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Administrarse: 10 formas de hacerse responsable en el trabajo, en la vida y con el dinero

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No sé sobre ti, pero tengo un problema. Soy ambicioso; Estoy lleno de grandes ideas. Sin embargo, también soy extremadamente indisciplinado. Pero el otro día tuve una idea. ¿Qué pasa si me convertí en mi propio gerente ? No es una mala idea.

Al contrario de lo que dice la industria de capacitación en gestión multimillonaria, no creo que la gestión sea ciencia espacial creo que la gestión es ciencia espacial (aunque no digo que sea fácil). Un buen gerente motiva y apoya a las personas, y hace que las personas rindan cuentas. Para gestionarnos, entonces, simplemente necesitamos tomar medidas concretas para motivarnos y hacernos responsables.

La primera y mejor victoria es conquistarse a uno mismo., Platón

Aquí hay 10 formas fáciles en que puede comenzar a administrarse hoy.

  • 1). Crear una declaración de misión personal
  • 2). Establecer micro-objetivos
  • 3). Usa listas sabiamente
  • 4). Hazte responsable
  • 5). Recompénsese a sí mismo
  • 6). Haga una tarea a la vez
  • 7). Enfatice sus fortalezas, mejore sus debilidades
  • 8). Valora tu tiempo
  • 9). Busque comentarios
  • 10). Revisate tu mismo

1). Cree una declaración de misión personal

Creo que estamos tan atrapados en los detalles mundanos de la vida diaria que a menudo perdemos la noción de por qué nosotros estamos aquí, lo que queremos y, lo más importante, lo que valoramos. Manténgase encontrando una manera de integrar sus valores en lo que hace. Escriba su propia declaración de misión personal.

Mi declaración de misión personal, en este momento, es esta: Vivir de manera simple y desinteresada, y trabajar diligentemente hacia la independencia financiera y las oportunidades que tal independencia me brindará.

Su declaración de misión personal no tiene t tiene que ser profundo o poético solo necesita transmitir sus valores centrales y definir por qué hace lo que hace cada día. (Sugerencia: si puede t encontrar una declaración de misión que se ajuste a su carrera o vida actual, tal vez sea hora de un cambio!)

2). Establecer micro-objetivos

Existen innumerables beneficios al anotar objetivos de todos los tamaños. Los objetivos anuales, de cinco y diez años pueden ayudarlo a ampliar su declaración de misión porque sabe que está trabajando para lograr un resultado tangible. Pero los objetivos a largo plazo son inútiles a menos que tenga una estrategia para alcanzarlos.Manéjate a ti mismo estableciendo micro-objetivos.

¿Qué es un micro gol? Me gusta pensar que es una acción única que, cuando se logra, sirve como un componente básico para un objetivo mucho más amplio.

Por ejemplo, la resolución de hacer un pago mensual mayor al mínimo en el saldo de una tarjeta de crédito es un micro objetivo. Cada mes aumenta con éxito su pago, está más cerca de su gran objetivo de salir de la deuda.

En el trabajo, un micro objetivo podría implicar la creación de una reunión importante del cliente. Obtener todos los elementos para una reunión es un paso hacia un objetivo más amplio de ganar o aumentar una relación comercial particular.

Sin embargo, un micro objetivo no es nada que vaya a su lista de tareas pendientes. Responder a una consulta al cliente o limpiar su cubículo no es un micro objetivo, a menos que, por supuesto, tenga objetivos más importantes para involucrar específicamente a ese cliente o para organizarse más.

3). Use Listas Wisely

Listas y desde listas simples para hacer hasta planes de proyectos complejos puede ser una herramienta útil para priorizar y planificar su día. Sin embargo, si las listas son demasiado grandes o están mal organizadas, pueden abrumarte y vencer su propósito. Administre utilizando listas de manera efectiva: mantenga una pequeña lista de tareas pendientes de 5 o menos elementos. Si es no es lo suficientemente importante como para estar en el top 5, déjalo. A medida que completa las actividades, puede agregar más.

Una forma de ayudar a lograr listas más pequeñas y manejables es dividir una gran lista en varias. A menudo encuentro que mis listas de tareas contienen una docena o más de actividades de las que se pueden agrupar. Si usted eres un blogger, por ejemplo, y tienes 5 ideas de artículos geniales, escribir cada uno podría estar en tu lista de tareas pendientes. Recomendaría poner un elemento en su lista de tareas pendientes Escribe 5 nuevos artículos. Priorícelo en consecuencia, y cuando se siente a escribir, elimine la lista de temas y pase a otro proyecto en su lista de tareas pendientes hasta que todos los demás estén completos.

4). Hazte responsable

Los gerentes responsabilizan a los empleados. Después de todo, los gerentes quieren asegurarse de que los empleados ganen su salario. Si usted es un representante de ventas, los gerentes quieren saber cuántas llamadas realiza y cuánto negocio cierra. Si usted es abogado o consultor, los gerentes quieren saber cuántas horas factura. Manténgase responsable de cómo pasa su tiempo.

Algunas de las personas más exitosas que conozco revisan sus listas de tareas pendientes cada noche y todos los viernes. Estudian lo que lograron y y lo que no hicieron. Incluso fuera del trabajo, puedes hacer lo mismo. Programe un horario cada semana para reflexionar. ¿Cómo fueron tus hábitos alimenticios esta semana? Hiciste ejercicio este mes? ¿Qué pasa con sus gastos? ¿Se apegó a su presupuesto o derrochó? ¿Qué puedes hacer mejor la próxima semana?

5). Recompénsese

Los grandes gerentes saben que recompensar a los empleados por un trabajo bien hecho es mucho más efectivo que imponer sanciones por el fracaso. Las recompensas van desde elogios simples hasta promociones y bonos en efectivo, pero todos logran el mismo objetivo: las recompensas nos hacen trabajar más para obtener algo que queremos.

Si tiene una lista de tareas pendientes de una milla de largo, desea comenzar a hacer ejercicio o desea ahorrar más, administrarse creando una recompensa por cada gol. Si supera su lista de tareas pendientes, deje el trabajo temprano y haga algo que disfrute. Si llega al gimnasio todos los días, disfrute de una comida que disfrute pero que normalmente evita. Y si tiene un objetivo de ahorro, dígale que cuando lo alcance, se tomará un mes de descuento en el ahorro y se comprará algo que siempre ha querido.

6). Haga una tarea a la vez

¿Cuántas ofertas de trabajo incluyen la línea debe poder realizar múltiples tareas ? En el mundo con cable de hoy es, es imposible no realizar múltiples tareas la mayor parte del tiempo. Si estuviera contratando a un empleado, estaría infinitamente más interesado en su capacidad para concentrarse y ver las tareas hasta su finalización. Puede manejarse esforzándose por hacer una cosa a la vez y no detenerse hasta que se complete.

Trabajar en una cosa a la vez es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuanto más se concentre en completar una tarea, más rápido lo hará incluso si te interrumpen.

Póngase a su disposición o revise el correo electrónico solo dos o tres veces al día y decida responder de inmediato o eliminar el mensaje. Cierre la puerta, silencie su teléfono o trabaje desde casa cuando necesite pasar por proyectos importantes.

En su vida personal, trate de dejar el café, fumar y el azúcar al mismo tiempo. Si usted abordar la deuda o tratando de ahorrar más elija la deuda más importante para pagar, o el objetivo de ahorro para alcanzar, y ponga todo hacia ese objetivo.

Descubrirá que alcanza sus objetivos más rápido y estará menos estresado.

7). Enfatice sus fortalezas, mejore sus debilidades

Nadie nace para hacer todo. Todos tenemos talentos y habilidades naturales en algunas áreas, y todos luchamos en otras. Por ejemplo, algunos de nosotros somos escritores natos, pero tenemos dificultades con la conversación. Otros pueden trabajar en una habitación o presentar a cientos como un profesional, pero pueden t escribir un mensaje de correo electrónico coherente. Los buenos gerentes quieren ayudar a sus empleados a brillar y también desarrollarse. Para gestionarse, aproveche todas las oportunidades para mostrar sus fortalezas y busque activamente formas de mejorar la mejora en áreas más débiles.

8). Valora tu tiempo

¿Sabes cuánto vale una hora de tu tiempo? No importa cuánto gane por hora, lo más probable es que cada hora valga mucho menos. Después de todo, pasa tiempo cada día preparándose para el trabajo, viajando hacia y desde el trabajo, e incluso pensando en el trabajo cuando está t realmente trabajando.

Cuando divide su salario por todo ese tiempo dedicado a cosas relacionadas con el trabajo, su tarifa por hora es probablemente mucho menor de lo que piensa.

Ahora, piense en su tiempo libre por mucho que tengas. ¿Qué vale para ti? ¿Podría ponerle un precio a una hora en la playa sin nada de qué preocuparse?

Si usted es como la mayoría de las personas, el tiempo que tiene usted mismo casi siempre será más valioso que el tiempo en el trabajo. Manténgase aprendiendo a maximizar su productividad durante las horas que realmente está trabajando y maximizando su tiempo personal ignorando su teléfono celular, Blackberry y computadora portátil, y enfocándose en las cosas que disfruta.

9). Busque comentarios

Los buenos gerentes no t solo se basan en observaciones personales de sus empleados. Los buenos gerentes buscarán otras opiniones de los empleados opiniones de compañeros de trabajo, amigos y clientes. Dicha retroalimentación proporcionará información valiosa sobre las competencias y debilidades del empleado y ayudará al gerente a brindarle herramientas para crecer y tener éxito.

Como su propio gerente, la forma en que se ve a sí mismo puede ser radicalmente diferente de cómo los demás lo ven. No tenga miedo de preguntar a los demás cómo está usted re. Pídale a sus compañeros de trabajo o amigos que proporcionen una evaluación honesta de cómo creen que realiza su trabajo, y encueste a los clientes para que aprendan lo que usted está haciendo bien y donde puedes mejorar.

10). Revisate

Volviendo a responsabilizarse, cada gerente proporciona comentarios formales a los empleados a intervalos regulares en forma de una revisión del desempeño. Ya sea trimestral, semestral o anual, tenga la costumbre de manejarse a sí mismo al tomarse una hora para realizar una autoevaluación.

Pregúntese: ¿qué he logrado en el menor año? ¿El cumplido mis objetivos? ¿El conocido a mis micro-objetivos? ¿El construido sobre fortalezas y mejorado mis debilidades? ¿El crecido como persona? Incluso este hábito simple e infrecuente puede transformar su productividad, actitud y éxito.

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