test

8 cosas que le denegarán la cobertura del seguro de vida (y cómo asegurarse de que está aprobado)

8 Things Esto Will Get You Denied Life Insurance Coverage  How To Make Sure Esto You Are Approved

Si usted ha decidido que necesita un seguro de vida, el siguiente paso es asegurar la cobertura. Antes de presentar una solicitud, es importante comprender qué podría evitar que encuentre cobertura. Con una mejor comprensión, usted podrá buscar opciones que se asegurarán de que sea aprobado.

Me sumergiré en los detalles de una negación de seguro de vida y cómo puede encontrar una opción de cobertura que funcione con sus circunstancias únicas.

  • ¿Qué puede hacer que se le niegue una póliza de seguro de vida?
  • ¿Qué buscan las aseguradoras de vida en un tomador de pólizas?
  • Cómo aumentar sus posibilidades de ser aprobado
  • ¿Cómo obtiene un seguro de vida si se le niega una póliza debido a estos motivos?
  • Resumen

¿Qué puede hacer que se le niegue una póliza de seguro de vida?

8 Things Esto Will Get You Denied Life Insurance Coverage  How To Make Sure Esto You Are Approved - Qué can get you denied a life insurance policy?

Cuando se le niega una póliza de seguro de vida, puede ser una experiencia confusa. La lógica detrás de su negación podría provenir de una variedad de factores, pero no se desanime! Hay muchas compañías de seguros de vida por ahí y son t todas hicieron lo mismo.

La escalera es el ejemplo perfecto de esto. Ladder es una de las únicas opciones de seguro de vida que le permite ajustar su cobertura de seguro de vida a término según sea necesario solicitar más o reducir la cobertura en cualquier momento. Saben que la vida cambia, y hay momentos en los que usted y usted necesitarán más (o menos) cobertura que otros.

Su solicitud lleva solo unos minutos y puede ser aprobado instantáneamente si lo aprueba (mucho mejor que los otros tipos que tardan semanas en procesar su solicitud). Ladder presentará todas sus opciones de política (asequibles) para usted, para que pueda elegir la que sea adecuada para su familia y su presupuesto.

Ahora, eche un vistazo más de cerca a algunas de las razones más comunes por las que una empresa puede negarle una póliza de seguro de vida.

Salud física

Muchos proveedores de seguros de vida tienen en cuenta su salud física. Puede sufrir colesterol alto, obesidad, diabetes u otras enfermedades crónicas. Con cualquier condición de salud importante, la compañía de seguros de vida lo verá con más riesgo.

Dependiendo de la gravedad del problema de salud y la compañía de seguros de vida, se le puede negar la cobertura.

Lemonade Life ofrece, por ejemplo, pólizas de seguro de vida a término sin examen y n nbsp para personas elegibles entre las edades de 18 y 60 años a partir de solo $ 9 / mes. En lugar de un viaje a los médicos y oficina, su bot (Maya) recopila información sobre su estilo de vida e historial de salud. El proceso es bastante fácil rápido y, si se aprueba, puede elegir una política para 10, 15, 20, 25 o 30 años, que oscila entre $ 50,000 y $ 1.5 millones.

Historial de salud mental

Desafortunadamente, muchas compañías de seguros de vida negarán la cobertura si tiene antecedentes de problemas de salud mental. No todos los proveedores de seguros de vida analizan los problemas de salud mental de una manera tan negativa, pero muchos negarán la cobertura si tiene antecedentes de ansiedad, trastorno de estrés postraumático o autolesiones.

Opciones de estilo de vida

Cuando solicite un seguro de vida, la aplicación hará preguntas sobre sus hábitos. Si tiene pasatiempos peligrosos o un estilo de vida poco saludable, entonces se le puede negar la cobertura.

Algunos ejemplos de pasatiempos peligrosos incluyen paracaidismo, escalada en roca y conducción de autos de carrera. Otras opciones de estilo de vida, como mantener un peso poco saludable o fumar, podrían afectar negativamente su salud futura. Con una mayor probabilidad de un problema en el futuro, puede recibir tasas más altas o ser negado por completo.

Edad

En general, puede ser más difícil asegurar la cobertura del seguro de vida a medida que envejece (por eso es tan importante para comprar jóvenes). Cuando crezca, las compañías de seguros de vida lo verán como un riesgo mayor.

Ocupación

Muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestras vidas en el trabajo. Dado que algunos trabajos son más peligrosos que otros, tiene sentido que su ocupación afecte sus tasas de seguro de vida. Después de todo, trabajar de manera segura detrás de un escritorio es menos arriesgado que trabajar en una plataforma petrolera.

Algunas de las profesiones más peligrosas incluyen:

  • Pilotos.
  • Registradores.
  • Conductores de camiones.
  • Agricultores
  • Policía.
  • Trabajadores de la construcción.
  • Techos.
  • Recolectores de basura
  • Pescadores.

Puede ser más difícil obtener la aprobación si trabaja en un campo peligroso. Incluso si puede encontrar cobertura, es probable que enfrente tasas más altas.

Razones financieras

Sus finanzas personales pueden desempeñar un papel importante en si califica o no para la cobertura del seguro de vida. Muchas aseguradoras analizarán su informe de crédito para determinar si tiene alguna quiebra previa o deuda pendiente. Además, una aseguradora analizará sus ingresos para determinar si puede pagar la cobertura.

Si tiene una quiebra reciente o una alta carga de deuda, su capacidad para asegurar la cobertura estará en peligro. Pero algunas aseguradoras pueden estar dispuestas a trabajar con usted.

Antecedentes penales

Si tiene antecedentes penales, se le puede negar la cobertura del seguro de vida. El razonamiento es que puede participar en un estilo de vida de alto riesgo si tiene un registro. Pero cada compañía de seguros de vida tratará sus antecedentes penales caso por caso. Las circunstancias y la gravedad del delito se considerarán antes de ofrecer cobertura.

Si actualmente está siendo acusado de un delito grave, no podrá obtener cobertura hasta que los cargos sean juzgados en el tribunal o desestimados. Además, no puede solicitar un seguro de vida si actualmente está en la cárcel o en libertad condicional.

Registro de conducción

Con un mal historial de manejo, usted representa un mayor riesgo para la compañía de seguros. Desafortunadamente, los hábitos de conducción imprudentes apuntan a un mayor riesgo de muerte. Dependiendo de su historial de manejo, es posible que se le niegue la cobertura o se enfrente a tarifas más altas.

¿Qué buscan las aseguradoras de vida en un tomador de pólizas?

8 Things Esto Will Get You Denied Life Insurance Coverage  How To Make Sure Esto You Are Approved - Qué do life insurers look for in a policyholder?

Cuando solicite un seguro de vida, la compañía analizará varios factores para asignar un puntaje de seguro. El puntaje del seguro afectará sus primas y opciones de cobertura.

Cada aseguradora tiene su propia forma de calcular un puntaje de seguro. Con eso, no puede verificar este puntaje como si pudiera verificar un puntaje de crédito. Pero puede trabajar para mejorar ciertas áreas de su vida que afectan este puntaje.

En general, los proveedores de seguros de vida están buscando asegurados que presenten un riesgo bajo. Un solicitante de bajo riesgo recibirá los mejores términos y una solicitud aprobada.

Cómo aumentar sus posibilidades de ser aprobado

El potencial de negación puede ser un pensamiento aterrador si está tratando de proteger a su familia y el futuro de s. Con eso, puede trabajar para mejorar sus posibilidades de ser aprobado. Si toma medidas activas para reducir los riesgos de su estilo de vida, entonces podría tener mejores probabilidades de aprobación.

Aquí es cómo podría reducir su riesgo.

Manténgase en buena salud física

Si se enfrenta a un problema de salud crónico, entonces puede ser más difícil asegurar una política.Pero es posible que pueda aumentar sus probabilidades de aprobación si puede probar que un médico está tratando su estado de salud. Dependiendo de la compañía, puede pedirle al médico que escriba una declaración que explique su batalla por la salud y confirme que está buscando tratamiento activamente.

Con una mayor salud física, puede calificar para un seguro de vida sin un examen médico. LeapLife
ofrece una gran oportunidad para los consumidores que buscan una póliza de seguro de vida que gozan de buena salud. De hecho, puede encontrar políticas que ganaron t incluso requieren un examen médico.

Sproutt es otra opción de seguro de vida que recomiendo encarecidamente a las personas que gozan de buena salud física. De hecho, incluso te recompensan por ello! Cuando se registra en Sproutt, puede desbloquear las mejores tarifas completando su encuesta de QL Index, que mide su calidad de vida y hace recomendaciones sobre cómo puede mejorarla. Una vez que haya encontrado el plan de seguro de vida que funciona para usted, Sproutt lo guiará a través del proceso de solicitud. Con Sproutt, realmente vale la pena estar en buena salud.

Trate su salud mental

Una historia de condiciones de salud mental puede ser una batalla en curso. Usted ll necesita ser sincero sobre sus problemas de salud mental. Cualquier diagnóstico probablemente afectará sus tasas y probabilidades de aprobación.

Sin embargo, si ha tomado medidas para tratar su diagnóstico, eso puede afectar positivamente sus probabilidades de aprobación. Con un tratamiento regular y un plan constante de medicamentos, muchas compañías de seguros ofrecerán oportunidades de cobertura, pero a tasas más altas.

Haga mejores elecciones de estilo de vida

Puede tomar medidas para mejorar su salud general. Eso podría incluir comer más sano, dejar de fumar o hacer más ejercicio.

Además, puede renunciar a algunos de sus pasatiempos de búsqueda de adrenalina. Si crea un estilo de vida más seguro, entonces debería tener menos problemas para obtener un seguro de vida.

Planifique con anticipación

Desafortunadamente, no puede retroceder el reloj. Pero si puede planificar con anticipación, considere solicitar cobertura de seguro de vida más temprano en la vida. Con un cuerpo más joven, puede tener una mejor oportunidad de asegurar una política.

Busque seguro de vida ocupacional

Es posible que no tenga la oportunidad de cambiar su profesión. Con eso, puede ser difícil asegurar la cobertura si usted ha sido denegado debido a su línea de trabajo.

Pero su empresa puede ofrecer su propia póliza de seguro de vida grupal como parte de su paquete de beneficios. Hable con su departamento de recursos humanos para averiguar si esta es una opción para usted.

Mejora tus finanzas

Si ha tenido problemas financieros recientes, considere limpiar su informe de crédito antes de solicitar un seguro de vida. Puede trabajar para mejorar su informe de crédito bajando su carga de deuda.

Todas las aseguradoras tienen reglas específicas que rodean las quiebras. Pero puede averiguar sobre estos con anticipación. Por ejemplo, algunas compañías de seguros requerirán que espere 12 meses después de su quiebra antes de considerar su cobertura.

Hable con un agente si tiene antecedentes penales

Si tiene antecedentes penales, debe hablar con un agente o corredor de seguros antes de solicitar un seguro de vida. El agente podrá evaluar su situación única y hacer una recomendación. En algunos casos, puede encontrar una empresa que esté dispuesta a trabajar con usted. En otros casos, es posible que no pueda obtener cobertura.

Mantenga un registro de manejo seguro

Un mal historial de manejo puede ser difícil de limpiar. Pero puede evitar futuras marcas en su registro conduciendo de manera segura en el futuro. Además, puede tomar clases para mejorar su historial de manejo.

En algunos estados, puede optar por tomar una clase de manejo segura si obtiene un boleto. A veces, la clase de conducción segura mantendrá su registro claro o cualquier punto de su licencia. Consulte las reglas en su estado para mantener limpio su registro.

¿Cómo obtiene un seguro de vida si se le niega una póliza debido a estos motivos?

8 Things Esto Will Get You Denied Life Insurance Coverage  How To Make Sure Esto You Are Approved - How do you get life insurance if you are denied a policy due to these reasons?

Incluso si hace un esfuerzo por reducir el riesgo que representa para una compañía de seguros, aún puede recibir una denegación. En ese punto, hay otras vías a considerar.

Consulte las opciones de seguro de vida en su lugar de trabajo

Dependiendo de dónde trabaje, puede obtener un seguro de vida a través de una póliza grupal. Muchos empleadores ofrecen esta oportunidad como parte de su paquete de beneficios. Aunque el monto de la cobertura puede ser mínimo, podría obtener cobertura incluso con negaciones anteriores.

Busque una compañía de seguros que trabaje en casos individuales

Aunque algunas compañías de seguros no tienen espacio para la toma de decisiones caso por caso, otras sí. Si su caso se decide a nivel individual, entonces podría tener la oportunidad de explicar cualquier señal de alerta.

Ethos ofrece pólizas de seguro caso por caso. Ethos El análisis personalizado revisa cada aplicación. Esto le permite a la compañía observar una amplia gama de factores y buscar opciones de políticas que funcionen con sus factores de riesgo.

Considere otras pólizas de seguro de vida

Aunque es posible que no califique para la política que esperaba, puede haber otra opción. Si tiene factores serios que no le permitirán asegurar una política de vida a término para la cantidad deseada, considere otras oportunidades de cobertura.

En la mayoría de los casos, estas opciones son más caras que una política de vida a término regular. Pero podría valer la pena la tranquilidad, dependiendo de sus circunstancias.

Seguro de vida hipotecario

Si tiene un saldo hipotecario considerable que no tiene no quiere dejar atrás, puede buscar un seguro de vida hipotecario. La política cubrirá el saldo hipotecario restante cuando muera.

Por lo general, puede comprar este seguro cuando cierra la hipoteca o poco después. Es posible que no necesite someterse a un examen médico, lo que permite a la mayoría de las personas calificar para esta opción.

Seguro de vida de emisión garantizado

Es posible que pueda obtener un pago de seguro de vida relativamente pequeño a través de una póliza de seguro de vida de emisión garantizada. Por lo general, solo podrá obtener una póliza de hasta $ 50,000. Pero no tendrá que responder ninguna pregunta médica ni tomar un examen médico. Con eso, la mayoría puede calificar.

Si desea dejar algo para sus dependientes, esto podría ayudar. Pero es posible que no encuentre el monto de cobertura que originalmente quería.

Resumen

Asegurar un seguro de vida puede ser difícil si una compañía de seguros de vida lo considera un titular de póliza arriesgado. Aunque es posible que no pueda eliminar todos los riesgos de su vida, puede tomar medidas para crear un estilo de vida más saludable. Con un mejor equilibrio, puede encontrar mejores probabilidades de aprobación.

Si no puede encontrar una póliza de seguro de vida tradicional que funcione con usted, considere oportunidades de pago más pequeñas, como el seguro de vida hipotecario o el seguro de vida de emisión garantizada. Encontrará pagos más pequeños. Pero estas políticas presentan la oportunidad de proporcionar un colchón financiero para su familia si lo peor sucediera.

Leer más:

  • Las mejores compañías de seguros de vida para obtener las mejores cotizaciones
  • Verificación de la realidad: comprar seguros de vida joven ahorra dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados