test
Array

7 conciertos paralelos que pagan bien y le permiten establecer sus propias horas

7 Side Gigs Esto Pay Well And Let You Set Your Own Hours

Ya sea que usted esté luchando contra altos préstamos estudiantiles o luchando por hacer el alquiler en su apartamento de la ciudad, el dinero extra siempre puede ser útil. Pero si bien un segundo trabajo parece una gran idea, entre su trabajo a tiempo completo, su familia y otras obligaciones, no hay mucho espacio para horarios y horarios establecidos.

Eso no significa y significa usted ese queda con solo su salario; Hay muchos conciertos paralelos empresariales que puede hacer mientras establece sus propias horas y su propio potencial de ingresos.

Relacionado: Hustles laterales para mamá y papá que se quedan en casa

Ya sea que usted esté buscando dinero extra para gastar o quiera lanzar un negocio secundario que eventualmente pueda reemplazar sus ingresos, estos son conciertos paralelos que puede hacer desde su hogar:

  • Crea gráficos y diseños web
  • Escribir contenido web
  • Ofrecer sentado en casa para mascotas
  • Lanzar un curso en línea
  • Conviértete en un vendedor de eBay
  • Ofrecer servicios de transcripción
  • Conviértete en un asistente virtual
  • Resumen

Cree gráficos y diseños web

Si te encanta el diseño gráfico y los diseños web, ¿por qué no poner esas habilidades a trabajar y ganar dinero desde tu sofá?

Desde solóprenos hasta nuevas empresas, las nuevas empresas necesitan piezas de marketing y sitios web de aspecto profesional todos los días. Las tarifas por hora pueden variar de $ 40-100 por hora y puede realizar todo el trabajo que pueda manejar.

Si no lo hace y tiene una computadora que puede manejar mucho trabajo gráfico o carece de programas estándar de la industria como InDesign y Photoshop, comenzar este negocio puede ser costoso, pero es una línea rentable de trabajo que puede recuperar ese dinero rápidamente si lo sigue haciendo.

Escribir contenido web

Con cada compañía lanzando un blog para tratar de aumentar su SEO, las corporaciones se mueren de hambre por contenido de calidad y a menudo carecen de los recursos para producirlo ellos mismos. Los escritores independientes pueden ganar muy buen dinero escribiendo publicaciones de blog en industrias, desde productos para mascotas hasta accesorios para tuberías.

Cuando usted recién está comenzando, las tarifas pueden ser bajas aproximadamente $ 0.05 por palabra pero a medida que construye su cartera y habilidades, puede cobrar más. Los mejores escritores independientes ganan hasta $ 1 por palabra. Y debido a que todo lo que necesita es una computadora portátil, acceso a Internet y un procesador de textos, los costos de inicio son mínimos.

Relacionado: 10 negocios paralelos que puede comenzar con casi sin dinero

Ofrecer sesión de mascotas en casa

Si amas a los animales, ser una niñera en casa puede ser una excelente manera de arreglar tu perro mientras ganas dinero. Con cada vez más propietarios buscando alternativas a la perrera tradicional, la demanda de cuidadores de mascotas es muy alta.

Sitios como Rover y Care.com facilitan la búsqueda de clientes potenciales por una tarifa baja, pero con frecuencia se requiere seguro. La mayoría de las niñeras ganan entre $ 20 y $ 40 por noche, por mascota, y el trabajo es flexible. Puede decidir enfrentarse a más gatos y perros durante las temporadas ocupadas como las vacaciones y el verano y luego tomar semanas libres según sus necesidades.

Inicie un curso en línea

Si tiene habilidades especializadas, puede vender cursos en línea que enseñan lo que sabe. Ya sea que usted esea un experto en Periscope o pueda hacer las mejores hojas de cálculo de Excel, hay una gran necesidad de oportunidades de aprendizaje en línea de calidad. Si usted recién está comenzando, sitios como Udemy facilitan la carga y venta de su curso, o puede hacerlo solo con su propio sitio.

Conviértase en un vendedor de eBay

Si bien muchas personas usan eBay como una venta virtual de garaje para las cosas que poseen, en realidad puede ganar una buena cantidad de dinero sin tener ningún producto.

Algunas personas ganan salarios muy lucrativos sirviendo como intermediarios y abandonan el envío. Con el envío directo, nunca maneja el producto, por lo que no tiene que preocuparse por mantener el inventario o administrar los envíos. En cambio, simplemente sirve como escaparate de la mercancía en eBay; el mayorista realmente envía los productos a sus clientes por usted.

SaleHoo es un sitio de directorio mayorista común para aquellos interesados en convertirse en intermediarios de eBay. Si bien el potencial de ingresos es extremadamente alto muchas personas reemplazan sus salarios completos con ingresos de compras caídas tiene algunas complejidades, así que investigue mucho antes de comenzar.

Ofrecer servicios de transcripción

Si es un mecanógrafo rápido, puede obtener ingresos secundarios constantes como transcriptor. Usted convertiré archivos de audio y video de diferentes longitudes en documentos de texto. Muchas industrias dependen de los servicios de transcripción, particularmente los sectores de salud, seguros y académicos.

Necesitará algunos suministros para transcribir rápidamente, como auriculares y pedal. Sus ganancias dependen en gran medida de la industria y la velocidad de su trabajo, pero muchas ganan aproximadamente $ 10-20 por hora. Algunas compañías de buena reputación incluyen Eight Crossings y Daily Transcription.

Conviértase en un asistente virtual

Muchas compañías utilizan asistentes virtuales particularmente pequeñas empresas para manejar tareas administrativas diarias. Desde la facturación en línea hasta la programación de citas, los asistentes virtuales son generalistas que ayudan al cliente a trabajar de manera más eficiente.

Si bien puede obtener tarifas más altas trabajando por su cuenta, mantener un estable estable de clientes puede ser un desafío. Eso es por qué muchos asistentes virtuales optan por trabajar a través de compañías como Red Butler, eaEllp y Time, etc. Puede establecer sus propias horas y flexionarlos según sea necesario; La mayoría de los asistentes virtuales en estos sitios ganan entre $ 10-15 por hora.

Relacionado: 7 Gigs laterales flexibles

Resumen

Ganar dinero es una forma inteligente de aumentar sus ahorros o pagar deudas. Ya sea que comience un negocio por su cuenta o trabaje a tiempo parcial para una empresa que trabaja desde casa, puede usar sus habilidades para aumentar su potencial de ingresos.

Leer más:

  • Cansado de ser roto? ¿Por qué No Tienes un ajetreo lateral?
  • 40 formas fáciles en que cualquiera puede ganar dinero a un lado
  • Más de 35 ideas de ajetreo lateral
  • Es el marketing multinivel un ajetreo lateral legítimo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados