test

7 famosos papás de televisión y las lecciones de dinero que nos enseñaron

7 Famous TV Dads And  Money Lessons Esto y Taught Us

Hay muchos estereotipos diferentes cuando se trata de padres. Algunos padres son los papás clásicos de broma de papá que siempre tienen algo divertido decir y apreciar un buen par de calcetines como regalo. Luego están los papás tecnológicos. Ya sabes, del tipo que siempre tiene los últimos dispositivos y todavía tiene un esala de computadoras y amplificador; que ha cambiado t desde los años 90. Luego están los padres que pasan más tiempo al aire libre que en el interior, disfrutan de una buena cerveza junto al lago y parecen conocer a todos los que pasan por la calle. Personalmente, mi papá es un gato de todos los oficios.

Para celebrar a todos los padres,he compilado una lista de algunas de las mejores lecciones de dinero de algunos de los padres más queridos de TV es.

  • 1). Gomez Addams diversifica tus inversiones
  • 2). Red Foreman ir a las universidades estatales es una excelente manera de ahorrar dinero
  • 3). Bob Belcher tenga miedo de comenzar su pequeña empresa
  • 4). Ron Swanson Comprender el sistema tributario
  • 5). Richard Gilmore La inversión inmobiliaria puede dar sus frutos
  • 6). Johnny Rose comenzar de nuevo es un plan válido
  • 7). Walter White obtener seguro de vida
  • Resumen

1). Gomez Addams diversifique sus inversiones

7 Famous TV Dads And  Money Lessons Esto y Taught Us - Gomez Addams Gomez Addams, de La familia Addams, es un ávido luchador de espadas y aficionado a los cigarros. Si bien su personaje debutó por primera vez el año anterior al nacimiento de mi padre, resulta ser uno de mis padres de televisión favoritos. No solo adora a sus hijos, sino que se interesa genuinamente por las cosas que aman, incluso si sus intereses son, bueno, misteriosos y espeluznantes.

Si alguna vez has visto Addams Family y te has preguntado cómo podrían pagar su hogar (y su extraño estilo de vida), tengo una respuesta para ti. Gomez Addams conoce no solo el poder de invertir, sino también cuán importante es que sus inversiones estén diversificadas, especialmente si uno de sus objetivos financieros es construir riqueza. Es por eso que tiene propiedades no solo en un pantano (para el escenic value), sino también en una granja de cocodrilos, una granja de buitres, una mina de sal, una fábrica de lápidas, una mina de uranio, y más!

Aunque Gómez heredó dinero, como descendiente de aristócratas británicos y realeza castellana, debe gran parte de su riqueza a su afinidad por invertir. De hecho, Forbes estimó que su patrimonio neto era de $ 2 mil millones!

2). Red Foreman ir a las universidades estatales es una excelente manera de ahorrar dinero

7 Famous TV Dads And  Money Lessons Esto y Taught Us - Red Foreman Red Foreman, de Esto 70s Show, isn t un padre con el que me molestarán. Él es a menudo representado como su estándar viejo gruñón quien no tiene miedo de decirle a sus hijos cuando están equivocados y dónde le gustaría poner su pie, especialmente a su hijo. Al final del día, sin embargo, realmente se preocupa por su familia siempre está cuidando a sus hijos (y a sus amigos lt; / img -), incluso si es un poco rudo.

Uno de mis consejos favoritos de dinero que Red da en el programa está dirigido a su hijo, Eric. Mientras hacía una broma cuando le dijo que no tenía no necesitaba ir a una universidad privada porque la escuela estatal es barata, él es haciendo un buen punto. A medida que avanza el espectáculo, continúa respaldando y alienta a su hijo a sopesar todas sus opciones antes de decidirse por una escuela.

Eso sí, Red estaba hablando de la universidad en los años 70 , pero su punto suena aún más cierto hoy.La universidad es la opción correcta para muchos graduados de secundaria, pero para algunas familias, la universidad privada es simplemente demasiado difícil de pagar financieramente. Y, después de todo, aún puede obtener una educación estelar y un título muy respetado de una escuela estatal.

3). Bob Belcher tenga miedo de comenzar su pequeña empresa

7 Famous TV Dads And  Money Lessons Esto y Taught Us - Bob Belcher

No es ningún secreto que Bob Belcher y su esposa Linda, del programa Bob es Burgers, tienen algunos problemas de dinero. Pero es es Bob es pasión (acoplada con algunas ideas muy locas) que mantienen su negocio en funcionamiento. Cuando Bob era más joven, sabía que quería abrir una hamburguesería como su padre, solo sabía que necesitaba algo que hiciera que su restaurante fuera único. Al final, se le ocurrió su idea de crear un diario hamburguesa del día, que conduciría continuamente a los clientes a regresar a su restaurante. Tantos hinojo, tan pequeña hamburguesa de tomillo, cualquiera?

Iniciar un negocio puede ser una aventura aterradora, pero un nicho que impulsa una base de clientes leales puede ayudar a que sea un éxito, incluso si lo hace t despegar de la noche a la mañana. No solo eso, sino que también puede seguir el ejemplo de Bob y contratar a sus hijos (que viene con algunos beneficios fiscales importantes), mientras enseña a sus hijos los entresijos de la propiedad de pequeñas empresas.

4). Ron Swanson comprender el sistema tributario

7 Famous TV Dads And  Money Lessons Esto y Taught Us - Ron Swanson

Ron Swanson no se convirtió en padre hasta bien hacia el final de Parques y recreación es carrera de siete temporadas. Sin embargo, eso no fue así; y le impide dar consejos paternos a muchos de los personajes a lo largo del espectáculo.

Entonces, ¿qué sabe Ron Swanson sobre el dinero? Después de todo, él es el tipo de persona que pide todo el tocino y los huevos que un restaurante tiene a mano sin preocuparse de cuál sería la factura. Bueno, resulta que él sabe bastante, especialmente cuando se trata de impuestos.

Ron es conocido por odiar su trabajo en el gobierno local. Él no es tímido para explicar cómo algunos sistemas (como los impuestos) son bueno, complicado. Hay un episodio en el que una escuela local visitó el edificio del gobierno para aprender más sobre cómo se maneja Pawnee y para entrevistar a un trabajador del gobierno. Cuando un estudiante se encuentra con Ron y le pide que explique por qué el gobierno es importante, Ron está feliz de asumir el desafío. Si bien explica con humor que el gobierno tiene derecho a parte de su cheque de pago, el shock del estudiante y hace el punto muy real de que fácilmente podría pagar de más o malinterpretar el sistema tributario, lo que puede terminar costándole un centavo.

Entonces, sé como Ron y aprende sobre el sistema tributario, incluso si al principio parece aburrido. Después de hacerlo, comprenderá no solo a dónde va su dinero, sino también cómo guardarlo más en su bolsillo.

5). Richard Gilmore la inversión inmobiliaria puede dar sus frutos

7 Famous TV Dads And  Money Lessons Esto y Taught Us - Richard Gilmore

Un padre que sabía seriamente cómo administrar su dinero era Richard Gilmore, el padre / abuelo en Gilmore Girls . Para empezar, al principio de la serie, él es el vicepresidente de una compañía de seguros, luego se convierte en profesor de economía en Yale. Quizás una de las mejores decisiones financieras que tome a lo largo de la serie es invertir en una empresa de bienes raíces cuando Lorelai (su hija, para aquellos de ustedes que pueden no haber visto el programa) nació por primera vez. En el futuro, cuando tuvo que vender sus acciones, pasó el cheque de $ 75,000 a Lorelai. Irónicamente, ella usó ese dinero para pagar una deuda que tenía con sus padres. Entonces, realmente, hay dos lecciones aquí.

Si bien la inversión inmobiliaria definitivamente es t algo para saltar de cabeza (es muy arriesgado es), es una inversión que tiene un historial de obtener mayores ganancias . La inversión inmobiliaria es una inversión a largo plazo; en el caso de Richard es, esperó más de 30 años.

6). Johnny Rose comenzar de nuevo es un plan válido

7 Famous TV Dads And  Money Lessons Esto y Taught Us - Johnny Rose

Schitt es Creek, un clásico de culto instantáneo, es, en mi opinión, uno de los programas de televisión más divertidos de la última década. Y aunque ha terminado, eso ha impedido que las personas (incluyéndome a mí) lo vean una y otra vez. Me gusta creer que gran parte de eso se debe a la relación entre Johnny Rose y sus hijos adultos, David y Alexis. Dicho esto, si miras más allá del humor, puedes aprender importantes lecciones de dinero del propio Johnny.

Después de que la familia Rose perdió su fortuna con un asesor poco confiable, sería fácil decirle que la mejor lección de dinero que puede aprender de Johnny es examinar adecuadamente a sus asesores financieros. Si bien esa es una lección muy importante, la mejor lección es que comenzar de nuevo es t simplemente está bien, pero es un plan válido y que aún puede llevarlo al éxito financiero.

Palabra para los sabios (lo que sea que incluso significa), rendirse, incluso si sus finanzas se vuelven agrias. Johnny no solo encontró una nueva empresa comercial, el Rosebud Motel, sino que lo convirtió en un negocio que le aseguró más riqueza de la que le trajo su negocio anterior.

7). Walter White obtener seguro de vida

Si Walter White es un buen tipo, o no, todavía está en debate en la comunidad Breaking Bad, pero puede enseñarnos una lección de dinero que podría hacer o deshacer a su familia y a su familia; futuro financiero: obtener seguro de vida.

Después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón, Walter (mejor conocido como Elisenberg) se encuentra luchando por mantener a su familia fuera del agua financieramente, y sabe que los dejará luchando después de su muerte. Entonces, hace casi lo más irracional que alguien podría hacer, comenzó a hacer y traficar metanfetamina con un ex alumno. Gané t lo estropeo por usted, pero esta decisión cambia por completo el curso de su vida y ejerce una gran presión sobre sus relaciones personales y su salud.

Entonces, ser como Walter! Si tiene una familia que depende de sus ingresos, o dejaría una cantidad significativa de deuda impaga, debe considerar una póliza de seguro de vida. Mientras ganó t ver el pago, su familia lo hará (en caso de fallecimiento). Esto puede ahorrarles mucho estrés durante su momento de dolor.

Resumen

Father es Day es el momento perfecto para recordar todas esas lecciones de dinero que tu papá te haya enseñado. Los padres de televisión en esta pieza ofrecen una guía útil sobre la propiedad de pequeñas empresas, la inversión y la planificación financiera en general. Haga que su propio padre se sienta orgulloso y aproveche su consejo de dinero la próxima vez que lo ofrezca, incluso si la historia comienza con cuando era un niño

Leer más:

  • Ideas de regalos de día de calidad baratas y únicas para padres y Ideas de regalos de menos de $ 50
  • 15 Padre varonil y Ideas de regalos diurnos para todo tipo de papá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados