test

8 mejores tarjetas de crédito de gas que lo ayudarán a ahorrar en la bomba

En algún momento, nosotros todos se han quejado del precio del gas. Y puedo t te digo cuántas veces yo he escuchado a mis abuelos e incluso a mis padres hablar sobre lo molestos que estaban cuando el precio del gas subió más de un dólar cómo los tiempos han cambiado.

Mientras no lo hago t tengo la respuesta para que las generaciones mayores dejen de aburrirte con historias sobre cuánto más baratas solían ser las cosas, puedo compartir una forma simple de ahorrar en la bomba de gas: Considere una tarjeta de crédito de recompensas en efectivo que ofrece devolución de efectivo en las estaciones de servicio.

Tarjeta de crédito
Recompensas de gas
Características únicas
Crédito mínimo requerido
Bank Of America Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizada
3% de reembolso en efectivo en las estaciones de servicio de EE. UU
Programa de devolución de efectivo ampliado
700
ExxonMobil Tarjeta inteligente
6 centavos de descuento por galón en estaciones de servicio de marca
2x puntos Plenti canjeables en la bomba
600
Shell Drive para Five tarjeta
5 centavos de descuento por galón en estaciones de servicio de marca
Robustas soluciones de seguridad
600
Tarjeta de crédito Sunoco Rewards
6 centavos de descuento por galón en estaciones de servicio de marca
Tarjetas adicionales ilimitadas para miembros de la familia sin costo adicional
600
Blue Cash Everyday de Amex
2% de reembolso en efectivo en las estaciones de servicio de EE. UU
Gran oferta de transferencia de saldo
700
Citi ThankYou Tarjeta Premier
3x puntos de bonificación en las estaciones de servicio de EE. UU
Beneficios adicionales para los viajeros
750
Chase Ink Business Cash tarjeta de crédito
2x puntos de bonificación en las estaciones de servicio de EE. UU
Excelentes bonificaciones de registro
750

* Las categorías de devolución de efectivo del 2% tienen un gasto máximo de $ 1,000 por trimestre

  • Las mejores tarjetas de crédito a gas
  • Entonces, ¿qué recomendamos?
  • Alternativas a las tarjetas de crédito de gas
  • Resumen

Las mejores tarjetas de crédito a gas

Bank of America Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizada

Bank of America#xAE; Customized Cash Rewards credit card
Aplicar ahora

Con el Banco de América Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas you x2019; obtendré un enorme tres por ciento en gas cada uno mes. (Debe elegir gas como su categoría de devolución de efectivo del 3%) Además de eso, you también obtendré dos por ciento en supermercados y clubes mayoristas en compras combinadas cada trimestre, y un porcentaje de reembolso en efectivo en cada compra. Las tasas de devolución de efectivo del 3% y 2% son para un gasto combinado máximo de $ 2,500 cada trimestre en clubes mayoristas / supermercados / y categorías de elección.

Usted ll también recibirá un bono de recompensas en efectivo en línea de $ 200 después de hacer al menos $ 1,000 en compras en los primeros 90 días de la apertura de su cuenta.

Hay $ 0 tarifa anual para esta tarjeta.

Ver Bank of America Detalles de la tarjeta de crédito de Cash Rewards personalizados / dónde presentar una solicitud

ExxonMobil Tarjeta inteligente

Con ExxonMobil Tarjeta inteligente puede ahorrar seis centavos por galón, y allí es sin límite de cuánto puede ahorrar. Con más de 11,000 ubicaciones Exxon y Mobil, puede usar la tarjeta en todo el país.

Puede crear una cuenta en línea y administrar y rastrear fácilmente sus compras de combustible. Como la mayoría de las otras tarjetas de crédito, usted también está protegido bajo la responsabilidad de fraude de $ 0 por cargos no autorizados.

Finalmente, puede dar tarjetas adicionales a su familia sin costo adicional.

Ver ExxonMobil Detalles de la tarjeta inteligente / dónde aplicar

Shell Drive para Five tarjeta

Con Shell Drive para Five tarjeta, usted obtendrá 25 centavos de descuento por cada galón de combustible Shell durante los primeros dos meses de apertura de su cuenta! Después de eso, usted obtendré cinco centavos de descuento aún respetables. Al igual que Exxon y Mobile, hay miles de ubicaciones de Shell en todo el país, por lo que nunca debería tener problemas para encontrar una estación.

También similar al ExxonMobil tarjeta, usted está protegido con un pasivo de $ 0 por cargos no autorizados. También puede administrar su cuenta en línea y solicitar tarjetas adicionales y scards sin costo adicional.

Ver Shell Drive para Five detalles de la tarjeta / dónde aplicar

Tarjeta de crédito Sunoco Rewards

Con la tarjeta Sunoco, puede obtener cinco centavos de cada galón en cualquier estación de Sunoco. Con 6,600 ubicaciones, usted y podrán usar esta tarjeta en todo el país.

Puede obtener recompensas adicionales en la bomba si registra su número de teléfono en el sitio web de su tienda de comestibles local.

Puede dar una tarjeta a los miembros de su familia sin costo adicional.

Consulte los detalles de la tarjeta de crédito de Sunoco Rewards / dónde solicitar

Blue Cash Everyday de Amex

Esta tarjeta ofrece tres porcentaje de devolución de efectivo en supermercados (hasta $ 6,000 por año en compras, luego uno por ciento). También ofrece dos porcentaje de devolución de efectivo en estaciones de servicio y almacenes seleccionados, y uno porcentaje en otras compras.

Al momento de escribir este artículo, Blue Cash Everyday la tarjeta ofrece $ 200 de vuelta después de gastar $ 1,000 en los primeros tres meses.

sin tarifa anual para esta tarjeta.

Ver Blue Cash Everyday detalles de la tarjeta / dónde aplicar

Citi ThankYou Tarjeta Premier

El Citi ThankYou card no solo es excelente para ahorrar combustible, sino que también es una tarjeta de recompensas de viaje decente. Le da 3x en estaciones de servicio y otros gastos de viaje. Estos incluyen, entre otros: pasajes aéreos, hoteles, cruceros, alquileres de automóviles y agencias de viajes.

Usted también obtendré 2 veces en restaurantes y entretenimiento, que incluye entretenimiento en vivo como conciertos, deportes, zoológicos y parques de atracciones. También recibe 1x en todas las demás compras.

El único inconveniente con Citi ThankYou tarjeta, es que tiene un Tarifa anual de $ 95. Sin embargo, la tarifa no se aplica durante los primeros 12 meses.

Ver Citi ThankYou Detalles de la tarjeta Premier / dónde aplicar

Chase Ink Business CashSM tarjeta de crédito

Chase Ink Business CashSM card está diseñado para, como sugiere el título, propietarios de negocios. Ofrece cinco reembolso porcentual en efectivo de los primeros $ 25,000 en compras combinadas en tiendas de suministros de oficina y sus facturas de Internet, cable y teléfono cada año.

Usted también obtendrá un reembolso del dos por ciento en efectivo en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas de estaciones de servicio y restaurantes cada año de aniversario de cuenta. Usted recibiré uno porcentaje de devolución de efectivo en todas las demás compras.

Actualmente, hay es a Oferta de devolución de efectivo de bonificación de $ 300 después de gastar $ 3,000 en los primeros tres meses de abrir una cuenta.

Puede agregar la tarjeta de empleado a su cuenta sin costo adicional. Esta tarjeta tampoco tiene tarifa anual.

Entonces, ¿qué recomendamos?

Eso, por supuesto, depende de qué esté buscando exactamente usted re.

Bank of America#xAE; Customized Cash Rewards credit card
Aplicar ahora

El Banco de América Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo personalizadas es una gran tarjeta de devolución de efectivo general que también funciona como una tarjeta de gas de alta recompensa. La tarjeta le dará un tres por ciento de gas (si lo elige como su categoría del 3%) por los primeros $ 2,500 en compras combinadas en categorías del 2% y 3% cada trimestre, además de un fuerte programa de recompensas en otras compras.

Empaquete que con un fuerte bono de registro y sin tarifa anual, esta es mi mejor opción para una tarjeta de crédito de uso múltiple con un fuerte énfasis en el gas.

Lo pongo en la parte superior de la lista de las mejores tarjetas de crédito de gas debido a su versatilidad incluso si no lo hace t maneja mucho un mes, la tarjeta seguirá funcionando para usted en otras áreas de su vida .

En mi experiencia personal, una gran tarjeta de crédito solo para gasolina es la tarjeta de crédito Sunoco Rewards. Pero también obtengo puntos de mi tienda de comestibles así que eso es lo que realmente hace que valga la pena. Puede que cinco centavos de descuento no parezcan mucho, pero junto con los importantes puntos de venta, usted ese ven un gran ahorro. Y solo compro para mí y para mi pareja, las familias más grandes ganan y incluso más puntos porque tienen que comprar más de todos modos.

Para las personas que conducen mucho y desean maximizar sus ahorros en la bomba, esta es mi tarjeta de crédito favorita de recompensas de gas.

Si puede t inscríbase en recompensas adicionales en las tiendas de comestibles, la segunda mejor tarjeta solo para gasolina es definitivamente el ExxonMobil Tarjeta inteligente, que ofrece seis centavos de descuento en lugar de cinco (nuevamente, eso suma).

Esta es una tarjeta de recompensas de gas sencilla. Las estaciones Exxon y Mobil están en todas partes, por lo que no debería tener problemas para encontrar una estación. Además, todos los teléfonos inteligentes le permiten buscar ciertas estaciones de servicio cerca de usted si alguna vez puede t encuentra una.

Alternativas a las tarjetas de crédito de gas

Si no lo hizo t encuentra la tarjeta perfecta para usted, le recomendamos que revise algunas otras tarjetas en el mercado. Pueden ofrecer recompensas ligeramente más bajas en el gas, pero lo compensan con otras ventajas, como recompensas de viaje, devolución de efectivo en otras categorías e incluso algunos beneficios realmente geniales y únicos.

Encontrar la tarjeta de crédito adecuada es mucho más simple si conoce su puntaje de crédito y puede limitar su búsqueda a solo las tarjetas que conoce ese aprobará. We te lo hemos facilitado. Si no lo hace ya conoce su puntaje, use nuestro rápido y gratis Credit Score Estimator tool entonces encuentra la tarjeta perfecta para ti!

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito sobre 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Resumen

El precio del gas tiene un historial de fluctuación. Una tarjeta de devolución de efectivo que ofrece recompensas con las estaciones de servicio en mente puede ayudarlo a recuperar algo de dinero, incluso cuando los costos de combustible son altos.

Leer más:

  • Las mejores ofertas de tarjetas de crédito con recompensas en efectivo del 1.5% comparadas
  • El sorprendente poder de recompensa de un 5% de reembolso en efectivo y ; Categoría rotativa Tarjeta de crédito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados