test
Array

Alimentos integrales con un presupuesto: 5 consejos para obtener los alimentos más frescos por menos

Whole Foods On A Budget: 5 Tips For Getting  Freshest Foods For Less

Imagine que alguien le entregó $ 100 para gastar en lo que quiera. Con la nota C nítida en su bolsillo, coloca la llave en el encendido y sale del camino de entrada. A donde irás?

Objetivo? El centro comercial? Tu restaurante favorito?

Para mí, la respuesta es muy probable en la tienda de comestibles! me gusta ir a comprar ropa, perohe sido un entusiasta desde que era un niño. La comida constituye la mayor parte de mis gastos. y el mayor culpable es lo has adivinado Alimentos integrales.

Sé queno estoy solo. Incluso si usted no es a devotee de la dieta solo orgánica, Whole Foods vende comestibles frescos, diversos y de alta calidad. Es un paraíso para los amantes de la comida. Pero, como sabe cualquiera que haya comprado allí, la calidad no es barata. Comprar en Whole Foods es caro. Especialmente en un presupuesto de estudiante y s.

Pero debido a que me da alegría, yo no estoy dispuesto a dejar de comprar por completo en Whole Foods. (También es mi tienda de comestibles más cercana; no es un buen combo!)

Eso es por quéhe ideado algunas pautas simples para ahorrar dinero cuando compro en Whole Foods. (I también tengo curiosidad por saber si tienes algún truco de compras de Whole Foods. Probablemente hay muchoshe perdido!) Aquí están mis cinco primeros:

  • 1). Si no es así t necesita ser especial, cómprelo en Whole Foods.
  • 2). Si no es así t necesita ser orgánico, cómprelo en Whole Foods.
  • 3). Say yes a la sección de vinos.
  • 4). No tenga miedo de comprar genéricos.
  • 5). Conéctese con Whole Foods en las redes sociales.

1. Si no es así t necesita ser especial, cómprelo en Whole Foods.

Hay una gran diferencia entre seleccionar queso para un aperitivo de cena y, por ejemplo, una galleta Graham. Establezca su presupuesto de Whole Foods para que la mayor parte de su gasto esté en especial artículos donde la mayor calidad realmente cuenta. Siempre pregúntese si es realmente necesario comprar en Whole Foods un artículo en particular, o si podría obtener un producto de igual calidad a un mejor precio en una tienda de comestibles diferente.

Probablemente requiera un poco de reflexión por delante. Pero planee hacer su viaje Whole Foods simplemente un suplemento para sus compras habituales si es posible.

Aquí hay algunos artículosestoy dispuesto a pagar en Whole Foods:

  • Queso
  • Carnes del carnicero
  • Producir (a veces ver más abajo)
  • Aderezo para ensaladas (excelente variedad que puede y realmente no encuentra otros lugares)
  • Mariscos
  • Jugo (tantas opciones exóticas)
  • Mermelada / gelatina (la misma razón aquí gran variedad y opciones más naturales)

Y una muestra de artículos que haría t:

  • Cereal
  • Pan en rodajas para sándwiches
  • Productos secos (arroz, pasta, azúcar)
  • Galletas y galletas saladas
  • Conceptos básicos (mantequilla, leche, huevos)

2. Si no es así t necesita ser orgánico, cómprelo en Whole Foods.

Los expertos dicen que hay algunos alimentos que realmente deberían cultivarse orgánicamente. Cada año, el Grupo de Trabajo Ambiental publica una lista llamada docena sucia que contiene la mayoría de las frutas y verduras plagadas de pesticidas. Apéguese a esa lista para sus elecciones orgánicas.

Una buena regla general es: si tiene una piel gruesa (como un plátano, aguacate o cítricos), no es tan importante comprar productos orgánicos (aunque todavía puede y debe hacerlo si eso es así). x2019;lo que te gusta!).

3. Say yes a la sección de vinos.

Hay una gran sección de vinos en Whole Foods en una variedad de rangos de precios.incluso he tenido buena suerte en el rango de $ 10- $ 15. Y también tienen algunas variedades de vino orgánico.

Dado que el vino cabe en el necesita ser especial categoría (la calidad importa más), digo: manténgalo en la lista de compras de Whole Foods.

4. No tenga miedo de comprar genéricos.

Whole Foods genérico Las marcas son de primera categoría en mi opinión, y generalmente más baratas. Whole Foods Market y 365 marcas Everyday Value (tanto Whole Foods como etiquetas genéricas) deberían ser sus opciones de acceso cuando sea posible.

5. Conéctese con Whole Foods en las redes sociales.

Verifique si su tienda local Whole Foods tiene una página de Facebook y / o una cuenta de Twitter. Mine lo hace, y con frecuencia me alerta sobre las ventas y ofertas que están por venir. Esto es no es suficiente para seguir o like Whole Foods cuentas nacionales; pueden t ser tan específico para su tienda como lo desee. Haga el esfuerzo adicional para ver si su tienda tiene una cuenta.

Probablemente sí Whole Foods es la tienda de comestibles más activa en las redes sociales quehe encontrado.

¿Qué hay de ti? ¿Tiene algún consejo sobre cómo hacer que las compras en Whole Foods sean más asequibles? Avíseme (y otros lectores de Money Under 30)! Mi billetera te lo agradecerá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados