Array

7 Le indica a usted y están en riesgo de robo de identidad

7 Signs Youapos;re At Risk For Identity ft

Sé lo que tú pensando: Soy young, Soy web-savvy, necesita preocuparse por el robo de identidad. Pero, la inteligencia de la calle por sí sola puede no protegerlo de todas las trampas de robo de identidad. Esto le puede pasar a cualquiera!

Entonces, aquí hay siete signos de que puede estar en riesgo.

Nota: Este artículo inicia una serie de tres partes en Money Under 30 con pasos simples que puede seguir para proteger su activo virtual más preciado tu identidad!

  • Primera parte: Siete signos Usted en riesgo para el robo de identidad
  • Segunda parte: Cuidado con los skimmers de tarjetas de crédito y cómo detectarlos
  • Tercera parte: Todo lo que necesita saber sobre la protección de su identidad
  • 1). Utilizo una contraseña fácil de recordar o el mismo nombre de usuario y contraseña para múltiples sitios web
  • 2). El enviado correos electrónicos que contienen información financiera o uno de mis nombres de usuario o contraseñas
  • 3). Ha pasado más de tres meses desde que revisé mis propios informes de crédito
  • 4). Llevo mi número de seguro social en mi billetera
  • 5). Si mi banco me llamara o me enviara un correo electrónico, me sentiría cómodo compartiendo información con ellos sobre mis cuentas
  • 6). Pago mis tarjetas de crédito automáticamente y rara vez reviso mis estados de cuenta mensuales
  • 7). Mantengo mi chequera, extractos bancarios o PIN de tarjeta de débito en algún lugar donde otros puedan encontrarlos
  • Resumen

1). Utilizo una contraseña fácil de recordar o el mismo nombre de usuario y contraseña para múltiples sitios web

Los ladrones de identidad pueden capturar su información de innumerables maneras. Cada vez más, los ladrones roban su identificación en línea a través de malware que instalan en secreto en su computadora. Eso y por qué es crítico para usar contraseñas que son difíciles de adivinar (especialmente para cualquier sitio web financiero) y nunca usar la misma contraseña para más de una cuenta crítica.

Nunca use su dirección, cumpleaños, pariente y nombres de o cualquier otra contraseña fácil de adivinar. Si usted está usando la misma contraseña o contraseñas fáciles de recordar, cámbielas hoy!

2). El enviado correos electrónicos que contienen información financiera o uno de mis nombres de usuario o contraseñas

El correo electrónico no es seguro. Es seguro asumir que alguien más podría leer cualquier cosa que envíe por correo electrónico (en una cuenta personal o laboral).

Los hackers pueden entrar en cuentas de correo electrónico e incluso interceptar correos electrónicos en transmisión. Es por eso que nunca debe enviar por correo electrónico contraseñas financieras u otros detalles (incluso a usted mismo). Hay poca privacidad preciosa con el correo electrónico.

3). Ha pasado más de tres meses desde que revisé mis propios informes de crédito

Los ladrones de identidad sofisticados simplemente roban números de tarjetas de crédito y hacen compras; en realidad abren nuevos préstamos utilizando perfiles de crédito robados. Si esto sucede, los ladrones pueden acumular decenas de miles de dólares en cargos a su nombre. (Y adivina qué: Ellos y no les van a devolver el dinero!)

La única forma de detectar y detener este tipo de robo de identidad es monitorear su propio informe de crédito regularmente. Puede pagar una suscripción de protección contra robo de identidad para hacer esto o puede verificar su crédito de forma gratuita cada pocos meses.

Puede consultar su crédito de forma gratuita con Credit Karma o Credit Sesame ..Y, TransUnion tiene un gran producto de monitoreo de crédito.

4). Llevo mi número de seguro social en mi billetera

Su número de seguro social es el gateway a su identidad y su crédito. Sin ella, los ladrones tendrán dificultades para establecer crédito en su nombre. Sin embargo, si lo obtienen, simplemente les escribió un cheque en blanco. N

lleve su tarjeta de seguridad social en su billetera y asegúrese de que otras tarjetas que lleve (como una identificación de estudiante, licencia de conducir y o tarjeta de seguro médico) no contengan su número de seguro social. Solo dé este número cuando sea absolutamente necesario.

5). Si mi banco me llamara o me enviara un correo electrónico, me sentiría cómodo compartiendo información con ellos sobre mis cuentas

Sus bancos nunca solicitarán información de identificación como su contraseña o número de cuenta cuando lo llamen o le envíen un correo electrónico. Nunca. Ya tienen esta información. Pueden solicitar otra información como su nombre, pero si alguien solicita números de cuenta o contraseñas por correo electrónico o por teléfono, no es su banco.

Los ladrones de identidad son bastante inteligentes y pueden crear correos electrónicos y 800 números que pueden parecer su banco. Nunca le dé esta información a alguien que llame o envíe correos electrónicos.

6). Pago mis tarjetas de crédito automáticamente y rara vez reviso mis estados de cuenta mensuales

Las declaraciones sin papel y el pago de facturas en línea hacen posible casi olvidarse de nuestras facturas mensuales, lo que puede ser una excelente manera de evitar pagar sus facturas con retraso. Pero, solo porque no lo haga t obtener extractos de tarjetas de crédito por correo, sin embargo, no significa que deba t verificarlos! Siempre revise los extractos de su tarjeta de crédito todos los meses y esté atento a los cargos que no realiza t creo que hizo. Denúncielos a su compañía de tarjetas de inmediato. O bien, muchas compañías de tarjetas de crédito tienen aplicaciones que tienen su estado de cuenta en línea, por lo que es fácil de verificar.

Verifique los detalles de su cuenta bancaria al menos una vez a la semana. Aunque tiene 60 días para informar transacciones fraudulentas con tarjeta de crédito para evitar responsabilidad, es posible que solo tenga siete días para informar transacciones fraudulentas con tarjeta de débito. Si no lo hace y, puede terminar perdiendo cualquier dinero que tomaron los ladrones.

7). Mantengo mi chequera, extractos bancarios o PIN de tarjeta de débito en algún lugar donde otros puedan encontrarlos

Por último, pero no menos importante, no mantenga documentos confidenciales en lugares accesibles. Si es posible, destruya cualquier documentación escrita de su tarjeta de débito PIN (que es uno para confirmar la memoria).

En segundo lugar, guarda tus chequeras! Cada cheque contiene su cuenta bancaria y números de ruta todo un ladrón de identidad necesita establecer una transferencia electrónica de fondos fuera de su cuenta y dentro de la suya.

Resumen

Cualquiera podría ser víctima de robo de identidad, pero sus hábitos cotidianos podrían convertirlo en una víctima más probable. Estas siete cosas que muchos de nosotros hacemos podrían ponerlo en mayor riesgo de ser víctima de robo de identidad.

Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados