test

7 maneras de comprar una casa es una de las cosas más difíciles que usted es ll alguna vez hacen

Worried_agent

Comprar una casa es t una sola acción, sino más bien una serie de pequeños pasos que eventualmente conducen a la propiedad de la vivienda. Es estresante, porque cada paso en el proceso tiene sus propios desafíos. Pero puede hacer que el proceso sea mucho más fluido si comprende cada paso y está preparado para tratarlo individualmente.

Estas son las siete partes más difíciles de comprar una casa, no solo por mi propia experiencia personal, sino también por mi período de 15 años en el negocio hipotecario.

lt; h3

  • 1). Ahorro para el pago inicial
  • 2). Vender su casa actual (si tiene una)
  • 3). Mejorando su crédito
  • 4). Encontrar la casa correcta en el vecindario correcto
  • 5). Evitando la sobrecompra
  • 6). Evitar una guerra de ofertas
  • 7). Moviéndose!

1). Ahorro para el pago inicial

La tasa de ahorro en los EE. UU. Es tan triste que 62 por ciento de los estadounidenses podrían t llegar a $ 1,000 si fuera necesario. ¿Cómo funciona eso cuando uno de esos estadounidenses promedio necesita llegar a $ 10,000 o $ 20,000 o más, para hacer el pago inicial de una casa?

Ahorrar el pago inicial a menudo se cita como el mayor obstáculo para la propiedad de vivienda. Incluso si tuviera que solicitar un 97 percent mortgage requiriendo solo un 3 por ciento pago inicial en su hometodavía tiene que cerrar $ 0.

Ahorrar dinero es t fácil, especialmente cuando usted habla de muchos miles de dólares. Si usted está planeando comprar una casa, establezca un presupuesto que incluya una línea regular para el pago inicial esperado y dése tantos meses o años como cree que tomará.

Leer más: Las mejores formas de ahorrar para un pago inicial

2). Vender su hogar actual (si tiene uno)

Esto ciertamente no se aplica a todos los que compran una casa, pero si ya posee una, puede ser la parte más difícil de comprar.

Hay varias razones por las cuales esto es cierto. El primero de ellos es el hecho de que está involucrado en dos transacciones, no solo una. Si usted alguna vez compró una casa, probablemente pueda apreciar completamente lo difícil que sería agregar una segunda transacción a la mezcla.

Otro problema importante es que puede ser difícil vender una casa incluso en un mercado fuerte. Los posibles compradores pueden ser un lote quisquilloso, y no siempre califican para financiamiento. Puede haber uno o más comienzos falsos en las ofertas antes de que finalmente se venda la casa.

Luego está el estrés de tener una transacción dependiente de otra. En la mayoría de los casos, la venta de su casa anterior será un requisito para la hipoteca de la casa nueva. Cualquier detalle sobre la venta de su casa actual que se vea tembloroso puede causar una montaña rusa emocional porque el efecto que tendrán en la compra de la nueva casa.

Es posible que pueda superar este obstáculo ideando una estrategia para vender su casa actual antes de comprar una nueva. No es fácil, pero puede agregar mucha más certeza al proceso de compra de viviendas.

3). Mejora de su crédito

A pesar de mejorar las condiciones en el mercado inmobiliario, los prestamistas hipotecarios continúan siendo cautelosos con respecto al crédito del prestatario. Para garantizar la participación en el mayor número de programas hipotecarios, debe trabajar para obtener su puntaje de crédito al menos hasta el nivel 700.

Eso ganó no sea fácil si tiene algún crédito recientemente deteriorado o tiene demasiada deuda (lo que también puede dificultar la calificación de una hipoteca en función de sus ingresos).

Reconozca los problemas y tómese el tiempo para mejorar su crédito, para llevarlo a donde debe estar para solicitar una hipoteca. Obtenga una copia gratuita de su informe de crédito y observe de cerca cualquier información negativa que revele y esté listo para tomar medidas:

  • Si tiene demasiada deuda, elabore un plan para comenzar a pagarla o pagarla
  • Si tiene saldos pendientes de cuentas morosas, pague
  • Si hay errores, comuníquese con los acreedores y trabaje para corregirlos
  • Si tiene algunos pagos atrasados, asegúrese de pagar todas sus facturas a tiempo de ahora en adelante durante el tiempo que sea necesario para aumentar su puntaje de crédito

Al igual que ahorrar para un pago inicial, mejorar su crédito llevará tiempo asegúrese de darse todo lo que necesite.

Leer más: Cómo mejorar su puntaje de crédito, paso a paso

4). Encontrar la casa correcta en el vecindario correcto

Este es un desafío en las mejores circunstancias. Lo que a menudo encontrará es que la casa perfecta en el vecindario correcto está más allá de su rango de precios. Eso significa que usted tendré que comprometerme. Puede significar centrarse principalmente en la casa o el vecindario, pero no en ambos.

Por ejemplo, si tiene niños en edad escolar, puede sacrificarse para encontrar la casa de sus sueños a favor de mudarse a un vecindario con mejores escuelas. Si no lo hace y tiene hijos, encontrar la casa correcta puede ser más importante que el vecindario.

5). Evitando la sobrecompra

Incluso si reduce los números antes de comenzar a buscar propiedades, la emoción tiene una forma de hacerse cargo cuando realmente comienza su búsqueda. Puede enamorarse de la propiedad y terminar pagando demasiado por ella en el proceso.

Las decisiones emocionales a menudo se toman con detalles muy finos. Por ejemplo, podría quedar encerrado en el hecho de que una casa está ubicada en cierto distrito escolar. Puede decidir comprar una casa determinada porque le gusta la forma en que se colocan los muebles en ella. (A pesar de que los muebles ganaron y y vienen con la casa!) Incluso puede gustarle el color, los tratamientos de ventanas, la chimenea o el paisajismo. Ninguno es un factor importante, pero las emociones pueden volverse contra ninguno de ellos.

Una vez que desarrolle un apego emocional a una casa, es una caminata corta para pagar más de lo que vale la pena, o que puede pagar razonablemente. Por esa razón, debe asegurarse de que sus emociones no sean abrumadoras para la realidad de la situación. La mejor manera de comprar la casa adecuada para usted y su familia es saber cuánta casa puede pagar y cuánto efectivo necesita llévese cerrar una casa antes de comenzar a comprar. Luego, tome su decisión basándose en los hechos y no en la emoción.

Eso lo ayudará a lidiar con una versión extrema de un proceso de compra emocional

Relacionado: aprenda cuánta casa puede pagar en función de sus ingresos mensuales

Related tool: Calculadora de asequibilidad del hogar

6). Evitar una guerra de ofertas

Este es un posible resultado de apegarse demasiado a un hogar determinado. Esto es también sucede mucho en ciertos mercados de viviendas sobrecalentados. Si hace una oferta en una casa y termina en una guerra de ofertas con otros posibles compradores, se trata de garantías de que usted ll paga en exceso por la propiedad.

Las guerras de ofertas son una de esas situaciones raras pero desafortunadas en las que la persona que gana en realidad pierde. Él gana en el sentido de que obtiene la codiciada propiedad. Pero pierde porque casi seguramente paga demasiado para conseguirlo.

Lo último que debe hacer es pagar más por una propiedad de lo que realmente vale s. No importa cuán emocionalmente apegado esté a la propiedad, pagar de más tiene graves consecuencias financieras a largo plazo.

Por ejemplo, un prestamista hipotecario solo le otorgará un préstamo basado en el valor real de la propiedad y no en lo que paga en exceso. Eso significa que si un prestamista le otorgará un préstamo igual a 90 percent del valor de la propiedad, y la propiedad tiene un valor de $ 200,000, le darán solo $ 180,000 por la hipoteca incluso si oferta el precio hasta $ 010.

Siendo ese el caso, su pago inicial aumentará de $ 20,000 a $ 30,000 o $ 35,000. Y si los valores de las propiedades no t aumentan para cumplir con el precio de oferta excesiva, estará fuera del capital durante mucho tiempo.

Si usted ese enfrenta a una guerra de ofertas en una propiedad, retire cortésmente su oferta y pase a una casa menos popular.

Leer más: Cómo evitar ganar una guerra de ofertas inmobiliarias, incluso sin la oferta más alta

7). Moviéndose!

Después de haberme mudado por todo el país hace poco más de un año, y con la memoria aún fresca en mi mente, mudarme ocupa los máximos honores en mi lista. Esto es porque mudarse es t casi transportar sus cosas de una casa a otra es realmente sobre desarraigar por completo su vida. Hay literalmente cientos de detalles que debe tener en cuenta para que esto suceda.

Es aún más frenético dado el hecho de que normalmente tiene que hacerlo a las pocas horas de cerrar la casa. Eso significa que pasas de una fuente de estrés a otra. Y si tiene hijos y mascotas, todo ese estrés se magnifica.

Leer más: 5 consejos para reducir el estrés para moverse

Entonces, tiene las siete partes más difíciles de comprar una casa. Pero siéntase libre de comentar u ofrecer más de lo que pueda pensar!

Leer más

  • La guía del comprador de vivienda por primera vez Money Under 30
  • Su lista de verificación de hipotecas: lo que usted ll necesita aplicar y obtener aprobado
  • Obtenga una aprobación previa en línea para una hipoteca
  • Busque el prestamista hipotecario que le dará el mejor préstamo para sus necesidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados