Array

8 alternativas a Bitcoin: cuál será el próximo Bitcoin

Existen miles de criptomonedas, pero la mayoría de la gente solo sabe sobre Bitcoin. Si bien sí, Bitcoin ha realizado lo mejor (también conocido como es vendiendo al precio más alto) de todas las criptas disponibles, algunas otras pueden seguir siendo una inversión menos volátil. Hoy,ll cubriré otras ocho criptomonedas que debes echar un vistazo.

Pero, antes de sumergirme, quiero señalar claramente: criptomonedas son extremadamente volátiles y no se recomiendan sobre otras formas de inversión . Dicho esto, quiero que esté lo más informado posible, en caso de que tenga apetito por este tipo de inversión de alto riesgo.

  • Ethereum
  • Ripple
  • Litecoin
  • Cardano
  • Monero
  • Dogecoin
  • TRON
  • Binance Coin (BNB)
  • Dónde invertir en criptomonedas
  • Resumen

Ethereum

5 Alternatives To Bitcoin You Should Know About - Ethereum

Quizás la segunda forma más famosa de criptomoneda, Ethereum tiene muchas de las mismas propiedades que Bitcoin. Sin embargo, hay algunas diferencias significativas.

Primero, eche un vistazo a algunos conceptos básicos de Ethereum.

La red funciona a través de contratos inteligentes escrito en código de computadora que se carga en la cadena de bloques a través de la cual operan otras criptomonedas.

Esta es una red de código abierto administrada por usuarios, al igual que Bitcoin. Los usuarios pueden comprar y vender Ethereum y usarlo para comprar productos en sitios que lo aceptan.

Ethereum actualmente no t se vende tan alto como Bitcoin, con su precio actualmente (a partir de noviembre. 2021) a $ 4,451.33.

¿Por qué invertir en Ethereum (o no)?

Las criptomonedas están en aumento, y Ethereum es una de las opciones más seguras para invertir. Esto es entre los diez primeros en cuanto a precio y estabilidad. también puede usarlo en más lugares de lo que piensa y en los próximos años, se espera que crezca el número de lugares que aceptan criptomonedas.

También puede ser la mejor alternativa a Bitcoin, particularmente si desea diversificarse lejos de una cartera de criptomonedas de Bitcoin. Ethereum es el segundo después de Bitcoin en capitalización de mercado, en $ 200 mil millones, en comparación con $ 920 mil millones para Bitcoin. Eso es una buena indicación de que es se percibe ampliamente como un cripto prometedor, y no una de las variedades más cuestionables que parecen aparecer casi todos los días.

Como siempre, sin embargo, invierta con precaución. Ethereum isn t sin sus problemas. En 2017 apodado el año de la criptomoneda Ethereum experimentó muchas grandes fluctuaciones, y la billetera Parity se congeló por un tiempo debido a posibles amenazas a la seguridad.

Dicho esto, y a pesar de su precio más bajo, el rendimiento de los precios de Ethereum es en los últimos 12 meses ha sido aún más impresionante que Bitcoin es. Su precio ha aumentado de aproximadamente $ 133 el 31 de marzo de 2020 al nivel de $ 1,850 el 31 de marzo de 2021. Eso es casi un aumento de 14 veces, en comparación con un aumento de nueve veces para Bitcoin en el mismo espacio de tiempo.

Ethereum continuará superando a Bitcoin? Nadie puede saberlo con certeza porque el fenómeno de la criptomoneda todavía se está desarrollando.

Ripple

A muchas personas les gusta la idea de las criptomonedas, pero temen que su dinero sea seguro en un mundo en línea no regulado. Ripple tiene como objetivo ofrecer algo de esa seguridad (aunque, ellos han tenido algunos problemas serios recientemente).

Ripple es en realidad el nombre de la compañía que gestiona las interacciones y los pagos de la moneda XRP. En lugar de usar una cadena de bloques pública como Ethereum y Bitcoin, Ripple:

trabaja con una red de nodos que en realidad son bancos e instituciones financieras participantes.

A diferencia de la mayoría de las otras criptomonedas, Ripple no necesita ser t necesita ser mined . Fue emitido originalmente por los fundadores de Ripple. Esta es simultáneamente una de las mejores y peores características de Ripple . Después de todo, a muchas personas les gusta la idea de las criptomonedas porque no lo hacen y involucran a grandes bancos o inversores.

Pero, el mayor inconveniente quizás sea su precio barato en comparación con otras criptomonedas.

¿Por qué invertir en Ripple (o no)?

Ripple tiene una asociación con American Express lo que hizo que muchos creyeran que sería una inversión sólida, ya que estaba respaldada por una empresa sólida y . Pero aquí también es donde es probable que Ripple encuentre su caída.

Hay es alguna discusión de que Ripple eventualmente caerá a más grandes bancos y corporaciones que es una buena medida de seguridad pero no ofrece ninguna diferencia real de nuestro sistema financiero actual.

Ripple es una inversión de bajo costo en comparación con Bitcoin o Ether debido a su precio actual pero eso se ha disparado y luego se ha desplomado en el pasado. Dicho esto, sigue siendo una de las diez principales criptomonedas. pero para fines de inversión, Ripple debe considerarse como una criptomoneda equivalente a un centavo que es exactamente donde está es comercio.

Litecoin

5 Alternatives To Bitcoin You Should Know About - Litecoin

Litecoin (LTC) a menudo se considera un hermano cercano de Bitcoin. Bitcoin y Litecoin funcionan de la misma manera, pero hay algunas características clave que los hacen diferentes:

  • Fundador Charlie Lee El fundador de Litecoin es bien conocido, a diferencia del creador anónimo de Bitcoin.
  • Velocidad de las transacciones Lee, un ingeniero, diseñó el sistema Litecoin para operar aproximadamente cuatro veces más rápido que el de Bitcoin. Esto significa que Litecoin puede confirmar la legitimidad de las transacciones mucho más rápido.
  • Número de monedas y Bitcoin tiene un límite de 21 millones de monedas una vez que se encuentran todas, pero Litecoin tendrá 84 millones.

Litecoin el precio actual es de $ 207.72 (a partir de noviembre. 2021). que se compara con un precio mucho más bajo un año antes, lo que resulta en un aumento de cinco veces en el precio. Si bien es esin duda impresionante en comparación con prácticamente cualquier otro tipo de inversión, su rendimiento es certificablemente inferior al promedio en comparación con Ethereum y Bitcoin.

¿Por qué invertir en Litecoin (o no)?

Junto a Bitcoin, Litecoin es la principal criptomoneda a partir de ahora. Entonces, si Bitcoin es demasiado caro para que pueda invertir, pruebe Litecoin.

Es casi idéntico a Bitcoin, pero las transacciones son más rápidas y rápidas; que es uno de sus mayores sorteos.

Sin embargo, hay una discusión sobre si esta velocidad hace que Litecoin sea menos seguro.

Cardano

Cardano es una criptomoneda que:

desarrollado a partir de una filosofía científica, y [es] el único diseñado y construido por un equipo global de académicos e ingenieros líderes.

Entonces, ¿qué significa eso?

Esencialmente, lo que los creadores de Cardano parecen estar haciendo es tratar de combinar los mejores aspectos de un puñado de criptomonedas. Tienen un equipo de científicos y académicos trabajando en este proceso.

El creador de Cardano, Charles Hoskinson, dice que

es a plataforma tecnológica que será capaz de ejecutar aplicaciones financieras actualmente utilizadas todos los días por individuos, organizaciones y gobiernos de todo el mundo.

Entonces, Cardano está destinado a ser una criptomoneda más sostenible que todos puedan usar.

Cardano actualmente se encuentra a un precio bajo de $ 1.19 (a partir de abril de 2021). que se compara con un precio de aproximadamente $ 0.03 un año antes, para un increíble aumento de precio de 40 veces. Eso convierte a Cardano en uno de los mejores artistas entre los criptos en función del rendimiento de los precios.

¿Por qué invertir en Cardano (o no)?

Los creadores de Cardano son los más transparentes sobre por qué quieren crear su propia criptomoneda así que si usted no está en el aspecto reservado de las criptomonedas, Cardano puede ser el camino a seguir.

Cardano también ha mostrado un rendimiento de precios sorprendente durante el año pasado, muy por delante de los llorones, Bitcoin y Ethereum. Y dado su precio increíblemente bajo, puede ser un especulador y favorito.

Monero

5 Alternatives To Bitcoin You Should Know About - Monero

Monero es, supuestamente, una de las únicas criptomonedas que es realmente imposible de rastrear. Funciona de manera muy similar a Bitcoin: a través de la cadena de bloques. Pero, a diferencia de Bitcoin, que es t completamente anónimo, Monero no comparte su dirección en línea con el libro mayor público, por lo que dice.

Esto lo convierte casi por completo en una moneda del mercado negro. Esto es actualmente valorado en $ 238.79 (a partir de noviembre. 2021). que se compara con un precio de aproximadamente $ 47 un año antes. Eso le da a Monero un aumento de más de cinco veces en el último año

Monero puede ser una criptomoneda interesante, pero está lejos de ser estable. No hace mucho tiempo, los investigadores chinos descubrieron que los piratas informáticos han estado utilizando dispositivos conectados a Internet como herramientas para mining Monero.

¿Por qué invertir en Monero (o no)?

Debido a las preocupaciones de seguridad con Monero, es altamente recomendado que evita invertir en él .

Dicho esto, es una criptomoneda importante para conocer. Monero demuestra lo que puede salir mal cuando intentas tener una criptomoneda completamente anónima. Se plantea la pregunta: ¿pueden las criptomonedas sobrevivir sin el respaldo de bancos y corporaciones?

Dogecoin

Este es otro meme stock en el universo de la criptomoneda. Esto es actualmente cotiza a solo $ 0.22 (a partir de noviembre. 2021). Esto es también es un peso ligero cuando se trata de capitalización de mercado, que es poco menos de $ 7 mil millones. Compare eso con Bitcoin es $ 920 mil millones de capitalización de mercado, y puede ver cuán pequeño es Dogecoin.

Dogecoin fue fundada en 2013 en Portland, Oregon, por Billy Markus y Jackson Palmer. Fue diseñado para ser instantáneo, divertido y libre de tarifas bancarias tradicionales . Se puede extraer un total de 127 millones de monedas, de las cuales ya existen 113 millones. Hasta ahora, se ha utilizado como sistema de pago principalmente en Internet, ganando poca tracción en la economía física.

¿Por qué invertir en Dogecoin (o no)?

Dogecoin es una especulación completa. Si elige invertir en él, debe ser solo con la porción más delgada de su cartera.

La preocupación es que esto fue diseñado para ser un sistema de pago eficiente y de bajo costo que no funciona parece ser capaz de pasar mucho más allá de la puerta de salida. Esto sería una preocupación si fuera un cripto nuevo. Pero ha existido por más de siete años, lo que lo hace de mediana edad en el espacio de criptografía.

TRON

5 Alternatives To Bitcoin You Should Know About - Tron

TRON es una de las 20 principales criptomonedas, con una capitalización de mercado actual de más de $ 8.6 mil millones. Desarrollado en Singapur, comenzó como parte de Ethereum antes de convertirse en su propio cripto en 2018.

Esto es comprometido en colaboración internacional con Samsung para todas las criptomonedas que operan en China. Ese estado por sí solo parecería dar credibilidad a esta cripto en el mercado.

Al 31 de marzo de 2021, el precio oscila en poco menos de $ 0.097 (a partir de noviembre. 2021). Un año antes. se cotizaba por solo un centavo, lo que le daba un aumento de nueve veces en el precio, comparable a Bitcoin es aumento.

¿Por qué invertir en Tron (o no)?

Este es un cripto relativamente nuevo y generalmente bien aceptado, que parece darle más potencial que la mayoría de sus competidores. Dicho esto, es muy difícil medir el rendimiento de los precios en cualquier operación criptográfica a menos de un centavo.

Pero dentro de ese rango de bajo precio, TRON toma cambios en los precios. Si usted un comerciante, con una buena nariz y estómago para rastrear los cambios dramáticos de precios, podría ser una buena retención a corto plazo. Pero eso es especulando, no invirtiendo, así que no t recomiendo esto para los débiles de corazón.

Binance Coin (BNB)

Binance Coin es una de las criptomonedas más grandes que se comercializa actualmente, con una capitalización de mercado total y de $ 46.8 mil millones. Eso lo convierte en uno de los jugadores más grandes en el espacio, pero se utiliza principalmente para pagar tarifas en el intercambio de criptomonedas de Binance.

Dicho esto, la acción del precio en esta criptografía ha sido impresionante. El año pasado, el precio explotó de $ 12.07 al precio actual de $ 303. Eso le da un aumento de 25 veces en un año, excedido en esta lista solo por Cardano.

¿Por qué invertir en Binance Coin (o no)?

Hay dos factores que hacen que valga la pena considerar Binance Coin. El primero es su capitalización de mercado. Con casi $ 47 mil millones y creciendo, es una de las criptas más grandes disponibles. Esto es también es una indicación de que es está ganando aceptación en el mercado.

El otro factor es el rendimiento del precio. El aumento de 25 veces en el precio en solo un año confirma que este cripto tiene un amplio interés de los inversores, al menos a medida que avanzan las criptomonedas.

Pero pise ligeramente este. Casi toda la acción del precio ha sucedido en los últimos tres meses. De hecho, alcanzó su precio máximo el 18 de febrero y ha estado funcionando en gran medida desde entonces.

Dónde invertir en criptomoneda

Desafortunadamente, la lista de servicios que puede usar para comprar criptomonedas es extremadamente limitada, especialmente entre las principales instituciones financieras. Si bien la criptomoneda ciertamente ha surgido en los últimos años, incluso hasta el punto de ser citada en las principales páginas web financieras, no es tan cálida en la economía general.

Si desea intercambiar criptomonedas de forma rápida, fácil y asequible, consulte Robinhood. Esto es una aplicación de inversión donde puede intercambiar acciones y fondos negociados en bolsa sin comisiones. Pero también pueden acomodar el comercio de criptomonedas. Ofrecen comercio en Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, además de otros criptos.

Una de las ventajas que ofrecen es que usted tendrá la oportunidad de invertir en criptos junto con sus actividades de inversión con acciones y fondos. Eso eliminará la necesidad de tener una plataforma dedicada al comercio de criptomonedas, lo que complicará aún más su vida de inversión.

Resumen

Hay muchas criptomonedas en el mercado además de Bitcoin. Si bien Bitcoin sigue siendo el rey, hay una serie de alternativas en aumento que eventualmente podría desafiar por el trono de la criptomoneda.

Leer más:

  • ¿Cómo se compra Bitcoin? Una guía para principiantes para comprar y vender Bitcoin
  • Las 10 mejores cosas que debes saber sobre Bitcoin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados