¿Estás planeando un viaje internacional? Puede pensarlo eserá fácil pagar todo con su tarjeta de crédito o débito después de todo, vivimos en la era de la conveniencia. Pero pagar con plástico es t siempre es la mejor opción cuando se trata de conveniencia y seguridad. Sin mencionar lo que podría costarle en tarifas.
Lea estos cinco consejos antes de llegar al aeropuerto y usted eserá recompensado con una experiencia de viaje más barata y fácil.
- 1). Obtenga una tarjeta de crédito sin tarifa de transacción extranjera
- 2). Proteja su número de cuenta de tarjeta de crédito y el PIN de tarjeta de débito utilizando efectivo en su lugar
- 3). Busque los mejores tipos de cambio antes de comprar la moneda local
- 4). Notifique a sus compañías bancarias y de tarjetas de crédito sus planes de viaje
- 5). No sobre-punta
- 6). Considere viajeros y cheques
- Resumen
1). Obtenga una tarjeta de crédito sin tarifa de transacción extranjera
Usted probablemente haya pensado en obtener un plan de roaming internacional para su teléfono celular, pero ¿ha considerado si sus tarjetas de crédito están optimizadas para uso en el extranjero?
Las tarjetas de crédito tienen diferentes características, beneficios y tarifas. Usted puede que ya tenga un par tarjetas en su billetera, pueden no ser las mejores para viajar al extranjero.Considere abrir una cuenta con una de las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales.
Lo principal a buscar es una tarjeta sin tarifas de transacción en el extranjero. Por supuesto, nunca debe abrir una tarjeta de crédito si cree que usted tendré que mantener un alto equilibrio. Eso podría terminar costándole mucho más que las tarifas internacionales.
Cada vez que convierte una moneda a otra, usted está sujeto al tipo de cambio actual. Las tiendas y los bancos que cambian el dinero se benefician al mantener la diferencia entre la tasa a la que compran sus dólares estadounidenses y la tasa a la que le venden moneda extranjera. Esto puede ser un gran problema o no, dependiendo de cuán favorable o desfavorable sea el tipo de cambio. Por ejemplo, cuando viaja en Europa, sus dólares irán más lejos en países no europeos que en países de la UE que usan la moneda común.
Si usa una tarjeta de crédito que cobra tarifas de transacción en el extranjero, usted le pagará a su banco un dos o tres por ciento adicional de cada compra que realice. Eso además de cualquier beneficio que obtuvieron al intercambiar su moneda. Entonces, si planea ir al extranjero más de una vez en su vida, una tarjeta de crédito de viaje es una buena inversión, incluso si cobra una tarifa anual. Dependiendo de cuánto gaste en el extranjero, usted pagará menos por la tarifa anual que en las tarifas de transacción en el extranjero. Y muchas tarjetas de crédito de viaje vienen con otras ventajas, como conserjes, para ayudarlo a hacer planes de viaje.
El Citi Premier La tarjeta es una gran opción si usted está buscando evitar las tarifas de transacción en el extranjero. La tarjeta no solo no cobra tarifas de transacción en el extranjero, sino que también viene con una serie de otros beneficios, incluidos 3 puntos por cada dólar gastado en restaurantes, supermercados, estaciones de servicio y en viajes aéreos y hoteles. Además, 1x puntos en todas las demás compras.
Si bien tiene una tarifa anual de $ 95, lo más probable es que se pague por sí mismo si planea usar su Citi Premier Tarjeta mientras viaja al extranjero.
El Chase Sapphire Preferred La tarjeta le otorga 60,000 puntos de bonificación cuando se registra y gasta $ 4,000 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta. Usted ll también ganará 5 veces más puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más en restaurantes, 2 veces más en todas las demás compras de viajes y un punto por dólar gastado en todas las demás compras.
La tarifa anual es de $ 95.
2). Proteja su número de cuenta de tarjeta de crédito y el PIN de la tarjeta de débito utilizando efectivo en su lugar
El fraude con tarjetas de crédito y débito puede ocurrir en cualquier lugar, pero usted preferiría no tener que lidiar con eso en vacaciones. Entonces, mientras usted querrá y necesitará usar sus tarjetas para muchos gastos relacionados con viajes, como una reserva de hotel o alquiler de automóviles, debe usar el efectivo tanto como sea posible para compras más pequeñas.
El efectivo es una mejor opción en muchos escenarios porque no lo hace t expone sus cuentas financieras al riesgo de robo. Los restaurantes son especialmente vulnerables a este tipo de robo porque el servidor generalmente desaparece con su tarjeta para pasarla por la máquina. Esto es menos común en Europa, donde muchos restaurantes utilizan lectores de tarjetas portátiles que el servidor trae a la mesa, pero aún debe ser cauteloso.
Si va a pagar con una tarjeta, hágalo un crédito en lugar de una tarjeta de débito. Este último toma el dinero de su cuenta de inmediato, lo que dificulta la devolución, mientras que una transacción con tarjeta de crédito es solo un IOU y la mayoría de las tarjetas de crédito ofrecen protección contra compras robadas.
3). Busque los mejores tipos de cambio antes de comprar la moneda local
Tanto en sus aeropuertos de salida como de llegada, usted pasará muchos quioscos de cambio de moneda relucientes. La conveniencia y el impulso de prepararse para todo en un viaje hacen que sea tentador detenerse y cambiar parte de su efectivo estadounidense. Sin embargo, debe evitar comprar dinero en el aeropuerto o en cualquier otro lugar que grite turista.
Las empresas de cambio de divisas ganan dinero al darle un tipo de cambio menos favorable y, a veces, cobran tarifas adicionales, al igual que las tarifas de transacción extranjera que desea evitar en las compras con tarjeta de crédito.
Mi lugar favorito para obtener la moneda local es desde el cajero automático. Usted generalmente obtendré el mejor tipo de cambio de esa manera y es es tan conveniente como un quiosco (los aeropuertos también tienen ATMS). Sin embargo, el cajero automático puede cobrar una tarifa para sacar dinero, y su banco puede tener tarifas adicionales por usar su tarjeta de débito en el extranjero. Consulte con su banco antes de partir. La mejor manera de minimizar las tarifas es retirar tanto como sea posible al mismo tiempo y evitar viajes frecuentes al cajero automático.
Otra opción conveniente es comprar moneda en línea a través de Travelex. Debe planificar con anticipación y permitir suficiente tiempo para la entrega o recogida, pero el envío del día siguiente es gratuito cuando gasta al menos $ 1,000. Travelex promete el precio en línea más bajo en los EE. UU., Por lo que puede estar seguro de obtener un buen tipo de cambio. Puede cambiar cualquier cantidad de dólares estadounidenses por la moneda de su elección y pagar con tarjeta de crédito o débito. Además de la opción de envío, la recogida está disponible en las tiendas Travelex en todo el país.
4). Notifique a su banco y a las compañías de tarjetas de crédito sus planes de viaje
Aproximadamente una semana antes de partir, póngase en contacto con su banco y sus compañías de tarjetas de crédito. Dígales que planea usar sus tarjetas de débito y crédito en el extranjero. Es posible que pueda hacerlo en línea a través del panel de su cuenta. Por ejemplo, cuando inicio sesión en mi cuenta de Barclays, hay un Travel opción bajo Servicios menú. A partir de ahí, simplemente necesito agregar mis destinos y fechas de viaje para crear una notificación. Esto lo protege contra la posibilidad de que su tarjeta sea rechazada porque su banco es t seguro si es siendo utilizado por usted o por un ladrón. Si lo hace a la antigua usanza y llama, también puede preguntar sobre cualquier otra tarifa en la que pueda incurrir.
5). No sobre-punta
Después de usted he hecho tanto esfuerzo para evitar tarifas innecesarias cuando gasta dinero en el extranjero, no lo hace t quiere tirar su efectivo en propinas de tamaño estadounidense. No preocupación esto no t te hace tacaño. Los servidores, camareros, taxistas y otros trabajadores de la industria de servicios generalmente ganan más en otros países que sus contrapartes estadounidenses.
Algunos restaurantes extranjeros le traerán una factura con un cargo por servicio ya agregado. Asegúrese de verificar antes de dejar más. En la mayoría de los países, es normal que redondee al número par más cercano o deje aproximadamente el cinco por ciento del total.
6). Considere viajeros y cheques
Gracias al uso generalizado de tarjetas de crédito, los cheques de viajero son t tan ampliamente utilizados como antes, pero proporcionan una red de seguridad si su tarjeta de crédito es robada o puede t ser utilizada.
Una vez más, no todos los lugares aceptan cheques de viajero y investigue un poco sobre su destino para saber dónde puede sacarlos en efectivo cuando llegue a su destino. Yo t pondría todo su dinero en cheques de viajero y s, pero tener unos cientos de dólares en un lugar seguro es una buena práctica.
Resumen
Viajar debería ser agradable; Si hace su tarea financiera antes de irse, puede evitar perder dinero por tarifas excesivas. Prepárese para posibles problemas como el robo, pero planee disfrutar de unas vacaciones sin dolor de cabeza. Con estos cinco consejos para viajar al extranjero, usted estará listo para lo que se le presente.
Haga que alguno de estos consejos lo ayude a evitar problemas financieros mientras viaja al extranjero? ¿Agregarías algo a la lista? Háganos saber en los comentarios.
Leer más
- Las mejores formas de administrar dinero cuando viaja
- ¿Vale la pena el seguro de viaje (y es asequible?)