Array

7 consejos para ayudarlo a ahorrar este invierno

7 Tips To Ellp You Save This Winter

Para aquellos de nosotros que vivimos en climas del norte, el invierno todavía parece sorprendernos, sin importar cuántas veces nosotros hemos soportado la temporada de nieve.

Cada año, el frío se precipita de repente. Las noches se vuelven más oscuras antes y, a regañadientes, encendemos nuestros calentadores y rompemos nuestras pesadas chaquetas y botas desde la parte posterior de nuestros armarios.

Quizás una de las partes más desagradables del invierno son los gastos adicionales repentinos y el calor calor, neumáticos para automóviles nuevos, días libres de trabajo durante tormentas y facturas eléctricas más altas gracias a las largas noches.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a caminar durante el invierno con menos carga financiera:

  • 1). Alquile un apartamento que incluya calefacción (o viva en los pisos superiores)
  • 2). Obtenga neumáticos para toda la temporada
  • 3). Use iluminación LED (incluidas sus luces de vacaciones)
  • 4). Abastézcase de mantas, calcetines y suéteres
  • 5). Cocine en casa
  • 6). Deje entrar el sol (y cubra las ventanas con plástico)
  • 7). Realizar una auditoría energética
  • Resumen

1). Alquile un apartamento que incluya calefacción (o viva en los pisos superiores)

Alquilar un apartamento que incluye calefacción puede ahorrarle un poco de dinero. Por supuesto, el costo del calor se incorpora al alquiler, pero si usted es el tipo de persona a la que le gusta mucho su apartamento durante el invierno, usted es más probable que ahorre de esta manera.

Si puede t encuentre un apartamento con calor incluido, vivir en pisos superiores puede ahorrarle dinero, porque el calor aumenta. Sí, subir sus muebles tres o cuatro tramos de escaleras es un gran dolor, pero si puede manejar un poco de frío, es posible que no tenga que encender el fuego en absoluto.

2). Obtenga neumáticos para toda la temporada

En primer lugar, si vives en el norte, hay algunos autos que debes evitar porque chupan la nieve. Si tiene uno de estos autos (pista: cualquier tipo de BMW), es más probable que se quede atascado, incluso con neumáticos para nieve. Esto significa que usted tendré que pagarle a alguien (o rogarle a alguien que conozca) para que lo saque, lo que también significa que usted probablemente llegue tarde al trabajo y ese tiempo puede deducirse de su paga.

Si puede no puede cambiar sus neumáticos cada año a neumáticos de invierno, pruebe los neumáticos de temporada completa. Ellos definitivamente no son tan geniales como los neumáticos para nieve, pero hacen el trabajo en su mayor parte.

3). Use iluminación LED (incluidas sus luces de vacaciones)

Este consejo proviene directamente del sitio web del gobierno de EE. UU. Y del sitio web s. Las luces LED han existido por un tiempo y son mejores para el medio ambiente y su factura de electricidad.

Noviembre y diciembre son meses particularmente costosos si usted el tipo que recubre cada parte de la casa con luces navideñas. Pero puede comprar luces LED de Navidad e incluso árboles de Navidad que tienen luces LED envueltas alrededor de ellas.

Con el tiempo, las luces LED le ahorrarán dinero, incluso si el costo inicial es un poco más. Aunque, el costo de las luces LED ha disminuido significativamente en los últimos años. Las luces LED duran más y usan menos electricidad, por lo que reemplazar sus principales fuentes de iluminación tiene sentido financiero.

4). Abastézcase de mantas, calcetines y suéteres

Una de las mayores cargas financieras durante el invierno es su factura de calefacción. Entonces, si bien este consejo puede parecer simple, es mucho más barato agruparlo un poco más que mantener el calor a 70 u 80 grados.

también el viejo consejo: baja el calor antes de acostarte. Desde que usted de todos modos, está durmiendo debajo de un montón de mantas, allí es no es necesario mantener el calor mientras usted no está despierto.

5). Cocine en casa

Cocinar en casa puede ayudarlo a eliminar las noches costosas, pero usar el horno y la estufa puede ayudar a calentar su hogar y o al menos su cocina.

Después de usted termine de cocinar, apague el horno, pero deje la puerta abierta para que el calor restante llegue a la casa.

Relacionado: 6 formas de reducir su factura de alimentos

6). Deje entrar el sol (y cubra las ventanas con plástico)

Usar el calor que proporciona naturalmente el sol puede ser muy útil. Mantenga sus cortinas abiertas durante el día para que la luz pueda entrar. Pero asegúrese de que sus ventanas estén bien aisladas para que el calor no escape.

Puede que no se vea muy bien, pero cubrir sus ventanas con plástico puede ayudar a mantener el calor adentro. La mejor parte es que es muy fácil hacerlo usted mismo!

7). Realizar una auditoría energética

Todos estos métodos de ahorro serán en vano si su hogar es t lo más eficiente posible con energía. Puede fácilmente haga una auditoría energética usted mismo. Usted revisará su aislamiento, filtros de horno y uso eléctrico.

Tenga reparadas las fugas de aire obvias. Haga que un profesional venga a ver su horno si es necesario. Arreglar cualquier problema pequeño de inmediato es una mejor decisión financiera que esperar a que su horno se desmorone por completo.

Además, simplemente observe su uso de electricidad y calor. Configure temporizadores en luces y televisores, desconecte todo lo que usted no lo use y baje ligeramente el calentador de agua.

Resumen

El invierno está lleno de gastos adicionales y desde su calefacción hasta los costos de electricidad. Afortunadamente, todos estos consejos simples combinados pueden ayudarlo a ahorrar este invierno.

Leer más

  • Esquí y snowboard con un presupuesto limitado
  • 7 consejos para ahorrar comestibles para los millennials

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados