test
Array

Adopté un cachorro de pandemia: aquí es cuánto me ha costado hasta ahora

I Adopted A Pandemic Puppy - Aquí Is How Much It Has Cost Me So Far

Las adopciones de mascotas se han disparado con la actual pandemia COVID-19. En mi opinión, eso tiene mucho sentido! Después de todo, quién querría t quiere que un adorable abrazo pase el tiempo recién descubierto en casa?

Eso es donde un cachorro pandémico puede entrar en escena. Hoy compartiré una mirada completa al costo de adoptar a mi cachorro pandémico, para que pueda saber en qué se está metiendo.

  • Por qué adopté un cachorro pandémico
  • El desglose de costos
  • Donde podría haber ahorrado más
  • Resumen

Por qué adopté un cachorro pandémico

I Adopted A Pandemic Puppy - Aquí Is How Much It Has Cost Me So Far - Whyadopted a pandemic puppy

he estado soñando con adoptar un cachorro desde que llegué a la universidad. Crecí con un perro maravilloso y esperé el día en que pudiera adoptar cómodamente un nuevo cachorro.

Con los años, siempre tuve una razón responsable de por qué podía t adoptar un cachorro en este momento. Durante años, mi serie de pequeños apartamentos t sería un hogar feliz para un cachorro. Además, quería tener algunos ahorros disponibles para los gastos inevitables que traería la responsabilidad de un perro, como visitas inesperadas a veterinarios. Poco sabía, podría ahorrar en algunos de estos gastos comprando una póliza de seguro para mascotas a través de una aseguradora como Embrace. Sin embargo, sin ese conocimiento, seguí posponiendo mi deseo de traer un cachorro a mi vida.

En enero, mi esposo y yo comenzamos a considerar seriamente traer un cachorro a casa. Finalmente estábamos viviendo en un espacio con un patio trasero cercado y muchas rutas de senderismo cercanas para un cachorro activo. Incluso solicitamos adoptar un puñado de cachorros, pero el momento nunca funcionó para nosotros.

A mediados de marzo, mi esposo y yo estábamos ansiosos por una primavera ocupada. Tuve varios viajes divertidos trazados hasta la pandemia COVID-19 a través de nuestros planes para un bucle. Cuando las cosas comenzaron a establecerse en una rutina de aislamiento, mi esposo hizo la transición para trabajar desde casa. En ese momento, decidimos que estábamos realmente listos para traer a casa un cachorro con los dos disponibles en la casa.

Cuando vimos a nuestro cachorro pandémico en una página de refugio rural a mediados de marzo, subimos al auto y condujimos la hora para encontrarnos con él. Inmediatamente nos enamoramos y depositamos un depósito para asegurar su adopción para la próxima semana. Pudimos llevarlo a casa a fines de marzo cuando cumplió ocho semanas.

Pongo ha sido nuestro cachorro amante de la diversión desde entonces!

El desglose de costos

Pongo era un adorable cachorro de ocho semanas que rápidamente se convirtió en un paquete de alegría de 40 libras. En el camino, resultó ser una compra de pandemia bastante costosa.

Tomaré más profundidad sobre esto a continuación, pero una forma de ahorrar una tonelada en los costos de los cachorros es a través del seguro de mascotas. Pumpkin es una de las mejores opciones del mercado, con una opción de atención preventiva asequible.

Llevándolo a casa

El primer gasto importante de poseer una mascota es llevarlos a casa. Para Pongo, esos costos se sumaron rápidamente.

  • $ 50eposit para asegurar su adopción . Pagamos esta tarifa una semana antes de que estuviera disponible para adopción para garantizar que volviera a casa con nosotros.
  • $ 150 a tarifa de dopción . La tarifa de adopción cubrió su cirugía de castración y otros tratamientos médicos que proporcionó el refugio. Cuando Pongo fue encontrado en el refugio, él y su hermano estaban en muy mal estado. Ambos tenían problemas importantes de la piel que necesitaban un tratamiento extenso. Afortunadamente, el refugio restauró rápidamente su piel a una mejor condición y continuó los tratamientos después de que lo trajimos a casa.
  • $ 210 r tarifa de mascota ental . Cuando obtuvimos Pongo por primera vez, estábamos viviendo en un dúplex alquilado. Los propietarios gentilmente nos permitieron traer a Pongo a casa. Pero tuvimos que pagar una tarifa de mascota no reembolsable de $ 210.

La primera parte del viaje de adopción fue de varios cientos de dólares. Pero eso fue solo el comienzo!

Facturas de veterinarios

Cuando traes a casa un cachorro joven, debes esperar pagar una amplia gama de vacunas. Trajimos a Pongo a casa como un cachorro de ocho semanas con algunos problemas graves de la piel. Con eso, nuestras facturas veterinarias fueron un poco más altas que la norma.

  • $ 189.96 Primera visita al veterinario y un puñado de disparos.
  • $ 87.04 Una visita de disparo de refuerzo.
  • $ 205.8 Más inyecciones y chequeo de la piel.
  • $ 67.27 Otra visita de refuerzo.
  • $ 79.33 Una visita de microchip con otra vacuna.

Los costos veterinarios pueden acumularse rápidamente. Pero después de esta última visita al veterinario, Pongo debería estar bien hasta su cita anual en marzo.

Otros costos

Más allá de los costos iniciales de llevarlo a casa y las facturas del veterinario, se deben considerar los gastos adicionales.los desglosaré ahora :

  • $ 98.17 El primero de muchos pedidos de Amazon para que nuestro hogar sea cómodo para Pongo. Esto incluyó comprar una caja para crecer, almohadillas para entrenar al baño, anillos para dentar y otros juguetes.
  • $ 6.25 Un viaje rápido a la ferretería de mi casa que vende juguetes para perros y huesos.
  • $ 12.68 Otra compra de Amazon para abastecerse de juguetes y porque Pongo rasga los juguetes muy rápidamente.
  • $ 58.01 A Petsmart se ejecuta para alimentos y otros suministros.
  • $ 10.57 Más juguetes de Ace Hardware.
  • $ 280 Configuramos una suscripción para Pongo es comida de Amazon. Con eso, podemos ahorrar un 5% en su comida, pero aún así suma.
  • $ 50 y Compra de Walmart Pet Rx para su primera ronda de medicamentos para el parásito del corazón.
  • $ 75 Una entrega masticable de Pongo es suministro de medicamentos preventivos durante seis meses.
  • $ 275 El total combinado de los costos de embarque para Pongo en tres ocasiones separadas.

Como puede ver, los costos adicionales de un cachorro pueden ser caros.

El costo total de adoptar mi cachorro pandémico

I Adopted A Pandemic Puppy - Aquí Is How Much It Has Cost Me So Far -  total cost of adopting my pandemic puppy

Aunque buscamos oportunidades para ahorrar donde podamos, el costo de tener una mascota es simplemente costoso. Lo que es t incluido en estos gastos son las noches de insomnio del entrenamiento de cachorros y adorables abrazos de cachorros que hacen que todo valga la pena.

En total, el costo de adoptar nuestro cachorro pandémico es de $ 1,904.51 . Hasta ahora, nosotros hemos gastado cerca de $ 2,000 en Pongo. Pero Soy optimista de que los costos veterinarios iniciales de adoptar un cachorro con algunos problemas de la piel no seguirán siendo un factor importante.

En general, estábamos muy felices de traer a Pongo a nuestras vidas. Ha valido cada centavo!

Donde podría haber ahorrado más

Por supuesto, siempre hay formas de ahorrar más. Lo que hice t investigar cuando traje a Pongo a casa por primera vez fue un seguro de mascotas. Creo que realmente perdí la oportunidad de ahorrar en facturas veterinarias. Con eso, es posible que desee consultar las opciones de seguro de su mascota si está considerando adoptar una mascota. Aquí hay un poco más sobre Embrace.

Limonada

I Adopted A Pandemic Puppy - Aquí Is How Much It Has Cost Me So Far - Lemonade

Lemonade es una excelente opción de seguro de mascotas. Ellos están interrumpiendo rápidamente la industria con sus planes de bajo costo que comienzan en tan solo $ 10 / mes (y un descuento del 10% si también asegura su hogar a través de Lemonade). Pero, puede decidir el monto deducible y el límite de cobertura que desea establecer para usted.

Cuando se trata de lo que cubren, la respuesta es casi todo. Si usted está buscando atención básica de bienestar y cobertura de vacunas, Lemonade tiene un plan para usted. Pero, ellos también son perfectos para aquellos que buscan proteger a su mascota en caso de accidente o enfermedad. Ellos ll cubren pruebas de gusanos del corazón, pruebas fecales, análisis de sangre, cirugías de emergencia, radiografías, trabajos de laboratorio, medicamentos y más.

Además, una característica especialmente maravillosa de Lemonade es que ofrecen asesoramiento médico experto a través de su función de chat. De esa manera, usted no t tiene que llamar al veterinario para cada pequeña pregunta.

Calabaza

Pumpkin I Adopted A Pandemic Puppy - Aquí Is How Much It Has Cost Me So Far - Pumpkin es otro proveedor de seguros para mascotas que ofrece un plan de seguro diseñado para priorizar el bienestar de su mascota. Pumpkin ofrece seguro que cubre un alto porcentaje de los gastos veterinarios elegibles para accidentes y enfermedades. Pumpkin también ofrece un plan opcional de atención preventiva Pumpkin Preventive Essentials que paga un examen anual de bienestar, vacunas y pruebas de laboratorio seleccionadas para detectar parásitos y enfermedades potencialmente mortales.

Aquí es cómo funciona la calabaza: cuando su perro está enfermo, puede llevarlos a cualquier veterinario con licencia en los EE. UU. O Canadá para recibir tratamiento. Usted paga al veterinario y luego, presenta un reclamo por los gastos veterinarios elegibles que se reembolsarán después de que se haya cumplido su deducible anual.

En términos de opciones de límite anual con Pumpkin, a cada familia se le ofrece una tasa de reembolso del 90% en las facturas veterinarias elegibles, hasta un límite de cobertura anual de $ 10k o $ 20k para perros y $ 7k o $ 15k para gatos.

Abrazar

I Adopted A Pandemic Puppy - Aquí Is How Much It Has Cost Me So Far - Embrace Embrace ofrece pólizas de seguro de mascotas que puede personalizar según sus necesidades de cobertura. Usted podrá ajustar las primas mensuales y los límites de pago anuales para adaptarse a su presupuesto.

Además de la cobertura flexible, puede optar por participar en un plan de bienestar. Un plan de bienestar lo recompensará por cuidar de sus necesidades de mascotas y de de forma regular. Esencialmente, usted eserá recompensado si cuida a su mascota de manera responsable.

Resumen

Los costos de un cachorro pandémico pueden acumularse rápidamente. Pero si está preparado para esa responsabilidad financiera, los costos palidecen en comparación con la diversión de traer a casa un cachorro. Incluso cuando el caos de la pandemia gira a nuestro alrededor, Pongo ha sido una bendición increíble en nuestras vidas.

Si está considerando traer un cachorro a casa,le animo a pensar en los costos con anticipación. Cuando tiene los costos de un cachorro incluidos en su presupuesto, puede disfrutar al máximo de la experiencia de adoptar un cachorro!

Divulgación del anunciante de calabaza: Las pólizas de seguro de calabaza no cubren las condiciones preexistentes. Se pueden aplicar períodos de espera, deducibles anuales, coseguros, límites de beneficios y exclusiones. Para conocer los términos completos, visite pumpkin.care / aseguramientopolicy. Los productos, descuentos y tarifas pueden variar y están sujetos a cambios. Pumpkin Insurance Services Inc. ( quot; Pumpkin quot;) (NPN # 19084749) es una agencia de seguros con licencia, no una aseguradora. El seguro está suscrito por United States Fire Insurance Company (NAIC # 21113, Morristown, NJ), un Crum Forster Company y producido por Pumpkin. Pumpkin Preventive Essentials no es una póliza de seguro. Se ofrece como un beneficio adicional opcional sin seguro. Pumpkin es responsable del producto y la administración. Pumpkin Preventive Essentials no está disponible en todos los estados. Para conocer los términos completos, visite pumpkin.care / customeragreement.

Leer más:

  • Una política con corteza: debe comprar un seguro para mascotas?
  • Embrace Pet Insurance Review: cobertura completa del seguro de mascotas con primas personalizables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados