test
Array

Ahorro universitario: lo que necesita saber sobre alternativas a los 529

College Savings: Qué You Need to Know About Alternatives to 529s

Muchos padres quieren ayudar a sus hijos a tener el mejor comienzo en la vida y para algunos eso incluye ayudarlos, hasta cierto punto, con la universidad. Una forma de ahorrar para su hijo y la educación postsecundaria es con la ayuda de un plan 529. Sin embargo, un 529 es t siempre es el movimiento correcto para cada familia.

Buscando un lugar seguro para aumentar sus ahorros universitarios? Abra una cuenta con CIT Bank

Mientras considera cómo ahorrar para su hijo y el futuro de don no olvide considerar alternativas a los 529, así como los planes en sí. Aquí es lo que necesita saber sobre el 529 y sus alternativas.

  • ¿Qué es un plan 529?
  • Cuentas de ahorro de alto rendimiento
  • Roth IRAs
  • Coverdell ESA
  • Cuentas de inversión imponibles
  • Planes de matrícula prepagos
  • Resumen

¿Qué es un plan 529?

Una cuenta de inversión para sus gastos educativos

Un plan 529 es un plan de inversión especial diseñado para ayudarlo a ahorrar para costos de educación calificados. Con un 529, reserva dinero en una cuenta y crece libre de impuestos esiempre y cuando sea es utilizado para gastos elegibles.

Hay límites para lo que se puede usar el dinero

Si bien algunos estados ofrecen deducciones de impuestos por las contribuciones hechas a un 529, es importante que tenga en cuenta que ganó t reciba una exención de impuestos federal para sus contribuciones.

Además, hay límites sobre lo que el dinero puede usarse para multas. Si no lo hace y use el dinero en un 529 para un gasto calificado, usted terminaré pagando impuestos sobre el retiro, junto con una multa.

Para algunas familias, un 529 tiene sentido porque le permite gastar dinero de manera eficiente. Las opciones de inversión a menudo incluyen fondos indexados, por lo que si el mercado funciona bien, su hijo podría beneficiarse de la cantidad ordenada involucrada. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que si el mercado cae justo antes de que necesite el dinero, es posible que no tenga tanto como ustedplaneado para ayudar a su hijo a pagar la escuela.

Usted enfrentaré multas si el dinero es t utilizado para la educación

Además de eso, si su hijo decide no asistir a un programa elegible, usted deberá nombrar a un nuevo beneficiario para la cuenta o aceptar los impuestos y las sanciones por retiros. Para algunos, la idea de toda esa incertidumbre es suficiente para buscar alternativas a los 529.

Si usted es no está seguro de que un plan 529 sea el enfoque correcto para usted, o si desea algo más además de un 529, hay otras opciones.

Aquí hay algunas alternativas a los planes 529:

Cuentas de ahorro de alto rendimiento

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/03/shutterstock_399952681.jpg «alt =» Alternativas a 529s – Cuentas de ahorro de alto rendimiento «-

Con una cuenta de ahorro de alto rendimiento, usted no tiene que preocuparse por el dinero que se gasta. No hay restricciones sobre cómo se usa el dinero e incluso crecerá mientras espera ser gastado.

Además de eso, usted no tiene que preocuparse por los giros del mercado. Su director está protegido, pase lo que pase.

Algunas cuentas que podrían funcionar bien para ahorros de alto rendimiento incluyen:

CIT Savings Builder

Alternatives To 529s - CIT Savings Builder CIT Savings Builder es una de mis opciones favoritas para construir mis ahorros. Con una APY del 1.45%, no se pregunta si sus ahorros universitarios a largo plazo crecerán o no.

Para comenzar, deberá establecer depósitos mensuales de $ 100 o mantener un saldo mínimo de $ 25,000. El mínimo de $ 100 es la patada perfecta en los pantalones que quizás necesite para comenzar a ahorrar realmente.

Descubra los ahorros en línea

Alternatives To 529s - Discover Online Savings

Con Discover Online Savings, puede ganar hasta 1.40% APY sin mínimos de cuenta y sin tarifas.

Usted ganó t podrá construir su nido universitario tan rápido como con un 529, pero tendrá tranquilidad y flexibilidad. De esa manera, en caso de que su hijo decida no asistir a la universidad, aún puede usar sus ahorros para ayudarlo a mantenerlos.

Roth IRA

Alternatives To 529s - Roth IRAs

Normalmente, usted t podría aprovechar un Roth IRA hasta que cumpla 59 años # xB. Sin embargo, si desea aprovechar las ventajas fiscales de un Roth IRA, puede hacerlo para la educación. La educación es una de las formas en que puede acceder al dinero de Roth IRA antes de tiempo.

Además, con un Roth IRA, puede retirar sus contribuciones en cualquier momento sin estar sujeto a una sanción. Esto agrega flexibilidad adicional a su cuenta. Sin embargo, debe tener cuidado de no sumergirse en sus ganancias. Si lo hace, esté preparado para pagar una multa por fines no aprobados.

Un Roth IRA ofrece un poco más de flexibilidad que un 529 mientras le proporciona acceso a fondos. Puede abrir un Roth IRA con un robo-advisor como Betterment o Wealthfront.

Mejora

Betterment hace que configurar un Roth IRA sea ridículamente fácil. Usted les diré cómo es la jubilación de sus sueños. Esto ll give Betterment una idea de lo que usted realmente está buscando. Luego ellos te daré recomendaciones personalizadas de IRA.

Usted ll necesita configurar depósitos automáticos recurrentes, de esa manera Betterment puede reequilibrar su cuenta cuando sea necesario.

El mejoramiento también facilita la reinversión de cuentas de jubilación. De hecho, podría renovar todo en unos 60 segundos.

Wealthfront

Alternatives to 529s - Wealthfront

Wealthfront le permite configurar una cuenta de jubilación en solo unos pocos pasos. Comienza vinculando sus cuentas financieras, lo que elimina la necesidad de todo el papeleo molesto que usted llene para otras compañías.

Entonces Wealthfront le mostrará lo que le gustaría a su futuro con sus cuentas de jubilación recomendadas. Para IRA, puede elegir ir con un IRA tradicional o Roth a través de Wealthfront.

Coverdell ESA

Alternatives To 529s - Coverdell ESA

Unos 529 planes ofrecen opciones limitadas cuando se trata de invertir, centrándose principalmente en fondos indexados. Si desea algo un poco más flexible, pero aún con beneficios fiscales, un Coverdell ESA puede ser una opción.

Puede invertir en casi cualquier acción, bono o fondo, y las ganancias crecen libres de impuestos siempre que las use para gastos de educación calificados. Con Coverdell ESA, tiene más opciones y aún obtiene el beneficio fiscal.

Sin embargo, hay algunas restricciones. Solo puede contribuir hasta $ 2,000 al año a un Coverdell ESA, y el beneficiario debe retirar todo el dinero en la cuenta para cuando tenga 30 años.

Cuentas de inversión imponibles

Alternatives To 529s - Taxable investment accounts

Con una cuenta de inversión imponible, tiene control total sobre cómo gasta el dinero. Puede hacer crecer el fondo universitario rápidamente, con la ayuda de invertir, sin las restricciones que conlleva cómo puede gastar el dinero.

Sin embargo, si va por esta ruta, es importante prestar atención a la cantidad de activos. Primero desea vender activos más antiguos para poder aprovechar la tasa favorable de ganancias de capital a largo plazo. Usted tendré que pagar impuestos sobre sus ganancias, por lo que es una buena idea planificar eso.

Aquí hay un par de las mejores cuentas de inversión en el mercado hoy en día:

E * COMERCIO

Alternatives to 529s - E*TRADE

E * TRADE ofrece una cuenta de corretaje donde administra sus propias inversiones mientras usa E * TRADE es plataforma útil. Pero, E * TRADE también ofrece carteras administradas. Necesitará $ 500 para comenzar a invertir, pero eso es un mínimo bajo, especialmente en comparación con la competencia E * TRADE es.

E * TRADE tiene una tarifa de asesoramiento anual baja de 0.30%. Su opción administrada funciona de la misma manera que muchos robo-advisors. Usted le dice a E * TRADE cuánto riesgo puede asumir, y se ponen a trabajar construyendo una cartera que funcione para sus necesidades de inversión.

Planes de matrícula prepagos

Alternatives To 529s - Prepaid tuition plans

Algunos estados y universidades están comenzando a ofrecer planes de matrícula prepagos. Si se registra para uno, puede comprar créditos de matrícula en los precios de hoy es. Al comprar estos créditos con anticipación, puede ahorrar miles de dólares con el tiempo, especialmente cuando considera la rapidez con que puede aumentar la matrícula.

Sin embargo, es importante comprender que puede estar limitado en cuanto a dónde puede usar los fondos. Si obtiene un plan de matrícula prepago a través de un estado, generalmente solo puede usar el saldo para pagar las escuelas públicas específicas del estado. Cuando compra créditos de matrícula en una escuela específica, corre el riesgo de que su hijo gane t realmente ingrese a la escuela más tarde.

Sin embargo, si funciona, un plan de matrícula prepago puede ser una forma inteligente de pagar por su hijo y la educación en incrementos de mientras ahorra miles de dólares.

Resumen

Debido al aumento en el costo de la universidad, usted probablemente necesitará ahorrar algo de dinero con anticipación para ayudar a su hijo a pagar su educación superior. Si desea reducir la cantidad de deuda estudiantil con la que terminan, puede tener sentido encontrar la manera de ahorrar lo más posible.

Un plan 529 puede ser una buena herramienta para el ahorro universitario, pero no se olvide de otras opciones que podrían funcionar igual de bien o incluso mejor.

Leer más:

  • No abra una cuenta 529 para su hijo hasta que usted he hecho esto
  • 7 consejos sobre cómo ahorrar para la universidad como adolescente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados