Nuuly pros:

    Marcas icónicas que conoces y amas. Las marcas de URLBN Free People, Anthropologie y Urban Outfitters anclan esta colección de cientos de marcas.

    Precio más bajo. solo $ 88 al mes te dan seis piezas para usar todo lo que quieras.

    Pequeñas y más grandes opciones. El tamaño más inclusivo comienza en 00 y sube a 40W .

    Add bonus items . si necesita más del estándar de seis piezas con su suscripción, puede agregarlos por $ 18 cada uno.

    Puedes comprar las piezas que amas por un descuento. Alquile algo y enamórese? Puedes comprarlo y conservarlo para siempre y obtener un descuento en el precio.

    También puedes alquilar piezas vintage. Con tantos looks de los 90 dominando la pista (y en cualquier otro lugar), ahora puedes usar la cosa real.

Alquile la pista vs. Nuuly cons

Alquile los contras de la pista:

    Más caro por alquiler. El nivel más bajo cuesta $ 99 y le da solo 4 artículos por mes.

    El servicio ilimitado ha sido descontinuado. El programa de Swaps ilimitados, ampliamente querido, ha finalizado, reemplazado por el nivel de 8 o 16 piezas.

    Puede ser difícil encontrar estilos en soportes de mayor tamaño. Hay opciones de tamaño medio y de tamaño extra, pero espere un montón de ellas.

Nuuly cons:

    Cuando usted haya terminado con sus artículos, debe esperar el próximo mes y la suscripción para desbloquear. Mantenga las piezas todo el tiempo que desee, pero si quiere algo nuevo, debe esperar hasta que termine el mes.

    La disponibilidad puede ser escasa. Para piezas populares, es posible que tenga que encontrar una alternativa o estar preparado para esperar.

    Algunos usuarios se han quejado de algunas piezas que parecen más utilizadas. Después de todo, es alquiler de ropa otras personas habrán usado las prendas antes de conseguirlas.

¿Por qué elegir Rent the Runway

?

Ropa cara por menos

Rent the Runway es mejor conocido por darle acceso a piezas de alta gama y nuevos diseñadores prometedores que tal vez no pueda (o quiera) comprar directamente. En lugar de hundir cientos en un vestido que podría usar una vez, simplemente alquile, disfrute y regrese.

Múltiples niveles de alquiler

Elija el nivel de servicio de suscripción que más le convenga. Puede comenzar con un envío de 4 piezas / 1 por $ 89 al mes, lo que da acceso al Armario básico. El siguiente nivel es ocho piezas / dos envíos por $ 135 con Armario completo acceso. Luego hay 16 piezas / 4 envíos por $ 199.

Nota: solía haber una opción de Swaps ilimitados por $ 159, que le dio tantas piezas como podía alquilar y devolver en un mes, pero ese nivel se eliminó gradualmente a partir de mayo de 2021. Las membresías de intercambio ilimitado existentes se convertirán al plan de ocho piezas a menos que se elija un plan diferente.

Envío rápido y devoluciones

Muchos servicios de suscripción de ropa luchan por precisar el componente de envío del servicio. Rent the Runway ofrece un envío rápido de FedEx de dos días tanto desde como hacia su almacén. Además, si vive en una ciudad importante, puede usar un método alternativo de devolución, como la tienda insignia RTR en Nueva York, una caja de gotas RTR, una parada de intercambio, ciertas ubicaciones de West Elm y ciertas ubicaciones de Nordstrom.

¿Por qué elegir Nuuly

?

Estilos portátiles

Nuuly es conocido por sus marcas icónicas bajo el paraguas URBN: Urban Outfitters, Anthropologie y Free People. Estas marcas ofrecen looks que son geniales, casuales y ponibles sin esfuerzo, siempre a la moda pero con una sensación cálida y acogedora. Pero esas son t las únicas marcas que usted ll encontrará en Nuuly hay cientos de otros, desde AGOLDE hasta Zadig Voltaire.

Dimensionamiento inclusivo

Si bien Rent the Runway y otros servicios de suscripción pueden ofrecer un poco de tamaño pequeño y más, hay una gama más amplia de ajustes en Nuuly.

Por ejemplo, con la marca Universal Standard disponible en Nuuly, usted encontrará piezas en tamaños de 00 a 40W. Otras marcas en Nuuly también ofrecen tamaños extendidos, lo cual es un regalo del cielo si tiene una figura resistente a los ajustes que resista el tamaño típico del diseñador.

Precio más bajo

Al sopesar su costo de alquiler por pieza, usted obtendré un mejor valor en Nuuly; puede obtener seis piezas por $ 88, en comparación con cuatro piezas por $ 99 en Rent the Runway. Depende de si valora el precio por pieza o el costo minorista por artículo; Los artículos RTR en sí mismos a menudo tienen precios más altos, por lo que puede optar por valorar sus gastos de alquiler de esa manera.

Resumen

Si usted desea optimizar su armario pero aún así tiene una variedad de ropa en constante cambio, una suscripción de ropa podría ser solo el boleto. Ambos Rent the Runway y Nuuly ofrecen una forma sostenible de probar diseñadores de fama mundial, tener algo nuevo que usar cada mes y obtener toneladas de cumplidos en su último aspecto.

Elegir entre estos dos servicios es una cuestión de refinación basada en su presupuesto, estilo personal y con qué frecuencia usted le gustaría usar algo nuevo para usted. Ve con Rent the Runway si quieres mostrarte con un nuevo y atractivo look de diseñador; ve con Nuuly si quieres más de un ambiente relajado y bonito sin intentarlo. De cualquier manera, usted disfrutaré de una rotación constante de ajustes nuevos por un precio mensual.

Leer más:

  • Date un capricho sin culpa: nuestra guía para comprar éticamente
  • 6 consejos para construir un armario de trabajo con un presupuesto limitado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados