test

7 aplicaciones que te ayudan a construir tu red vale la pena

Su patrimonio neto son sus activos menos sus pasivos. En otras palabras, cuánto tiene en total (valor de la vivienda, inversión, ahorro, etc.) menos cuánto debe (es decir. préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, su hipoteca, deudas de tarjetas de crédito, etc.)

Su patrimonio neto cambiará con el tiempo. Es el panorama general de su salud financiera, lo que significa que no incluye sus ingresos o gastos mensuales, solo su valor monetario a largo plazo.

  • El seguimiento de su patrimonio neto ayuda a mantener sus finanzas saludables
  • Las aplicaciones son una buena manera de administrar y construir su patrimonio neto
  • Aplicaciones para rastrear y controlar sus gastos
  • Aplicaciones que te ayudan a ahorrar
  • Aplica la ayuda para hacer crecer su riqueza (y aumentar su patrimonio neto)
  • Resumen

El seguimiento de su patrimonio neto ayuda a mantener sus finanzas saludables

¿Por qué debería rastrear su patrimonio neto, especialmente si no tiene y tiene muchos activos?

Por la misma razón por la que acude al médico o ahorre para la jubilación debe prepararse ahora para lo que viene después. Conocer su patrimonio neto le permite saber lo que realmente tiene más allá del saldo de su cuenta corriente y los estados de cuenta de crédito.

Basar su salud financiera solo en sus ingresos puede ser peligroso. Si usted está viviendo de cheque en cheque y pierde su trabajo, la vida será significativamente más difícil si no lo hace y tiene ahorros o inversiones a las que recurrir. Conocer su patrimonio neto y trabajar para obtener un patrimonio neto positivo (y creciente) no solo garantiza que su seguridad financiera no esté vinculada a sus ingresos le da un colchón para cuando la vida suceda.

Las aplicaciones son una buena manera de administrar y construir su patrimonio neto

¿Cómo se construye su patrimonio neto? Puede ser tan fácil como mirar su teléfono y amplificador; literalmente.

Las aplicaciones de finanzas personales pueden ayudarlo a rastrear sus gastos, inversiones y deudas para ayudarlo a desarrollar hábitos de gasto saludables que finalmente aumenten su patrimonio neto con el tiempo.

Hay dos elementos para construir su patrimonio neto: aumentar sus activos (es decir,. efectivo, inversiones, bienes raíces) y disminución de sus pasivos (deuda de tarjeta de crédito, préstamos estudiantiles y automotrices, una hipoteca).

Hay diferentes aplicaciones para ayudar con cada una de estas.

Aplicaciones para rastrear y controlar sus gastos

Capital personal

8 Apps Esto Ellp You Build Your Net Worth - Personal Capital

Personal Capital es una aplicación gratuita que se centra en rastrear sus inversiones y sus gastos.

Para los inversores experimentados, esta aplicación puede ayudarlo a obtener una visión general de cómo están sus inversiones, al tiempo que le hace saber cuánto gasta usted y cuánto está ahorrando realmente.

Con Capital personal puede vincular todas sus inversiones bancarias (su cuenta corriente, IRA y cuentas 401k, etc.) y verlos a todos convenientemente en un solo lugar.

A diferencia de YNAB, esta aplicación es para personas que ya están en buena forma financiera, pero quieren asegurarse de que sigan así. Personal Capital se enorgullece de hacer el trabajo por usted. Una vez que vincule todas sus cuentas, simplemente siéntese y deje que la aplicación le diga cómo está usted está haciendo.

La página Net Worth le brinda una imagen general de su patrimonio neto y luego desglosa cada cuenta individual para que pueda ver cómo sus inversiones se suman o restan de su valor.

Hay algunas desventajas con la aplicación Personal Capital. Sí, la aplicación es gratuita inicialmente, pero si tiene más de $ 25,000 en activos, es probable que usted obtendrá un argumento de venta (enmascarado como asesor financiero) que le recomiende que pruebe su (no gratis) planificación financiera servicios.

Sin embargo, debido a que Personal Capital se apoya a través de esos servicios de planificación financiera, su interfaz es t llena de promociones cruzadas con otros productos bancarios.

Obtenga más información sobre Personal Capital o lea nuestra reseña completa.

YNAB (Necesita un presupuesto)

8 Apps Esto Ellp You Build Your Net Worth - YNAB

YNAB utiliza todas las plataformas disponibles para ayudarlo a mejorar su salud financiera. Su aplicación está basada en la web con fácil transferencia entre una aplicación para iPhone o Android.

Su filosofía es t solo para ayudarlo a presupuestar mejor, es para ayudarlo a mejorar toda su vida financiera. YNAB es system le permite dar un trabajo a cada dólar, asegurándose de que solo gaste cantidades asignadas en ciertas categorías, como sus gastos de subsistencia, regalos, ropa, internet, etc. Cualquier categoría que se te ocurra, la tienen (o puedes crearla).

YNAB también facilita el ahorro al instarlo a que siempre esté ahorrando. Quieren que usted abrace sus gastos reales, tratando gastos poco frecuentes como regalos de vacaciones y cumpleaños como si fueran gastos mensuales, ayudándole a ahorrar con el tiempo.

Si sus eslóganes pegadizos son t suficiente para ayudarlo a cambiar sus formas, YNAB ofrece clases en línea y todos los días de la semana, guías de ayuda, un podcast y a YouTube channel con aún más consejos y sugerencias.

Una queja que los consumidores solían tener con YNAB es was t automatizado. Pero ahora, es fácil vincular su cuenta bancaria.Pero, YNAB todavía quiere que sus clientes participen activamente en sus finanzas así que también te permiten hacer cosas manualmente.

Hay un costo para YNAB, pero ofrecen una prueba gratuita de 34 días (y 12 meses adicionales gratis para los estudiantes)!). Después de que esta prueba haya subido, el costo sube a $ 11.99 al mes, o $ 84 al año.

Obtenga más información sobre YNAB o lea nuestra reseña completa.

PocketSmith

8 Apps Esto Ellp You Build Your Net Worth - PocketSmith

Si usted ahorro para su futuro, PocketSmith es una aplicación que funciona mejor si usted en una etapa donde usted o pagar deudas y fondos de emergencia / o fondos. Simplemente conecte sus diversas cuentas bancarias y deje que PocketSmith haga el resto rastreando sus finanzas. Con el tiempo, usted podré mirar hacia atrás en qué tan lejos usted he venido, gracias a la función de informes históricos de la aplicación es.

Me gusta que PocketSmith sea útil no solo para mirar hacia atrás, sino también para proyectar hacia adelante. Puede ver de inmediato cómo las decisiones que tome hoy lo afectarán seis meses, un año o incluso diez años después con el gráfico de pronóstico incorporado. Puede ver una representación visual de hacia dónde conducirá su ruta actual si se apega a los presupuestos que usted ha establecido e incluso probado varios escenarios y vislumbra cómo ellos impactarán sus finanzas futuras.

La naturaleza visual de PocketSmith es lo que encuentro más conveniente. El calendario de presupuesto muestra el gasto de su mes es en un calendario, lo que facilita ver, de un vistazo, cuándo vencen las grandes facturas. A medida que configura su presupuesto, puede dividirlo en trozos que lo hagan más manejable, ya sea eso es para el día, la semana o todo el mes.

Obtenga más información sobre PocketSmith o lea nuestra reseña completa.

Aplicaciones que lo ayudan a guardar

Dígito

8 Apps Esto Ellp You Build Your Net Worth - Digit

Si usted tiene problemas para lograr su objetivo de ahorro, Digit puede hacer que ahorrar dinero sea más fácil que nunca. La herramienta funciona conectándose a su cuenta bancaria y analizando sus patrones de gasto utilizando un algoritmo sofisticado. Digit retira fondos de su cuenta corriente cada vez que el algoritmo detecta que puede pagarlo y los guarda en una cuenta de ahorro Digit dedicada.

Uno de los principales beneficios de Diges que es un tipo de servicio establecido y olvidado. Usted no t tiene que pensar en ahorrar, presupuestar o transferir dinero de una cuenta a otra. En cambio, Digit hace todo el trabajo por usted, restando pequeñas cantidades de su cuenta bancaria que ni siquiera podría notar. Con el tiempo, esto puede sumar ahorros sustanciales y , ya sea usted está buscando pagar deudas, irse de vacaciones o ahorrar para un día lluvioso.

Obtenga más información sobre Digit o lea nuestra reseña completa.

Aplica la ayuda para hacer crecer su riqueza (y aumentar su patrimonio neto)

Robinhood

8 Apps Esto Ellp You Build Your Net Worth - Robinhood

Robinhood es la aplicación perfecta para principiantes. Para empezar, fueron pioneros en la inversión sin comisiones y ofrecen de todo, desde acciones hasta fondos, criptomonedas y oro. Además, puede comenzar de forma gratuita, ya que Robinhood ofrece un stock gratuito cuando se registra por primera vez!

Con Robinhood, puede invertir en acciones fraccionarias, lo que significa que puede invertir en cualquier acción que Robinhood ofrezca con cualquier cantidad. Por lo tanto, no es necesario tener miles si desea invertir en empresas como Apple o Amazon.

Además de las características de inversión fáciles de usar, Robinhood también ofrece una biblioteca de aprendizaje robusta con material detallado sobre conceptos básicos de inversión. Además, tienen un Snacks sección que lo actualiza sobre las últimas noticias financieras.

Obtenga más información sobre Robinhood o lea nuestra reseña completa.

Divulgación del anunciante Este anuncio contiene información y materiales proporcionados por Robinhood Financial LLC y sus afiliados ( Robinhood) y MoneyUnder30, un tercero no afiliado a Robinhood. Todas las inversiones implican riesgos y el rendimiento pasado de un valor, o producto financiero no garantiza resultados o rendimientos futuros. Valores ofrecidos a través de Robinhood Financial LLC y Robinhood Securities LLC, que son miembros de FINRA y SIPC. MoneyUnder30 no es miembro de FINRA o SIPC. Amp;

Mejora

Betterment es otra aplicación (y plataforma en línea) para administrar sus inversiones. Esto es con mucho, la plataforma de inversión más fácil de usar, lo que la convierte en una gran opción para los nuevos inversores. Muchos de nosotros no sabemos y sabemos todo (o realmente cualquier cosa) sobre nuestras mejores oportunidades de inversión, eso y por qué existen asesores financieros. Betterment es un robo-advisor eso ayuda a eliminar las altas tarifas que conlleva pagar a un asesor en persona.

Al igual que muchas de estas aplicaciones, Betterment hace una cantidad significativa de trabajo por usted. Comienza haciéndole preguntas sobre sus objetivos y tolerancia al riesgo. Luego invierte automáticamente su dinero en fondos indexados, lo que le permite invertir pasivamente en muchos fondos de activos diferentes.

La aplicación Betterment en sí es gratuita, pero hay tarifas por usar el software en línea. Estas tarifas son relativamente bajas para los servicios que se ofrecen, pero altas en general para alguien con un presupuesto limitado. La aplicación cobra .25% por año para todas las cuentas bajo $ 100,000 y .40% para cuentas de más de $ 100,000.

Obtenga más información sobre Betterment o lea nuestra reseña completa.

Bellotas

 Best Personal Finance Apps - Acorns

Las bellotas se parecen un poco a Digit, solo que con un componente de inversión y una interfaz más robusta. Al igual que Betterment, le hace preguntas sobre sus objetivos y tolerancia al riesgo. luego recomienda una de las cinco carteras diversificadas de ETF de bajo costo.

Acorns le permite financiar su cuenta de diferentes maneras. Simplemente puede configurar depósitos regulares (semanales, mensuales, lo que quiera) desde su cuenta bancaria. O bien, puede activar su round up característica, que analiza sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias y redondea hacia arriba compras al siguiente dólar y canaliza la diferencia en sus inversiones.

Es otra buena forma de sumergir su dedo del pie en el grupo de inversión. Además, le permite construir riqueza sin sentirse como usted ese está privando a sí mismo.

Las bellotas cuestan tan solo $ 1 al mes, $ 3 al mes o $ 5 al mes, según el plan seleccionado.

Obtenga más información sobre las bellotas o lea nuestra reseña completa.

Resumen

Es importante pensar en su patrimonio neto si alguna vez quiere llegar lejos (o en cualquier lugar, realmente) en el mundo financiero, pero no es tan importante.

Las aplicaciones de finanzas personales le ofrecen la opción de participar activamente en el seguimiento de su patrimonio neto o, si desea pasar su tiempo haciendo otras cosas además de pensar en sus finanzas personales, hacer el trabajo por usted!

Leer más:

  • Su valor neto: qué es y por qué importa
  • Cómo se afecta su patrimonio neto por la autoestima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados