test
Array

9 formas de invertir en ti mismo

Investing 101 #x2013; How To Invest In Yourself

he estado escribiendo sobre inversiones durante varios años, por lo que es fácil olvidar que el término se aplica a mucho más que al dinero.

Cuando llamas a tu madre o mejor amiga para registrarte, usted invirtiendo en una relación. Cuando eres voluntario, inviertes en una organización o causa que te importe. El concepto de inversión puede ser intimidante para muchos Millennials, pero la realidad es que invertimos de alguna manera todos los días. De hecho, ahora mismo, mientras lees, tú estás invirtiendo en algo importante tú mismo.

Cada vez que veas un documental, te vas de vacaciones, juegas sudoku, visitas un spa o incluso lees un artículo como este, tú estás gastando tiempo y energía en tu propia salud y crecimiento. Usted está invirtiendo en usted mismo y, a cambio, se convierte en una mejor versión de usted.

Invertir en usted mismo también puede darle la confianza para tomar decisiones financieras más grandes, como comprar una casa o seguir una nueva carrera. A continuación se enumeran varias formas pequeñas en las que puede comenzar a invertir en usted mismo hoy para prepararse para esas decisiones más importantes en su futuro!

  • Establecer metas
  • Encuentre un presupuesto que funcione para usted
  • Pagate primero
  • Comience un ajetreo lateral
  • Ve a la universidad o toma una clase
  • Viajar
  • Construir relaciones
  • Obtenga seguro de vida
  • Practica la inversión
  • Resumen

Establecer objetivos

9 Ways To Invest In Yourself - Set goals

El mejor lugar para comenzar su viaje de inversión en usted mismo es determinando qué es lo que espera lograr.

Después de que mi esposo, Steve, se graduó de la universidad, decidió perseguir dos objetivos financieros específicos: pagar sus préstamos estudiantiles y comprar una casa. Para muchos jóvenes de 20 y tantos años, objetivos como estos pueden parecer desalentadores o fuera de su alcance, pero son las pequeñas elecciones que hacemos todos los días que pueden ser grandes éxitos en el futuro.

Chase Savings La cuenta, por ejemplo, proporciona una función de ahorro automático para ayudarlo a dar pequeños pasos intencionales hacia su objetivo. Después de seleccionar Autosave en la aplicación es pantalla de inicio, elija el Objetivo personalizado opción, y establezca una regla que funcione para su presupuesto y estilo de vida. Puede seleccionar un objetivo de ahorro diario y transferir tan solo $ 1 por día o ahorros periódicos, como $ 10 todos los domingos.

Descargo de responsabilidad La información sobre Chase Savings ha sido recopilado independientemente por MoneyUnder30.com. Los detalles no han sido revisados o aprobados por el banco.

Steve no t encuentra un trabajo bien remunerado o gana la lotería. En cambio, dijo no Al comer fuera, compró muebles de segunda mano y artículos para el hogar, y permaneció concentrado y diligente en su ahorro. En unos pocos años, había logrado sus dos objetivos!

Encuentre un presupuesto que funcione para usted

Para muchos de nosotros, la palabra presupuesto puede tener algunos lazos estresantes. De hecho, cuando Steve y yo revisamos nuestro presupuesto, me aseguro de tomar un poco de chocolate negro o una copa de vino (o ambos) antes de comenzar.

Afortunadamente, su presupuesto no tiene t tiene que parecerse a mine o su padre es o su mentor es o incluso Dave Ramsey es. Una vez que se contabilizan sus gastos fijos como alquiler / hipoteca, su presupuesto puede verse como desee.

Por ejemplo, Steve y yo podemos vivir de un ingreso de tiempo completo, pero eso se debe a que nosotros hemos elegido gastar menos en otras áreas como comprar y comer fuera.

Los servicios de presupuesto como MoneyPatrol pueden ayudarlo a mantener hábitos como estos al permitirle establecer límites de gasto para usted. Cada vez que comience a omitir su límite presupuestario, MoneyPatrol se lo informará!

Pague primero

9 Ways To Invest In Yourself - Pay yourself first

Según un informe de la Reserva Federal, más de la mitad de los estadounidenses no podrían pagar un gasto sorpresa de solo $ 400. Una manera fácil de evitar convertirse (o permanecer) en una de estas personas es pagarse primero.

A medida que aprende a administrar mejor su dinero con el tiempo, cree una transferencia automática en su presupuesto que mueva una cierta suma o porcentaje de su cheque de pago a una cuenta de ahorros cada mes. Nuevamente, también podría utilizar la función de ahorro automático en su Chase Savings Cuenta. Seleccione el Safety net opción y comience a prepararse para los gastos inesperados que se avecinan!

Puede verse tentado a gastar este dinero en asuntos actuales, pero, cada vez que se enfrenta a un accidente automovilístico menor o una factura considerable de su dentista, usted estaré feliz de dejar crecer sus ahorros!

Inicie un ajetreo lateral

Mi esposo y yo vivimos con un presupuesto bastante ajustado y, después de adoptar a mi perro, me di cuenta de que necesitaría hacer un poco más para pagarla así que comencé un negocio de reventa en Instagram.

Un ajetreo no solo puede darle a su presupuesto un colchón adicional, sino que también puede aliviarlo de ciertas tensiones financieras y liberarlo para tomar nuevas decisiones. Podrías convertirte en un conductor de reparto o un paseador de perros. También puede buscar sitios como Craigslist y TaskRabbit para una variedad de ajetreos laterales únicos, como recoger los comestibles de alguien y s.

Ahora que puedo ganar cien dólares adicionales cuando lo necesito, puedo pagar la comida para perros de alta calidad, golosinas divertidas y juguetes, e incluso facturas de veterinarios sorpresa.

Ve a la universidad o toma una clase

9 Ways To Invest In Yourself - Go to college or take a class

Cuando trabajé como consejero de admisiones, una de las muchas preguntas que le hice a los jóvenes y adultos mayores de secundaria fue lo que esperaban estudiar. Muchos estudiantes estaban realmente avergonzados de decir que ellosaún no han decidido (lo cual, les tranquilizaría, es completamente normal).

Sin embargo, incluso para aquellos jóvenes de 18 años que sabían qué grado querían obtener, las personas cambian. Han pasado varios años desde mi propia graduación universitaria, y he desarrollado intereses en temas e industrias que nunca pensé quedisfrutar en la escuela secundaria.

Si usted también tiene ganas de aprender algo nuevo o mejorar su educación para su carrera actual, intente participar en un seminario web o en un curso universitario. HubSpot, por ejemplo, ofrece seminarios web gratuitos para ayudar a los profesionales a ampliar su comprensión de temas como SEO y Startups. También puede consultar edX o Coursera para tomar clases universitarias de las mejores universidades como Harvard y Stanford.

O, obtener un título! Ir a la universidad o volver a la universidad puede ayudar a las personas a profundizar su conocimiento de los intereses en ciernes (o establecidos), ampliar su currículum y experiencia, y prepararse mejor para nuestro mundo diverso .

Viajes

Si usted puede encontrar formas seguras de viajar en 2020, visitar nuevos lugares puede ayudarlo a descansar y relajarse, así como a expandir su comprensión del mundo que lo rodea.

Mi esposo y yo estamos abiertos a viajar ahora, pero generalmente optamos por un precio asequible sobre el lujo. En consecuencia, nos encantan los viajes por carretera y los lugares para acampar y hemos encontrado recursos como freecampsites.net para ayudar a viajar a bajo precio.

Chase Sapphire Preferred#xAE; Card
Aplicar ahora

Nosotros también hemos utilizado oportunidades para tarjetas de regalo de viaje, ofertas y programas de recompensas. Recientemente descubrí el Chase Sapphire Preferred La tarjeta es una opción extremadamente competitiva entre los muchos programas de recompensas de viaje disponibles en la actualidad.

No solo puede ganar dos puntos por cada $ 1 gastado con Chase Sapphire Preferred Tarjeta, pero el bono de inicio de sesión es fenomenal! Después de gastar $ 4,000 en los primeros tres meses, puede ganar 60,000 puntos de bonificación, lo que equivale a $ 750 en viajes cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards!

Construir relaciones

9 Ways To Invest In Yourself - Build relationships

he dicho esto a muchas personas y creo que el sentimiento también rsonará con los lectores de Money Under 30: es difícil hacer amigos como adultos!

Si bien la construcción de relaciones puede no ser necesariamente un medio financieramente productivo para invertir en usted mismo, los estudios muestran que los lazos sociales fuertes pueden ser extremadamente importantes para su salud e incluso pueden ayudarlo a vivir más tiempo! Además, también puede ayudarlo a establecer contactos profesionalmente, lo que lleva a una vida laboral más satisfactoria.

Una forma de conectarse con nuevos amigos en su comunidad es a través de Bumble BFF. Aunque Bumble es conocida como una aplicación de citas popular, Bumble BFF es una característica diseñada específicamente para aquellos que buscan amistad. Otro recurso popular es MeetUp, que conecta a individuos con grupos de personas, destacando eventos locales y incluidas las reuniones en línea. Navegue a través de categorías como Elalth Bienestar, Carrera y Negocios,,C; Deportes y Fitness, y!

Obtenga seguro de vida

En medio de opciones emocionantes como iniciar un ajetreo lateral y travel, obtener seguro de vida puede parecer un poco fuera de lugar. Sin embargo, me gusta pensar que es el helmet del grupo un poco tonto, pero absolutamente esencial para las aventuras que se avecinan.

El seguro, en general, puede ser un gran medio para invertir en usted mismo, ayudándole a preservar su salud financiera y bienestar cuando ocurren eventos inesperados. El seguro de vida le permite ofrecer esa red de seguridad para las personas que ama, proporcionándolas cuando ya no pueda hacerlo usted mismo.

Además, dependiendo de su edad y del tipo de seguro que seleccione, puede pagar una prima relativamente baja para asegurarse de que su familia reciba un beneficio por muerte sustancial. Utilice recursos como Fiona y Policygenius para comparar cotizaciones de pólizas personalizadas de las principales compañías de seguros de forma gratuita!

Practica la inversión

9 Ways To Invest In Yourself - Practice investing

Qué mejor manera de invertir en usted mismo que practicar invirtiendo !

Hay múltiples compañías financieras que reconocen el temor que sienten los Millennials cuando se enfrentan con el tema de invertir y ellos han trabajado duro para ayudarnos a aprender! M1 Finance, por ejemplo, es una plataforma de inversión GRATUITA que lo ayuda a automatizar su inversión, y también ofrecen acciones fraccionarias, para que pueda invertir en la empresa que desee.

O, si usted está listo para un enfoque más práctico para invertir, Robinhood puede ser una buena opción! Robinhood fue diseñado específicamente para el inversor Millennial que quiere aprender a invertir bien pero no tiene y necesariamente tiene un exceso de efectivo para jugar. Ofrecen comercio sin comisiones y convertirán sus dólares en partes de una acción completa, para que pueda invertir tanto o tan poco como desee!

Divulgación del anunciante Este anuncio contiene información y materiales proporcionados por Robinhood Financial LLC y sus afiliados ( Robinhood) y MoneyUnder30, un tercero no afiliado a Robinhood. Todas las inversiones implican riesgos y el rendimiento pasado de un valor, o producto financiero no garantiza resultados o rendimientos futuros. Valores ofrecidos a través de Robinhood Financial LLC y Robinhood Securities LLC, que son miembros de FINRA y SIPC. MoneyUnder30 no es miembro de FINRA o SIPC. Amp;

Resumen

Invertir en ti mismo es posiblemente el primer paso más importante que puedes dar para mejorar tu futuro.

La energía que gasta para convertirse en un mejor presupuestador lo acercará a alcanzar objetivos como pagar el pago inicial de su primera casa. El tiempo que invierte en un ajetreo lateral puede ayudarlo a reservar más dinero divertido para pasatiempos y otros intereses. Incluso el esfuerzo que hace para convertirse en un mejor amigo o viajero puede ayudarlo a ser un individuo más compasivo y relatable.

Las existencias y los fondos mutuos y demás aún pueden dejarlo un poco nervioso, pero invertir en usted mismo puede brindarle la confianza necesaria para probar nuevas actividades y esfuerzos.

Leer más:

  • 7 maneras fáciles de comenzar a invertir con poco dinero
  • 15 Investing Hacks para vivir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados